Hilo general de Compras

Roberdivx escribió:Iba yo tan feliz a mirar unas cosas en la tercera guerra mundial (Rebajas) y al final con la ropa se ha venido esto xDD

Imagen

40€ el pack en GAME


Compraste pañales para el ZombiU XD
Y para el Dead Space xD
Roberdivx escribió:Iba yo tan feliz a mirar unas cosas en la tercera guerra mundial (Rebajas) y al final con la ropa se ha venido esto xDD

Imagen

40€ el pack en GAME


Pues te has llevado 4 autenticas joyazas,pero joyazas,joyazas,a un precio fantastico.
El cameo,el ultimo gran juego de Rare,el zombieu,ese ya lo descubriras tu solo,vete comprando aerosoles anti mordiscos,que te van a morder y mucho.
El dead space,fantastico juego a bordo de la isimura,o como se escriba,otro de ir con el pañal puesto.
Y la bruja,fantastico trasero,patadas en la boca,y una banda sonora espectacular,juego perfecto.
Que te aproveches,hoy si que has triunfado.
Moar mutants, moooar!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Black Flag regalo navideño de mi novia, el Anthology ya lo tenía xD.
Yarky escribió:Moar mutants, moooar!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este pedazo de pack de cómics? hay alguna oferta o promoción de la que no me haya enterado y que valga la pena? [looco]

Saludos y buenísima compra!
Dos juegazos me han llegado hoy! 24 cada uno
Imagen
Yarky escribió:Moar mutants, moooar!!

Imagen


Lo mejor de Astonishing, sin duda.
ahona escribió:
Yarky escribió:Moar mutants, moooar!!

Imagen


Lo mejor de Astonishing, sin duda.


Totalmente. Lo mejor que he leído de la Patrulla-X.
Me gustaría pillarme comics de los Xmen, por que de toda la vida me han gustado pero nunca he tenido pasta (por que lo típico que dependías de tus padres y eso) para pillarlos. Lo que pasa es que ahora no tengo ni idea de dónde pillarlos, me podríais dar algunas ideas (y precios) ? :)
Ojalá fuese una oferta o algo. :( La Era de Apocalipsis y Nuevos X-men están descatalogadas y las compré por ebay. Se me ha quedado la cuenta temblando. Todo esto lo compré este último mes y ya me lo he leído todo salvo las grapas que he empezado ahora con ellas. De momento voy por el tercero de La nueva Patrulla-x y está muy bien. A ver que pasa con la Batalla del Átomo esa.

Shawen, puedes probar con los 4 tomos que he puesto de Marvel Deluxe de Astonishing X-men, como puedes ver los ponen muy bien y la trama está muy contenida aunque hay algunas cosas que vienen de la etapa anterior pero eso te va a tocar casi siempre porque con tantos años detrás... Van a 15 € por tomo o así y se encuentran fácil y si no puedes tirar de la web de paninicomics que tienen todos los comics y no cobran gastos de envió a partir de 15 € así que a nada que compres un tomo ya te salen gratis. Tambien puedes probar a leer un poco en el pc o tablet antes de comprar nada.
Buenos más vale tarde que nunca.
Estos son regalazos que he recibido estas Navidades entre los Reyes Magos y mi Santo que también cae por estas fechas pasadas.
No me puedo quejar.

Por lo que llevo jugado me parece un juegazo, y el libro tengo que terminarme antes el anterior del mismo autor.
Imagen
Que bien me va a venir el SSD para mi netbook.
Imagen
Dios, estaba enamorado de este Casio.
Imagen
Y como colofón friki:
Imagen
Yarky escribió:Ojalá fuese una oferta o algo. :( La Era de Apocalipsis y Nuevos X-men están descatalogadas y las compré por ebay. Se me ha quedado la cuenta temblando. Todo esto lo compré este último mes y ya me lo he leído todo salvo las grapas que he empezado ahora con ellas. De momento voy por el tercero de La nueva Patrulla-x y está muy bien. A ver que pasa con la Batalla del Átomo esa.

Shawen, puedes probar con los 4 tomos que he puesto de Marvel Deluxe de Astonishing X-men, como puedes ver los ponen muy bien y la trama está muy contenida aunque hay algunas cosas que vienen de la etapa anterior pero eso te va a tocar casi siempre porque con tantos años detrás... Van a 15 € por tomo o así y se encuentran fácil y si no puedes tirar de la web de paninicomics que tienen todos los comics y no cobran gastos de envió a partir de 15 € así que a nada que compres un tomo ya te salen gratis. Tambien puedes probar a leer un poco en el pc o tablet antes de comprar nada.

Bueno, eso es que llevabas bastante tiempo detrás de ellos entonces. De vez en cuando va bien darle una alegria al cuerpo y regalarse un capricho así a uno mismo.

