Hilo general de Compras

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alex-Redfield escribió:Yo flipé al ver que en un mismo párrafo de la nueva guía ponía Yuna, Yina y Yona [qmparto]
Foto cortesía de una amiga xD

Imagen


La madre que los...
alkaiser69 escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo flipé al ver que en un mismo párrafo de la nueva guía ponía Yuna, Yina y Yona [qmparto]
Foto cortesía de una amiga xD

Imagen


La madre que los...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alex-Redfield escribió:Yo flipé al ver que en un mismo párrafo de la nueva guía ponía Yuna, Yina y Yona [qmparto]
Foto cortesía de una amiga xD

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDD
Como estoy ahora enganchada al x-2 pues sigo algo desaparecida xD pero aqui os dejo lo de los ultimos dias

Short Peace mas artbook
Imagen

El ultimo comic que sacaron de mass effect y el DuckTales en formato fisico
Imagen

Este es el utlimo libro de mass effect que ha salido en esta semana
Imagen

Y un par de jueguecillos
Imagen
Imagen

Un par mas, uno de segunda y otro nuevo :)

salu2
Perdón por el off topic, pero tengo una duda. ¿Será fácil encontrar todavía los famosos headset Tritton para Wii U con la oferta de marras? Llego tarde pero me interesa...
_bept escribió:Perdón por el off topic, pero tengo una duda. ¿Será fácil encontrar todavía los famosos headset Tritton para Wii U con la oferta de marras? Llego tarde pero me interesa...



Mira a ver si todavía quedan el los game de tu ciudad.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299
Shawen escribió:Mira a ver si todavía quedan el los game de tu ciudad.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299


Muuuchas gracias. Pegaré un vistazo después de vacaciones.
cloud fantasy escribió:Compra de hoy

Imagen


Donde y por cuanto?
erzardia escribió:Donde y por cuanto?


39.95€ en Game.
cloud fantasy escribió:
erzardia escribió:Donde y por cuanto?


39.95€ en Game.


Gracias, se va de mi presupuesto [+risas]
cloud fantasy escribió:Compra de hoy

Imagen


Qué ganas tengo yo también de jugarlo; lo compré hará un par de meses y aún no me he puesto con él, pero cuando lo probé pintaba muy bien.

Para seguir con Saint Seiya, ayer ví en un Fnac de BCN que tenían de oferta (o más bien liquidación, porque no quedaban más) la base para exposición y la figura de Shiryu con la armadura divina por 64 euros en total:

Imagen

Y aquí la figura montada con la base:

Imagen

A ver si tengo tiempo y en los próximos días la monto junto la de Seiya que venía con el Brave Soldiers [Ooooo]

Saludos!
_bept escribió:
Shawen escribió:Mira a ver si todavía quedan el los game de tu ciudad.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089300

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299


Muuuchas gracias. Pegaré un vistazo después de vacaciones.

Mira en los corte ingles. Yo los rojos los pille ahi
esa figura es una pasada
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para quien no haya visto el video de : Dame tu fuerza Pegaso, no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=gU1xHN4cMMU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
r u b i escribió:
cloud fantasy escribió:Compra de hoy

Imagen


Qué ganas tengo yo también de jugarlo; lo compré hará un par de meses y aún no me he puesto con él, pero cuando lo probé pintaba muy bien.

Para seguir con Saint Seiya, ayer ví en un Fnac de BCN que tenían de oferta (o más bien liquidación, porque no quedaban más) la base para exposición y la figura de Shiryu con la armadura divina por 64 euros en total:

Imagen

Y aquí la figura montada con la base:

Imagen

A ver si tengo tiempo y en los próximos días la monto junto la de Seiya que venía con el Brave Soldiers [Ooooo]

Saludos!


Sin acritud , pero fnac te ha tangado de lo lindo con la base.
De esas compre dos paquetes en Ami Ami , a 30 euros cada caja, donde incluyen 6 bases, y cantidad de efectos y enganches para colocar las figuras.
60 euros por una sola caja es un robo en toda regla.

Edito porque me cole de lo lindo :( , leyendo bien veo que te costo 64 la figura mas la base, entonces si es un buen precio.
La figura mola un puñao
Nosolosurf escribió:
r u b i escribió:
cloud fantasy escribió:Compra de hoy

Imagen


Qué ganas tengo yo también de jugarlo; lo compré hará un par de meses y aún no me he puesto con él, pero cuando lo probé pintaba muy bien.

