Hilo general de Compras

r u b i escribió:
Ahí parte de mi botín del Salón del Cómic de Barcelona (y alrededores):

Imagen

-Fichas del Tetris: la lila es una grapadora (que no usa grapas xD) y la ficha roja son dos subrayadores.
-Anime Devil May Cry: hace tiempo que tenía curiosidad por ver qué tal está, así que al final me decidí y lo compré ayer.
-Libro de arte de Sucker Punch: cortesía del stand de Warner Bros, que te hacían hacer 10 flexiones en menos de 7 segundos para dártelo [+risas]
-Cómic "Supercatalà": ni lo conocía, pero estuvimos hablando con la autora y nos pareció curioso. Nos lo firmó y dedicó, y ahora después de leerlo puedo decir que está divertido, así que quien le quiera dar una oportunidad se echará unas buenas risas.

Fuera del salón: el paño de limpieza, que me irá de perlas para las pantallas de la 3DS, Vita, Wii U por 10 céntimos en Game, y la peli de Inmortals en Blu-Ray 3D y cómic incluído por 5,7 euros (la peli tiene pinta de truño, pero ya por el cómic me vale la pena la verdad).


Y a ver si mañana puedo montar un par de figuras que compré también en el Salón y cuelgo fotos...

Saludos!

Siguiendo con el post de ayer, hoy he podido montar las dos figuras que compré en el salón del cómic de Bcn...y menuda gozada ambas!

Imagen Imagen

Poco a poco voy empezando una pequeña colección de figuras de Saint Seiya, y siempre buscando alguna oferta que las haga ser más o menos asequibles, porque menudos precios [buuuaaaa]

Saludos!
Recién recibido de Fnac.es :)

Imagen

salu2
Me acaban de llegar estas comprillas "monstruosas":

Imagen
Imagen

El monstruo de la laguna negra que de siempre me ha gustado (de hecho creo que aun tengo por ahi la version que sacaron de los Airgamboys de hace lo menos 30 años!) con la chica en una escena de la pelicula Imagen

y un par de peluches de Doom de Gaming Heads. Un detalle que me gusta es que tanto las bolsas como las etiquetas estan personalizadas para cada personaje. A ver si no se borran con el tiempo!

Imagen
Imagen
Una compra digital, aprovechando que han bajado de precio:

Imagen

Por 17 euros los 5 juegos, bastante bien :D

Saludos!
más camisetas de qwertee:
Imagen
Imagen

Proximamente, mas camisetas! (sí, me tienen que llegar más [+risas] )
El sábado fui al salón del cómic y vi varias camisetas chulas pero cuando me decidí ya habían volado, alguien sabe de paginas españolas que vendan camisetas chulas de batman, etc y que estén bien de precio? Gracias.
Namco69 deberias poner debajo de tú avatar "MegaAdicto!!! a Qwertee" XD Felicidades por la compra, yo me contengo porque tengo muchas camisetas entre Qwertee y algunas tiendas.
Game Cube escribió:El sábado fui al salón del cómic y vi varias camisetas chulas pero cuando me decidí ya habían volado, alguien sabe de paginas españolas que vendan camisetas chulas de batman, etc y que estén bien de precio? Gracias.


Primark y Kiaby. Baratunas baratunas, la de T2 de Chuache en moto 3€ en Primark fue la gloria hoygan.
erzardia escribió:Namco69 deberias poner debajo de tú avatar "MegaAdicto!!! a Qwertee" XD Felicidades por la compra, yo me contengo porque tengo muchas camisetas entre Qwertee y algunas tiendas.

me tengo que empezar a sujetar porque hay otras dos mas en camino [+risas]
Compras, compras!!

Imagen

God of War Collection para PS Vita. 23€ en Amazon.
Funda para PS Vita. 5€ en Game.
Metal Gear Solid 1 digital. 5€ en oferta del PSN.
Ratón Gaming de Black Ops 2. 20€ en Game.
Recién llegado:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la beta del nuevo Doom

Imagen

Ahora a ver cuando llega la Panzerhund Edition...
JCORR1976 escribió:Recién llegado:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la beta del nuevo Doom

Imagen

Ahora a ver cuando llega la Panzerhund Edition...


Porque la steelbook tiene para 4 discos?? que raro no?
Danilo87 escribió:
Game Cube escribió:El sábado fui al salón del cómic y vi varias camisetas chulas pero cuando me decidí ya habían volado, alguien sabe de paginas españolas que vendan camisetas chulas de batman, etc y que estén bien de precio? Gracias.


Primark y Kiaby. Baratunas baratunas, la de T2 de Chuache en moto 3€ en Primark fue la gloria hoygan.


Gracias compañero, mirare tanto en Primark como en Kiaby a ver si encuentro camisetas que sean chulas, un saludo.
jmontero escribió:Porque la steelbook tiene para 4 discos?? que raro no?


