Hilo general de Compras

Comprucas, comprucas

Imagen


Imagen



El South Park regalo de mi hermano y el Sin en el C/V, a ambos los tenia unas ganas tremendas :)
me deshice del ordenador chino que puse varias paginas atrás.


Imagen


Eso sí este no está tan nuevo como el otro aunque va mucho mas desahogado (i3, 4gb ram) tampoco no me puedo quejar y la bateria está en buen estado y dura sus 3 horitas.
Rosencrantz escribió:
_Gideon_ escribió:Ya sólo necesito tiempo para jugarlos [+risas]


Imagen


+1. No se si lo postee pero hace poco he comprado la guia del FFX-X2 (pereza de echar foto...)
Lord Nieve escribió:me deshice del ordenador chino que puse varias paginas atrás.


Imagen


Eso sí este no está tan nuevo como el otro aunque va mucho mas desahogado (i3, 4gb ram) y por 180e tampoco no me puedo quejar y la bateria está en buen estado y dura sus 3 horitas.

cambiate el nick a lannister, que te clavas unas compras no precisamente baratas y cada bastante poco [+risas]
Lo que tendría que hacer es comprarme algún juego para la PS4.
Últmas compras y regalos :p

■ Camiseta de Qwertee regalo de mi novia:

Imagen

■ Lg G2 para jubilar mi Galaxy S2 y Bioshock Infinite + Guía oficial por 15€:

Imagen

Aún faltan unas cosillas por llegar pero mientras voy subiendo estas
El Bioshock con guia donde?
eR_XaVi escribió:El Bioshock con guia donde?


Supongo que sera en Game que hay una oferta que con el juego te regalan la guia. Yo me he pillado por 20€ el remember me con la guia.

Aun asi la oferta del Bioshock esta agotada.
eR_XaVi escribió:El Bioshock con guia donde?


Como ha dicho el compañero, en Game. Si tienes suerte aún queda bastante stock en tiendas. Ayer cuando fui a preguntar le quedaban 3 o 4 guías con otros tantos juegos.

A ver si tienes suerte ;)
Mañana si puedo me acercare y mirare a ver.
Imagen

Dos novedades de Ivrea en XD

salu2
Movil nuevo (foto hecha con el viejo samsung galaxy ace):

Imagen
Por fin lo he podido pillar, le tenia ganas :)

Imagen
Bueno, ya se ha dicho lo del tema del offtopic. Estas cosas son temas de otros hilos chicos, lo sabéis.
Mis "chollos" de hoy:

Imagen

El Skylanders como vereis a 4,95€ en GAME.
Y el PSP Street + Juego por 43,69€ en la FNac, parece que se las quieren quitar de encima.
Sir_Fortesque escribió:
eR_XaVi escribió:El Bioshock con guia donde?


Supongo que sera en Game que hay una oferta que con el juego te regalan la guia. Yo me he pillado por 20€ el remember me con la guia.

Aun asi la oferta del Bioshock esta agotada.


Donde??? He estado yo en el Game de Rivas y me lo querían vender por 59,90€... incluso después de enseñarle el precio q marca la web.

En serio, me gustaría saber en q Game lo has comprado, porq se q eres de Madrid ;)

Muchas gracias [beer]
cloud_cato escribió:
Sir_Fortesque escribió:
eR_XaVi escribió:El Bioshock con guia donde?


Supongo que sera en Game que hay una oferta que con el juego te regalan la guia. Yo me he pillado por 20€ el remember me con la guia.

Aun asi la oferta del Bioshock esta agotada.


Donde??? He estado yo en el Game de Rivas y me lo querían vender por 59,90€... incluso después de enseñarle el precio q marca la web.

En serio, me gustaría saber en q Game lo has comprado, porq se q eres de Madrid ;)

Muchas gracias [beer]


En game (tienda) lo tienen mas caro. Donde lo he pillado a ese precio es en la pagina web de game. Del bioshock han volado, del remember me lo he mirado por la tarde y aun quedaban.