Para seguir con Saint Seiya, ayer ví en un Fnac de BCN que tenían de oferta (o más bien liquidación, porque no quedaban más) la base para exposición y la figura de Shiryu con la armadura divina por 64 euros en total:

Imagen


Y aquí la figura montada con la base:

Imagen


A ver si tengo tiempo y en los próximos días la monto junto la de Seiya que venía con el Brave Soldiers [Ooooo]

Saludos!


Sin acritud , pero fnac te ha tangado de lo lindo con la base.
De esas compre dos paquetes en Ami Ami , a 30 euros cada caja, donde incluyen 6 bases, y cantidad de efectos y enganches para colocar las figuras.
60 euros por una sola caja es un robo en toda regla.

Edito porque me cole de lo lindo :( , leyendo bien veo que te costo 64 la figura mas la base, entonces si es un buen precio.

Jajajaja no hay problema, ya me había imaginado que lo habrías leído mal xD.

La verdad es que no iba a comprar el soporte, pero luego pensé que iría bien al menos para dar más estabilidad a las dos figuras que tengo, porque sería una putada darle un golpe al mueble y que cayeran...

La caja de la base lleva 3 peanas, varios "palitos" para sujetarlas, y los efectos para los puñetazos y la energía de los pies. Por lo que veo en la etiqueta del precio original, la vendían a 36 euros, y es lo que comentas, por un precio así ni me lo hubiera planteado (del mismo modo que no hubiera pagado los 86 euros que pedían originalmente por la figura por ejemplo).


Por cierto, flipo con el vídeo de "Dame tu fuerza Pegaso" [+risas]
Las bases las tuve que comprar yo si o si , porque los suicidios en la vitrina de cristal eran bastante habituales al abrir y cerrar la puerta. Ademas tengo un par de EX , que pesan de lo lindo, y habia que hacer malabares para que se sostuvieran. El unico estable era Hades , pero porque ya trae el mismo una mierda/base .... Y aun asi esta en peligroso equilibrio.

Con las figuras de Saint Seiya tengo parada las adquisiciones...empece hace un par de años , y no tengo muchas ( Poseidon, Geminis( version Ex), Hades( version Ex) , Pegaso( tb version Ex) y la idea era comprar la armadura divina de Atenea, pero llegue tarde a la preorder de diciembre, y ahora los precios que hay como que no.
Para octubre vuelvo a Asia, y posiblemente se venga para casa un par de caballeros, y unas cuantas maquetas Gundam.
aprovechando que me sobraba 1 dolar y las ofertas en la store USA de 1 dolar [360º] [360º]

Imagen
linx_zangetsu escribió:aprovechando que me sobraba 1 dolar y las ofertas en la store USA de 1 dolar [360º] [360º]

Imagen

Grandioso
Los europeos nos comemos los mocos.
linx_zangetsu escribió:aprovechando que me sobraba 1 dolar y las ofertas en la store USA de 1 dolar [360º] [360º]

Imagen



Juegazo, cuantas horas de vicio me dio xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
linx_zangetsu escribió:aprovechando que me sobraba 1 dolar y las ofertas en la store USA de 1 dolar [360º] [360º]

Imagen



Juegazo, cuantas horas de vicio me dio xD


No veas, sigue siendo de lo mas vendido en la Store que lo lei ayer en la Playmania
Menudos recuerdos jugando con mi padre, menudos vicios nos echabamos xD
Mi ultima compra es la guia del Final Fantasy X - X2 remaster
Completando un poco ps2
Imagen
Subo esto que esta un poco parado con las ultimas 2 compras :p

Imagen

Imagen

Un 10 para Amazon con el Rayman, lo pedí el sabado y acaba de llegar hoy lunes por la mañana :)
Me extraña no haber visto ninguna de éstas por aquí.

Imagen

La edición está estupenda para lo que cuesta.
Compra de hoy:

Imagen

Trials Fusions por 33.90 euros y Ducktales Remastered por 17.90 euros, en Mediamartk 7 Palmas de Las Palmas de G.C.

Imagen

Crysis 3 y Dead Island Riptide, 9.90 euros cada uno en Carrefour del C.C. Las Arenas de Las Palmas de G.C.

Saludos!
Wez escribió:Compra de hoy:

Imagen

Trials Fusions por 33.90 euros y Ducktales Remastered por 17.90 euros, en Mediamartk 7 Palmas de Las Palmas de G.C.

Imagen

Crysis 3 y Dead Island Riptide, 9.90 euros cada uno en Carrefour del C.C. Las Arenas de Las Palmas de G.C.

