Hilo general de Compras

Me ha costado encontrarlo, pero gracias a un chivatazo de un eoliano he dado con él:

Imagen

NUEVO, por 10 euritos. En Español :D
Ryuga Hideki escribió:Se ha comentado bastante en el hilo de ofertas de PC, junto al resto de ofertas que está habiendo este mes en Amazon.
Te dejo el enlace, pero ya no está disponible y no sé si lo volverá a estar dentro del periodo de ofertas, la verdad.
Añadir también que en realidad estaba a 6€, pero me han descontado 4€ así sin venir a cuento (en realidad seguramente sea por aquellos descuentos que hubo este invierno, que no me salió en aquel entonces cuando lo probé, y ha aparecido ahora).

Muchs gracias por todo. Rara vez paso por ese hilo :(

De todas maneras, he llegado tarde pero, aún así, muchas gracias por la respuesta :)
Pues un Donkey Kong Country Returns de 3DS:

Imagen
Compras variadas:

Un par de retrojuegos para la Wii U que la tengo abandonada a la pobre (el Super Metroid de SuperNES a 0,30€)

Imagen

Y la criatura del pantano, una chulada

Imagen
Imagen
No son fotos de las compras propiamente dichas pero entre que llegan o no lo dejo como provisional XD

Imagen
Imagen
Imagen
¿Cuál es esa página? Me interesa bastante.
manologod2 escribió:No son fotos de las compras propiamente dichas pero entre que llegan o no lo dejo como provisional XD

Imagen
Imagen
Imagen


Aquí un macho.
Yo creo que nada sienta mejor, como llegar del trabajo y ver que tu hermana ha tenido un detalle y te ha comprado esto XD que ilusión me han hecho y como me gustan!
Imagen
Imagen

Proximamente, mas!
LA de Donley Kong esta muy guapa...sabes donde la ha comprado?
Y si ya dices el precio, pues perfecto xD
Compra con su hermano de sobremesa
Imagen

Y como hago otros 3, juego de regalo
Imagen

Con uno mas, sacaria el monster hunter
Compra de hoy:

Imagen

Es el tercero que me faltaba para la promoción del juego gratis, pediré el Animal Crossing XD
Alan Wake y Alan Wake: American Nightmare a un dólar en el Humble Weekly Bundle o como se llame. Madre mía, ¡qué precios!
Imagen


Pues eso, como el de arriba. ¡Estamos que lo regalamos!
Pues otro RE mas para la coleccion, tambien lo he pillado en Wii U pero me llegara mañana.

Imagen

Lo que no mola es que la guia de controles sea el manual...

Imagen
Imagen

Otro mas, que seguro que de esto no habéis visto en todo el día [+risas] [carcajad]
Me acabo de acordar que por fin han puesto el Ratchet & Clank QForce en Cross Buy para la Vita, bueno pues lo he pillado XD Pesa 2,7GB!

Imagen
Bueno, después de más de 5 semanas por fin me ha llegado de Playasia.com [360º] :

Imagen

Ayer ya lo estaba reclamando [mad] .
Compras de estos ultimos días y semanas

Imagen

-Persona 4 Arena: Cedido por Badlands para hacerle el analisis para una web, por lo que Free Edition
-Resident Evil Revelations Wii U
-Donkey Kong Country Returns 3DS
-Serie Completa de Sword Art Online de Malaysia con voces en japo y subs en Ingles
coño,el revelations ha salido para la wiigayu y todo?
Namco69 escribió:coño,el revelations ha salido para la wiigayu y todo?


Pos claro xD
La compra de hoy ha sido un Fire Emblem para la 3DS y aprovechando que ya tengo 3 juegos de la promoción, un Animal Crossing New Leaf digital que se viene por la patilla. XD

Imagen
Imagen

Recibido del Club Nintendo XD
Mi particular ejercicio de contención no va muy bien; no he comprado ningún juego nuevo, pero han caído unos cuantos discos:
Imagen
Imagen
Después de casi 1 mes de pedirlos aquí están.....

Imagen

Link y Kirby con los poderes de Link (Smash Bros) XD
Los dos oficiales de Banpresto.
pillados god of war ascension y assassins creed 3 en el 2 x 1 mediamarkt massalfasar.
Mas cosas:

Imagen
Imagen

Y este Alien acuatico, bastante curioso. De Kenner, muy chulo. Otro mas para la coleccion de aliens XD

Imagen
Imagen
Comprucas VoL.3 #70

Imagen

Alod79 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #69
-Llegado esta mañana. Pillado en GAME :)


Cabrito... xD


XD XD XD :p [+risas]
bender87 escribió:pillados god of war ascension y assassins creed 3 en el 2 x 1 mediamarkt massalfasar.


Hay dos por uno en videojuegos en mediamarkt?
JCORR1976 escribió:Me acabo de acordar que por fin han puesto el Ratchet & Clank QForce en Cross Buy para la Vita, bueno pues lo he pillado XD Pesa 2,7GB!

