Hilo general de Compras

Cody_Travers escribió:
Kensaiken escribió:

A cuanto el ff 7 precintado Kensaiken?


489 euros xD


Am...viva la piratería, lol xD
alexoiter escribió:A cuanto el ff 7 precintado Kensaiken?


Kensaiken escribió:Hace justo 1 año en diciembre del año pasado, havia uno en eBay por 1.000 euros no platinum pal esp y con una rajita en la parte posterior de la caja, lo mejor de todo es que se vendio xD


En serio que alguien paga 1000 leuros por un juego de PSX?

Entonces si yo vendiera/subastara algunos juegos que tengo desde el 1982 (cuando mi padre empezo a comprarmelos jaja) con sus cajas y manuales originales me forraba..
Oficialmente en la quiebra...

Estas son las compras del ultimo mes...

-Playstation 4
-Battlefield 4 PS4
-Need For Sped Rivals PS4
-Asus Memopad HD 7 16GB
-Pro case Asus Memom Pad verde
-Gran Turismo 6
-Dos Mandos Chinos para el PS3 (Bastante Comodos por cierto)
-Base de Carga para dos Dualsock 3/Sixaxis
-Pokemon X
-Killzone Mercenary
-Memoria de 16 GB para la VITA
-Audifonos Ihip Marvel edition
- Morral

Imagen
Kensaiken escribió:
alexoiter escribió:A cuanto el ff 7 precintado Kensaiken?


489 euros xD


Sin acritud, pero creo que te han timado. Un platinum precintado, por mucho que se trate del FF VII, no debe costar más de 150-200€. Y digo la cifra un poco a voleo, consciente de que ya me he pasado siete pueblos.
Christian Troy escribió:
Kensaiken escribió:
alexoiter escribió:A cuanto el ff 7 precintado Kensaiken?


489 euros xD


Sin acritud, pero creo que te han timado. Un platinum precintado, por mucho que se trate del FF VII, no debe costar más de 150-200€. Y digo la cifra un poco a voleo, consciente de que ya me he pasado siete pueblos.


Llevaba varios años detrás de uno y nunca e visto ninguno venderse por menos, si sabes donde venden FF7 platinum a 200€ o normal por 300€ dime lo que comprare 6 o 8 xD
debe ser coña no que has pagado 489 euros por un juego de psx. no?
Kensaiken escribió:http://www.ebay.es/itm/FINAL-FIGHT-2-PARA-SUPER-NINTENDO-PAL-ESPANA-COMPLETO-/181286377895?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a358299a7&_uhb=1



Joder 300 napos "aceptable" y con el manual todo pintarajeao xD



Pero bueno todavía recuerdo la chica que vendía su FFVII Platinum sin manual y con la caja rota por 1800 euros.
Kensaiken, en tu caso hablamos de un platinum, que no deberia valer ni la mitad de la mitad de un black label. Y puestos a tirar la casa por la ventana y a hacer semejante gasto, se hace bien y te pillas el original, no el platinum cuyo valor coleccionista es nulo. Es solo mi opinión.

De todos modos, para mi ebay nunca es referencia de nada en cuanto a precios. Hay mucho flipado ahi metido.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
Kensaiken escribió:
alexoiter escribió:A cuanto el ff 7 precintado Kensaiken?


489 euros xD


Sin acritud, pero creo que te han timado. Un platinum precintado, por mucho que se trate del FF VII, no debe costar más de 150-200€. Y digo la cifra un poco a voleo, consciente de que ya me he pasado siete pueblos.

Pues si, se la han liado :(
No, no me han timado no platinum 800-1000€ o +
Platinum 400-500 o 600€

FFVII precintado no salen de las piedras.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y colorín colorado,por este mes,ya vale..... [fumando]
Kensaiken escribió:No, no me han timado no platinum 800-1000€ o +
Platinum 400-500 o 600€

FFVII precintado no salen de las piedras.


Pero tu no hace tanto no solo ya lo tenias sino que además lo querías vender no?

http://zonaforo.meristation.com/mercadi ... 54727.html

El tercero de la lista por 350€.

No pregunto por simple curiosidad y por si son versiones distintas o algo.

