Hilo general de Compras

Dracarys escribió:Artbook de las cartas del MH, unos palillos de Star Wars para mi novia y para mi (lástima que no estuvieran los moraditos de Mace Windu..) y unos Yatekomo para probar como están y los palillos xD Me ha costado encontrarlos y aun así no he visto los que vienen en vaso.

Imagen

Ya tengo por ahora todos los artbooks de MH que me interesan:

[spoiler]Imagen

[/spoiler]

Para mi gusto los yakisoba son los mejores con diferencia, eso sí, llenan mucho mas XD
razor buena compra, y más a ese precio. Es un juego, para mi, bastante infravalorado.
deseoparadise escribió:razor buena compra, y más a ese precio. Es un juego, para mi, bastante infravalorado.


No está infravalorado por gusto, creeme ;)
Imagen

Siempre me salen torcidas las fotos...
deseoparadise escribió:razor buena compra, y más a ese precio. Es un juego, para mi, bastante infravalorado.


Hacía tiempo que lo quería conseguir por un precio asequible. La mayoría de reviews lo ponen a caldo, pero yo he visto gameplays y no me parece taaaaan malo.

A ver si acabo con Soul Sacrifice y le doy caña.
Eriksharp escribió:
Imagen


Siempre me salen torcidas las fotos...

Juegazo, ojala todos los juegos de Dragon Ball fueran la mitad de buenos que este...
juaniko18ct escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen


Siempre me salen torcidas las fotos...

Juegazo, ojala todos los juegos de Dragon Ball fueran la mitad de buenos que este...


Por ahora he jugado poco, pero apunta maneras, luego jugaré bastante.
Recién llegado:

Imagen

Se supone que está usado, pero el juego está como recién desprecintado.

Pues ale, a disfrutarlo XD
manologod2 escribió:Recién llegado:

Imagen

Se supone que está usado, pero el juego está como recién desprecintado.

Pues ale, a disfrutarlo XD

Te odio.
Comprucas VoL.3 #72

Imagen

-Regalo sorpresa por mi cumple de mi hermano... Buscar los 2 errores!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1 - Los precios... Sí, mi hermano es así de "delicado" xDDDDDDDDDD
2 - Los de PSVita... No, no tengo Vita aún xDDDDDDD En vez de preguntar o averiwar (sabía que yo tenía portatiles pero no cuales) los pilló sin pensar, y q si ya los tendría pues a devolverlos/cambiarlos xDDD Total, q por ese precio me los he quedado, y la Vita para más adelante... XD XD XD
manologod2 escribió:Recién llegado:

Imagen

Se supone que está usado, pero el juego está como recién desprecintado.

Pues ale, a disfrutarlo XD


Cab....digo que guapo [carcajad]
A disfrutarlo y ya nos diras que tal.
Imagen

Novedades del mes compradas en el Fnac hoy ^^
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #72

Imagen



Que envidia ese Resistance Burning Skies por 9.90 euros. Llevo desde que salió esperando encontrarlo a ese precio, pero en los Mediamarkt de por aquí no hay ofertas tan buenas de Vita.

Saludos!
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #72

Imagen

-Regalo sorpresa por mi cumple de mi hermano... Buscar los 2 errores!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1 - Los precios... Sí, mi hermano es así de "delicado" xDDDDDDDDDD
2 - Los de PSVita... No, no tengo Vita aún xDDDDDDD En vez de preguntar o averiwar (sabía que yo tenía portatiles pero no cuales) los pilló sin pensar, y q si ya los tendría pues a devolverlos/cambiarlos xDDD Total, q por ese precio me los he quedado, y la Vita para más adelante... XD XD XD

Ya que ha dejado las etiquetas que te diga de qué MM es xD. Vaya preciacos, da gusto que ya se empiecen a ver juegos de Vita baratillos porque vaya tela, no bajan ni a la de 3.
Eriksharp escribió:
Imagen


Siempre me salen torcidas las fotos...



