Hilo general de Compras

Anoche fui al MM y pillé unas cosillas de Bomba Bin y el AC para mi novia:

Imagen
Lo has pillado por los nabos, ¿eh? [rtfm]
ahona escribió:Lo has pillado por los nabos, ¿eh? [rtfm]


Los nabos de ahi son drojaa puraaa!!! XD

Imagen

Recogido esta tarde en el opencor a 3,45€ (2,45€ +1€ de envio) No está a ese precio, pero como compensación por no poderme enviar el Saints Row 2 por estar agotaron me ofreciedron este, y como un familiar iba a pillárselo en breves, tengo un detale y se lo regalo a el :)

P.D. Ya tengo el ingreso del Blazblue de Zavvi realizado, para los interesados ;)

salu2
Algunas compras que me han ido llegando:

Imagen
Imagen
Imagen

Rocky: 12 euros de Zavvi aprovechando un megamonday de esos, la primera esta integra en ingles pero, quien a estas alturas no se sabe los dialogos jejeje.
Jurassic park: 11 euros de Zavvi, esta siempre la he visto al mismo precio pero ahora me dio la pica y la compre xD
Sin city: Regalo de mi novia.
Me daría con un canto en los dientes con que saliera en español....
Unas compras de hoy:

Imagen

Peluches de Ratchet y Clank de 33 cm., a 4.95 euros cada uno en Game.

Imagen

Call of Duty World at War de segunda mano, a 9.95 euros en Game.

Need for Speed The Run, a 9.95 en Carrefour

Imagen

FIFA Football para PSVita, por 9.95 euros en Carrefour.

Y esta compra no es de consolas, pero ya que saqué la foto la subo

Imagen

Un bolso Nike azul para jubilar el que tenía y unos Monster para acompañar a las partidas a la consola el fin de semana :D
Imagen

Iba a esperar a Septiembre por si salía algún rediseño en breve, pero no he podido resistirme... la blanca es simplemente preciosa... [babas]
Imagen

Lo que llego ayer a casa de unos familiares, me lo traen la semana que viene a España! Que ganas de catarlo!
A mi me llegó esto hace unos 3 días:

Imagen

Y viene para casa la 3DS del Animal Crossing, regalo de mi novio [360º]

Si alguien la está buscando aprovechad, que vuelve a estar en stock en la web de Game.
Imagen

De un cambio, los de correos se han portado porque me lo enviaron ayer y ya lo tengo aquí.

Nunca he jugado a un Animal Crossing, espero que me guste... [+risas]
Compras de hoy:

Imagen

El remember me es para mí, el doctor lautrec regalo para mi novia.
v_i_l_e escribió:
Imagen


De un cambio, los de correos se han portado porque me lo enviaron ayer y ya lo tengo aquí.

Nunca he jugado a un Animal Crossing, espero que me guste... [+risas]



Te gustarán, yo me niego a comprárme el de 3DS porque el de DS me enganchó como un cosaco al ser droja pura... [amor]

No es una compra (la semana que viene si haré ristra de cosas que me vayan llegando) aunque si un upgrade:

Imagen

Donkey Kong Country Returns con cambio a caja amarilla emulando los cartuchos de la época de GB (mira si no pudieron haber hecho mas tirada de cajas de ese color y habérsela puesto también de salida) XD

O como ir como cualquier día de tu casa al trabajo y encontrarte que un padre ha dejado por ahorrar seguramente espacio encima de unos periodicos delante de un contenedor de plástico, un montón de cajas de juegos de DS y alguna de 3DS nuevas de su hijo pequeño con las carátulas, manuales e incluso algunos puntos vip sin rascar [+risas] [carcajad]
jmontero escribió:
Imagen


Lo que llego ayer a casa de unos familiares, me lo traen la semana que viene a España! Que ganas de catarlo!


A lo de esta mañana le añado esto que he pasado ha recoger a la hora de comer, la foto es del foro de compraventa (no es la mia)
Imagen
El fin de semana se me rompio mi querida tele de tubo y, para salir del paso, hemos comprado...

Imagen

Por 349€ en amazon.es. ;)

Y ayer me pase a recoger algo que tengo muchas ganas de disfrutar...

