Hilo general de Compras

Calintz escribió:No son juegos propiamente dichos, pero para un fanático como yo no os imagináis la ilusión que me hace tenerlos:

Imagen


coño , y donde los has comprado si se puede saber ???
Calintz escribió:No son juegos propiamente dichos, pero para un fanático como yo no os imagináis la ilusión que me hace tenerlos:

Imagen


Guapisimoooosssssssss , me ecantan y mas de la saga X , me uno a la pregunta del compañero .

¿donde has comprado esas maravillas?

saludos
X y Zero en ebay, X Ultimate Armor en Fnac y Black Zero en Nippon Yassan. No han sido ni baratos ni fáciles de conseguir, pero aquí están xD
Calintz escribió:X y Zero en ebay, X Ultimate Armor en Fnac y Black Zero en Nippon Yassan. No han sido ni baratos ni fáciles de conseguir, pero aquí están xD



Imagino que no habrán sido ni baratos ni fáciles de conseguir , pero si que voy a intentar buscar por lo menos a X y a ZERO , muchas gracias por la información .

saludos
Si compras por Nippon Yasan, cuidado con la opción de los gastos de envío, que es ahí donde está la auténtica crujida escrotal.
No me jodas que tenían la figura en Fnac...

Por cierto, son la polla.
En el de la Castellana, de hecho, me llevé el último y rebajado un día del socio xD

El más caro con mucha diferencia ha sido el Zero rojo, pero bueno, como ha sido auto-regalo de reyes ni me lo pienso más. Me faltan por conseguir Vava y Sigma, que irán cayendo con el tiempo.
Me acaba de llegar de amazon.com :D

Imagen

Ninguna lleva audio en español pero El árbol de la vida lleva subs en castellano y con eso me sobra. Me negaba a comprar la versión española con el doblaje en español que la carátula es horrorosa... y si no mirad:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Amos no jodas, si parece que lo han hecho con photoshop en una tarde. Si la quiero ver en castellano ya tengo una versión en hd en el disco duro. Así que no me molesta.

El Nuevo mundo no lleva nada en español y es porque en nuestro querido país ni la han sacado..

Bueno gente, me voy a disfrutar de estas películas en HD que tienen que ser una delicia visual. Sobre todo El arbol de la vida que hay quien dice que es el mejor Bluray ,en cuanto calidad, que ha salido al mercado. [babas] [babas] [babas] [babas] ver la creación del universo debe ser orgásmico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No puedo esperar más

Dejo imágenes del bluray que he encontrado en una review [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fshtravis escribió:Me acaba de llegar de amazon.com :D

Imagen

Ninguna lleva audio en español pero El árbol de la vida lleva subs en castellano y con eso me sobra. Me negaba a comprar la versión española con el doblaje en español que la carátula es horrorosa... y si no mirad:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Amos no jodas, si parece que lo han hecho con photoshop en una tarde. Si la quiero ver en castellano ya tengo una versión en hd en el disco duro. Así que no me molesta.

El Nuevo mundo no lleva nada en español y es porque en nuestro querido país ni la han sacado..

Bueno gente, me voy a disfrutar de estas películas en HD que tienen que ser una delicia visual. Sobre todo El arbol de la vida que hay quien dice que es el mejor Bluray ,en cuanto calidad, que ha salido al mercado. [babas] [babas] [babas] [babas] ver la creación del universo debe ser orgásmico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No puedo esperar más

Dejo imágenes del bluray que he encontrado en una review [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien puedes alquilar el bluray español y hacer el cambiazo xD
Lo había pensado pero no me tientes cabroncete [+risas] :Ð
Gentuza Team en acción xD
Bueno, esa caratula americana de El Nuevo Mundo tampoco es que sea muy acertada, parece El Ultimo Mohicano o una de acción :p

Yo estoy igual, me niego a pagar por el blu-ray de El Arbol De La Vida en España y su portada monguer en plan "pongamos el careto de Brad en grande que si no la gente no sabe de que va esto y pasan de largo", a ver cuando me la pillo. Los extras traen también sub en castellano? Por cierto, si todavia no la has visto, ya verás que espectaculo visual el de Tree Of Life [amor]
Christian Troy escribió:Bueno, esa caratula americana de El Nuevo Mundo tampoco es que sea muy acertada, parece El Ultimo Mohicano o una de acción :p