Han sacado un monton de ofertas (y muy buenas algunas) pero todas web, si ponias lo de pillar en tienda subia el precio bastante y por la web han volado rapido.
Sir_Fortesque escribió:
En game (tienda) lo tienen mas caro. Donde lo he pillado a ese precio es en la pagina de game, hay en la portada (hacia la mitad) que pone que por lo del dia del libro te regalaban la guia. Del bioshock han volado, del remember me lo he mirado por oa tarde y aun quedaban. Si quieres te paso el enlace.


Pues yo lo compré por oferta de tienda que estaba escrita a mano en una nota pegada encima de las 3 o 4 guías que tenían. Quizás la cosa varíe de una tienda a otra, ahí ya no se... :-|
Morda escribió:
Sir_Fortesque escribió:
En game (tienda) lo tienen mas caro. Donde lo he pillado a ese precio es en la pagina de game, hay en la portada (hacia la mitad) que pone que por lo del dia del libro te regalaban la guia. Del bioshock han volado, del remember me lo he mirado por oa tarde y aun quedaban. Si quieres te paso el enlace.


Pues yo lo compré por oferta de tienda que estaba escrita a mano en una nota pegada encima de las 3 o 4 guías que tenían. Quizás la cosa varíe de una tienda a otra, ahí ya no se... :-|


Me referia a que si desde la web le das a lo de "click y recoger" para ir a la tienda a por ello, subia de precio, no mantenia el precio de la web. Ya las ofertas que tengan en cada tienda no lo se, supongo que habra en algunas que se puedan encontrar a buen precio como la que tu comentas.
Selfish escribió:
Mis "chollos" de hoy:

Imagen

El Skylanders como vereis a 4,95€ en GAME.
Y el PSP Street + Juego por 43,69€ en la FNac, parece que se las quieren quitar de encima.


Peazo precio esa PSP Street. Apenas hace 2 semanas me pillé una por 64€ pensando que era ya un precio inmejorable [buuuaaaa]
Sir_Fortesque escribió:
Morda escribió:
Sir_Fortesque escribió:
En game (tienda) lo tienen mas caro. Donde lo he pillado a ese precio es en la pagina de game, hay en la portada (hacia la mitad) que pone que por lo del dia del libro te regalaban la guia. Del bioshock han volado, del remember me lo he mirado por oa tarde y aun quedaban. Si quieres te paso el enlace.


Pues yo lo compré por oferta de tienda que estaba escrita a mano en una nota pegada encima de las 3 o 4 guías que tenían. Quizás la cosa varíe de una tienda a otra, ahí ya no se... :-|


Me referia a que si desde la web le das a lo de "click y recoger" para ir a la tienda a por ello, subia de precio, no mantenia el precio de la web. Ya las ofertas que tengan en cada tienda no lo se, supongo que habra en algunas que se puedan encontrar a buen precio como la que tu comentas.


Efectivamente, si hay stock en la web a un precio y también lo hay en tu tienda a otro precio, a la hora de darle "click y recoger" te pone el precio de la tienda y si, otra coas son las ofertas de cada tienda que hasta ahora pensaba yo que eran las mismas pero se ve que no
Para el que le interese, esas psp street las vi ayer en el fnac de arenas de bcn a 49,95 y les quedaban 5 o 6. Para no hacer offtopic, yo me llevé uno de éstos [+risas] [+risas] :

Imagen

obviamente la imagen no es mía
BdM escribió:Para el que le interese, esas psp street las vi ayer en el fnac de arenas de bcn a 49,95 y les quedaban 5 o 6. Para no hacer offtopic, yo me llevé uno de éstos [+risas] [+risas] :

