Hilo general de Compras

Bueno, cosillas que han llegado hoy:

Imagen

Casi todo del día sin IVA del ECI y el famoso cupón de dto. de 5 € de su blog XD y de ebay el Medal of Honor con el Frontline HD de PS2 inside como comentaron en este hilo [360º] .
Imagen

Por 10 euros no está mal, ¿no? Así ya tengo mando para el PC XD
largeroliker escribió:Imagen

Por 10 euros no está mal, ¿no? Así ya tengo mando para el PC XD


Con cable? Pues no, no está nada mal.

Yo aprovechando los 5 euros del ECI me he traído una barra sensora inhalambrica para la wii marca Rplay por 2.40 euros. Total, comprarla con cable a China me salía más cara todavía lo cual es raro :)

Ya se acabó el chollo de los cupones verdad?

Saludos!
Efectivamente, con cable XD Además que es larguito el cable, vamos.

También me viene perfecto como segundo mando de 360 :D
Imagen

Recibido desde amazon Uk el Project X Zone, ya tenía ganas de tenerlo :)

La camiseta, regalo de un familiar mío XD
largeroliker escribió:Efectivamente, con cable XD Además que es larguito el cable, vamos.

También me viene perfecto como segundo mando de 360 :D


Muy buena compra, yo ando buscando uno cada vez que paso por un GAME, lo encuentro mucho más cómodo en cuanto a tamaño, además, tengo las baterías reventadas después de 7 años y me duran unas pocas horas, tengo uno, pero me falta el conversor a usb del cable, lo que va al final
Viendo que en nada sale el Mario & Luigi, mi novio me ha traido el de la gba (a ver si para esta noche subo a mi canal un rato del juego que ya he visto la intro y es graciosilla) y las 2 figuras de rabbid en game a 1€ cada una
Imagen
Cierto, en el GAME lo tenían guardado aparte. No sabía que los mandos venían con un conector que ni existe en 360 xD
raysanxyxx escribió:Viendo que en nada sale el Mario & Luigi, mi novio me ha traido el de la gba (a ver si para esta noche subo a mi canal un rato del juego que ya he visto la intro y es graciosilla) y las 2 figuras de rabbid en game a 1€ cada una
Imagen


Que mono el Gat@, se parece a una de mis dos bebes...
Bueno pues esta mañana me ha llegado un Headcrab Zombie Edicion exclusiva de Gaming Heads pillado en eBay.

Paqueton!!! Mas grande que el Alien Big Chap que ya era gigante!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva tarjeta con certificado de autenticidad y "numero de serie" por asi decirlo

Imagen
Imagen

Aqui esta el bicharraco para que veais el tamaño, es mas grande de lo que creia!

Imagen

Es la Edicion exclusiva, limitada a 300 uds. e incluye una sierra de las que salen en la fase de Ravenholm del videojuego

Imagen

Aqui la base, que parece que en vez de resina sea cemento de verdad, porque pesa una barbaridad, yo creo que llega a los 5 kgs. buf!

Imagen

Como aun no lo he podido montar, os pongo unas fotukis sacada de Internet

Imagen
Imagen

El detalle del Headcrab enganchado en la cabeza es lo mejor
Imagen

En fin una pasada... el siguiente que puede caer puede ser el Doctor Freeman... [amor]
JCORR1976 escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado un Headcrab Zombie Edicion exclusiva de Gaming Heads pillado en eBay.

Paqueton!!! Mas grande que el Alien Big Chap que ya era gigante!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva tarjeta con certificado de autenticidad y "numero de serie" por asi decirlo

Imagen
Imagen

Aqui esta el bicharraco para que veais el tamaño, es mas grande de lo que creia!

Imagen

Es la Edicion exclusiva, limitada a 300 uds. e incluye una sierra de las que salen en la fase de Ravenholm del videojuego

Imagen

Aqui la base, que parece que en vez de resina sea cemento de verdad, porque pesa una barbaridad, yo creo que llega a los 5 kgs. buf!

Imagen

Como aun no lo he podido montar, os pongo unas fotukis sacada de Internet

Imagen
Imagen


En fin una pasada... el siguiente que puede caer puede ser el Doctor Freeman... [amor]
Tu como la ves? me refiero a calidad porque les reserve la de skyrim y para saber lo que me deparara xD
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado un Headcrab Zombie Edicion exclusiva de Gaming Heads pillado en eBay.

Paqueton!!! Mas grande que el Alien Big Chap que ya era gigante!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Lleva tarjeta con certificado de autenticidad y "numero de serie" por asi decirlo

Imagen
Imagen

Aqui esta el bicharraco para que veais el tamaño, es mas grande de lo que creia!

