Hilo general de Compras

JCORR1976 escribió: la chica encargada de las reservas (por cierto que vaya ojos verdes preciosos que tenia... si por casualidad me esta leyendo, te lo tenia que haber dicho! Jaja [amor],


Tranquilo que estas hablando con la futura madre de mis hijos. Yo la vi primero [carcajad] [looco]
A mi me llegó uno de color negro... yo lo quería blanco o plateado, pero como ponía que el color era random... pues mira, es lo que hay.
Dualshock por 10 euros? Donde? :O

Aguantan o no son de mucha calidad?
Shawen escribió:A mi me llegó uno de color negro... yo lo quería blanco o plateado, pero como ponía que el color era random... pues mira, es lo que hay.


Al vendedor que yo se lo compré, podías pedirle el color que quisieras. Sólo tuve que ponerlo en uno de los campos antes de hacer el pedido. Si no, te mandaba el color que él quisiera XD

Onerakos escribió:Dualshock por 10 euros? Donde? :O

Aguantan o no son de mucha calidad?


Son copias chinorris, muy lejos de la calidad del dualshock original.

Estéticamente dan el pego, eso sí. Lo peor que tienen son los sticks: más duros que los originales. Para shooters, un horror. Pero para jugar al PES por ejemplo, van muy bien.
Onerakos escribió:Dualshock por 10 euros? Donde? :O

Aguantan o no son de mucha calidad?



En aliexpress, a mi me vino a costar unos 13.5€. La calidad no está nada mal, pero no dejan de ser mandos malos.

Al menos el mío, la batería le dura bastante poco (unas 5horas), solo tienen 1 nivel de vibración y por ejemplo, el recorrido de los joisticks no llega a funcionar del todo bien (en las diagonales, hasta que no llegas un trozo recorrido ya, no detecta el movimiento).

Pero ya te digo, por 10 €... para juegos machaca mandos, van de lujo.
Comprita que hice en zavvi por 32 euros , desde la fecha de envio solo tardo 5 dias en llegar .

Imagen

saludos
Hombre, ese Lost Odissey es dios [carcajad]
Imagen

El genji vino ayer mi padre con el de sopeton, a ver si es tan malo como dicen xD

Y el Trusty Bell a 20 eur en GAME
lelouch95 escribió:
El genji vino ayer mi padre con el de sopeton, a ver si es tan malo como dicen xD

Y el Trusty Bell a 20 eur en GAME


Cuando yo lo compré venia con una caja de cartón,ya no es así?
Imagen

Dragons Crown Jap, Telecard y extras de Dengekya (Camiseta y posters).
Dark_Silent escribió:
lelouch95 escribió:
El genji vino ayer mi padre con el de sopeton, a ver si es tan malo como dicen xD

Y el Trusty Bell a 20 eur en GAME


Cuando yo lo compré venia con una caja de cartón,ya no es así?


Es la reedicion que ha sacado hace como namco. No lleva caja de carton.
Recien salida del horno...


Imagen

Imagen

Ya no posteo ya fotos pero en este caso como parece que nadie lo ha posteado aun..

Ezequielcn
Imagen

Recibido de Playasia el Dragon's Crown, eso si el artbook ha llegado con las tapas un poco hechas polvo [+risas]

En cuanto a la esteelbook del Tales of Xillia, cortesía de un conocido XD

salu2
Todos con la steelbooks menos yo! T_T Ni aun me llego el Dragons Crown de VGP...
Yuluga escribió:Todos con la steelbooks menos yo! T_T Ni aun me llego el Dragons Crown de VGP...


Lo que me ha parecido curioso es que la steelbook solo tenga una pletina, voy a ver si me apaño de por ahí otra y le pego el cambiazo del plástico de dentro, aunque me da que visto como es, va a ser imposible...
Kite escribió:
Yuluga escribió:Todos con la steelbooks menos yo! T_T Ni aun me llego el Dragons Crown de VGP...


Lo que me ha parecido curioso es que la steelbook solo tenga una pletina, voy a ver si me apaño de por ahí otra y le pego el cambiazo del plástico de dentro, aunque me da que visto como es, va a ser imposible...

a que te refieres con pletina?
Se refiere al habitaculo de plastico de dentro que solo permite la entrada de un disco..y como en el juego te viene tb la bso..pues para poner todo en la steelbook supongo.

Ezequielcn
Namco69 escribió:
Kite escribió:
Yuluga escribió:Todos con la steelbooks menos yo! T_T Ni aun me llego el Dragons Crown de VGP...


Lo que me ha parecido curioso es que la steelbook solo tenga una pletina, voy a ver si me apaño de por ahí otra y le pego el cambiazo del plástico de dentro, aunque me da que visto como es, va a ser imposible...

a que te refieres con pletina?


