Hilo general de Compras

Malnacid0 escribió:Desde el 3 no jugaba ningún Gran Turismo, lo he cogido con ganas.

Pues corre, que en un mes le chapan los servers...
largeroliker escribió:
Malnacid0 escribió:Desde el 3 no jugaba ningún Gran Turismo, lo he cogido con ganas.

Pues corre, que en un mes le chapan los servers...

Me da igual el online, sólo me interesa el modo GT. Pero sí, vaya mierda. [qmparto]
Mañana postearé mi mega compra de Blurays, he saqueado media Fnac con lo del 3x2 XD
Malnacid0 escribió:
largeroliker escribió:
Malnacid0 escribió:Desde el 3 no jugaba ningún Gran Turismo, lo he cogido con ganas.

Pues corre, que en un mes le chapan los servers...

Me da igual el online, sólo me interesa el modo GT. Pero sí, vaya mierda. [qmparto]


Te interesa porque el concesionario online es la única form "justa" de conseguir el Formula GT. Píllalo en cuanto puedas ;)
wabo escribió:Te interesa porque el concesionario online es la única form "justa" de conseguir el Formula GT. Píllalo en cuanto puedas ;)

Tomo nota, muchas gracias!
PeReA escribió:
JCORR1976 escribió:
Imagen
Enhorabuena por haber cogido el pendrive más putamente lento de la historia [tomaaa]


Evidentemente si quisiera velocidad me habria gastado 200 euros en lugar de 50...

Para el uso que le voy a dar, la velocidad como que no es lo primordial.
Creo que hacía bastante que no posteaba nada por aquí, así que ahí van mis compras de hoy:

Imagen

Pacific Rim y El hombre de acero por 18 euros con el 2x1 en Fnac, y el cd+dvd de los Smashing Pumpkins por 2 euros más gracias a un cupón de descuento.

Saludos!
Buenas compras!

Me encantan las cajas trasparentes de los BDs [amor]
Warner y sus estupidas portadas "Todo en uno" para dummies.
Christian Troy escribió:Warner y sus estupidas portadas "Todo en uno" para dummies.

A mí no me molesta demasiado la verdad, al menos tienen el detalle de usar carátulas reversibles por si quieres tener una carátula más convencional (aunque la imagen de la portada suele ser distinta también).

Saludos!
r u b i escribió:Creo que hacía bastante que no posteaba nada por aquí, así que ahí van mis compras de hoy:

Imagen

Pacific Rim y El hombre de acero por 18 euros con el 2x1 en Fnac, y el cd+dvd de los Smashing Pumpkins por 2 euros más gracias a un cupón de descuento.

Saludos!


El 2x1 es en todas las pelis Blu Ray o solo en una sección? Un saludo.
Game Cube escribió:
r u b i escribió:Creo que hacía bastante que no posteaba nada por aquí, así que ahí van mis compras de hoy:

Imagen


Pacific Rim y El hombre de acero por 18 euros con el 2x1 en Fnac, y el cd+dvd de los Smashing Pumpkins por 2 euros más gracias a un cupón de descuento.

Saludos!


El 2x1 es en todas las pelis Blu Ray o solo en una sección? Un saludo.

El 2x1 es en pelis Warner, luego hay un 3x2 en una selección muy grande de pelis (cine de terror y fantástico), otro 3x2 en infantil, etc. Entrad a la web del Fnac y ahí os saldrán las distintas promociones que tienen actualmente, aunque hay pelis que en la web ya están agotadas pero que aún se pueden encontrar en tienda.

Saludos y suerte!
Razielus escribió:Saqueando FNAC XD

Imagen

Imagen


A cuanto tenían las de "Capi", "Thor 1" y "Vengatas"...???
Siento el OT pero viendo muchos aficionados al BR quería avisar que ahora en Carrefour hay un 2x1 general. Hay menos stock, es un desastre la manera de organización (por lo menos en mi ciudad) pero entra todo, no solamente Warner.
Un saludo

PD: ¿Hay algún hilo especial de compras/ofertas de pelis o algo así? Thanks
Snake_Eyes escribió:
Razielus escribió:Saqueando FNAC XD

Imagen

Imagen


A cuanto tenían las de "Capi", "Thor 1" y "Vengatas"...???


