Hilo general de Compras

Que tiene la ellie edition que no lleve la joel?

Vale la pena la diferencia? porque estoy viendo a mucha más gente con la joel y no será porque la ellie cueste mucho más.
alexoiter escribió:Que tiene la ellie edition que no lleve la joel?

Vale la pena la diferencia? porque estoy viendo a mucha más gente con la joel y no será porque la ellie cueste mucho más.

Que han sacado una tirada mas corta que la de Joel... y eso hace que la gente la quiera mas
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:Que tiene la ellie edition que no lleve la joel?

Vale la pena la diferencia? porque estoy viendo a mucha más gente con la joel y no será porque la ellie cueste mucho más.

Que han sacado una tirada mas corta que la de Joel... y eso hace que la gente la quiera mas


Vale, pero la edición en si que trae respecto a Joel?
Trae lo mismo pero con ellie en vez de joel en la portada, en la funda y en la pegatina del dualshock
alexoiter escribió:
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:Que tiene la ellie edition que no lleve la joel?

Vale la pena la diferencia? porque estoy viendo a mucha más gente con la joel y no será porque la ellie cueste mucho más.

Que han sacado una tirada mas corta que la de Joel... y eso hace que la gente la quiera mas


Vale, pero la edición en si que trae respecto a Joel?

Cambia la funda de tela, la caja digipack, la pegata del mando,el tema dinamico y el diseño del little boy
Namco69 escribió:y vale lo mismo?


En este caso un poco mas cara, aunque se podía conseguir a precio de una normal sin reserva habiéndolo reservado en el MM o habiendo aprovechado el cambiazo de ayer, por ejemplo :)

De todas formas con esta edición hay baile de precios, de por ejemplo en Fnac.es (actualmente agotada) a unos 60€, pasando por el eci a 64,90, xtralife a...
Namco69 escribió:y vale lo mismo?

Deberia, pero algunos como xtralife saben que es mas buscada y la ponen 10€ mas cara que la de joel
Buenas

Mis compras

Imagen

The last of us edición ellie a 54 € en el fnac
Playmania junto a la guia del juego 2,99 €
Y la trilogía del uncharted para acompañar al gran juego de ahora mismo


Imagen

Batman anthology a 8,25 € amazon.es
Pulp Fiction fnac a 4,90 €
Imagen

Playmania con la guía para completar mi Joel Edition del juego, y luego ese pack medfio hecho polvo a 14,90 (12,90 pues tenia un vale) principalmente me lo he llevado por el Sonic Colours de DS pues no tenía ni ese ni el de Wii, el Sonic Racing pues como añadido nada mal, y el coche de carreras con el sonic decapitao ya veré que haré con el, pues habían 6 y todos con el erizo decapitado XD
The last of us normal mas guia por 65 en game con unos puntillos que tenia, al finale ha comido el ansia!!
Imagen

Por dar algo de variedad y tal al hilo XD
Una moneria para la coleccion xD
Imagen

Imagen

Imagen

Y estos cascos mayormente para pc y para grabaciones
Imagen

Imagen
deseoparadise escribió:Me encanta esa 3DS!

+10000000000000000
Ayer compré Ratchet & clank trilogy de PS3 por 19.90 en Carrefour
Compras de mis vacaciones en Paris de esta semana; las tiendas de alli me dejaron alucinadisimo por la cantidad de material que tenian, de precios a la par que las de aqui; quiza en retro un pelin mas caras.

Imagen

Sumarle un The Last of Us que me he pillado a la vuelta, pero con la cantidad que ya hay en el hilo paso de hacer foto xD
The Last of Us puede esperar, le tenía muchas ganas desde que salió:

Imagen

39.95€ en fnac.
juaniko18ct escribió:
deseoparadise escribió:Me encanta esa 3DS!

+10000000000000000

A mi me parece fea de cojones,ruiz de la prada paint edition...o varicela edition.
Chami_ escribió:
juaniko18ct escribió:
deseoparadise escribió:Me encanta esa 3DS!

+10000000000000000

A mi me parece fea de cojones,ruiz de la prada paint edition...o varicela edition.


A mi también me parece fea... se la he pedido a una amiga, pero no me la compraría para mi ... Creía que era el único que no le gustaba...
No pensaba comprar nada por ahorrar para pillar la PS4, pero no he podido resistirme 23 euros en game, estado 10 de 10, jamás habia comprado un juego usado en tan buen estado, había cogido otro de la cesta de seminuevos en peor estado y cuando he ido a pagar el dependiente me ha dicho que le habian vendido este hace nada y estaba perfecto, yo por lo menos por cosas así no tengo queja alguna del game de orihuela.

Imagen

Como dice el compañero Migadeth TLOU podrá esperar xDD
Tras unas mini vacaciones, esto me esperaba en casa.

Imagen

Sacado del cambiazo del MM.
Una guia del Skyrim Legendary Edition por aqui:

Imagen

Ha llegado con una esquina un poquito tocada, pero bueno en cuestion de guias no soy muy tiquis miquis...

Aqui con la Collector's Edition de Primera edicion

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí los de este mes... no creo que caiga nada más hasta el New Super Luigi U el mes que viene... saludos! ;)

El DmC me ha sorprendido gratamente, creo que la crítica se ha cebado con el :(
Imagen

comprado a 9,95€ en el ECI (4,95€ realmente pues he usado un vale que dan ahora al registrarse en el blog :) )

salu2
jomjom escribió:Imagen

Aquí los de este mes... no creo que caiga nada más hasta el New Super Luigi U el mes que viene... saludos! ;)

El DmC me ha sorprendido gratamente, creo que la crítica se ha cebado con el :(

A mi dmc no me gusto nada. Dante pierde su esencia
Una HOFERTA de esas de higos a brevas de GameStop XD

Imagen

13 euritos, no está nada mal para el tiempo que tiene.

