Hilo general de Compras

tony stonem está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:
erzardia escribió:Kiabi 12,99€

Guapa, guapa, esta tarde voy a por una.

¿Los domingos abre kiabi?
Si me dices que si,voy yo tambien ahora mismo a por la mia jeje!
Y gracias por la respuesta erzadia!
Comprados darksiders 15€ precintado y halo reach edición especial por 15€ tambien :)
tony stonem escribió:
juaniko18ct escribió:
erzardia escribió:Kiabi 12,99€

Guapa, guapa, esta tarde voy a por una.

¿Los domingos abre kiabi?
Si me dices que si,voy yo tambien ahora mismo a por la mia jeje!
Y gracias por la respuesta erzadia!

En mi ciudad si, abre todo el Centro Comercial.
Tambien puedes comprarla online, con 15 euros los gastos son gratis.
tony stonem está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:
tony stonem escribió:
juaniko18ct escribió:Guapa, guapa, esta tarde voy a por una.

¿Los domingos abre kiabi?
Si me dices que si,voy yo tambien ahora mismo a por la mia jeje!
Y gracias por la respuesta erzadia!

En mi ciudad si, abre todo el Centro Comercial.
Tambien puedes comprarla online, con 15 euros los gastos son gratis.

Me pasare mañana que seguro que esta abierto...
Es que comprarla por online me jode, ya que solo quiero gastarme los 12.99 de la camiseta y los gastos no me van a salir gratis jajaja.
alexoiter escribió:Comprados darksiders 15€ precintado y halo reach edición especial por 15€ tambien :)


En Opencor Avenida del Cid tienes el Darksiders por 9,90 euros para PS3
juaniko18ct escribió:
erzardia escribió:Kiabi 12,99€

Guapa, guapa, esta tarde voy a por una.


+1, gracias por el aviso espero que en la tienda de gran canaria tengan, mirando esa tienda no pude evitar fijarme en una imagen super sexy [qmparto]

Imagen
dreamers escribió:
juaniko18ct escribió:
erzardia escribió:Kiabi 12,99€

Guapa, guapa, esta tarde voy a por una.


+1, gracias por el aviso espero que en la tienda de gran canaria tengan, mirando esa tienda no pude evitar fijarme en una imagen super sexy [qmparto]

Imagen


Imagen

Arrrrrr Esa imagen sustituirá a la ballena blanca en mis pesadillas
Imagen

Bioshock+Birra gratis: 23€ en la web del FNAC.
Camiseta+ositos gratis: 13€ en Qwertee.
Duke Nukem Forever, Prey y Sega Superstar Tennis. Mas Fable III en formato digital por 1€ (De los Games with Gold, utilizando la oferta de subscripcion de Gold de un mes, un euro).

Imagen
No es una compra sino un regalo de mi novia y me encanta :D

Imagen

Es un cajoncito que sirve a modo de asiento y dentro puedes guardar cosas :p
La verdad que no me atrae lo mas minimo lo relacionado con marines y soldados pero la gente dice que tiene tan buena historia que por 20€ he decidido darle una oportunidad

Imagen

Esperemos que esté tan bien como la gente dice.
Saludos.
Asahy escribió:
Cody_Travers escribió:
Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen


Pero le falta la caja de carton no? En los juegos de PC son lo mejor...
Comprucas VoL.3 #78

Imagen

-"Lautrec" a 9,90 € hace tiempo en el Corty
-"Layton" a 18,99 € en el Fnac.es
deseoparadise escribió:
alexoiter escribió:Comprados darksiders 15€ precintado y halo reach edición especial por 15€ tambien :)


En Opencor Avenida del Cid tienes el Darksiders por 9,90 euros para PS3


Vaya......pero el mío es de 360, bueno es buen precio aún así gracias por el aviso ;)

PD: Excelentes precios Snake [oki]
Compras de estas semanas de examenes aprovechando promociones de 3DS y alguna oferta. No me ha dado tiempo a probar casi nada, salvo el Luigi que lo he completado entre descanso y descanso.