Salen a 12€ cada una y como son 3x2, solo te cobrarían 24€+envio ;)

Siento el OT pero viendo muchos aficionados al BR quería avisar que ahora en Carrefour hay un 2x1 general. Hay menos stock, es un desastre la manera de organización (por lo menos en mi ciudad) pero entra todo, no solamente Warner.
Un saludo

PD: ¿Hay algún hilo especial de compras/ofertas de pelis o algo así? Thanks


Gracias por la info ;)

Pues no se si lo hay, molaria tenerlo en Miscelanea o algo.
Razielus escribió:
Snake_Eyes escribió:
Razielus escribió:Saqueando FNAC XD

Imagen

Imagen


A cuanto tenían las de "Capi", "Thor 1" y "Vengatas"...???


Salen a 12€ cada una y como son 3x2, solo te cobrarían 24€+envio ;)


[oki]


Razielus escribió:
Siento el OT pero viendo muchos aficionados al BR quería avisar que ahora en Carrefour hay un 2x1 general. Hay menos stock, es un desastre la manera de organización (por lo menos en mi ciudad) pero entra todo, no solamente Warner.
Un saludo

PD: ¿Hay algún hilo especial de compras/ofertas de pelis o algo así? Thanks


Gracias por la info ;)

Pues no se si lo hay, molaria tenerlo en Miscelanea o algo.


Aquí mismamene se podría hacer... viewtopic.php?p=1728280999
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

Y gracias a Ezequiel por el aviso ;)

Imagen
Imagen
Imagen
La serie original de Star Trek completa en VHS, 0,50 centimos mas 10€ de envio.
(foto cogida de Google Imagenes).
Compras de los dos últimos meses

Imagen

los de ps3 son todos del 2x22 y 2x31(Blacklist y Lollipop chainsaw)

Imagen

Y un poquito mas para la colección de ps1 que la tenia un poco parada.

La psOne me ha salido por 20€ completa, y los juegos cada uno por 10€

Y me falta todavia GrimGrimoire de ps2 y alguno de psp por poner.... han sido dos meses muy cargaditos la verdad! Y este mes se presenta con otros tantos
¿Lo del Danganronpa que es? ¿Precio?
Tienes ahí horas de vicio para rato [oki]
Gorgonero escribió:¿Lo del Danganronpa que es? ¿Precio?


Edición limitada exclusiva del juego de la NISA store por 50$ Más envio
jmontero escribió:
Gorgonero escribió:¿Lo del Danganronpa que es? ¿Precio?


Edición limitada exclusiva del juego de la NISA store por 50$ Más envio



¿Puedes poner link porfa?
Gorgonero escribió:
jmontero escribió:
Gorgonero escribió:¿Lo del Danganronpa que es? ¿Precio?


Edición limitada exclusiva del juego de la NISA store por 50$ Más envio



¿Puedes poner link porfa?


http://store.nisamerica.com/Games

Ya no la venden, había que reservarla y se agotó mucho antes de salir a la venta
Ya veo, bueno, gracias por la info.
(mensaje borrado)
Pues un Tomb Raider GOTY por aquí:

Imagen

Lástima que los DLC vengan en códigos.

Hacía tiempo que no compraba en Zavvi y ha tardado una semana desde que salió. Antes tardaban más.
Imagen

Lo que se ve en la imagen sumado a 3 meses de plus y una memoria de 16GB
Jsk77 escribió:
Imagen


Lo que se ve en la imagen sumado a 3 meses de plus y una memoria de 16GB


Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho!!!!
Te recomiendo desde ya que te hagas cuanto antes con el Gravity Rush y el Wipeout 2048.
Imprescindibles de la vida bajo mi punto de vista.
jmontero escribió:Compras de los dos últimos meses

Imagen

La psOne me ha salido por 20€ completa, y los juegos cada uno por 10€

Buena compra esa PSOne :D
daimaoh escribió:
Jsk77 escribió:
Imagen


Lo que se ve en la imagen sumado a 3 meses de plus y una memoria de 16GB


Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho!!!!
Te recomiendo desde ya que te hagas cuanto antes con el Gravity Rush y el Wipeout 2048.
Imprescindibles de la vida bajo mi punto de vista.