Por cierto, yo ya voy a tirar la tarjeta de socio de GameStop, paso de usarla, si en vez de acumular puntos se restan solos! cawento
Tercer juego de LentiU, por 18 euretes:

Imagen
Paquete de playasia de ayer:

Imagen

Mañana vendrá el de fedex para traerme los dos juegos japos que me faltan, y ya hasta el mes que viene con GS5 y Youkai Watch XD
Imagen

MUAJAJAJA, que visio me espera!!
tu gato tiene cara decir: dejame en paz, cojones..



PD: es hembra?, tengo una gata muy parecida xD
Es un macho. Tiene casi 10 años.

Y siempre tiene esa cara xD
yo es que tengo una gata que siempre tiene esa cara y es muy parecida a tu gato xD

PD: que te dure muchos mas ;)
Para salirnos un poco de la tónica habitual del hilo...

Imagen


Chicas, nunca me dejéis ir a hacer la compra :)
Rosencrantz proteina buena ;) y zumo isotónico de cebada

Cada portada de los Tales Of me gusta mas que la anterior.
Rosencrantz escribió:Para salirnos un poco de la tónica habitual del hilo...

Imagen



Chicas, nunca me dejéis ir a hacer la compra :)

Esa a mi novio le gusta, aunque le gusta mas la que lleva vodka que la vende en carrefour pero es muy dificil de ver
Imagen

Dos paquetitos llegados hoy, 12 euros cada uno!
El yakuza de zavvi por el megalunes pasado
El lord of arcana en amazon españa!
Imagen

Blazblue a 0,90€ en el ECI (no es que sea para tirar cohetes, pero como me encanta la saga y me faltaba el de PSP no le diré que no) Realmente valía 5,90€, pero con el cupon de registro del blog del ECI se ha quedado en eso XD

Y por otra parte, una novedad de manga que se me escapó en el último pedido :)
Hacía mucho que no posteaba por este hilo.....pero hoy merece la pena [plas] [plas]

Imagen


Imagen
bryad escribió:Hacía mucho que no posteaba por este hilo.....pero hoy merece la pena [plas] [plas]

Imagen


Imagen

¿Qué tal ves la guía edición coleccionista del The Last of US?¿Merece la pena por 19 euros?
Es que me echa un poco para atrás que esté en inglés,aunque no tengo un mal nivel.
Saludoss
No es una compra, sino una herencia familiar que ha pasado por mi padre, mi madre y mi hermana. Ahora me ha tocado a mi XD

Imagen

Reclinable y la herramienta definitiva de juego XD
Comprucas VoL.3 #77

Imagen

-"FF" a 19,90 € en el CFull
-"Inversión" de hace tiempo en el fnac quedándose a 14,20 €



Kite escribió:
Imagen


Blazblue a 0,90€ en el ECI (no es que sea para tirar cohetes, pero como me encanta la saga y me faltaba el de PSP no le diré que no) Realmente valía 5,90€, pero con el cupon de registro del blog del ECI se ha quedado en eso XD

Y por otra parte, una novedad de manga que se me escapó en el último pedido :)


Cuantos cupones has sacado bandido...??? [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
Cuantos cupones has sacado bandido...??? [sonrisa]


Se puede registrar uno por mail y a la hora de entregarlo en tienda, ni revisan a nomnbre de quien está ni el mail, ahí te lo dejo [carcajad]

(dura tengo entendido hasta el 3 de julio)
Gracias por el chivatazo, le tenía ganas desde hace tiempo:

Imagen

Prototype 2 Radnet Edition por 12.99 euros en Gamestop (por cierto, el codigo para la Radnet lo he podido canjear sin problemas, a pesar de que en otro hilo leí que habían caducado).

El número 175 de la colección de PS3:D
Mi compra para el verano una 360 con RGH comprada en el foro, aunque sale más mi chinchilla que la consola [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
natulciel escribió:Mi compra para el verano una 360 con RGH comprada en el foro, aunque sale más mi chinchilla que la consola [+risas]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Brutal el bichejo xD
Hoy he ido a recojer un pedido del fnac y de paso me he llevado un par de cds de música:

Imagen

Las pelis me salieron por 6,64 euros en total (parece un chiste, 3,32 euros por peli [boing] )

Los cds de música son el Platinum collection de David Bowie y el The Best Of de Radiohead, por 14 euros en total gracias a un cupón de descuento ^^.

Saludos!
Rallu escribió:Tras unas mini vacaciones, esto me esperaba en casa.

Imagen

Sacado del cambiazo del MM.



Recomiendas la guia de la revista?
[quote="r u b i"]Hoy he ido a recojer un pedido del fnac y de paso me he llevado un par de cds de música:

Imagen

Las pelis me salieron por 6,64 euros en total (parece un chiste, 3,32 euros por peli [boing] )

Los cds de música son el Platinum collection de David Bowie y el The Best Of de Radiohead, por 14 euros en total gracias a un cupón de descuento ^^.

Saludos!


Ese recopilatorio de Bowie es amor para los oidos,yo tb lo tengo. [oki]
Un par de cositas mas para mi amada VITA!

Imagen
38152 respuestas