Al hueco para poner los discos...en la steelbook solo viene uno, lo lógico es que Namco bandai, dado que en ambas ediciones viene el juego + OST, le hubiese puesto dentro para poner dos discos pero no...son asi de listos... [enfado1]
compra conjunta en PS3

Imagen
Cosillas
Imagen

este por el manchurron
Imagen

y este porque lo tenia pal/uk
Imagen
a los precios que los pusieron no me iba a resistir a esas espinitas clavadas
Seminuevo en Game por 12 euros, usando puntos se me ha quedado a 5 euros. Le pedi a la chica que me diera uno que tendria bien la caja, instrucciones, disco.. Me dijo que sin problema que habia varios:

Imagen

La sorpresa viene cuando me da por probar el Pase Online y veo que no lo han usado :)
Pruebo tambien el Cross-Buy y... :

Imagen

Al final 2 juegos por 5 euros, no me lo creia xD

PD: Que envidia Cloud, le tengo ganas a ese Ducktales ^^^Solo para PS3 verdad? O podria jugarlo en Vita?
Alone_Wolf escribió:
PD: Que envidia Cloud, le tengo ganas a ese Ducktales ^^^Solo para PS3 verdad? O podria jugarlo en Vita?


Exacto solo en PS3, en Vita no está disponible dicha versión del juego.
cloud fantasy escribió:compra conjunta en PS3

Imagen


El juego tiene platino? Un saludo.
Game Cube escribió:
El juego tiene platino? Un saludo.


No ;)
cloud fantasy escribió:
Game Cube escribió:
El juego tiene platino? Un saludo.


No ;)


No digas eso que entonces ya no vende, con la cantidad de colgaos de los trofeos que hay XD
Alone_Wolf
que suertudo!


Yo he jugado con un colega y así si que mola, pero muy pocos personajes
Última compra, la misma que la de medio mundo: El Humble Bundle de Origin XD
Pues sí, otro Humble Bundle de Origin por aquí. Que en mi caso es ya una tontería, compro y acumulo juegos por comprar y acumular simplemente, pero no juego a casi ninguno. Debo tener ya más de sesenta juegos en Steam y sin embargo habré jugado a unos cinco.
Imagen

Pues nada, primer Rhythm Thief alemanen des Kaisers recibido de amazon.es, pena del sello de la USK pero para lo que ha costado, tampoco le hare ascos XD

EDIT: ahora que me fijo, la foto ha quedado mal no, lo siguiente [buuuaaaa] [+risas]
Kite escribió:
Imagen


Pues nada, primer Rhythm Thief alemanen des Kaisers recibido de amazon.es, pena del sello de la USK pero para lo que ha costado, tampoco le hare ascos XD

EDIT: ahora que me fijo, la foto ha quedado mal no, lo siguiente [buuuaaaa] [+risas]


Seconssss!!!!! jajajajaja lo del sello toda la razon, aunque siempre podemos imprimir la portada española, total, el juego es el mismo.
fuji escribió:
Seconssss!!!!! jajajajaja lo del sello toda la razon, aunque siempre podemos imprimir la portada española, total, el juego es el mismo.


Precisamente en eso estaba pensando a ver si consigo una portada española en alta resolucion y me la imprimo (que tengo hojas de papel industrial como los que usan para ghacer las carátulas :) )

salu2
Mi ultima compra.Un chollazo nuevo por 17 euretes [burla2]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kite escribió:
fuji escribió:
Seconssss!!!!! jajajajaja lo del sello toda la razon, aunque siempre podemos imprimir la portada española, total, el juego es el mismo.


Precisamente en eso estaba pensando a ver si consigo una portada española en alta resolucion y me la imprimo (que tengo hojas de papel industrial como los que usan para ghacer las carátulas :) )

salu2


Donde y a que precio se pilla ese papel?

Un saludo
pacopi escribió:Donde y a que precio se pilla ese papel?

Un saludo


Pues salvo que tengas algún conocido que trabaje en alguna imprenta o encuentres una que te vendan ese papel, es algo dificil de encontrar ;)
Aprovecho y pongo foto de lo que me llego de las ofertas de hace dos semanas del corte ingles, todo esto por 58 euros envio incluido:
Imagen

Kite si el juego no tiene dibujitos por dentro de la caratula, la haces reversible imprimiendo ahi XDDDDDD
Imagen

Merchand que me acaba de traer un amigo que hace tiempo que tenia pendiente de traerme :)

p.d. las Camisetas son las dos del Street Fighter Vs Tekken, la roja es la del Tekken :)

salu2
Ryuga Hideki escribió:Pues sí, otro Humble Bundle de Origin por aquí. Que en mi caso es ya una tontería, compro y acumulo juegos por comprar y acumular simplemente, pero no juego a casi ninguno. Debo tener ya más de sesenta juegos en Steam y sin embargo habré jugado a unos cinco.