Imagen



Como lo regalaron en el Plus, ¿de esta forma también está gratis en Vita?

Un saludo
guaje_85 escribió:Como lo regalaron en el Plus, ¿de esta forma también está gratis en Vita?

Un saludo


Este juego no lo han regalado para el PSN+, el que dieron hace unos meses fue el R&C: Todos para Uno. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
guaje_85 escribió:Como lo regalaron en el Plus, ¿de esta forma también está gratis en Vita?

Un saludo


Este juego no lo han regalado para el PSN+, el que dieron hace unos meses fue el R&C: Todos para Uno. ;)

SaluDOS.



Cierto! Perdón por el offtopic.

Un saludo
klaim2003 escribió:
bender87 escribió:pillados god of war ascension y assassins creed 3 en el 2 x 1 mediamarkt massalfasar.


Hay dos por uno en videojuegos en mediamarkt?

Solo en el de Massalfassar (Valencia).

Yo me quiero pillar Tomb Raider y Ni No Kuni pero no se si habrán arrasado ya...
Imagen

350 me he gastado [+risas] . Todo nuevo menos el Mario 3D Land.
Imagen

Compra inesperada de hoy, lo mejor, su precio de 1€ XD
Kite escribió:Imagen

Compra inesperada de hoy, lo mejor, su precio de 1€ XD


Se suelen ver por los CC, es de allí a que si XD

Por mi parte a 30 euritos jeje por fin!

Imagen

Tambien Project Zero, forbidden siren, onimusha 3 y yakuza pero me da pereza hacer más fotos, solo pongo la guinda del pastel jeje.
alexoiter escribió:
Se suelen ver por los CC, es de allí a que si XD



Efectivamente, esta mañana en un cash de una zona por la que pasaba me ha dado por entrar a ver si veia algo interesante y visto el precio, aunque no tengo la megadrive no me lo he pensado dos veces (en julio me pillaré la Hyperkin Retro N5, asi tengo algo para ocupar el slot de megadrive XD )
Puesh Cash mantine los precios. Aqui pasaron de valer un 1e a valer 10€, ahora la mitad de la mierda que venden tiene la pegatina "prodcuto de coleccionismo vintage".
sabran escribió:Puesh Cash mantine los precios. Aqui pasaron de valer un 1e a valer 10€, ahora la mitad de la mierda que venden tiene la pegatina "prodcuto de coleccionismo vintage".


Oooooooh como me pone esa pegatina [amor] si la ves reza para tener fondo ya que vas a correr por tu bolsillo......
La gracia es que luego tenían uno sin carátula a 4€, a veces en los cash al ver precios te quedas con una cara de WTF!!?

Y ademas por suerte tenian pegatina amarilla de estas tipo de etiquetar los precios en los chinos, que si llegan a ponerle pa pegatina horrenda que les ponen a los juegos de PS2-PS3-360 me tiro toda la tarde quitando las marcas XD
Típico: Zelda nes (solo cartucho) auténtica pieza de colección 90€.
alexoiter escribió:Típico: Zelda nes (solo cartucho) auténtica pieza de colección 90€.


Si, a veces se poasan desde luego. [+risas] [+risas]

Lo que tengo que ver es si en los encantes viejos de Barcelona se encuentra material retro, que supongo que si (porque ebay y el mercado de Sant Antoni como que no... [mad] )
Esa edición de Gears Of War a 30 euros está genial. Bastante raro de ver hoy en día. Buena compra.
Imagen

Del 2x1 de Media Markt. La idea era Tomb Raider y Ni No Kuni pero no quedaban de este último. }:/

Y del Bioshock ni rastro, pero me da que lo han quitado y punto, porque no estaba ni siquiera para PC donde la gente ni se arrimaba a por el 2x1 xD.
El mando con motion plus que no tenia ni uno asi, con el Castlevania pedire el monster hunter y el The Walking Dead para tenerlo en fisico
Imagen
deseoparadise escribió:Esa edición de Gears Of War a 30 euros está genial. Bastante raro de ver hoy en día. Buena compra.


Es de C/V, la cubierta de plástico con el flash sale como manoseada, pero a luz natural ni se aprecia.
alexoiter escribió:Por mi parte a 30 euritos jeje por fin!

Imagen

Tambien Project Zero, forbidden siren, onimusha 3 y yakuza pero me da pereza hacer más fotos, solo pongo la guinda del pastel jeje.


Buena caza compañero... [oki]
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Por mi parte a 30 euritos jeje por fin!

Imagen

Tambien Project Zero, forbidden siren, onimusha 3 y yakuza pero me da pereza hacer más fotos, solo pongo la guinda del pastel jeje.


Buena caza compañero... [oki]


Como comentaba el flash resalta marcas en la carcasa, pero a luz natural se ve absolutamente perfecta.

Lo que son verdaderas joyas son tus compras [oki] tienes una colección excelente, pienso hacer campaña para que cuelgues fotos de ella. [toctoc]
38104 respuestas