Imagen

Me he pillado el Animal Crossing como regalo digital.
tolkir escribió:Compras de estas semanas de examenes aprovechando promociones de 3DS y alguna oferta. No me ha dado tiempo a probar casi nada, salvo el Luigi que lo he completado entre descanso y descanso.

Imagen


Me he pillado el Animal Crossing como regalo digital.



¿A cuanto esa edición de The Artist? Tiene muy buena pinta y una lástima que sea exclusiva de Fnac....
Morda escribió:
tolkir escribió:Compras de estas semanas de examenes aprovechando promociones de 3DS y alguna oferta. No me ha dado tiempo a probar casi nada, salvo el Luigi que lo he completado entre descanso y descanso.

Imagen


Me he pillado el Animal Crossing como regalo digital.



¿A cuanto esa edición de The Artist? Tiene muy buena pinta y una lástima que sea exclusiva de Fnac....


Pues sino me equivoco, le habrá salido por 4,90 € ya q estuvo de oferta hace poco en la web del Fnac... :)

Gracias Alex [beer]
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
tolkir escribió:Compras de estas semanas de examenes aprovechando promociones de 3DS y alguna oferta. No me ha dado tiempo a probar casi nada, salvo el Luigi que lo he completado entre descanso y descanso.

Imagen


Me he pillado el Animal Crossing como regalo digital.



¿A cuanto esa edición de The Artist? Tiene muy buena pinta y una lástima que sea exclusiva de Fnac....


Pues sino me equivoco, le habrá salido por 4,90 € ya q estuvo de oferta hace poco en la web del Fnac... :)

Gracias Alex [beer]


¿A 4,90? Madre mia que oferta. ¿Porque no me entero nunca de estas cosas....? :(
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
¿A cuanto esa edición de The Artist? Tiene muy buena pinta y una lástima que sea exclusiva de Fnac....


Pues sino me equivoco, le habrá salido por 4,90 € ya q estuvo de oferta hace poco en la web del Fnac... :)

Gracias Alex [beer]


¿A 4,90? Madre mia que oferta. ¿Porque no me entero nunca de estas cosas....? :(


Snake_Eyes dió en el clavo. 4,90 €, ofertaza irresistible en el fnac (valía 28 € en su momento). Por poco más me salió Nicky, a unos 10 € en un 2x1 con mi hermano.

Para encontrar estas ofertas tienes que buscar en páginas y foros de blurays.

Por cierto, poniendo en google, fnac artist 4,90 €, sale Snake_eyes anunciandolo el primero. xDD
Ya iba siendo hora de comprarlo

Imagen
mas feliz que una perdiz XD

Imagen

la calidad de la camara del movil deja que desear [uzi]
Imagen

Compras de Zavvi recibidas hoy, (el Virtue's ya lo tengo en PSV, pero entre que lo pille tirado, y que tengo el 999 de DS pues...)

Por otra parte, el Blazblue de PSV lo he recibido pero sin el juego dentro (timo de la estampita XD ) pero por un mail que me enviaron hace pocos días es una cosa generalizada en la última tirada de stock de Zavvi y van a devolvernos el dinero, así que a esperar que devuelvan la pasta XD )

salu2
Tras darle muchísimas vueltas he decidido hacerme con él para tener un verano entretenido y aprovechando además la rebaja en ECI de 5 € en todos lo juegos con el famoso cupón XD

Imagen

Desde Fallout New Vegas no cogía un juego de la compañía y espero que me dure lo mismo o más :p
Imagen
Recien llegado esta mañana, no he pillado la oferta de zavvi por 15 pero bueno lo compre antes de que repusieran stock...
jmontero escribió:Imagen
Recien llegado esta mañana, no he pillado la oferta de zavvi por 15 pero bueno lo compre antes de que repusieran stock...