Creo que la versión de X360 tiene 4 discos así que imagino que no habrán hecho distintas cajas; y así la misma steelbook sirve para todas las versiones.
Compras y ofertillas de Media Markt y Carrefour :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
alexoiter escribió:Compras y ofertillas de Media Markt y Carrefour :)

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


El Spec OPS: The Line es una paaasaaadaaaaa.
Compras de presente mayo, faltaría el Watch_Dogs para la semana que viene... menos el Ghost Stories de Coldplay todo lo demás del pasado Saló del Comic de Barcelona.

Imagen

- Coldplay. Ghost Stories
- Sea usted una Piraña Social. Rubén Fernandez (firmado por el autor)
- 23 Fotogramas por segundo. Albert Monteys
- Pedro Pico y Pico Vena. Azagra
- Hora de Aventuras. Fiona and Cake
Imagen

Imagen
Bueno lo ultimo, Baratos y siguen siendo el modelo que mas me gusta de los tres...

Imagen

Y este set que trae los dos coches de la peli de Need For Speed..

Imagen
Llegó esta mañana pero entre unas cosas y otras acabo de terminar de montarla:

Imagen

Ya tengo nuevo trono para las largas jornadas.... [+risas]

Pd: Es mucho más grande de lo que aparenta en la foto, sobre todo la parte de la espalda que me tapa completamente midiendo 1,81. En la anterior se me salía la cabeza XD
Si te tapa entero podrás girarte y aparecerte a la gente como un villano acariciando un gatito, jaja!
guaje_85 escribió:Si te tapa entero podrás girarte y aparecerte a la gente como un villano acariciando un gatito, jaja!


Pues tengo 2 gatos asi que no me des ideas [carcajad]

Llevo un rato sentado en ella y... chapó en calidad/comodidad. Mira que he tenido sillas a lo largo de mi vida pero esta se ha ganado el primer puesto :p
Morda escribió:
guaje_85 escribió:Si te tapa entero podrás girarte y aparecerte a la gente como un villano acariciando un gatito, jaja!


Pues tengo 2 gatos asi que no me des ideas [carcajad]

Llevo un rato sentado en ella y... chapó en calidad/comodidad. Mira que he tenido sillas a lo largo de mi vida pero esta se ha ganado el primer puesto :p

¿De dónde es? ¿Y cuánto?
Migadeth escribió:
Morda escribió:
guaje_85 escribió:Si te tapa entero podrás girarte y aparecerte a la gente como un villano acariciando un gatito, jaja!


Pues tengo 2 gatos asi que no me des ideas [carcajad]

Llevo un rato sentado en ella y... chapó en calidad/comodidad. Mira que he tenido sillas a lo largo de mi vida pero esta se ha ganado el primer puesto :p

¿De dónde es? ¿Y cuánto?


Pues la compré el lunes en Amazon: Aquí y me costó 131,90 € pero parece ser que cuando la compré me llevé la última que vendía el propio Amazon porque ahora ha subido y la vende una empresa externa

Llevaba detrás de ella desde que estaba a 167€ y cuando ha dicho de bajar no me lo he pensado
Un par de juegos para aprovechar el Move, el Yoostar 2 a 4€ en Play.com y el THOTD por 9 en Hipercor.

Imagen
Qué pasada la silla, me encanta. [plas]
mocolostrocolos escribió:Imagen


wooow como mola! me encantaria poner algo asi en el salon de mi piso (lastima que mi señora no me permita desarrollar mi buen gusto mas alla de la frontera que separa el pasillo del estudio) [plas]
Fiesta, esa mujer no te conviene.
mocolostrocolos escribió:Imagen


FAP FAP FAP
WooW!! Quiero esos posters! Donde los has comprado?
Bueno como dije, me compré la 3DSXL edición yoshi... me llego ayer :p

Imagen

Así que fui y de paso me pille el cargador oficial y...

Imagen
Morda escribió:
Migadeth escribió:
Morda escribió:
Pues tengo 2 gatos asi que no me des ideas [carcajad]

Llevo un rato sentado en ella y... chapó en calidad/comodidad. Mira que he tenido sillas a lo largo de mi vida pero esta se ha ganado el primer puesto :p

¿De dónde es? ¿Y cuánto?


Pues la compré el lunes en Amazon: Aquí y me costó 131,90 € pero parece ser que cuando la compré me llevé la última que vendía el propio Amazon porque ahora ha subido y la vende una empresa externa

Llevaba detrás de ella desde que estaba a 167€ y cuando ha dicho de bajar no me lo he pensado

Gracias, la pongo en el punto de mira.
Imagen
Ya solo me queda 1 más [+risas]

Proximamente, mas!
Ofertas y promociones para Vita y 3DS
Imagen
Imagen
Namco, pa cuando un armario nuevo? Porque con tanta camiseta de Qwerty, no vas a caber en casa xDD.

Buena compra por cierto
Roberdivx escribió:Namco, pa cuando un armario nuevo? Porque con tanta camiseta de Qwerty, no vas a caber en casa xDD.