Yo estoy igual, me niego a pagar por el blu-ray de El Arbol De La Vida en España y su portada monguer en plan "pongamos el careto de Brad en grande que si no la gente no sabe de que va esto y pasan de largo", a ver cuando me la pillo. Los extras traen también sub en castellano? Por cierto, si todavia no la has visto, ya verás que espectaculo visual el de Tree Of Life [amor]


Estoy contigo en que la portada de El nuevo mundo no es gran cosa pero es que es la única versión que venden y comprarse esta peli en dvd es un delito [snif]

Te acabo de mirar los extras y lamentablemente no vienen subtitulados pero si tienes un nivel medio de inglés entenderás las entrevistas que es lo que son los extras. Por cierto, entrevistan a David Fincher y a Christopher Nolan entre otros :)

La peli me la he visto ya dos veces y en breve caerá una tercera vez. [+risas]

Es una peli que hay que ver alguna vez sí o o sí en Bluray por su belleza visual. La historia puede parecer lenta o por el estilo pero solo por apreciar la fotografía ya merece la pena. [babas]

Lo único malo es que no me viene la cajita de cartón como se ve en la imagen. Solo viene el blurray. [buuuaaaa]


Imagen

Decir que el dvd está bloqueado al ser region A pero no hay nada que el pc y unos programitas no puedan arreglar :cool:

El blurray es region free

PD: Ojalá Criterion haga una versión de esta película [amor]

PD2: A ver si me hago la colección de Malick en Bluray.
Rosencrantz escribió:Gentuza Team en acción xD


Dios que malo

Imagen

xD
LuffyOPFan escribió:
alexoiter escribió:
LuffyOPFan escribió:El salto a la next gen

Imagen

Comprada ayer en un MM del Splau de Cornellà, quedaban mas, así que si mañana alguien se pasa y lleva buscándola días, pues mira xD


Ostia, aún es dificil de pillar la ps4? pensaba que ya había stock suficiente.

Snake: donde has pillado el dead rising?


En los ECI es donde mas escasean.

Saludos.



En eci y fnac escasean porque la gente prefiere comprar allí por el servicio post venta(normal).Sin embargo en mm son hasta fàciles de encontrar pero te expones a que si tienes algún problema te cueste que te la cambien porque como vean cualquier rayajo te van a decir aue no te la cambian.
Ayer me llego...

Imagen

Desde amazon.es por 9,36€. ;)

Y hoy he recibido...

Imagen

¡Por fin tengo sofa en la casa nueva!. Comprado en el Ikea. ;)

SaluDOS.
Lord Nieve escribió:
Rosencrantz escribió:Gentuza Team en acción xD


Dios que malo

Imagen

xD



No era un chiste, es Historia :P
UCV #107

Imagen

Regalo de la parienta... :p
Iba al game a por alguna de sus ofertas que tienen ahora pero no encontre nada que me interesará, pero en seminuevos encontre estos dos:

Imagen

Y como tenia 5 euros en puntos pues los dos por 13
Sacándome espinitas clavadas largo tiempo ha...
Imagen

Soy un hombre feliz.
Aprovechando las rebajas...

Imagen
ark_666 escribió:Aprovechando las rebajas...

Imagen


Esta en ingles o español?
klaim2003 escribió:
ark_666 escribió:Aprovechando las rebajas...

Imagen


Esta en ingles o español?

El de PSOne siempre ha estado en inglés, por desgracia.
ark_666 escribió:
klaim2003 escribió:
ark_666 escribió:Aprovechando las rebajas...

Imagen


Esta en ingles o español?

El de PSOne siempre ha estado en inglés, por desgracia.

Eso me temia xD
Gracias!
Castlevania 3ds por 19.95€ en Game + caja de aluminio de Zelda para la 3ds de regalo [ayay]

Imagen

Aprovechando la oferta de la Store Playstation los Final Fantasy al 50%...