El Wipeout es muy bruto.
Ultima adquisicion de Sideshow:

Darth Vader Deluxe escala 1:6 (Comprado en una tienda local).

Ya solo el relieve de la caja es alucinante [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tenia ganas de tener un Darth Vader en condiciones y aunque no soy mucho de las figuras articuladas, esta merece la pena. Se ilumina la base, el pecho y el display del casco/mascara, el sable laser no)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena compra JCORR1976, yo estuve tentado en su momento de comprarla y ahora que la vuelvo a ver, me ha entrado de nuevo "la golica" por ella.
Esta semana he comprado...

Imagen

En Game por 9,95€, precintado y todo. :O XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta semana he comprado...

Imagen

En Game por 9,95€, precintado y todo. :O XD

SaluDOS.


En Xbox 360 está a 47~ xDD
daimaoh escribió:
Jsk77 escribió:
Imagen


Lo que se ve en la imagen sumado a 3 meses de plus y una memoria de 16GB


Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho!!!!
Te recomiendo desde ya que te hagas cuanto antes con el Gravity Rush y el Wipeout 2048.
Imprescindibles de la vida bajo mi punto de vista.


El Gravity Rush lo tengo con el plus y es una puta pasada!!
El Wipeout tengo uno que me vino con la memoria pero es de PSP, supongo que a ese no te refieres, ¿verdad?
Jsk77 escribió:
El Gravity Rush lo tengo con el plus y es una puta pasada!!
El Wipeout tengo uno que me vino con la memoria pero es de PSP, supongo que a ese no te refieres, ¿verdad?


no, me refiero al 2048.
¿Y en la memoria te venía uno de PSP? ¿pure?¿pulse?
Muy chula la figura JCORR
Me encantan esos Aliena,sobretodo el rojo..muy muy chulos.

Y ya BRUTAL la figura de Darth Vader,que pena lo del sable láser porque entre la base y complementos,lo veo esencial pero la figura con todas esas piezas,posibles posturas y combinaciones me parece una pasada.

Como la de Mythos,de la cual ando enamorado desde el primer día.

Y de nada Jcorr por lo del libro,XD!

Ezequielcn
Me he comprado el Ni no Kuni de PS3 por esos 6,30€ en el Store. No pongo foto, que es digital. [qmparto]
Yo he pillado esto aprovechando que lo han puesto de oferta en la Store:

Imagen


Durante todo este tiempo he conseguido evitar leer cualquier cosa relacionada con el juego, lo único que he ido leyendo han sido las opiniones acerca de su dificultad y de lo puto que es el juego...me da que lo voy a disfrutar como un enano XD
v_i_l_e escribió:Yo he pillado esto aprovechando que lo han puesto de oferta en la Store:

Imagen


Durante todo este tiempo he conseguido evitar leer cualquier cosa relacionada con el juego, lo único que he ido leyendo han sido las opiniones acerca de su dificultad y de lo puto que es el juego...me da que lo voy a disfrutar como un enano XD

O a sufrir... XD
Mis compras del mes pasado y de lo que llevamos de este:

Imagen

La camara de la vita es una mierda y mi pulso peor pero:

PSVita, Gravity Rush, Deception IV, ACIII Liberation, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Madoka diferent story 3 y Haruhi 1.

Y esto, lo primero que me toca en un concurso XD:

Imagen

Y no descarto pillar algo mas este mes XD

Salu2
(mensaje borrado)
¿Macho pero no ves que te están borrando todos los mensajes?. [facepalm]
eloyhoro escribió:Compras de hoy mas articulo recibido de ebay.
Rescate en Nueva york y rescate en l.a comprados en mediamarkt, que tras mucho mucho tiempo buscandolas, las encargue en media mark, y aunque an tardado, ya las tengo.

Y lo segundo es el mapa de Assassins creed 4 black flag, con codigo descargable comprado en ebay por 2 euros. Aqui sus unboxings, y mas que nada para que la gente pueda ver el mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=CYeu2nJ_G1g

que susto me has pegado con el grito que metes al principio del video joder
mi reaccion cuando veo el video y oigo que no sabes de que van ni rescate en NY ni Rescate en L.A.
Imagen


se me a roto un pedacito del corazon
38095 respuestas