Imagen

Por 31,96€ en fnac.es. Ya no podía esperar a una bajada de precio más, ahora a sacar tiempo para disfrutarlo. ;)

SaluDOS.
Comprado aqui en C/V, como nueva muy contento con ella:
Imagen
Del cesto de Carrefour. 9,90 cada uno.

Imagen

Me da que ya en nada va a haber liquidación general de Wii en todos lados. Aquí ya lo tenían todo desperdigado y los juegos que quedaban aparte de los de Nintendo eran morralla casual.

Y como en todos los sitios sea como en este, Nintendo lo lleva crudo, crudo...juegos, accesorios y consolas de WIi y Wii U totalmente mezclados sin control...no me extraña nada que la gente piense que Wii U es un periférico.
jmontero escribió:
jmontero escribió:
Imagen


Lo que llego ayer a casa de unos familiares, me lo traen la semana que viene a España! Que ganas de catarlo!


A lo de esta mañana le añado esto que he pasado ha recoger a la hora de comer, la foto es del foro de compraventa (no es la mia)
Imagen


Pues esto me esperaba al llegar a casa (vaya dia llevo!):

Imagen

Lo compre por ebay por 13 euros g.i. Ponia que era usado y ahi esta con el precinto de Sony. Otro mas para la coleccion!
Pues Yo hoy hice una comprilla inesperada, de esto que vas a por unos refrescos y unas patatas al carrefour y sale con una ps vita 3g/wifi por 129€ Una Tarjeta 4gb por 18 y un Epic Mickeypor 18. luego fui a game y pille el gravity rush por 20€
PD: Lo pongo en negrita por que soy un vago y no quiero subir fotos [+risas]
Cody_Travers escribió:Pues Yo hoy hice una comprilla inesperada, de esto que vas a por unos refrescos y unas patatas al carrefour y sale con una ps vita 3g/wifi por 129€ Una Tarjeta 4gb por 18 y un Epic Mickeypor 18. luego fui a game y pille el gravity rush por 20€
PD: Lo pongo en negrita por que soy un vago y no quiero subir fotos [+risas]


A punto ha estado de ocurrirme lo mismo, he visto la Vita Wifi/3G por 130€ y estado a un plis de llevármela. Seguro que me acabo arrepintiendo de no haberlo hecho.
Cody_Travers escribió:Pues Yo hoy hice una comprilla inesperada, de esto que vas a por unos refrescos y unas patatas al carrefour y sale con una ps vita 3g/wifi por 129€ Una Tarjeta 4gb por 18 y un Epic Mickeypor 18. luego fui a game y pille el gravity rush por 20€
PD: Lo pongo en negrita por que soy un vago y no quiero subir fotos [+risas]



Y ese precio de la Vita del carrefour? oferta puntual? o como va el tema?
-OLI- escribió:
Cody_Travers escribió:Pues Yo hoy hice una comprilla inesperada, de esto que vas a por unos refrescos y unas patatas al carrefour y sale con una ps vita 3g/wifi por 129€ Una Tarjeta 4gb por 18 y un Epic Mickeypor 18. luego fui a game y pille el gravity rush por 20€
PD: Lo pongo en negrita por que soy un vago y no quiero subir fotos [+risas]



Y ese precio de la Vita del carrefour? oferta puntual? o como va el tema?

no te se decir, yo lo vi con el cartel de ultimas unidades, y solo quedaba esa
lo compre en el de los fresnos de gijon
Compra imprevista xD

Imagen

Ya que estan con las reediciones de verano otaku, no iba a dejarlo escapar xD
Pero esperate ya a la versión HD buen hombre!!!

Imagen

Recien fresquitos a casa! [rtfm]
Editado por cloud_cato. Razón: Spam de canal de youtube
De esta mañana:

Imagen

Y el MH de gratix por la promo de regala y caza:

Imagen
Del 18% del corte inglés, ambos por 60€.

