Hilo general de Compras

eR_XaVi escribió:60 por una Nintendo 64 me parecería un pastizal sinceramente.

pues sí... acabo de mirarlo en ebay y por 60€ (gastos incluidos) las venden con 4 juegos.
Última compra de 2013:

Imagen

10€ en GAME. Quizás en algún otro lado se podía conseguir por menos pero bueno, sigue siendo un precio asequible. Lo malo es que me esta dando problemas el disco. No se si tendré que cambiarlo (no pasa nada por quitar la pegatina frontal del precio seminuevo y la del manual no? Es lo primero que hago siempre [+risas] Supongo que con el ticket será suficiente)
Luigi19 escribió:Última compra de 2013:

Imagen

10€ en GAME. Quizás en algún otro lado se podía conseguir por menos pero bueno, sigue siendo un precio asequible. Lo malo es que me esta dando problemas el disco. No se si tendré que cambiarlo (no pasa nada por quitar la pegatina frontal del precio seminuevo y la del manual no? Es lo primero que hago siempre [+risas] Supongo que con el ticket será suficiente)


Hombre diria que para cambiarlo has de llevarlo con las pegatinas, piensa que ahora aunque tu tengas el ticket de la compra pueden pensar que les intentas colar el juego o lo que sea al no tener las pegatinas de game, pero ya te digo que ni idea.
Luigi19 escribió:Última compra de 2013:


10€ en GAME. Quizás en algún otro lado se podía conseguir por menos pero bueno, sigue siendo un precio asequible. Lo malo es que me esta dando problemas el disco. No se si tendré que cambiarlo (no pasa nada por quitar la pegatina frontal del precio seminuevo y la del manual no? Es lo primero que hago siempre [+risas] Supongo que con el ticket será suficiente)


Con el ticket no deberías de tener problemas, ya que ellos te miran el numero de serie del código de barras del juego.
Namco69 escribió:pues sí... acabo de mirarlo en ebay y por 60€ (gastos incluidos) las venden con 4 juegos.


Si, justo ayer me comentaron en el hilo de compras clásicas que pagué demasiado por todo el pack, en su momento no me pareció mal el precio, me costó cada cosa: N64 - 35€, expansion Pak - 30€ y Zelda majora's mask - 35€

Ya leyendo comentarios de usuarios pues me di cuenta que si, pagué demasiado y me pasó por ser "novato" en esto de compras clásicas, no miré precios antes de pillarla y asi me ha pasado, pero de errores se aprende, para la próxima compra clásica miro y comparo precios en varios sitios antes de comprar.

PD: Feliz año nuevo a todos :)
DarkFox escribió:
Luigi19 escribió:Última compra de 2013:


10€ en GAME. Quizás en algún otro lado se podía conseguir por menos pero bueno, sigue siendo un precio asequible. Lo malo es que me esta dando problemas el disco. No se si tendré que cambiarlo (no pasa nada por quitar la pegatina frontal del precio seminuevo y la del manual no? Es lo primero que hago siempre [+risas] Supongo que con el ticket será suficiente)


Con el ticket no deberías de tener problemas, ya que ellos te miran el numero de serie del código de barras del juego.


Pues en un Game al que suelo ir ya he escuchado más de una vez decir que no le quiten las pegatinas por sí tienen algún problema.
Pues aquí dejo, como mi primer post del hilo, mis últimas compras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slywolf escribió:
silinde escribió:
Imagen

Imagen


Compañero, donde y cuanto? Jajaj

[Alaa!] [Alaa!]
Es una Ocarina Songbird de 7 agujeros comprada en Amazon. No se cuanto vale porque es un regalo, pero no creo que cueste mucho localizarla.
silinde escribió:Es una Ocarina Songbird de 7 agujeros comprada en Amazon. No se cuanto vale porque es un regalo, pero no creo que cueste mucho localizarla.


El libreto de notas y el cofre venían en el mismo pack o han sido por separado...???
Primeras compras del año...