Saludos
No, esa fue una de mis grandes cagadas vender hace 2 años algunos de esos juegos para luego estar a la semana arrepintiéndome.
Sobretodo de la Saturn, FFVII y FFVIII.
alkaiser69 escribió:
TRiBi79 escribió:
Namco69 escribió:pues otra friki compra inesperada:
Imagen

Proximamente, mas!


lleva catalán en los idiomas???
Es que siempre lo he visto por tv3 :)


Me uno a la pregunta, en español no me gusta nada de nada

Perdon por tardar en responder...
Sí, viene con las voces en catalan. Si no, al igual me los compraba XD Eso si, en la saga de dragon ball Z no vienen los openings y endings en catalan, no se por qué (sólo en japo)
Pues yo estoy apunto de hacerme con esta TV por 200€:
TV LED 24" - LG M2452D Full HD

Imagen

¿Alguien que la haya tenido esta o similar me podría dar experiencias/comentarios?
Sobre el tema del FFVII.

Cada uno paga lo que considera oportuno que vale un producto, ni más ni menos.

Hubiese sido un timo si hubiese pagado casi 500 euros por algo que él no quería. Si está satisfecho por la compra, no creo que haya que darle más vueltas.

Ojalá yo pudiese tener la pasta suficiente para pillar un FFVII precintado.

Disfruta de esa pedazo de pieza de colección ;)
Espero que te sobre el dinero, porque vaya tongada :O
No es por nada, pero si le ha costado eso, será porque es lo que vale ese juego entre coleccionistas y seguramente pueda venderlo por lo mismo que le ha costado. Y si espera un tiempo, seguramente podrá venderlo por mas aun.
Namco69 escribió:Y si espera un tiempo, seguramente podrá venderlo por mas aun.

A la mierda el oro! Yo voy a invertir en FFVIIs precintados XD
Namco69 escribió:No es por nada, pero si le ha costado eso, será porque es lo que vale ese juego entre coleccionistas y seguramente pueda venderlo por lo mismo que le ha costado. Y si espera un tiempo, seguramente podrá venderlo por mas aun.


Hombre, eso tampoco, yo tengo Finals y si los vendo ahora pierdo dinero, en otros gano, pero no todo sube de valor, sobretodo en esa clase de artículos.
Cortesia de Worten por 324€:

Imagen
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:Y si espera un tiempo, seguramente podrá venderlo por mas aun.

A la mierda el oro! Yo voy a invertir en FFVIIs precintados XD

te sorprendería lo que se pueden revalorizar los articulos de coleccionista DE VERDAD. Se de gente que ha puesto en venta articulos que tienen, a ver cuanto le daban, y le ofrecian el doble o el tiple de lo que le costó.
FFantasy6 escribió:
Namco69 escribió:No es por nada, pero si le ha costado eso, será porque es lo que vale ese juego entre coleccionistas y seguramente pueda venderlo por lo mismo que le ha costado. Y si espera un tiempo, seguramente podrá venderlo por mas aun.


Hombre, eso tampoco, yo tengo Finals y si los vendo ahora pierdo dinero, en otros gano, pero no todo sube de valor, sobretodo en esa clase de artículos.

tb tb, no todo se revaloriza. Pero vamos, que no veo tan raro gastarse un dinero en un articulo que después puedes vender por lo mismo que te ha costado.
Compras Vol.1 #23

No son compras, es de un sorteo donde me toco un pack completísimo de merchandising oficial de GTA V, quería venderlo en el foro pero por lo visto no se puede. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Sobre el tema del FFVII.

Cada uno paga lo que considera oportuno que vale un producto, ni más ni menos.

Hubiese sido un timo si hubiese pagado casi 500 euros por algo que él no quería. Si está satisfecho por la compra, no creo que haya que darle más vueltas.

Ojalá yo pudiese tener la pasta suficiente para pillar un FFVII precintado.

Disfruta de esa pedazo de pieza de colección ;)


Mas claro el agua, de acuerdisimo.
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #23

No son compras, es de un sorteo donde me toco un pack completísimo de merchandising oficial de GTA V, quería venderlo en el foro pero por lo visto no se puede. Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que bueno el peluche de chop
Namco69 escribió:
largeroliker escribió:
Namco69 escribió:Y si espera un tiempo, seguramente podrá venderlo por mas aun.

A la mierda el oro! Yo voy a invertir en FFVIIs precintados XD

te sorprendería lo que se pueden revalorizar los articulos de coleccionista DE VERDAD. Se de gente que ha puesto en venta articulos que tienen, a ver cuanto le daban, y le ofrecian el doble o el tiple de lo que le costó.
FFantasy6 escribió:
Namco69 escribió:No es por nada, pero si le ha costado eso, será porque es lo que vale ese juego entre coleccionistas y seguramente pueda venderlo por lo mismo que le ha costado. Y si espera un tiempo, seguramente podrá venderlo por mas aun.