Buena compra por cierto

Ya estoy buscando un blue space para meterlas [+risas]
Namco69 escribió:
Roberdivx escribió:Namco, pa cuando un armario nuevo? Porque con tanta camiseta de Qwerty, no vas a caber en casa xDD.

Buena compra por cierto

Ya estoy buscando un blue space para meterlas [+risas]


Podria abrirse un hilo donde la gente muestre las camisetas frikis que tiene XD
erzardia escribió:
Namco69 escribió:
Roberdivx escribió:Namco, pa cuando un armario nuevo? Porque con tanta camiseta de Qwerty, no vas a caber en casa xDD.

Buena compra por cierto

Ya estoy buscando un blue space para meterlas [+risas]


Podria abrirse un hilo donde la gente muestre las camisetas frikis que tiene XD

gano de goleada xD Obviamente tb tengo ropa no-friki, pero esas compras no las posteo aqui xD

Y la ultima!
Imagen

Imaginad lo bien que queda con esta sudadera XD
Namco69 escribió:unas compras de qwertee:
Imagen
Sudadera de las tortugas ninja
Proximamente, mas!


Proximamente, mas! (pero no camisetas, espero [+risas] )
Namco69 escribió:
erzardia escribió:
Namco69 escribió:Ya estoy buscando un blue space para meterlas [+risas]


Podria abrirse un hilo donde la gente muestre las camisetas frikis que tiene XD

gano de goleada xD Obviamente tb tengo ropa no-friki, pero esas compras no las posteo aqui xD

Y la ultima!
Imagen


Imaginad lo bien que queda con esta sudadera XD
Namco69 escribió:unas compras de qwertee:
Imagen

Sudadera de las tortugas ninja
Proximamente, mas!


Proximamente, mas! (pero no camisetas, espero [+risas] )

Sabes de sobra que van a caer más [jaja] yo suelo resistir la tentación y después me arrepiento, aunque este mes han caído tres, entre ellas la de Darth Vader que tienen hoy en Qwertee, ya pondré foto de todas cuando llegue esta.
Mis regalos de cumpleaños [boing]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además mi hermana se ha currado la mesa de la fiesta tuneandolo todo con personajes de Nintendo, hasta ha tuneado los vasos y los nombres de los platos... Ha sido fabuloso!! Además ha hecho la tarta:

Imagen

Pero sin duda alguna, la adoro por haberse currado este pedazo de regalo que me ha dejado sin palabras:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Guau, qué pasada esos Tidus y Yuna, y qué grandes regalos, felicidades! :)
Esto acaba de llegarme hoy
Imagen

Y esto es lo que pillado mientras estaba de viaje... en una tienda (donde las sabladas en los juegos estaba asegurado me he encontrado un tombi. El tema es que algunos juegos no tenian precio y otro si, me da por preguntar por un mgs de psx y por este, por el primero me pide los 40€ y por el otro no encontraba el precio, yo pensando que si por el mgs pedian eso, por el tombi mas aun... el caso es que no encuentran lo que vale y me lo dejan a 12,95 O.O)
Imagen

y esto es un bluetooth receptor y un par de camisetas de FF
Imagen
Felicidades al cumpleañero.

Namco69 es una buena combinación jeje, yo tengo la sudadera con el meteorito del FF7, con el chocobo, Cloud, Barret, Caith Sith, Tifa, etc (excepto Yuffie) y la he combinado con la camiseta de Cloud estilo portada de Akira, aun no he estrenado la primera que compre que es roja con el logo de Shinra, seguro que tambien queda bien combinada jejeje
Compra inesperada. Esta figura la habían puesto en la web de la Fnac en las ofertas bang pero volaron. Es la figura de Barbanegra del Assassin's Creed Black Flag, con la camiseta y la bandera.

La he comprado en la propia tienda asi que muy contento porque en la web ni olerla. Además con el carné de socio se me ha quedado en 23 y algo.

Imagen

Imagen


Lo mismo me pillo la otra parte de la figura que la he visto a 22€ y así ya la tendría completa.
Yo tambien soy del club de comprar camisetas que solo duran 24 horas, mi ultima adquisición fue esta:

Imagen

Imagen

Una para mi y otra para la chorba, a 11 euros cada una, deseando que llegue ando.
Gorgonero escribió:Yo tambien soy del club de comprar camisetas que solo duran 24 horas, mi ultima adquisición fue esta:

Imagen

Imagen


Una para mi y otra para la chorba, a 11 euros cada una, deseando que llegue ando.


:O Muy chula
Grandísima adquisición ese tombi sin duda y más a ese precio [beer]
Aqui os dejo mi ultimas adquisiciones a 0,97€ cada una:

Imagen

Michael Jackson The experience y Lumines II de PSP ambos precintados y nuevos (no segunda mano).

Y ahora pregunto por curisidad ¿alguien ha pillado chollos asi? a mi es la primera vez que me pasa.

P.D. La foto es una churra pero al menos se ven los articulos y el precio.
38099 respuestas