Es de Monolith Soft, así que la calidad está asegurada.
Dando una vuelta por el corte ingles, he visto esto a 6€ y pico y no me he podido resistir XD y al final estaba mas rebajao aun y eran 4€ con algo:
Imagen

Que recuerdos cuando fui al cine a verla con mi madre y mi hermana de pequeño XD tendria 6 o 7 años como mucho.

Proximamente, mas!
Que recuerdos , yo tengo la pelicula en vhs y tenía todos los muñecos esos cuando le pulsabas el cinturon y se cambiaban la cabeza entre sin casco y con casco xD , pero mi madre me los tiró.

creo que de esa gen de power rangers había otra pelicula que molaba aún mas sobre ninjas xD
Imagen
Unas comprillas que me llegaron ayer y he recogido hoy, aun quedan un par de cosas por llegar esta semana!
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen


Siempre me salen torcidas las fotos...



Es de Monolith Soft, así que la calidad está asegurada.


Llevo hora y poco y me está gustando mucho, a ver si avanzo un poco más :P
ruben16 escribió:Que recuerdos , yo tengo la pelicula en vhs y tenía todos los muñecos esos cuando le pulsabas el cinturon y se cambiaban la cabeza entre sin casco y con casco xD , pero mi madre me los tiró.

creo que de esa gen de power rangers había otra pelicula que molaba aún mas sobre ninjas xD

Es esta XD que perdian sus poderes y se convertian en los power rangers ninjas XD
Namco69 escribió:Dando una vuelta por el corte ingles, he visto esto a 6€ y pico y no me he podido resistir XD y al final estaba mas rebajao aun y eran 4€ con algo:
Imagen

Que recuerdos cuando fui al cine a verla con mi madre y mi hermana de pequeño XD tendria 6 o 7 años como mucho.

Proximamente, mas!

PELICULON
MOTY (movie of the year) MOTYOM ( movie of the year of the milenium) [tadoramo] joder que recuerdos (yo tambien tenia todos los kekos) la recuerdo con tan buen gusto que no quiero volver a verla que seguro es una cutrada

Ivan oozee como molaba ese malo ( tenia el vhs y el juego de la mega)
nada como ver las pelis de tu infancia de mayor, hombre! Una que me chiflaba era le peli de las tortugas ninja de imagen real (es MI peli de la infancia) la volvi a ver despues de los años... un poco cutre, sí, pero me sigue gustando XD algun dia volveré a ver el vhs que tengo que tener por ahi guardado, con anuncios y todo de tele5, que tb forman parte del recuerdo xD
Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #72

Imagen


-Regalo sorpresa por mi cumple de mi hermano... Buscar los 2 errores!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1 - Los precios... Sí, mi hermano es así de "delicado" xDDDDDDDDDD
2 - Los de PSVita... No, no tengo Vita aún xDDDDDDD En vez de preguntar o averiwar (sabía que yo tenía portatiles pero no cuales) los pilló sin pensar, y q si ya los tendría pues a devolverlos/cambiarlos xDDD Total, q por ese precio me los he quedado, y la Vita para más adelante... XD XD XD

Ya que ha dejado las etiquetas que te diga de qué MM es xD. Vaya preciacos, da gusto que ya se empiecen a ver juegos de Vita baratillos porque vaya tela, no bajan ni a la de 3.


No ha sido en Valencia... :p
Seguimos engordando la colección con éstos 3 clásicos:

Imagen
- Crimen y castigo -> 3,25€
- Ayako completa -> 11€
- Oda a Kirihito completa -> 13,50€
No es exactamente una compra... ya que lo he obtenido a través de un intercambio XD

Bueno, aquí la foto.

Imagen
El homecoming no tiene cabida ahí jaja, por cierto, la edición healgast de resistance no la rebajaon a 40 o 30€ en GAME?
alexoiter escribió:El homecoming no tiene cabida ahí jaja, por cierto, la edición healgast de resistance no la rebajaon a 40 o 30€ en GAME?


XD

En la web de Game no está, supongo que ya no se venderá.

Menuda chulada de edición. Una pena que los códigos caducaran a finales del año pasado.
A disfrutar Eriksharp!
Migadeth escribió:A disfrutar Eriksharp!