Yo estoy siguiendo los coleccionables de la línea Ultimate, y aunque soy consciente de que son una forma de actualizar los personajes sin ser demasiado fieles a su historia en algunos casos, lo estoy disfrutando mucho también.

Saludos!
Yo empecé a leer comics americanos con el universo ultimate y está muy bien, sobretodo Spiderman y los Ultimates. En realidad lo primero que compré fueron los tres primeros números de la colección de La era de Apocalipsis cuando se le ocurrió sacarlos a los de Planeta para aprovechar el tirón de la película... Y no me enteraba de nada y lo dejé, normal porque es un suicidio empezar así con los mutantes. Unos iluminados los de Planeta. Así está el mercado de segunda mano lleno de los primeros tomos de la cantidad de gente que le paso lo mismo que a mí y un amigo que también se los compró.
Con "La Era de Apocalipsis" lo pasé bien, no estuvo nada mal la Saga...
Yarky escribió:Ojalá fuese una oferta o algo. :( La Era de Apocalipsis y Nuevos X-men están descatalogadas y las compré por ebay. Se me ha quedado la cuenta temblando. Todo esto lo compré este último mes y ya me lo he leído todo salvo las grapas que he empezado ahora con ellas. De momento voy por el tercero de La nueva Patrulla-x y está muy bien. A ver que pasa con la Batalla del Átomo esa.

Shawen, puedes probar con los 4 tomos que he puesto de Marvel Deluxe de Astonishing X-men, como puedes ver los ponen muy bien y la trama está muy contenida aunque hay algunas cosas que vienen de la etapa anterior pero eso te va a tocar casi siempre porque con tantos años detrás... Van a 15 € por tomo o así y se encuentran fácil y si no puedes tirar de la web de paninicomics que tienen todos los comics y no cobran gastos de envió a partir de 15 € así que a nada que compres un tomo ya te salen gratis. Tambien puedes probar a leer un poco en el pc o tablet antes de comprar nada.


No se si sabes que la nueva patrulla X tiene una serie de comics hermana llamada la nueva patrulla X, que avanza a la vez y complementando a la nueva patrulla X, ambas series escritas por Bendis, que esta haciendo como ha hecho ultimamente con los vengadores, escribir dos series conjuntas
ark_666 escribió:12 pavos...

Imagen


Menuda compraza, se puede saber donde?
cloud fantasy escribió:
ark_666 escribió:12 pavos...

Imagen


Menuda compraza, se puede saber donde?

Por el estado del logo de la Wii canta que se trata de una compra de segunda mano XD Pero eso es lo único perjudicado, la caja de plástico y todo lo de dentro, incluido el disco, está perfecto =D
ark_666 escribió:Por el estado del logo de la Wii canta que se trata de una compra de segunda mano XD Pero eso es lo único perjudicado, la caja de plástico y todo lo de dentro, incluido el disco, está perfecto =D


Te lo preguntaba porque hace poco me pareció leer que la trilogía estaba nueva más o menos a ese precio en los corte inglés, aun asi compraza por ese precio.
Snake_Eyes escribió:Con "La Era de Apocalipsis" lo pasé bien, no estuvo nada mal la Saga...

Si está de puta madre, pero para iniciarse como la vendían los de Planeta, ostias...

klaim2003 escribió:No se si sabes que la nueva patrulla X tiene una serie de comics hermana llamada la nueva patrulla X, que avanza a la vez y complementando a la nueva patrulla X, ambas series escritas por Bendis, que esta haciendo como ha hecho ultimamente con los vengadores, escribir dos series conjuntas

Supongo que te refieres a la imposible patrulla-x, si que la tengo aquí también pendiente de leer.
Yarky escribió:
Snake_Eyes escribió:Con "La Era de Apocalipsis" lo pasé bien, no estuvo nada mal la Saga...

Si está de puta madre, pero para iniciarse como la vendían los de Planeta, ostias...

klaim2003 escribió:No se si sabes que la nueva patrulla X tiene una serie de comics hermana llamada la nueva patrulla X, que avanza a la vez y complementando a la nueva patrulla X, ambas series escritas por Bendis, que esta haciendo como ha hecho ultimamente con los vengadores, escribir dos series conjuntas

Supongo que te refieres a la imposible patrulla-x, si que la tengo aquí también pendiente de leer.