Mejor así ;)
Gracias, no se que he hecho mal... Como estoy con el movil...
Kite escribió:Imagen

Compras de Zavvi recibidas hoy, (el Virtue's ya lo tengo en PSV, pero entre que lo pille tirado, y que tengo el 999 de DS pues...)

Por otra parte, el Blazblue de PSV lo he recibido pero sin el juego dentro (timo de la estampita XD ) pero por un mail que me enviaron hace pocos días es una cosa generalizada en la última tirada de stock de Zavvi y van a devolvernos el dinero, así que a esperar que devuelvan la pasta XD )

salu2


Primera edición coleccionista de ps vita [flipa]
Kite escribió:Por otra parte, el Blazblue de PSV lo he recibido pero sin el juego dentro (timo de la estampita XD ) pero por un mail que me enviaron hace pocos días es una cosa generalizada en la última tirada de stock de Zavvi y van a devolvernos el dinero, así que a esperar que devuelvan la pasta XD )

salu2


+1. Otro Blazblue por aqui en la misma situación. Ayer me puse en contacto con ellos y hoy he recibo la devolución del dinero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Kite escribió:Por otra parte, el Blazblue de PSV lo he recibido pero sin el juego dentro (timo de la estampita XD ) pero por un mail que me enviaron hace pocos días es una cosa generalizada en la última tirada de stock de Zavvi y van a devolvernos el dinero, así que a esperar que devuelvan la pasta XD )

salu2


+1. Otro Blazblue por aqui en la misma situación. Ayer me puse en contacto con ellos y hoy he recibo la devolución del dinero. ;)

SaluDOS.


Les hiciestes un query o les contactastes por fb?

salu2
Kite escribió:Les hiciestes un query o les contactastes por fb?

salu2


Un query. ;)

SaluDOS.
Hablando del grupo The Hut, ¿no os ha pasado que cuando os envian un pedido no os envian el correo diciendo que ha sido enviado? Me ha pasado dos veces, cuando siempre me enviaban un correo diciendo que el "pedido ha sido enviado" (me he animado a comprar tras el "desastre" que hubo con los envios, ¿ahora sobre cuanto suelen tardar?).

Otra preguntilla, ¿cuánto os ha tardado el código de la campaña "Tantos juegos" de 3DS?

Saludos [fumando] .
Nintenfran escribió:Hablando del grupo The Hut, ¿no os ha pasado que cuando os envian un pedido no os envian el correo diciendo que ha sido enviado? Me ha pasado dos veces, cuando siempre me enviaban un correo diciendo que el "pedido ha sido enviado" (me he animado a comprar tras el "desastre" que hubo con los envios, ¿ahora sobre cuanto suelen tardar?).

Otra preguntilla, ¿cuánto os ha tardado el código de la campaña "Tantos juegos" de 3DS?

Saludos [fumando] .


A mí tampoco me ha llegado la confirmación de envío en mis 3 últimos pedidos.

Ahora están tardando entre 7-10 laborables. Esas son mis últimas experiencias.
Ahí va la que probablemente sea mi última compra en amazon.co.uk (porque la hice justo antes de que quitaran el Free Delivery [+risas]):

Imagen

Ambos juegos me han salido por 22 euros, y después de estar probándolos un rato, creo que ha merecido la pena. El Rayman Origins no tiene misterio, plataformas old school con un diseño muy colorido y bonito, además de un buen sentido del humor (por lo que he visto en el primer nivel).

El Steel Diver me tenía intrigado, y lo visto hasta ahora me ha gustado bastante. No deja de ser un juego de habilidad con la excusa de los submarinos, evitando chocar contra el escenario, las minas y los submarinos y barcos enemigos. La pena es no poder probar el modo multijugador con otra persona que tenga una 3DS >_<.

Saludos!
razor escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Más fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo siento pero me has recordado a esta viñeta XD

Imagen
Imagen

Otro paquete recien llegado! Por fin tengo el persona 3! Ahora ya solo me queda conseguir el persona 1 de psp que lo veo complicado...
jmontero escribió:Imagen

Otro paquete recien llegado! Por fin tengo el persona 3! Ahora ya solo me queda conseguir el persona 1 de psp que lo veo complicado...