Saludos!


Hostias que el Trials sale en fisico ,me acabo de enterar !
kavinsky gosling escribió:
Wez escribió:Compra de hoy:

Imagen

Trials Fusions por 33.90 euros y Ducktales Remastered por 17.90 euros, en Mediamartk 7 Palmas de Las Palmas de G.C.

Imagen

Crysis 3 y Dead Island Riptide, 9.90 euros cada uno en Carrefour del C.C. Las Arenas de Las Palmas de G.C.

Saludos!


Hostias que el Trials sale en fisico ,me acabo de enterar !

Yo no tenía ni idea que ese juego iva a ser para ps4, pensaba que saldría para los móviles... y lo veo para ps4 y por 34 eurazos! [+risas]
mejor me voy a jugar al bike mania en minijuegos, que más o menos es lo mismo y gratis [360º]
Tened en cuenta que el Trials físico trae códigos para todo el DLC, que va a ser bastante, parece.
Compras de la semana pasada aprovechando el 2x1 en blu-rays del Carrefour. :)

Imagen

Y con esta versión, ya son 3 las que tengo del FF XIV. XD

Imagen
Imagen

Recibido desde Nippon :)

salu2
Pillado en canada, que aqui este no sale en fisico y paso de pagar por algo digital.
Imagen
kavinsky gosling escribió:Hostias que el Trials sale en fisico ,me acabo de enterar !


Según tengo entendido, físico solo para PS4 y XOne.
Para PS3 y X360 solo en digital }:/
Bueno aquí mis compras y algún paquete que tenía en casa de unos familiares en EEUU

Por 16 euros al cambio un poco de ATLUS en psp:
Imagen
Para mi 3ds americana, los vi a buen precio (20$ y 10$) y no los pude dejar escapar:
Imagen
Otro de ATLUS nuevo y la edición coleccionista de la store de NISA:
Imagen
El Ninja gaiden 3 llevaba tiempo buscándolo y me costo 7$! Y el deadpool sólo lo buscaba barato y por 12$ pues se ha venido a casa:
Imagen
Y aquí sigo ampliando mi colección de vita, la edición coleccionista de demons gaze y las launch edition de Conception y de ragnarok odyssey [babas]
Imagen

Y el mes que viene ya sólo toca cosas de vita!
Compra totalmente inesperada en Carrefour por 11€. Y sí, al ser una compra anticipada es como un juego normal, así que ha sido la oportunidad perfecta para regalárselo a la parienta. XD

Imagen
Y si la compra no es anticipada, en que formato viene?
Es exactamente lo mismo salvo que en esta pone compra anticipada y no trae CD. XD
jmontero escribió:Bueno aquí mis compras y algún paquete que tenía en casa de unos familiares en EEUU

Por 16 euros al cambio un poco de ATLUS en psp:
Imagen
Para mi 3ds americana, los vi a buen precio (20$ y 10$) y no los pude dejar escapar:
Imagen
Otro de ATLUS nuevo y la edición coleccionista de la store de NISA:
Imagen
El Ninja gaiden 3 llevaba tiempo buscándolo y me costo 7$! Y el deadpool sólo lo buscaba barato y por 12$ pues se ha venido a casa:
Imagen
Y aquí sigo ampliando mi colección de vita, la edición coleccionista de demons gaze y las launch edition de Conception y de ragnarok odyssey [babas]
Imagen


Y el mes que viene ya sólo toca cosas de vita!

Opinión sobre el MLB The Show 14, por favor =)
Lo que a dado de si las vacaciones:
Imagen

Pack de ps2 en el game
Imagen

y para la vita
Justo estoy probando ahora el recién llegado de zavvi Super Mario 3D World, aprovechando cuando lo pusieron a 31€, y menuda gozada [risita]

Imagen

Saludos!
silv3rfist ¿ese Transformers de Ps2 es el mismo Transformers que sacó Atari? lo digo por la coletilla "Optimus Prime".
Imagen

Dos camisetas de Qwertee (sin ositos cawento )
Lego Marvel Heroes para Xbox One.
Jsk77 escribió:Imagen

Dos camisetas de Qwertee (sin ositos cawento )
Lego Marvel Heroes para Xbox One.

hoja de reclamaciones, YA
Colección completa de SAW en español (las pelis en DVD no han sido editadas en BD en España)

Imagen

Y coleccion de Destino final en español tambien :)

Imagen
38123 respuestas