Esa esa, la imposible, es que son series complementarias, y si te pones a leer una es recomendable leer la otra para enterarte de todo. Aparte esta la de lobezno y la patrulla x, que a mi personalmente me gusta mas por tener a lobezno, no me gusta mucho ciclope
Recibidas el mismo día, un par de Nendos que tenía encargadas de antes de Navidad :)

Imagen

Imagen

salu2
La oferta de BSG por 38€ de Amazon UK

Imagen
recien llegado de amazon.es:

Imagen

a 7,83 euros
ark_666 escribió:La oferta de BSG por 38€ de Amazon UK

Imagen


Trae castellano?
ark_666 escribió:La oferta de BSG por 38€ de Amazon UK

Imagen


Yo también lo tengo. Pedazo de adquisición. Si te ves el final de la serie unaired, por favor, dime que tiene de nuevo porque no fui capaz de identificarlo [+risas]

bodyrock escribió:
Trae castellano?


Creo que solo subtitulos. Pero todo viene subtitulado. Los extras también.
bodyrock escribió:
ark_666 escribió:La oferta de BSG por 38€ de Amazon UK

Imagen


Trae castellano?

Trae subtítulos en inglés, francés y español. Doblaje al castellano no tiene... y tampoco le hace falta XD
Hoy me ha llegado...

Imagen

Comprado en play.com por 5,90€. ;)

SaluDOS.
Bueno, cosillas que han ido llegando esta semana de ofertas varias del Game y Amazon.es [risita] :

Imagen
¿Los juegos de Amazon.es son PAL ESP?
Seraphinprincess escribió:¿Los juegos de Amazon.es son PAL ESP?


Los que pone que es importado en el titulo son de la región de donde pone, si no, son pal esp
Plage escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Los juegos de Amazon.es son PAL ESP?


Los que pone que es importado en el titulo son de la región de donde pone, si no, son pal esp


Y todos precintados ;)
Hoy me a llegado este librote !!
No le hecho foto del mio, pero si un video unboxing.
Imagen
Kensaiken, para próximos posts evita poner el link a tu canal de YouTube y recuerda que siempre puedes ponerlo aquí: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
No soy mucho de subir mis compras, pero esta me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen
Comprado Dokuro de PS VITA en la Store, que está a 3 pavos (Me lo iba a importar de Japón para tenerlo físico, pero pagar 20€ más, como que no).

Imagen
Ferran8R escribió:No soy mucho de subir mis compras, pero esta me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen


Esta chulisima, lo que es una pena es que lo que nos emocione de la vita sea un juego que tiene mas de 10 años. Juegazo eso si, y me lo pienso pillar, pero le faltan titulos de peso.
Esta a la venta en España la psvita con el final x? Muy chulo la verdad,y el juego es un juegazo
5600VIDEOGAMER escribió:Esta a la venta en España la psvita con el final x? Muy chulo la verdad,y el juego es un juegazo

En España no venden la VITA capada.
ark_666 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Esta a la venta en España la psvita con el final x? Muy chulo la verdad,y el juego es un juegazo

En España no venden la VITA capada.


Todavía.
ark_666 escribió:En España no venden la VITA capada.

Que alegría me produce leer esto.
Sir_Fortesque escribió:
Ferran8R escribió:No soy mucho de subir mis compras, pero esta me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen


Esta chulisima, lo que es una pena es que lo que nos emocione de la vita sea un juego que tiene mas de 10 años. Juegazo eso si, y me lo pienso pillar, pero le faltan titulos de peso.


Bueno, final fantasy 10 no tiene más de 10 años, pero tiene unos cuantos.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
alexoiter escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Ferran8R escribió:No soy mucho de subir mis compras, pero esta me ha hecho mucha ilusión :)

Imagen


Esta chulisima, lo que es una pena es que lo que nos emocione de la vita sea un juego que tiene mas de 10 años. Juegazo eso si, y me lo pienso pillar, pero le faltan titulos de peso.


Bueno, final fantasy 10 no tiene más de 10 años, pero tiene unos cuantos.

En concreto 12. Va para 13.
En concreto 12. Va para 13.


Joder! en serio o me estais vacilando XD

Lo recordaba mas proximo para unos 7 años o asi, como pasa el tiempo.
ark_666 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Esta a la venta en España la psvita con el final x? Muy chulo la verdad,y el juego es un juegazo

En España no venden la VITA capada.


A que te refieres con capada? Un saludo.
La pantalla que es de peor calidad
Game Cube escribió:
ark_666 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Esta a la venta en España la psvita con el final x? Muy chulo la verdad,y el juego es un juegazo

En España no venden la VITA capada.


A que te refieres con capada? Un saludo.

Con pantalla LCD.
alexoiter escribió:Joder! en serio o me estais vacilando XD

Lo recordaba mas proximo para unos 7 años o asi, como pasa el tiempo.

Lo bueno de la edad del foro es que llega para esto hilo_final-fantasy-x-dvd-iso_15841 XD

Todavía me acuerdo de la santísima trinidad de PS2 en su lanzamiento: Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X :D
38105 respuestas