Imagen

obviamente la imagen no es mía


Yo tengo el de la estrella de la muerte y el halcón milenario. Molan [sonrisa]
Y viene con carbonita? XD
wabo escribió:
BdM escribió:Para el que le interese, esas psp street las vi ayer en el fnac de arenas de bcn a 49,95 y les quedaban 5 o 6. Para no hacer offtopic, yo me llevé uno de éstos [+risas] [+risas] :

Imagen

obviamente la imagen no es mía


Yo tengo el de la estrella de la muerte y el halcón milenario. Molan [sonrisa]


Yo tengo el de Boba Fett

Imagen
Esos también estaban pero claro, el rollo de la carbonita es mucho más auténtico [+risas] . Por cierto, los tenían a 8,99...precio "rebajado" porqué por detrás marcaban 12,99. Esta noche los estreno con unos cubatejos [jaja]
Por aquí otro pero para One.

Imagen
BdM escribió:Esos también estaban pero claro, el rollo de la carbonita es mucho más auténtico [+risas] . Por cierto, los tenían a 8,99...precio "rebajado" porqué por detrás marcaban 12,99. Esta noche los estreno con unos cubatejos [jaja]


podrías currarte un expectations vs reallity [+risas]
Namco69 escribió:Imagen
Dark Souls II que me llegó ayer, pero que aun no puedo jugar (puto steam)
Time Hollow a amenzada recomendación de rune.

Y la tarjeta prepago para...
Imagen

Proximamente, mas!


Cuando he visto la foto sabía que era de lo que estuvimos hablando.

Dónde lo has pillado el Time Hollow que yo no lo encuentro?
elperrodelcura escribió:
BdM escribió:Esos también estaban pero claro, el rollo de la carbonita es mucho más auténtico [+risas] . Por cierto, los tenían a 8,99...precio "rebajado" porqué por detrás marcaban 12,99. Esta noche los estreno con unos cubatejos [jaja]


podrías currarte un expectations vs reallity [+risas]


No te creas, quedan de puta madre.
Imagen


12,95€ en Game, pero si me dicen que es nuevo me lo creo XD

Preciazo para un juegazo!!!
pablomoros escribió:Imagen


12,95€ en Game, pero si me dicen que es nuevo me lo creo XD

Preciazo para un juegazo!!!


Otro mas por aquí, como nuevo y casi regalado, es un precio cojonudo
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Dark Souls II que me llegó ayer, pero que aun no puedo jugar (puto steam)
Time Hollow a amenzada recomendación de rune.

Y la tarjeta prepago para...
Imagen

Proximamente, mas!


Cuando he visto la foto sabía que era de lo que estuvimos hablando.

Dónde lo has pillado el Time Hollow que yo no lo encuentro?

http://www.amazon.es/Konami-Time-Hollow ... ime+Hollow

Tuve suerte porque no les quedaba stock y lo tenian a 12€ o así para que lo reservaras y te esperaras.
Ayer compre una microsd de 16 gb en mediamark por 10€, recogi la taza que regalan en Game por cumplir años y me hice un duplicado de la sim en formato microsim por 5 €, es tan poca cosa comparado con lo que poneis algunos que no he hecho foto...
Mis compras del mes de abril,un pedazo de mes gracias al dinerillo que me dieron en mi cumpleaños

Imagen

-Prototype 2 Edición Coleccionista por 15 euros en GAME(tienda)
-Bioshock Infinite + Guia oficial por 12 euros en GAME(tienda) usando puntos,sino 15
-Red Dead Revolver por 2 euros en Cash Converters
-Tomb Raider 1 Platinum por 4 euros en Cash Converters, compre el 2 tambien, pero como no me funcionaba fui a cambiarlo.
-Final Fantasy VII Platinum por 8 euritos en Cash Coverters [fumando] totalmente nuevo y completo,demo ffVIII incluida,el unico que tiene uso es el cd1.
-Final Fantasy X por 5 euros a una chica de mi ciudad usando la app Wallapop de Android, totalmente nuevo,parece desprecintado nada más,incluye el dvd Bonus