Imagen

Es la Edicion exclusiva, limitada a 300 uds. e incluye una sierra de las que salen en la fase de Ravenholm del videojuego

Imagen

Aqui la base, que parece que en vez de resina sea cemento de verdad, porque pesa una barbaridad, yo creo que llega a los 5 kgs. buf!

Imagen

Como aun no lo he podido montar, os pongo unas fotukis sacada de Internet

Imagen
Imagen


En fin una pasada... el siguiente que puede caer puede ser el Doctor Freeman... [amor]
Tu como la ves? me refiero a calidad porque les reserve la de skyrim y para saber lo que me deparara xD


Calidad? Para mi no esta nada mal, bueno al ser una figura no humana (y sin cara) a lo mejor se ve de otra manera ya me entiendes. Lo que de verdad me ha llamado la atencion, es el peso, 9,89 kgs, sobretodo el de la base, para mi pesa demasiado al menos comparandola con bases de similar tamaño de otros fabricantes.

Yo le daria 8/10 en calidad de material y diseño, si pesara un poco menos seria mejor...
Después de buscarlo un tiempo hoy porfín encontré este par de joyas

Imagen
Bueno, llegado hoy del fnac.es [risita] :

Imagen

Ya hacía tiempo que lo buscaba a precio amigo y el otro día en las ofertillas que puso fnac.es cayó este [360º] .
Imagen

Imagen

El Superman de hace ya algo de tiempo. De Mass Effect tenía el primero, la compra son los otros 3. :)
Imagen

El Pokémon pillado a 9,95 en MediaMarkt junto con el DKCR que me dieron de regalo por equivocación. El Mahjong para mi novia y los dos juegos que más esperaba de julio, el Project X Zone y el Mario & Luigi.
mocolostrocolos escribió:Imagen

El Pokémon pillado a 9,95 en MediaMarkt junto con el DKCR que me dieron de regalo por equivocación. El Mahjong para mi novia y los dos juegos que más esperaba de julio, el Project X Zone y el Mario & Luigi.


Dan juegos de regalo en mediamarkt?
No, yo sólo pedí el Pokémon, pero debieron apartar un DKCR para otro cliente y al ponerlos juntos me lo dieron.
Hasta octubre ya no creo que caiga mas nada, así que a darle al vicio XD

Imagen
Un Vanquish edición caja metáliza por aquí, un poco caro pero merece la pena:

Imagen

Es coña, en Carrefour Outlet por 5€
Imagen

De amazon.es por 11€.
Por ese precio lo acabo de pillar yo.
Imagen
Imagen

me ha costado un iPad Mini y 50 machacantes.
Por fin el Mario & Luigi dream Team Bros
Imagen

Esto ha sido inesperado, por 15€
Imagen

Imagen

Imagen

Y una camara pillada hace unos dias, aun tengo que pillarle el punto
Imagen
Nuevas compras de hoy.

Imagen


Cooking Mama 4 por 10€ y Skyward Sword por 10€ también. :)
Comprucas VoL.3 #82

Imagen

Lo pillado en el "Día out IVA - vale" del Corty:

-"SR3" a 11,45 € y "TWD" a 19,70 €
Compras Vol.1 #7

Voy algo atrasado con las compras, aquí 2 volúmenes de Mortadelo y Filemón dedicados por Ibáñez.

Imagen

Imagen
Unas comprillas, aprovechando las bajadas de precio:

Imagen

Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3 de PsOne en la Store, por 2.24 euros cada uno. Con esto completo la saga, ya que el primer Crash y el Crash Team Racing ya los había comprado en una rebaja anterior.

Imagen

Extras de la edición coleccionista de Max Payne 3, por 9.90 en GAME. Incluye llavero con forma de bala, DLC, banda sonora descargable, unas litografías y la figura. Que no es ninguna maravilla, pero a ese precio cumple:

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!


Saludos!
Por fin lo tengo, comprado al señor Triki1 en C/V:

Imagen
Compras Vol.1 #8

Aquí el Tour De Francia, valia 9,90 en ECI, pero entregue un vale y se me quedo en 4,90


Imagen
PuKaS escribió:Un Vanquish edición caja metáliza por aquí, un poco caro pero merece la pena:

Imagen

Es coña, en Carrefour Outlet por 5€


70€ por un vanquish ¬_¬ por muy EC que sea ¬_¬
Ahora es cuando tienes que leer el spoiler que hay debajo de la fotografía. XD
Saikuro escribió:Ahora es cuando tienes que leer el spoiler que hay debajo de la fotografía. XD


Ostias! no lo había visto [carcajad]
Compras Vol.1 #9

2 Tarjetas de 3 meses del plus, en la foto solo he puesto una, lo mismo que la anterior compra. Le enchufe al vendedor 2 descuentos del blog de ECI, asi que cada tarjeta valia 14,90 me salio por 9,90 cada una. Ya tengo 6 meses del Plus con bastantes juegos gratis descargados XD XD

Imagen
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #82

Imagen

Lo pillado en el "Día out IVA - vale" del Corty:

-"SR3" a 11,45 € y "TWD" a 19,70 €


Peor el saint's row 3 no era la edición ESSENTIALS con todos los dlc??? eso ponía! y yo es la que pillé aunque aún no me lo han enviado.
Essentials será la versión PS3, supongo.