Final Fantasy VII por 4.49€ descuento plus incluido
Imagen

Final Fantasy VIII por 4.49€ descuento plus incluido
Imagen

Final Fantasy IX por 4.49€ descuento plus incluido
Imagen

Buenos juegos para disfrutar en la PsVita [ginyo]
Bueno, me estreno en el hilo colgando las compras de la semana pasada y de hoy mismo.

La semana pasada me pase por el MM y me compre lo siguiente:
Imagen
Tenia la intencion de pillarme la trilogia de ESDLA, pero ya era tarde, solo quedaba el retorno del rey por 7,5.
Scott Pilgrim y Pulp Fiction por 8,90 cada una.

Tambien compre estos dos en Game por 9,95 cada uno (aun no tengo la consola, pero la comprare en breves):

Imagen
Y hoy, fui al Media Markt de mi ciudad (A Coruña), que liquidaban stock por traslado y estaba todo al 25% de descuento, con la esperanza de adquirir una Wii U y el nuevo Zelda de 3ds, pero cuando llegue ya no quedaban consolas de sobremesa a excepcion de 2 Wii mini y 1 ps3, tampoco Zeldas de 3ds.Al final me compre otros 2 juegos de Wii U a la espera de la consola:

Imagen
Zelda Wind Waker HD por 35,18 con descuento.
The Wonderful 101 por 31,49 con descuento tambien.

En breves caera la Wii U que tengo ganas de jugarlos ya xD.

Saludos
Pilladas por 7€, buena rebaja han tenido
Imagen

Y esto, un lote de un concurso
Imagen
¿Sirven para algo especial esas gafas o es sólo por coleccionismo?
diecc escribió:¿Sirven para algo especial esas gafas o es sólo por coleccionismo?

Son gafas cómo las que se usan para Tiro, mejoran la visibilidad al tener cristales amarillos-naranjas.
Estas del COD se supone que mejoran la visibilidad dentro del juego, y hacen que no se te canse tanto la vista al reducir las radiaciones.
Donde las has pillado Ray? A ese precio me parece una buena compra.
Alone_Wolf escribió:
diecc escribió:¿Sirven para algo especial esas gafas o es sólo por coleccionismo?

Son gafas cómo las que se usan para Tiro, mejoran la visibilidad al tener cristales amarillos-naranjas.
Estas del COD se supone que mejoran la visibilidad dentro del juego, y hacen que no se te canse tanto la vista al reducir las radiaciones.
Donde las has pillado Ray? A ese precio me parece una buena compra.


Por la pegatina diría que en Gamestop
Alone_Wolf escribió:
diecc escribió:¿Sirven para algo especial esas gafas o es sólo por coleccionismo?

Son gafas cómo las que se usan para Tiro, mejoran la visibilidad al tener cristales amarillos-naranjas.
Estas del COD se supone que mejoran la visibilidad dentro del juego, y hacen que no se te canse tanto la vista al reducir las radiaciones.
Donde las has pillado Ray? A ese precio me parece una buena compra.


Quien va a jugar con eso puesto.
alexoiter escribió:
Alone_Wolf escribió:
diecc escribió:¿Sirven para algo especial esas gafas o es sólo por coleccionismo?

Son gafas cómo las que se usan para Tiro, mejoran la visibilidad al tener cristales amarillos-naranjas.
Estas del COD se supone que mejoran la visibilidad dentro del juego, y hacen que no se te canse tanto la vista al reducir las radiaciones.
Donde las has pillado Ray? A ese precio me parece una buena compra.


Quien va a jugar con eso puesto.


En competitivo todo el mundo :p
No es una compra pero...

Imagen

Base de carga de la 3DS XL del Club Nintendo.
alexoiter escribió:
Alone_Wolf escribió:
diecc escribió:¿Sirven para algo especial esas gafas o es sólo por coleccionismo?

Son gafas cómo las que se usan para Tiro, mejoran la visibilidad al tener cristales amarillos-naranjas.
Estas del COD se supone que mejoran la visibilidad dentro del juego, y hacen que no se te canse tanto la vista al reducir las radiaciones.
Donde las has pillado Ray? A ese precio me parece una buena compra.


Quien va a jugar con eso puesto.