Gracias! Le he puesto el protector de pantalla, he metido todas las tarjetas, VOY A ENCENDERLA XD
Muy buena compra, felicidades. A disfrutar con la PS Vita, que seguro que lo haces... :)
Eriksharp escribió:
Migadeth escribió:A disfrutar Eriksharp!


Gracias! Le he puesto el protector de pantalla, he metido todas las tarjetas, VOY A ENCENDERLA XD



Con la Japonesadas que tiene esta consola y conociendo tus gustos compraca, a ver si me pillo una tambien pronto que ya hay mas de un juego Japo que va a caer.
Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:
Migadeth escribió:A disfrutar Eriksharp!


Gracias! Le he puesto el protector de pantalla, he metido todas las tarjetas, VOY A ENCENDERLA XD



Con la Japonesadas que tiene esta consola y conociendo tus gustos compraca, a ver si me pillo una tambien pronto que ya hay mas de un juego Japo que va a caer.


Ya tengo hecha la lista de los primeros juegos que caerán, hay muchos, eso si, ninguno salido en Occidente xD
He aprovechado la oferta de Media Markt, todo eso me ha costado 203€, además yo sólo necesito la tarjeta para guardar partidas porque digital 0 :P

jotoaro escribió:Muy buena compra, felicidades. A disfrutar con la PS Vita, que seguro que lo haces... :)


Por ahora, como consola me parece muy muy solida, una brutalidad, aunque tengo una pequeña duda, ¿El modo suspensión es así de mierda? O sea, yo le doy al boton de Power y entra en Suspensión? Es que me gasta un porrón de bateria en modo suspensión (igual que en 3DS, es una mierdaca el modo suspensión cuando cierras la pantalla, gasta mucha batería y encima sigue contando las horas de juego.

Por ahora sólo tengo 1 juego, pero mañana voy a por el Soul Sacrifice y el lunes me llega Blazblue ^^
Eriksharp escribió:
Por ahora, como consola me parece muy muy solida, una brutalidad, aunque tengo una pequeña duda, ¿El modo suspensión es así de mierda? O sea, yo le doy al boton de Power y entra en Suspensión? Es que me gasta un porrón de bateria en modo suspensión (igual que en 3DS, es una mierdaca el modo suspensión cuando cierras la pantalla, gasta mucha batería y encima sigue contando las horas de juego.

Por ahora sólo tengo 1 juego, pero mañana voy a por el Soul Sacrifice y el lunes me llega Blazblue ^^


Yo en suspension no la dejo, la apago pues una de las mejores cosas de la consola, es que te puedes tirar semanas con ella apagada y la bateria no se descarga :)
Eriksharp escribió:¿El modo suspensión es así de mierda? O sea, yo le doy al boton de Power y entra en Suspensión? Es que me gasta un porrón de bateria en modo suspensión (igual que en 3DS, es una mierdaca el modo suspensión cuando cierras la pantalla, gasta mucha batería y encima sigue contando las horas de juego.

Por ahora sólo tengo 1 juego, pero mañana voy a por el Soul Sacrifice y el lunes me llega Blazblue ^^


Yo la apago, la batería no baja. Una vez estuve un mes sin ella, y la batería estaba como la dejé.

El Soul Sacrifice es, en mi opinión, el mejor juego de Vita (bueno, si dejamos de lado a Little Big Planet XD ).

Lo que si te dará ese juego son horas y horas. Todo eso sumado al divertido online, lo hace una compra obligada para los amantes del género.
Yo dejo la VITA suspendida SIEMPRE. La he llegado a dejar una semana sin jugar y no bajar nada la batería.
ark_666 escribió:Yo dejo la VITA suspendida SIEMPRE. La he llegado a dejar una semana sin jugar y no bajar nada la batería.


¿Pero el modo suspensión es dándole al botón de Power?
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:Yo dejo la VITA suspendida SIEMPRE. La he llegado a dejar una semana sin jugar y no bajar nada la batería.