Imagen
Imagen

Compras de hoy en el ECI y fnac (menos mal que hasta la semana que viene no ponía fotos de nada XD )

Aunque uno de los Zeldas es para un familiar previo encargo (que a 10€ no está nada mal :) )

salu2
Yuluga... Me esperaria, pero no tengo ps3!! xDDD
Kite escribió:Imagen

Compras de hoy en el ECI y fnac (menos mal que hasta la semana que viene no ponía fotos de nada XD )

Aunque uno de los Zeldas es para un familiar previo encargo (que a 10€ no está nada mal :) )

salu2


MIra que tengo la wii muerta del asco pero me dan ganas de pillar un Zelda. A ese precio...
Bueno gente, yo ya tengo aquí mi Gears of War por 3.18 euros XD y he dejado reservado el The Last of Us por 42 euritos, que como suponía stock no había xD para la semana que viene lo tendré por aquí :D
Asalto al ECI, second Round :D

Imagen

El RE no planteaba pillarlo, pero a 7,90 pues... XD

La Tarjeta de 3 meses de psn a 7,31€ y la de 20€ a 11,53€ XD

salu2
Kite escribió:Asalto al ECI, second Round :D

El RE no planteaba pillarlo, pero a 7,90 pues... XD

La Tarjeta de 3 meses de psn a 7,31€ y la de 20€ a 11,53€ XD

salu2


¿Te han descontado en la tarjeta de 3 meses casi un 50% y en la de 20 un 40%? no me salen las cuentas pero vamos que mejor para ti.

Yo me he traido esto:

Imagen

Jak & Dexter y Soul Sacrifice del ECI que entre el 21% y los 5€ del alta en el blog se me han quedado a 27€ por cabeza.El Wrc3 de Fnac a 24,50€.
Saludos.
bodyrock escribió:
¿Te han descontado en la tarjeta de 3 meses casi un 50% y en la de 20 un 40%? no me salen las cuentas pero vamos que mejor para ti.


Descuento del día sin IVA-5€ en cada uno de los artículos por los vales del blog del ECI ;) (menos en el re que no habia por ser de nintendo, por lo que solo se me ha aplicado el vale de 5€...)


salu2
Kite escribió:
bodyrock escribió:
¿Te han descontado en la tarjeta de 3 meses casi un 50% y en la de 20 un 40%? no me salen las cuentas pero vamos que mejor para ti.


Descuento del día sin IVA-5€ en cada uno de los artículos por los vales del blog del ECI ;) (menos en el re que no habia por ser de nintendo, por lo que solo se me ha aplicado el vale de 5€...)


salu2


¿Se puede sacar mas vales de 5€? ¿y no te han dicho nada por presentar 3 vales de golpe?
Que suerte, a mi seguro que me habrian mandado a la mierda por querer ahorrarme 5€ mas jajaja
Saludos.
bodyrock escribió:
Kite escribió:
bodyrock escribió:
¿Te han descontado en la tarjeta de 3 meses casi un 50% y en la de 20 un 40%? no me salen las cuentas pero vamos que mejor para ti.


Descuento del día sin IVA-5€ en cada uno de los artículos por los vales del blog del ECI ;) (menos en el re que no habia por ser de nintendo, por lo que solo se me ha aplicado el vale de 5€...)


salu2


¿Se puede sacar mas vales de 5€? ¿y no te han dicho nada por presentar 3 vales de golpe?
Que suerte, a mi seguro que me habrian mandado a la mierda por querer ahorrarme 5€ mas jajaja
Saludos.


No, simplemente es que te lo hagan en compras distintas como yo he hecho. No pueden alegarte nada, como si tienes 20 emails y te llevas los 20 cupones ;) yo le he presentado los tres articulos en el mostrador por separado y un vale encima de cada uno de ellos
Ok pues tomo nota gracias.Ay, la picaresca española ;) jeje
3 coches mas para la coleccion y el Lego ESDLA para 3DS...

Imagen

Y esto un premio de una pagina de mi pais por ser quien mas participo en el cubrimiento del E3, NFS Most Wanted Limited Edition y Camiseta del E3 de PES 2014, realmente yo solo me esperaba la camiseta, así que ando bastante contento...