Si ves algún match profesional de la ESL por ejemplo, hay varios gamers que usan este tipo de gafas. Es gente que se tira muchas horas delante del Pc
Por cortesia del Club Nintendo... It's Free!! XD

Imagen
4 años desde que salió lo primero de Inio Asano en España... y pensaba que iba a ser lo último, hasta que llegó Milky Way...

Imagen
raysanxyxx escribió:Y esto, un lote de un concurso
Imagen

Quién si no iba a tener la mejor colección de PS [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark_666 escribió:
klaim2003 escribió:
ark_666 escribió:Aprovechando las rebajas...

Imagen


Esta en ingles o español?

El de PSOne siempre ha estado en inglés, por desgracia.


Si lo quieres en español tienes que tirar de rom de la Snes
alkaiser69 escribió:
ark_666 escribió:
klaim2003 escribió:Esta en ingles o español?

El de PSOne siempre ha estado en inglés, por desgracia.


Si lo quieres en español tienes que tirar de rom de la Snes

Rom de SNES que es una fantraducción, por cierto XD

Mejor tirar de la versión de GameBoy Advance, anda.
Imagen

Por 10€. Estaba esperando a ver si bajaba la UE pero aun nada... asi que al final me he pillado el normal ahora que esta en oferta. Tenia muchas ganas de catarlo ya que no probe nunca un DOA
Ultimamente le estoy dando a las figuras mas que a los videojuegos. Bueno, aqui un endoesqueleto T-800 de la peli Terminator 2, version "cabezon" de Neca, en resina.

Imagen
Imagen

La figura es una chulada. A ver si consigo la de Robocop...

Imagen
ark_666 escribió:
alkaiser69 escribió:
ark_666 escribió:El de PSOne siempre ha estado en inglés, por desgracia.


Si lo quieres en español tienes que tirar de rom de la Snes

Rom de SNES que es una fantraducción, por cierto XD

Mejor tirar de la versión de GameBoy Advance, anda.


por eso mismo es mejor tirar del de SNES, porque a pesar de que no tiene los 4 extras esos tipo una mazmorra o algo, es mucho mejor para tus oidos y ojos, igual que con el Tales of Phantasia
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:
alkaiser69 escribió:
Si lo quieres en español tienes que tirar de rom de la Snes

Rom de SNES que es una fantraducción, por cierto XD

Mejor tirar de la versión de GameBoy Advance, anda.


por eso mismo es mejor tirar del de SNES, porque a pesar de que no tiene los 4 extras esos tipo una mazmorra o algo, es mucho mejor para tus oidos y ojos, igual que con el Tales of Phantasia

la version gameboy advanced la tengo original, me interesaba la version psone por jugarlo en pantalla grande xD
Borderlands 2 a 9,99€ en Game y PaperMario 3DS a 25€ en MM Maquinista BCN.

Imagen
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
ark_666 escribió:
alkaiser69 escribió:
El de PSOne siempre ha estado en inglés, por desgracia.


Si lo quieres en español tienes que tirar de rom de la Snes

Rom de SNES que es una fantraducción, por cierto XD

Mejor tirar de la versión de GameBoy Advance, anda.


Pues si, la mejor version con diferencia...
Ahora, que si lo quieres original...Ves preparando un talonario.
¿No había una versión del FFVI en castellano? Recuerdo que hace... dios sabe cuantas decenas de milenios de años, jugué al FFVI en castellano en PSX con una fantraducción.
Puede pillar esa ISO, meterla en PSP, PSX, PS2 o donde pueda y viciarse :P
JCORR1976 escribió:Ultimamente le estoy dando a las figuras mas que a los videojuegos. Bueno, aqui un endoesqueleto T-800 de la peli Terminator 2, version "cabezon" de Neca, en resina.

Imagen

Imagen


La figura es una chulada. A ver si consigo la de Robocop...

Imagen

Oye pues si que son muy chulas las tres, te importaría decir de dónde las pillaste y el precio??
Comparto con vosotros dos figuras que me han llegado hoy a las cuales les tenía gran ilusión .


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


luego pondre mas fotos del Jefe :)
38135 respuestas