Imagen

En amazon.es por 9,84€ los dos. ;)

Imagen

En amazon.es por 13,69€. ;)

SaluDOS.
Compras en GAME y WORTEN :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Espero que el precio de los juegos del worten no sean esos XD
Ale, más robots, faltan varios aún xD

Imagen
Todo un chollo la caida de cibertron-co.
Me imagino que seria alguna liquidacion,o que lo has pillado y has salido cortiendo.
Red Dead Redemption 11€
Max Payne 3 10€
Transformers 9€
Crysis 2 4,95€
Rage 7€ y pico
Alan Wake 10€
Zombi U 8€

Saludos ;)
alexoiter escribió:Red Dead Redemption 11€
Max Payne 3 10€
Transformers 9€
Crysis 2 4,95€
Rage 7€ y pico
Alan Wake 10€
Zombi U 8€

Saludos ;)


Buena caza, men :)
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Red Dead Redemption 11€
Max Payne 3 10€
Transformers 9€
Crysis 2 4,95€
Rage 7€ y pico
Alan Wake 10€
Zombi U 8€

Saludos ;)


Buena caza, men :)


Y como me dijiste, no tienen sección de películas [triston]
primera compra del año:

Imagen

29,95 euros seminuevo en el game (con un vale de descuento que tenia se ha quedado en 10 y pico euros)
Snake_Eyes escribió:
silinde escribió:Es una Ocarina Songbird de 7 agujeros comprada en Amazon. No se cuanto vale porque es un regalo, pero no creo que cueste mucho localizarla.


El libreto de notas y el cofre venían en el mismo pack o han sido por separado...???


Venía la Ocarina con el cofre, con el sheet music y con una funda.
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Red Dead Redemption 11€
Max Payne 3 10€
Transformers 9€
Crysis 2 4,95€
Rage 7€ y pico
Alan Wake 10€
Zombi U 8€

Saludos ;)


Buena caza, men :)


Y como me dijiste, no tienen sección de películas [triston]



Efectivamente no tienen peliculas al que yo fui tampoco
Pero pude pillar

Catherine a 9
Assuras Warth a 9
WRC 2 a 9
Transformes a 9
Más y más y más y más robots, que no pare la cosa, con esto completo todos los SRT de PSX y de PS2 sólo me falta el Special Disk del Z.

Imagen
Lord Nieve escribió:
Imagen


ipad mini retina


¿No te compraste hace "dos días" una tablet android?
era un kindle fire, lo vendí, no me terminó de convencer.


Próximamente me tiene que llegar Breaking Bad Completa en BD [amor]


en dvdgo es donde mejor la tienen de precio
Ya en casa...
Imagen

Esa cajita que veis es de un concurso, se ve que repartian para tranquilizar el ansia del lanzamiento de ps4... Como objeto de coleccion mola! Viene con una vela, incienso y eso en forma de hojita es para sujetarlo
Lord Nieve escribió:era un kindle fire, lo vendí, no me terminó de convencer.


Próximamente me tiene que llegar Breaking Bad Completa en BD [amor]


en dvdgo es donde mejor la tienen de precio


Si.....preparate que yo pedí ahí una temporada de walking dead (creo que te la cambie a ti) y me tardó 1 mes y medio en llegar.
y además que no pude ver por que no era compatible con PS3 xD


como los gastos de envio son gratis he podido elegir envio caro por mensajeria, de todas formas tardaré en verla, no sale a la venta hasta el dia 15
Compras de las ultimas dos semanas. El Mario y Zelda son regalos de navidad de mi novia [sonrisa] el resto son de segunda mano y ofertas.

Imagen

Imagen

Imagen
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Nieve escribió:era un kindle fire, lo vendí, no me terminó de convencer.


Próximamente me tiene que llegar Breaking Bad Completa en BD [amor]


en dvdgo es donde mejor la tienen de precio

Es la version especial con el barril? Es que no la he encontrado en dvdgo.
nada de barril, esa cuesta cerca de 200 pavos.

la que yo he comprado es la normal, por 98 leuros.
Imagen

Un poco tarde pero me he comprado una Xbox 360 para jugar al puñado de exclusivas que me interesan. Está a 160€ hasta pasado mañana en casi todos los sitios, no hubiera pagado 230 ni loco XD.
alexoiter escribió:
Lord Nieve escribió:era un kindle fire, lo vendí, no me terminó de convencer.


Próximamente me tiene que llegar Breaking Bad Completa en BD [amor]


en dvdgo es donde mejor la tienen de precio


Si.....preparate que yo pedí ahí una temporada de walking dead (creo que te la cambie a ti) y me tardó 1 mes y medio en llegar.


