Hilo general de Compras

Kite escribió:Recibido o comprado hoy:

Imagen


HDD de 500GB para PS3 de amazon.es, persona 4 Arena de la oferta de Zavvi.com, y finalmente tarjeta de 20€ de PSN "a 5€" en el ECI.

Sobre la tarjeta de la PSN:

Resulta que me he llevado 3 cupones del ECI para coger una tarjeta de PSN, y luego un Blazblue y un Gulty Gear de PSP que valía cada uno 5,90€, de tal manera que me quedasen los juegos de PSP a 0,90 para él (la tarjeta hubiese quedado a 15€ aunque el otro día pillé una no caí en que estaba el Corpse Party book of Shadows que pillé anoche así que ha volado enseguida [+risas] [carcajad] ).

Total que me dice el tío de meterme en la misma compra los tres vales y conforme junto con los 3 artículos, pero esta mañana justamente esos juegos los han puesto a 10€, por lo que tras pasarme todo junto y percatarme, le he comentado que me los quitase y no me podía anular el pedido.

A eso que llama a un "superior" (o eso parecía por como llevaba la chaqueta XD ) que me anula todo, y coge y me pasa la tarjeta de la PSN de 20€, y tras eso en vez de uno, los tres vales; y me dice todo convencido, son 5€ XD XD XD

(y yo por dentro que no me trabaga tal fallo XD )

Te está saliendo rentable lo de ECI eh? Vaya chollazos estás pillando [carcajad]
v_i_l_e escribió:Te está saliendo rentable lo de ECI eh? Vaya chollazos estás pillando [carcajad]


A lo tonto a lo tonto, si XD
Compra digital

Hotline Miami en Cross-Buy para PS3-Vita por 7,99€

Imagen
Imagen
Imagen
Un capricho por 9,90 €

Imagen

Ya que la edición de Ps3 se me quedó coja al no traer la cortadora, he decidido completarla con la edición de Pc :p
Morda escribió:Un capricho por 9,90 €

Imagen

Ya que la edición de Ps3 se me quedó coja al no traer la cortadora, he decidido completarla con la edición de Pc :p


Ultrachollazo.
voy a pillar en breves Umvc3 y Uncharted el abismo de oro por 35 G.I. ambos en C/V de momento con eso para mi vita voy que me mato
Aprovechando el día sin IVA y el cupón del blog:

Imagen

Tarjeta PSN 20 €, por 11.25 euros en ECI.

Y estas son las compras digitales que he hecho con ella y un saldo que tenía en mi cuenta:

Imagen

Imagen

Saludos!
Razielus escribió:Al fin lo tengo!!
Imagen


Juegazo sin duda, y si tienes 3DS o PSV, o bien tienes pensado en adquirirlas, no dejes pasar su segunda parte Virtue's Last Reward, yo la disfruté mas que la primera XD

salu2
Wez escribió:Aprovechando el día sin IVA y el cupón del blog:
Imagen

Tarjeta PSN 20 €, por 11.25 euros en ECI.

Y estas son las compras digitales que he hecho con ella y un saldo que tenía en mi cuenta:

Imagen

Imagen


Saludos!

Pillados ese spyro y ese castlevania por mi parte tb ;)
Namco69 escribió:
Wez escribió:Aprovechando el día sin IVA y el cupón del blog:
Imagen

Tarjeta PSN 20 €, por 11.25 euros en ECI.

Y estas son las compras digitales que he hecho con ella y un saldo que tenía en mi cuenta:

Imagen

Imagen


Saludos!

Pillados ese spyro y ese castlevania por mi parte tb ;)


Para jugarlos en la VITA, ¿a que sí? :D
por ahora me lo estoy bajando en la ps3 XD luego ya se verá
Morda escribió:Un capricho por 9,90 €

Imagen

Ya que la edición de Ps3 se me quedó coja al no traer la cortadora, he decidido completarla con la edición de Pc :p


Me quito el sombrero [tadoramo]
No tengo bateria en la camara, así que no puedo subir fotos (tiraré de google), pero por unos 40€ he comprado esto en amazon.co.uk (sin SuperSaveDelivery :( )

Imagen

Imagen

Tambien he comprado recientemente el nº4 de la revista clasicos populares:

Imagen

Y un camión (GMC CCKW 353):

Imagen

Dentro de poco tengo que recibir este (Pegaso Cabezón de Danone):

Imagen
Namco69 escribió:por ahora me lo estoy bajando en la ps3 XD luego ya se verá



Hace poco estuvisteis hablando de él. No recuerdo donde, pero el 3 se que tenía un DRM chungo. La trilogy está en multilenguaje? El inglés no es problema, pero ya que estamos que pueda jugarlo en alemán o español no estaría mal.