*Sin duda, el FF VII fue mi mayor día de suerte, cuando fui a descambiar el Tomb Raider 2 que no me funcionaba,me dice la mujer del cash de mi ciudad que mire si veo algo en la vitrina de juegos para cambiarlo, no veo más que morralla (fifas,formulas...) y cuando voy a caja a decir que prefiero el dinero o un vale lo veo ahí, en el mostrador de atrás para ponerlo en la vitrina.. XD XD .
Acabo de comprar 2 camisetas en qwertee y el sistema es una soberana mierda....
me he tenido que quedar sin la camiseta del dia por que la tenia que pedir aparte

he comprado 2 camisetas del dia anterior y con envio 30 pavazos.....
no se si volvere a comprar alli francamente
Cody_Travers escribió:Acabo de comprar 2 camisetas en qwertee y el sistema es una soberana mierda....
me he tenido que quedar sin la camiseta del dia por que la tenia que pedir aparte

he comprado 2 camisetas del dia anterior y con envio 30 pavazos.....
no se si volvere a comprar alli francamente



Sí, la verdad es que es una puta mierda, además de que se aprovechan cosa mala con los precios...
Recién llegado por unos 35€

Imagen

Lo que cuesta encontrar un mando a buen precio por dios.... :-|
fuji escribió:Recien llegado de japon >_<
Imagen

Mas fotos: hilo_ho-ace-attorney-123-wright-selection_2000935_s30#p1735769326


¿Eso se puede pillar aun?
Gorgonero escribió:
fuji escribió:Recien llegado de japon >_<

Mas fotos: hilo_ho-ace-attorney-123-wright-selection_2000935_s30#p1735769326


¿Eso se puede pillar aun?


Pues creo que anda agotado en todos lados, yo lo pille en nippon yasan. Ahora, si quieres una edicion sin artbook ni llavero, entonces si.

Normal: http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ction.html
Con drama CD: http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ition.html

En yahoo auctions japan ronda este pack los 9000 yenes ahora. Si lo vas a buscar, esta edicion se llama e-capcom limited edition (no confundir con la limited edition sin el "e-capcom" que esa solo lleva el drama CD).

Recuerda que solo funciona en la 3DS japo.

espero que te valga la info.
Acabo de recibir...

Imagen Imagen

Edición Limitada de NISA America para el juego Demon Gaze de PSVita por 46,32€. ;)

SaluDOS.
Preciosa sin duda, a ver si mañana tengo la mía por aqui... :)

salu2
Recien llegado desde ebay EEUU para seguir completando la colección

Pre order de AC1 de la cadena EBGames de Canada

Imagen
Recién recibido de fnac.es, de la ofertilla de 8,79€ :)

Imagen

salu2
Obelodálix escribió:Acabo de recibir...

Imagen Imagen

Edición Limitada de NISA America para el juego Demon Gaze de PSVita por 46,32€. ;)

SaluDOS.



Preciosa sin ninguna duda! Disfrutala Obelo! [beer]
Kite escribió:Preciosa sin duda, a ver si mañana tengo la mía por aqui... :)


En el puente aereo la he dejado. ;)

jjuanji escribió:Preciosa sin ninguna duda! Disfrutala Obelo! [beer]


Asi lo hare, aunque antes tengo que terminar el FF X/X-2 HD y Sly Trilogy, necesito más tiempo libre... pero mucho más. XD

SaluDOS.
Compra rara la de hoy: un Alpha Protocol por 4€ en CeX. Lo he cogido porque me cuentan que el argumento es bueno y el desarrollo de la historia también. Veo que en el resto de apartados es una chusta, pero bueh.

Imagen

Y otras cosillas que he visto interesantes en FNAC San Agustín:

Una PSP Street a 50€. Había bastantes aún.

Imagen

Y estas tazas a 8€ c/u [amor]

Imagen
Imagen
38112 respuestas