Imagen
bodyrock escribió:Ok pues tomo nota gracias.Ay, la picaresca española ;) jeje


Si te pegas otro paseo por un ECI y tienes la PSP, usando estos vales están el Blazblue y un Guilty Gear de PSP fuera del día sin iva a 5,90€, que se quedean en....0,90€ XD
Kite escribió:Asalto al ECI, second Round :D

Imagen

El RE no planteaba pillarlo, pero a 7,90 pues... XD

La Tarjeta de 3 meses de psn a 7,31€ y la de 20€ a 11,53€ XD

salu2

Muy buenas compras ;) Hay la capa de polvo que tendra mi RE... XD Desde que lo acabe no lo he vuelto a tocar :S Si te apetece jugar alguna partida Coop. nos podemos intercambiar los codigos-amigo por MP. Un saludote!
Os dejo una foto con las ultimas coprillas de estos dias :
Imagen


TALES OF SYMPHONIA 24.90 EN GAME
ZELDA SKYWARD SWORD 14.90 EN CARREFOUR
NEW SUPER MARIO U 29.90 EN CARREFOUR (debido a un error , ahora ya esta a 49.95)
DARKSIDERS 2 12 EUROS EN ZAVVI

bueno esta semana recibo mas cositas , ya subire las fotos
Imagen

24 euros de 2º mano, creo que es lo último que voy a pillar en bastante tiempo, se me están acumulando demasiados juegos :o
Comprucas VoL.3 #79

Imagen

2º Tomo
v_i_l_e escribió:
Imagen


24 euros de 2º mano, creo que es lo último que voy a pillar en bastante tiempo, se me están acumulando demasiados juegos :o


Genial compra no te arrepentiras, luego pongo en el post lo que me ha llegadp hoy (incluyendo ida de olla del eci XD )
Recibido o comprado hoy:

Imagen

HDD de 500GB para PS3 de amazon.es, persona 4 Arena de la oferta de Zavvi.com, y finalmente tarjeta de 20€ de PSN "a 5€" en el ECI.

Sobre la tarjeta de la PSN:

Resulta que me he llevado 3 cupones del ECI para coger una tarjeta de PSN, y luego un Blazblue y un Gulty Gear de PSP que valía cada uno 5,90€, de tal manera que me quedasen los juegos de PSP a 0,90 para él (la tarjeta hubiese quedado a 15€ aunque el otro día pillé una no caí en que estaba el Corpse Party book of Shadows que pillé anoche así que ha volado enseguida [+risas] [carcajad] ).

Total que me dice el tío de meterme en la misma compra los tres vales y conforme junto con los 3 artículos, pero esta mañana justamente esos juegos los han puesto a 10€, por lo que tras pasarme todo junto y percatarme, le he comentado que me los quitase y no me podía anular el pedido.

A eso que llama a un "superior" (o eso parecía por como llevaba la chaqueta XD ) que me anula todo, y coge y me pasa la tarjeta de la PSN de 20€, y tras eso en vez de uno, los tres vales; y me dice todo convencido, son 5€ XD XD XD

(y yo por dentro que no me trabaga tal fallo XD )
Hoy he recibido...

Imagen

De zavvi.es por 14,99€. ;)

SaluDOS.
Última comprita que me ha llegado, me tienen que llegar aún el Tales of Legendia, los 3 Tales of the World de PSP y algunas cositas más de PSP, PS2 y PS3.

Imagen
Eriksharp escribió:Última comprita que me ha llegado, me tienen que llegar aún el Tales of Legendia, los 3 Tales of the World de PSP y algunas cositas más de PSP, PS2 y PS3.

Imagen

El tales of destiny no es la version director's cut?

Y hay alguna diferencia entre el ToD2 de PS2 con el de PSP

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Última comprita que me ha llegado, me tienen que llegar aún el Tales of Legendia, los 3 Tales of the World de PSP y algunas cositas más de PSP, PS2 y PS3.

Imagen

El tales of destiny no es la version director's cut?

Y hay alguna diferencia entre el ToD2 de PS2 con el de PSP

Salu2


La DC se me iba de precio y lo que tenía tampoco me llamaba para desembolsar lo que valía.
Que yo sepa el ToD2 de PSP es un port directo pero como añadido tiene todos los personajes de Destiny Remake como cameo bosses en la Arena.
38115 respuestas