Hombre, eso tampoco, yo tengo Finals y si los vendo ahora pierdo dinero, en otros gano, pero no todo sube de valor, sobretodo en esa clase de artículos.

tb tb, no todo se revaloriza. Pero vamos, que no veo tan raro gastarse un dinero en un articulo que después puedes vender por lo mismo que te ha costado.


Eso si alguien lo paga que no esta claro, 500€ por un juego cuestan de soltar, y más aún cuando platinum lo tienes por 20-30 en buen estado.
Mas que compra,es un regalo que me hizo ayer un buen amigo para la colección,tras acabarselo. XD

Imagen


No es una joya,pero me dará mis horillas de entretenimiento,es de los pocos LEGO que soporto....
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #23

No son compras, es de un sorteo donde me toco un pack completísimo de merchandising oficial de GTA V, quería venderlo en el foro pero por lo visto no se puede. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios me encanta!!! Como mola ese merchandising! Que talla son las camis? buenisimo el peluche de Chop xDD
3DSL XL Pikachu edición limitada.
Imagen
Hay que ser miserables para no meter el cable de carga que les supondrá 1€ de coste.
hyu escribió:Cortesia de Worten por 324€:

Imagen


Que suerte que te ha llegado, yo tengo pedidas tres tablets en worten y pone procesando....
CP3 escribió:
Game Cube escribió:Compras Vol.1 #23

No son compras, es de un sorteo donde me toco un pack completísimo de merchandising oficial de GTA V, quería venderlo en el foro pero por lo visto no se puede. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios me encanta!!! Como mola ese merchandising! Que talla son las camis? si vendes algo me dices! Me gustaria tener algo de GTa v, buenisimo el peluche de Chop xDD



Daimaoh: El peluche de chop es una pasada, un saludo.

CP3: La camiseta negra es talla L manga corta y la blanca es talla M manga corta tambien, en verdad vendo todo el pack, lo unico que en EOL no esta permitido vender Merchandising. El peluche es una pasada
Kensaiken escribió:Añado otra compra:

Imagen

Añado otra más:

Imagen
The Sly Trilogy a 7,99€ aprovechando un codigo de Sony regalo de Navidad

Imagen
Imagen

Nunca he jugado al Sly Racoon y 22GBs de juegos a ese precio no esta mal.
Imagen

Primer y único regalo de estas navidades. Autorregalo, más bien :D
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Primer y único regalo de estas navidades. Autorregalo, más bien :D

¿Es de amazon?

Saludos y ya contarás que tal la experiencia con el, estoy detras de uno :D
Tengo una novia que no me merezco.Toma regalazos de navidad!!! :D

Imagen

Lo pongo en este hilo ya que es una compra, no mía, pero una compra a fin de cuentas xDD
Nintenfran escribió:
Alejandro_Tomas escribió:[img]Moto%20G[/img]

Primer y único regalo de estas navidades. Autorregalo, más bien :D

¿Es de amazon?

Saludos y ya contarás que tal la experiencia con el, estoy detras de uno :D


Es de Simyo.

La experiencia inmejorable. Se puede decir que es el mejor teléfono que he tenido (vengo de Galaxy Nexus, S2 y cosas de ese estilo) [360º]

Fluido, ligero, soporte casi como un Nexus, buena batería, diseño cómodo... y, sobre todo, el precio del terminal libre.

Ahora mismo es el móvil que recomendaría a todo el mundo, tanto iniciados como expertos en Android ;)
Compras Vol.1 #24

Despues del super pack de merchandising de ayer del GTA V, me pican ahora a la puerta y nueva sorpresa de GTA V un palo para jugar al Golf de metal con el V serigrafiado lo estoy flipando todavia.

Imagen

Imagen
Voy a poner un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza al ver lo de game cube al ver su segundo premio del gta (que no lo digo por el en si)
Che, que mala suerte que le toque cosas dificiles de ver a alguien que su intencion es principalmente venderlas y no le toquen a alguien que realmente quiere coleccionarlas... y que el coleccionista tenga que soltar los billetes si quiere tener eso

Que no lo digo a malas, simplemente es lo que se me ha pasado al verlas y saber lo que piden en ebay almenos por el peluche (ya ni os cuento por el set que les dieron a algunos)

-----
Temas aparte, como regalo que me ha hecho mi novio en terminos videojueguiles, ha sido un nfs rivals de ps3 (ya pondre foto cuando me llegue una cosa que estoy esperando)
Alejandro_Tomas escribió:
Nintenfran escribió:
Alejandro_Tomas escribió:[img]Moto%20G[/img]

Primer y único regalo de estas navidades. Autorregalo, más bien :D

¿Es de amazon?