Yo creo que tengo 144 y no tengo un pc donde jugar bien... un pc de hace 8 años y un macbook. Y aun asi, cada vez que veo una oferta no puedo evitarlo.

Otro que pillo en Humble Bundle Origin.
No me prodigo mucho en la compra de peliculas, pero esta me llamo la atencion:

Mad Max Collection - Lata de gasolina Edition :Ð

Alguien nota "algo" en el envio de Amazon?

Imagen

Imagen
Imagen

La lata de gasolina realmente mola, con la caja de Blu-ray de toda la vida dentro (lleva 3 discos)

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:No me prodigo mucho en la compra de peliculas, pero esta me llamo la atencion:

Mad Max Collection - Lata de gasolina Edition :Ð

Alguien nota "algo" en el envio de Amazon?

Imagen

Imagen
Imagen

La lata de gasolina realmente mola, con la caja de Blu-ray de toda la vida dentro (lleva 3 discos)

Imagen
Imagen


No me digas que ahora trabajan con correos? Menudo facepalm.
¿Por cuanto te ha salido?La vi ayer a 18€ en el MM de la zona
Asahy escribió:
JCORR1976 escribió:No me prodigo mucho en la compra de peliculas, pero esta me llamo la atencion:

Mad Max Collection - Lata de gasolina Edition :Ð

Alguien nota "algo" en el envio de Amazon?

Imagen

Imagen
Imagen

La lata de gasolina realmente mola, con la caja de Blu-ray de toda la vida dentro (lleva 3 discos)

Imagen
Imagen


No me digas que ahora trabajan con correos? Menudo facepalm.

Pues sí, te lo confirmo yo, que me llegó hace un mes desde Amazon por Correos... una aspiradora XD

Qué guapa esa trilogía de Mad Max, cómo mola la lata xd.

Sl2
Amazon trabaja con correos, el .Es también ?

Joder....
A mi me tiene que llegar un envio del .es por Seur, espero que no empiecen a mandar las cosas por correos.
Imagen
Las pelis con ofertas de la Fnac y los juegos... los del ECI que todo dios ha pillado XD.
Metroid Prime Trilogy - 15,55€
The Legend of Zelda Skyward Sword - 5,95€
Punch Out!! - 5,95€

Todos del ECI de San Fernando (Cádiz).

Por cierto, me voy a ofrecer por primera vez como "intermediario", si alguien quiere algún juego de los de antes o alguno que esté en oferta (estos están muy bien de precio: Metroid Other M - 2,95€ y Disaster: Day of Crisis - 2,95€), puede contactar conmigo.

Lo digo porque la oferta termina hoy y algunos están muy bien de precio, si alguien en su ECI no encuentra alguno puede pedírmelo y miro. Si lo tienen puedo reservarlo para luego enviaroslo.

En principio, me acercaría al ECI por la tarde con todo lo que "queráis", lo reservaría hasta esta semana que entra y cada uno me lo pagaría por transferencia bancaria (junto con los gastos de envío, claro), no voy a comprar algo antes sin tener el dinero (esto lo teneis que comprender).

Me ofrezco voluntario a ver que tal sale y ya sabéis, si alguien está interesado que contacte
conmigo, no vayais a llenar el foro de replicas y desvirtuemos el hilo.


Saludos [ginyo]
Esta mañana me he acercado al GAME y he reservado la PS4 y la ONE, la ONE es para mí, la otra es para mis hermanos que se la pagan ellos.

Imagen
No se que problema teneis algunos con correos, yo no he tenido ningún problema con ellos. Eso si, MRW es mejor porque puedo ir por las tardes a recoger los paquetes y no esperar al sabado. En general no tengo ninguna queja con ninguna de las 2 ni con Seur.
erzardia escribió:No se que problema teneis algunos con correos, yo no he tenido ningún problema con ellos. Eso si, MRW es mejor porque puedo ir por las tardes a recoger los paquetes y no esperar al sabado. En general no tengo ninguna queja con ninguna de las 2 ni con Seur.


yo no tengo ninguna queja, pero el envio es más rápido por mrw o seur,
Lord Nieve escribió:
yo no tengo ninguna queja, pero el envio es más rápido por mrw o seur,


Pues yo debo tener suerte, porque mi cartero es de los que como vea a mis padres por la calle aunque no estemos en casa y haya pasado, les da los paquetes, o si es ordinario y no cabe en el buzón me suele o dejar un papeñ o guardármelo y traérmelo el día siguiente...hasta el puntop de que me dice como me ha dicho que en septiembre estará de vacaciones, para que todo lo que me llegue lo pida por si acaso por certificado o con tracking ;)

Tengo bastante cosilla por poner en el post entre recibidas hoy o como regalo, mañana os lo pongo sin falta :D

salu2
38116 respuestas