Un saludo
la trilogy no es mas que un "pack" con los 3 juegos para aplicar descuento para que te compres los 3. Vamos, que en mi historial de descargas me salen los 3 juegos.
Ayer por la noche comencé a jugar el Hitman Absolution, y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Tienes mucha variedad para hacer las cosas, y lo vi muy divertido. Nunca había jugado un Hitman, son todos del estilo ?

PD: Hoy actualizan el plus, y menudo mes XD
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:Un capricho por 9,90 €

Imagen


Ya que la edición de Ps3 se me quedó coja al no traer la cortadora, he decidido completarla con la edición de Pc :p


Ultrachollazo.


alexoiter escribió:
Morda escribió:Un capricho por 9,90 €

Imagen


Ya que la edición de Ps3 se me quedó coja al no traer la cortadora, he decidido completarla con la edición de Pc :p


Me quito el sombrero [tadoramo]


Gracias jeje. Pues pensaba que mucha gente la había comprado porque se armó un revuelo con esta edición en el hilo de las ediciones coleccionista de 360 pero por lo que veo solo el primero por aquí (y el único sino cambia la cosa)

Ya no quedan unidades pero por si a alguien le interesa echad un vistazo en ImpactGame, ponen ediciones coleccionista a precios interesantes todas las semanas :p

Por cierto, dejo unas fotos de la cortadora por si a alguien le interesa:

Imagen
Imagen
pacopi escribió:
Namco69 escribió:por ahora me lo estoy bajando en la ps3 XD luego ya se verá



Hace poco estuvisteis hablando de él. No recuerdo donde, pero el 3 se que tenía un DRM chungo. La trilogy está en multilenguaje? El inglés no es problema, pero ya que estamos que pueda jugarlo en alemán o español no estaría mal.

Un saludo

Y no, están en inglés. Para jugarlo en PS3 vale más la pena un emulador (o mis discos originales [jaja] ), pero para Vita sí que valen la pena.
Compritas de estos días.

Imagen

Imagen
Recien llegadito de zavvi españa

Imagen
jmontero escribió:Recien llegadito de zavvi españa

Imagen


Postea impresiones plis, desde Persona 4 Golden no tengo nada para mi Vita, y la muerta de la risa, además que no me atrevo a probar el Formula 1 2011 por muy barato que esté en el Carrefour.
Imagen

Recibido del día sin Iva del ECI + cupón, 11,45€ en total XD
Comprucas VoL.3 #80

Imagen

-A 14,50 € c/u en el CFull
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #80

Imagen

-A 14,50 € c/u en el CFull


Grandísimas remasterizaciones, sobretodo los devil may cry :)

Por mi parte left 4 dead llegado de un cambio, lo tenía en pc pero me ha dado por tenerlo en mi blanquita :)
Compras de ayer de Amazon.es

Un Xperia Tablet Z + MicroSD de 64Gb para jubilar por fin al Galaxy Tab que ya lleva mucha caña encima...

Imagen
Imagen

Y unos juegecillos

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Compras de ayer de Amazon.es

Un Xperia Tablet Z + MicroSD de 64Gb para jubilar por fin al Galaxy Tab que ya lleva mucha caña encima...

Imagen
Imagen

Y unos juegecillos

Imagen
Imagen


Ya darás impresiones sobre la tablet, porque tiene una pinta impresionante :)
epsxe escribió:
jmontero escribió:Recien llegadito de zavvi españa

Imagen


Postea impresiones plis, desde Persona 4 Golden no tengo nada para mi Vita, y la muerta de la risa, además que no me atrevo a probar el Formula 1 2011 por muy barato que esté en el Carrefour.

Juegazo. Sin más.

La versión de PSVita, la que yo tengo, es cierto que gráficamente es normalito, pero tiene cantidad de modos, el online es de lujo y su jugabilidad esquisita.

Compralo.