¿Pero el modo suspensión es dándole al botón de Power?

Sí, la pantalla apagada sin estar la consola apagada. Y me pillé la consola de segunda mano, así que no tiene superbatería.
Imagen
Pues da la casualidad que a mi tambien me ha llegado esta edicion hoy! Pero salio por 45€ en ebay con gastos de envio incluidos y como nueva. Pense que jamas la podria conseguir a buen precio, ademas es mi primera edicion limitada "premium" jeje
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:
ark_666 escribió:Yo dejo la VITA suspendida SIEMPRE. La he llegado a dejar una semana sin jugar y no bajar nada la batería.


¿Pero el modo suspensión es dándole al botón de Power?

Sí, la pantalla apagada sin estar la consola apagada. Y me pillé la consola de segunda mano, así que no tiene superbatería.


Pues ahora probaré de dejarla un buen rato cargando y le desconecto el cable y pruebo.

@Jmontero, vaya busto, es genial.
jmontero, qué casualidad, las dos ediciones el mismo día oye XD

Es fantástica, también es mi primera "mega-edición" jeje

Y el juego es brutal. Creo que me gusta hasta más que BF3.

Disfruta de la edición, yo ya lo hago.
Eriksharp escribió:
@Jmontero, vaya busto, es genial.


Gracias ;) la verdad que le tenia ganas a esa edición, pero hasta dentro de un tiempo no podre exhibirla en mi "game room".

A ti enhorabuena por esa grandísima compra, sin dudas mi consola favorita! no te arrepentiras! espero verte mas a menudo por los hilos de Vita comentando! yo estoy en casi todos! XD
Eriksharp escribió:Imagen

Buena compra, aunque la tarjeta se te va a quedar pequeña en dos dias.
No creo, a no ser que me revienten a actualizaciones hijasputescas de 1000GB como suele hacer Sony, no creo que llene ni un 10% pues sólo la usaré para guardar datos, nunca bajo DLCs ni contenidos digitales, estoy totalmente en contra [carcajad] .

PD: Gracias.
PD2: Por cierto, he comprado ahora mismo el Tales of Innocence R, así que en 1 semana pondré foto xd
Eriksharp escribió:No creo, a no ser que me revienten a actualizaciones hijasputescas de 1000GB como suele hacer Sony, no creo que llene ni un 10% pues sólo la usaré para guardar datos, nunca bajo DLCs ni contenidos digitales, estoy totalmente en contra [carcajad] .

PD: Gracias.
PD2: Por cierto, he comprado ahora mismo el Tales of Innocence R, así que en 1 semana pondré foto xd

Recuerda que a veces en el psn + regalan juegos, hay veces que vale la pena pagar por 3 meses que comprarte el juego.
De todas maneras, a la larga ya me diras...que razon tenias xDD
A disfrutarla!!
No tengo PSN+ y ya tuve 1 código de 1 mes y lo regalé, ya te digo, no compro nada digital y no lo voy a hacer nunca, prefiero pagar mucho más y tenerlos en físico.
Telltale Humble Game

Imagen
*Para tener the walking dead tienes que donar mas de 4.25 dolares


he donado 5 euros

Lo he comprado por The Walking Dead , se merecía tenerlo original y además quería jugarlo en el mac xD
ruben16 escribió:Telltale Humble Game

Imagen
*Para tener the walking dead tienes que donar mas de 4.25 dolares


he donado 5 euros

Lo he comprado por The Walking Dead , se merecía tenerlo original y además quería jugarlo en el mac xD


Éstos son los mismos del pack indie y el Alan Wake? Menudas gangas sacan, no?

Yo doné también por el Alan Wake, que lo tenía pendiente desde su salida [qmparto]

En fin, enhorabuena por cazarla. Yo de momento me planto, que no tengo tiempo ni para jugar a una plataforma xD
Tanto para el humble del alan wake como para este he cobtribuido, y eso que tengo el alan wake ec de PC...

Eso si, espero que no hayan ratas que donen 1 centimo...
38088 respuestas
Responder
Volver a General