Yo pedi en octubre-noviembre toda la serie de prison break que la tuvieron a 27 y me tardo menos de 24 horas, la pedi una tarde y a la mañana siguiente en casa
klaim2003 escribió:
alexoiter escribió:
Lord Nieve escribió:era un kindle fire, lo vendí, no me terminó de convencer.


Próximamente me tiene que llegar Breaking Bad Completa en BD [amor]


en dvdgo es donde mejor la tienen de precio


Si.....preparate que yo pedí ahí una temporada de walking dead (creo que te la cambie a ti) y me tardó 1 mes y medio en llegar.


Yo pedi en octubre-noviembre toda la serie de prison break que la tuvieron a 27 y me tardo menos de 24 horas, la pedi una tarde y a la mañana siguiente en casa


Igual fue algo excepcional, pero da mucha impotencia XD que hagas el primer pedido y te salga como el mío.
Primera compra del año, precintado por 40 €.

Imagen

Siempre me había llamado la atención.
Compra del otro dia a 4,87€

Imagen

Y un par de compras "alienigenas"

Imagen
Imagen

Neca esta sacando ultimamente estos packs de Alien bastante chulos y a buen precio y como siempre lo mejor son los accesorios: Rifle de pulsos y sensor de movimiento [amor]
Xbox Live day one 12 meses + Killer Instinct Round 1 + Shadow Jago
Imagen
Ésta ha sido mi primera compra del año

Imagen
litos001 escribió:Ésta ha sido mi primera compra del año

Imagen


¿Los están liquidando en algun parte o que?. Lo dejé pasar hace 1 año por 10€ en Amazon para Ps3 y desde entonces no lo he visto más barato de 18-20€ ni nuevo ni de segunda mano :(
v_i_l_e escribió:
Imagen


Ya pillaré un HDD :-|


No entiendo el movimiento, sacar una consola con la que no puedas jugar a los mejores juegos si no es con un HDD...
Ayrton Senna escribió:
v_i_l_e escribió:
Imagen


Ya pillaré un HDD :-|


No entiendo el movimiento, sacar una consola con la que no puedas jugar a los mejores juegos si no es con un HDD...

Le habrá costado 140€ así. La consola de 500Gb vale 270 y un disco duro que le metas no vale 130€ más ni de coña.
Sin ir más lejos el HDD oficial de Sony de 250 Gb cuesta 90€ y uno idéntico de 500 Gb puede costarte 45€.
largeroliker escribió:Sin ir más lejos el HDD oficial de Sony de 250 Gb cuesta 90€ y uno idéntico de 500 Gb puede costarte 45€.


Yo le metí un seagate momentus a la mia (un híbrido vamos) de 500 gb y no llego a 50€, el que no sea mucho de estos trastos puers no se va a complicar, pero el mister que se la ha comprado, pues buscará el disco mas económico o uno mejor que el que lleva la consola :)

salu2
No son compras, sino regalos por mi cumpleaños:

Imagen

Knack de PS4 (estaba precintado antes de sacarle la foto, que conste XD)

Y esta delicia por aquí:

Imagen

Saludos!
Morda escribió:
litos001 escribió:Ésta ha sido mi primera compra del año

Imagen


¿Los están liquidando en algun parte o que?. Lo dejé pasar hace 1 año por 10€ en Amazon para Ps3 y desde entonces no lo he visto más barato de 18-20€ ni nuevo ni de segunda mano :(


estaba en amazon a 12,56€ en otro día, y con lo del premium encima envío gratis, así que llevaba un tiempo detrás de él y no lo veía barato por lo que me lo pillé al instante.

EDITO: Aún más barato http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... l+downpour
Kite escribió:
largeroliker escribió:Sin ir más lejos el HDD oficial de Sony de 250 Gb cuesta 90€ y uno idéntico de 500 Gb puede costarte 45€.


Yo le metí un seagate momentus a la mia (un híbrido vamos) de 500 gb y no llego a 50€, el que no sea mucho de estos trastos puers no se va a complicar, pero el mister que se la ha comprado, pues buscará el disco mas económico o uno mejor que el que lleva la consola :)

salu2

Eso es, ya tengo alguno fichado por 40 y pocos euros :-|

La consola ha sido un regalo XD
38088 respuestas