En el hilo de MotoGP 2013 en el foro PSVita, encontrarás más impresiones.
Gracias, la verdad es que quiero algún juego deportivo para mi Vita. Los dos FIFA no molan nada y el F1 no me atrevo a tocarlo, como dije antes.
epsxe escribió:Gracias, la verdad es que quiero algún juego deportivo para mi Vita. Los dos FIFA no molan nada y el F1 no me atrevo a tocarlo, como dije antes.

El f1 a mi me parecio un bodrio bien grande, no merece la pena y eso que lo compre barato.... El moto gp no lo he probado aun!
Foto de los juegos de estos últimos dos meses:
Imagen
Recien recibido:

Imagen

Vicioooo [360º]
Por un lado la segunda lithograph de 3 que son... es la Shepard Triptych Screenprint Poster: Reaper
Imagen

Imagen

Imagen


Y la coleccionista de Muramasa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui el unboxing (ademas, he subido algunos videos de gameplay)
http://youtu.be/-4GcFxoHudU
raysanxyxx escribió:Y la coleccionista de Muramasa


Es la primera edición coleccionista que veo que viene sin manual, una pena, más sabiendo que en la versión japonesa si venía. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Y la coleccionista de Muramasa


Es la primera edición coleccionista que veo que viene sin manual, una pena, más sabiendo que en la versión japonesa si venía. :(

SaluDOS.

Se esta convirtiendo algo habitual :( menos mal que la version de wii si que trae
raysanxyxx escribió:Se esta convirtiendo algo habitual :( menos mal que la version de wii si que trae


La verdad es que si y es una pena, que le vamos a hacer, resignación. Por lo demás, muy chula la edición coleccionista. ;)

SaluDOS.
De estos ultimos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raysanxyxx escribió:
Y la coleccionista de Muramasa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui el unboxing (ademas, he subido algunos videos de gameplay)
http://youtu.be/-4GcFxoHudU


Me encanta [amor] y yo esperando a que lo editen en psn cawento
Uncharted 2 del día sin IVA en el Hipercor, por fin me ha llegado! y el Civil War regalo de mi novia al que le tenia muchas ganas. Sabeis de otro que tenga tambien buena historia? no estoy muy puesto en esto de los comics a pesar de que me gustan, por cierto siento la mala calidad de las fotos, son del movil

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!
te voy a hablar con desconocimiento ya que aun no lo lei, pero mira aver advengers vs xmen pinta impresionante, si no mas corto y relacionado con la civil war, dead of spiderman lee el preludio incluso que magneto la lia MUY GORDA y es impresionante, tanto la historia como el desenlace
Recién llegado de Bookdepository :) :

Imagen

salu2
Cody_Travers escribió:te voy a hablar con desconocimiento ya que aun no lo lei, pero mira aver advengers vs xmen pinta impresionante, si no mas corto y relacionado con la civil war, dead of spiderman lee el preludio incluso que magneto la lia MUY GORDA y es impresionante, tanto la historia como el desenlace


De advengers vs xmen me han hablado bien y le pondre el ojo a los otros que dices, asi que me los anoto, Gracias!
Aquí va lo de los últimos días:

Imagen

El Perfect Dark lo compré hace años por 8 euros y lo vendí el año pasado con el Gamestopazo, así que por 5 euros quería recuperarlo para mantenerlo en la colección.

EL Playstation All-Stars no me llamaba mucho la atención, pero me decidí a darle una oportunidad al ver que comprando el de ps3 por 20 euros me daban también el de vita en formato digital.

Y para terminar, hoy he ido a buscar un Katamari de Vita que reservé a través de la web, que hace un tiempo desaparecieron y ahora volvían a tener unidades a 10 euros.

A ver si mañana voy a buscar el Project X-zone de 3DS, que lo reservé por internet en Fnac y aún no lo han recibido...

Saludos!
mi nueva compra es el uncharted el abismo de oro ( no tenia ps3 y lo he pillado por que es "parecido" al nuevo tomb raider que me encanto ( o eso dicen) y bueno se que el nuevo tomb copio a uncharted de ahi las comillas
cloud fantasy escribió:Compras de hoy

Imagen

Otro Project X Zone, por aquí.
5€ en el Juguetilandia de San Vicente, al lado de la Universidad de Alicante, la caja cascada, la mochila precintada, pero vamos, es para darle uso, así llevaré la consola bien protegida cuando vaya a pasar el fin de semana fuera o en verano unos días a la playa.

Imagen
38135 respuestas