Si no lo quieres en E.C. en videogamesplus.ca lo tenían hace poco cuando mire...
Kite escribió:
Imagen


Compras de Zavvi recibidas hoy, (el Virtue's ya lo tengo en PSV, pero entre que lo pille tirado, y que tengo el 999 de DS pues...)

Por otra parte, el Blazblue de PSV lo he recibido pero sin el juego dentro (timo de la estampita XD ) pero por un mail que me enviaron hace pocos días es una cosa generalizada en la última tirada de stock de Zavvi y van a devolvernos el dinero, así que a esperar que devuelvan la pasta XD )

salu2


Hay que contactar con ellos para que te devuelvan la pasta o se hace automaticamente?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Hay que contactar con ellos para que te devuelvan la pasta o se hace automaticamente?

Gracias.

Un saludo.


Yo les envie ayer un query, aún sin respuesta pero habitual en ellos...
Kite escribió:
jmontero escribió:
Imagen


Otro paquete recien llegado! Por fin tengo el persona 3! Ahora ya solo me queda conseguir el persona 1 de psp que lo veo complicado...


Si no lo quieres en E.C. en videogamesplus.ca lo tenían hace poco cuando mire...


En un principio quiero la E.C. (Porque tengo la del 2 y la del 3) Pero ya veré que hago al final... Por la coleccionista esta complicada..
Ya me ha llegado The Art of The Last of Us de Amazon UK. Decir que viene sin precinto y que es una pasada :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jmontero escribió:
Kite escribió:
En un principio quiero la E.C. (Porque tengo la del 2 y la del 3) Pero ya veré que hago al final... Por la coleccionista esta complicada..


En estos momentos lo es si, yo me la pille de salida, aunque realmente te digo que lo que tienen en VGP es lo que llevaba la EC es decir, el juego y la OST, con la diferencia de venir dentro de una cajita de carton y en este caso viene suelto ;)
Kite escribió:[Yo les envie ayer un query, aún sin respuesta pero habitual en ellos...


Ya comentas si te contestan.

Gracias.

Un saludo.
Alguien sabe si venden alguna edición ellie en Barcelona? Me da igual que sea el corte ingles,etc.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Ya comentas si te contestan.

Gracias.

Un saludo.


Hola xxxxxxxxx,

Gracias por hacer su pedido número:xxxxxxxxxxx con nosotros.

Siento informarle que se ha producido un problema en el almacén por lo que su pedido fue enviado sin el copia del juego "BlazBlue: Continuum Shift Extend Limited Edition [Games PS Vita]"

Desafortunademente no podremos obtener este artículo, entonces se ha cancelado el pedido.
Entiendo que esto es decepcionante por lo que le pedimos disculpas.
El importe de 11,24 aparecerá en su cuenta Paypal dentro de una semana.

Si tuviese más preguntas al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Sin otro particular, le saludamos Colin.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es

Si tienes más preguntas, accede a Mi Cuenta o Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para pedir más información.

Un cordial saludo

El Departamento de Atención al Cliente de Zavvi.es


Aunque en mi caso encima el tiro me ha salido bien,pues tenía la versión normal del juego y pensaba venderla cuando me llegase la E.C., pero visto que me envian los extras gratis, le daremos buen uso XD

salu2
Super rapido me ha llegado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aqui el unboxing en video con el art al completo
http://youtu.be/zdD3HCcg2gk
raysanxyxx escribió:Super rapido me ha llegado
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aqui el unboxing en video con el art al completo
http://youtu.be/zdD3HCcg2gk


Es chula la edición, pena que no salga por estos lares...
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:Super rapido me ha llegado
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aqui el unboxing en video con el art al completo
http://youtu.be/zdD3HCcg2gk


Es chula la edición, pena que no salga por estos lares...

Ya ves! yo me la montare con el juego version pal
38135 respuestas