Imagen

Uno 14€ y el otro 8. El DQ era el último y ni siquiera he tocado el IX, pero me daba no sé qué dejarlo allí.
alexoiter escribió:
PuKaS escribió:Un Vanquish edición caja metáliza por aquí, un poco caro pero merece la pena:

Imagen

Es coña, en Carrefour Outlet por 5€


70€ por un vanquish ¬_¬ por muy EC que sea ¬_¬

Ese spoiler, eh!

@Atolm @litos001: Os referís a la edición The Full Package, que en PS3 se corresponde con la Essentials.
Atolm escribió:Essentials será la versión PS3, supongo.

Imagen

Uno 14€ y el otro 8. El DQ era el último y ni siquiera he tocado el IX, pero me daba no sé qué dejarlo allí.


El DQ VI solo decirte una cosa... Juegazo

Muy buena compra
Otro mas por aquí:

Imagen

salu2
litos001 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #82

Imagen


Lo pillado en el "Día out IVA - vale" del Corty:

-"SR3" a 11,45 € y "TWD" a 19,70 €


Peor el saint's row 3 no era la edición ESSENTIALS con todos los dlc??? eso ponía! y yo es la que pillé aunque aún no me lo han enviado.


Litos, creo q te refieres a esta edición:

Imagen

También lo tenían, pero pasé por el tema de no tenerlo "Classics" aunque traiga los DLCs, q en este Juego me dan iwal (manias de uno con el tema "Classics" [carcajad] [+risas])
Snake_Eyes escribió:
También lo tenían, pero pasé por el tema de no tenerlo "Classics" aunque traiga los DLCs, q en este Juego me dan iwal (manias de uno con el tema "Classics" [carcajad] [+risas])


Ese juego me lo pillé yo en el ofertón del black friday de amazon-co-uk y sin DLC's lo he disfrutado mucho, es todo un juegazo (eso si, recomendable que te lo pases con alguien, que os vais a echar unas buenas risas XD )
Imagen

Pues otra comprita mas, para aumentar la coleccion de psp, la verdad que ha aumentado mucho en poco tiempo, creo que es un buen momento ahora que estan baratillos
Unas compras de hoy:

Imagen

NBA Jam y Prototype, ambos en El Corte Inglés por 4.95 euros cada uno, aprovechando dos vales de descuento de 5 euros de la promo del blog.

Imagen

Eyepet como PS Eye Camera, por 4.95 en El Corte Inglés, aprovechando otro cupón.

Imagen

Volante para PSMove, por 19.90 en GAME.

Saludos!
Ese Gangs of London es cutre cutre pero vale la pena jugar para ver a Melendi [qmparto]
jmontero escribió:Imagen

Pues otra comprita mas, para aumentar la coleccion de psp, la verdad que ha aumentado mucho en poco tiempo, creo que es un buen momento ahora que estan baratillos

el shinobido es un truñaco gordisimo, pero ami me encanto no se por que, el gangs esta chulo, hay juegos de ese estilo mucho mejores pero a ese precio

para mi el mejor de ahi es el Mua, que jugazo, si lo juegas en coop se convierte en un beat em up -rpg
JCORR1976 escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado un Headcrab Zombie Edicion exclusiva de Gaming Heads pillado en eBay.

Paqueton!!! Mas grande que el Alien Big Chap que ya era gigante!

Imagen


Ya se que no viene al caso, pero en esta imagen no puedo dejar de ver la cabeza de conan edogawa.

Imagen
tolkir escribió:
JCORR1976 escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado un Headcrab Zombie Edicion exclusiva de Gaming Heads pillado en eBay.

Paqueton!!! Mas grande que el Alien Big Chap que ya era gigante!

Imagen


Ya se que no viene al caso, pero en esta imagen no puedo dejar de ver la cabeza de conan edogawa.

Imagen


Ya, pero ese es Shinichi Kudo [hallow] xDDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
tolkir escribió:
JCORR1976 escribió:Bueno pues esta mañana me ha llegado un Headcrab Zombie Edicion exclusiva de Gaming Heads pillado en eBay.

Paqueton!!! Mas grande que el Alien Big Chap que ya era gigante!

Imagen


Ya se que no viene al caso, pero en esta imagen no puedo dejar de ver la cabeza de conan edogawa.

Imagen

¿Donde xD?Es que no lo pillo jaja.
38159 respuestas