Saludos y ya contarás que tal la experiencia con el, estoy detras de uno :D


Es de Simyo.

La experiencia inmejorable. Se puede decir que es el mejor teléfono que he tenido (vengo de Galaxy Nexus, S2 y cosas de ese estilo) [360º]

Fluido, ligero, soporte casi como un Nexus, buena batería, diseño cómodo... y, sobre todo, el precio del terminal libre.

Ahora mismo es el móvil que recomendaría a todo el mundo, tanto iniciados como expertos en Android ;)

Espero poder hacerme con el. A ver si amazon y mediamarkt se ponen las pilas jajaja

Muchas gracias por tu comentario y que disfrutes de el compañero ;)
A los que hablais del motorola G, que yo sepa simyo y amazon son cosas diferentes, y que sea de simyo no quita que pueda ser de amazon xD
klaim2003 escribió:A los que hablais del motorola G, que yo sepa simyo y amazon son cosas diferentes, y que sea de simyo no quita que pueda ser de amazon xD

Hombre, yo he supuesto que lo ha comprado en symio por lo que me ha dicho jajaja Pero lo que yo queria saber es donde lo habia comprado porque amazon por ahora esta "seco".
Imagen

Unas pequeñas compras tras haber pasado por EEUU (mi 3ds es americana por eso aproveche para el zelda)

Menos time and eternity y toda la fila de abajo que son nuevos, el resto semi nuevos y pagando bastante poco. Ya se que hay alguno que no es juegazo pero para mi coleccion y por esos precios tenia que llevarmelos!

Algunos son regalos de navidad de la familia.

Y aun me quedan mas cosas por llegar!
Nintenfran escribió:
klaim2003 escribió:A los que hablais del motorola G, que yo sepa simyo y amazon son cosas diferentes, y que sea de simyo no quita que pueda ser de amazon xD

Hombre, yo he supuesto que lo ha comprado en symio por lo que me ha dicho jajaja Pero lo que yo queria saber es donde lo habia comprado porque amazon por ahora esta "seco".


Habías entendido bien, Nintenfran, pero siento haber dejado lugar a la duda ;)

Dicho esto, dejo aquí el offtopic; que este hilo es uno de los que más me gusta de todo EOL y también me molesta cuando la gente postea sin seguir el hilo del tema [+risas]

PD: pedazo de compras, jmontero! A disfrutarlas! Ahí tienes vicio para meses :O
raysanxyxx escribió:Voy a poner un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza al ver lo de game cube al ver su segundo premio del gta (que no lo digo por el en si)
Che, que mala suerte que le toque cosas dificiles de ver a alguien que su intencion es principalmente venderlas y no le toquen a alguien que realmente quiere coleccionarlas... y que el coleccionista tenga que soltar los billetes si quiere tener eso

Que no lo digo a malas, simplemente es lo que se me ha pasado al verlas y saber lo que piden en ebay almenos por el peluche (ya ni os cuento por el set que les dieron a algunos)

-----
Temas aparte, como regalo que me ha hecho mi novio en terminos videojueguiles, ha sido un nfs rivals de ps3 (ya pondre foto cuando me llegue una cosa que estoy esperando)



si no llega a ser por esos que les tocan cosas y las venden por que no les gusta, vosotros los coleccionista no podriais tenerlas :)
Lord Nieve escribió:
raysanxyxx escribió:Voy a poner un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza al ver lo de game cube al ver su segundo premio del gta (que no lo digo por el en si)
Che, que mala suerte que le toque cosas dificiles de ver a alguien que su intencion es principalmente venderlas y no le toquen a alguien que realmente quiere coleccionarlas... y que el coleccionista tenga que soltar los billetes si quiere tener eso

Que no lo digo a malas, simplemente es lo que se me ha pasado al verlas y saber lo que piden en ebay almenos por el peluche (ya ni os cuento por el set que les dieron a algunos)

-----
Temas aparte, como regalo que me ha hecho mi novio en terminos videojueguiles, ha sido un nfs rivals de ps3 (ya pondre foto cuando me llegue una cosa que estoy esperando)



si no llega a ser por esos que les tocan cosas y las venden por que no les gusta, vosotros los coleccionista no podriais tenerlas :)



+ 1000000000000
38104 respuestas