Hilo general de Compras

Para mi la 3DS más bonita es la Toad

Yo tengo una 3DS XL y la verdad que tampoco noto esos pixelacos. Será que estoy acostumbrado a jugar a NES y Super Nintendo.
yo creo que va a ser eso , sí... xD
Comprucas VoL.3 #73

Imagen

-En el pasado 2x1 del MM en Juegos (sólo era en algunos MM) Gracias a lucer por el favor... [beer]
Alex-Redfield escribió:Para mí la más bonita es la Aqua Blue, me encantó cuando la anunciaron.


Esa es la que tengo yo, el color era el que más me gustó.
Viva el dia sin IVA :D

Imagen


Consola XL blanquita (como la WiiU) - 156€
Cargador - 8€
Protectores - 4€
Tarjeta SD 16GB - 20€

Todos por unos 180 y pico

Fui buscando el pack del Fire Emblem pero no había, así que me quede con la blanquita.
Imagen

Mini-pc Android quad core. Un gran placer poder hacer todas las tareas cotidianas en pleno silencio.
Eriksharp escribió:Recién llegado :P

Imagen


Dios ese Blazblue, tiene que ser un fap a mano cambiada en la pantalla de Vita XD
Otro Rage por aquí a 9,90€

Imagen
Tenía por ahí un puñado de películas UMD que nunca iba a ver, así que con 2 o 3 juegos de PSP que tampoco iba a tocar lo he llevado a un Cex y me he traído esto:

Imagen

Total, 0 euros XD
A pesar de las buenas críticas, nunca fui capaz de tragar ese juego. Y mira que lo intenté [+risas]
cloud fantasy escribió:Compra de hoy

Imagen


Juegazo con mayusculas !!
Bueno, después de bastante tiempo sin comprar en ebay hoy han llegado unas cosillas [risita] :

Imagen

Benditas las cajas de las tarjetas prepago de la Store [tadoramo] . Lástima que ya me he petado toda mi reserva [snif] .
Sergirt82 escribió:Bueno, después de bastante tiempo sin comprar en ebay hoy han llegado unas cosillas [risita] :

Imagen

Benditas las cajas de las tarjetas prepago de la Store [tadoramo] . Lástima que ya me he petado toda mi reserva [snif] .


DE que va ese enchanted arms?
klaim2003 escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, después de bastante tiempo sin comprar en ebay hoy han llegado unas cosillas [risita] :

Imagen

Benditas las cajas de las tarjetas prepago de la Store [tadoramo] . Lástima que ya me he petado toda mi reserva [snif] .


DE que va ese enchanted arms?

Me sumo a la pregunta. Por lo que vi en un gameplay, era un rato raro.
Por lo que sé es un JRPG de From Software (Demon/Dark Souls) y uno de los primeros en salir para la PS3 que sin ser ninguna maravilla está bien. Hacía tiempo que lo quería y por 10 € no me lo he pensado [risita] .
Comprucas VoL.3 #74

Imagen

-Del "Día sin IVA" del MM... Después de editar la factura q me habían hecho (las cajas no funcionaban para descontar el iva y a todo dios les hacian facturas de lo q fuese) El "Tekken" finalmente se quedó en 12,35 € (me actualizaron el precio pues había bajado de 19,95 € a 14,95 €) y el "Castle" a 20,42 € (no sé qué coño hicieron al editar la factura, q se quedó en ese precio cuando tenía q haber sido a 24 €)
Journey Collectors Edition 19.95€ [beer]

Imagen
Imagen

Binary Domain procedente de un Cambio en el foro, y Bioshock Infinite que entre la promo del Game de los BD que compran a 5€, les he colado 3 que me regalaron en una promo anterior mas un cuarto, y saldo que tenía de 8€ me ha terminado saliendo a solo 1,95€ XD)
El mensaje de hoy va exclusivamente centrado en Blu-rays xD

Imagen

Excluyendo A todo gas 5, que me costó 6,5 euros hace un par de semanas, el resto me han salido por 26 euros en Fnac aprovechando el 2x1 y un cupón de 3 euros que tenía de la web [Ooooo]

Saludos!
Kite escribió:Binary Domain procedente de un Cambio en el foro, y Bioshock Infinite que entre la promo del Game de los BD que compran a 5€, les he colado 3 que me regalaron en una promo anterior mas un cuarto, y saldo que tenía de 8€ me ha terminado saliendo a solo 1,95€ XD)

Vaya hombre, has dado con un Binary exclusivamente en inglés, qué pena de doblaje al castellano :(
largeroliker escribió:
Kite escribió:Binary Domain procedente de un Cambio en el foro, y Bioshock Infinite que entre la promo del Game de los BD que compran a 5€, les he colado 3 que me regalaron en una promo anterior mas un cuarto, y saldo que tenía de 8€ me ha terminado saliendo a solo 1,95€ XD)

Vaya hombre, has dado con un Binary exclusivamente en inglés, qué pena de doblaje al castellano :(


Por el cambio que ha sido tampoco me puedo quejar (un Hitman Pal Uk de 360 que viene integro en ingles)
Kite escribió:
largeroliker escribió:
Kite escribió:Binary Domain procedente de un Cambio en el foro, y Bioshock Infinite que entre la promo del Game de los BD que compran a 5€, les he colado 3 que me regalaron en una promo anterior mas un cuarto, y saldo que tenía de 8€ me ha terminado saliendo a solo 1,95€ XD)

Vaya hombre, has dado con un Binary exclusivamente en inglés, qué pena de doblaje al castellano :(


Por el cambio que ha sido tampoco me puedo quejar (un Hitman Pal Uk de 360 que viene integro en ingles)



Está la promo de los BD aún a 5 euros ?, lo mismo llevo 6 para llevarme el infinite xD
Si, dura hasta el día 9, el mismo chico me ha comentado que no sea reticente a llevar BD's que no estan en la web, pues aunque no figuren hay muchos que si que cogen pero que no salen en ella por estar descatalogados.

No es que sea para tirar cohetes pero vamos, para darle algo de vidilla a algunos que darían menos que eso no esta nada mal :)

Promoción válida del 3 al 9 de junio.
Sólo una unidad por título.
Sólo se compran películas comercializadas en España, en formato individual (no pertenecientes a ediciones, coleccionistas, sagas o packs) y que estén registradas en nuestra base de datos.
Consulta las condiciones de esta promoción en tu tienda.
Kite escribió:Si, dura hasta el día 9, el mismo chico me ha comentado que no sea reticente a llevar bBD's que no estan en la web, pues aunque no figuren hay muchos que si que cogen pero que no salen en ella por estar descatalogados.

No es que sea para tirar cohetes pero vamos, para darle algo de vidilla a algunos que darían menos que eso no esta nada mal :)


Gracias!

llevaré seguro la trilogía de bourne , que la tengo muy vista y me costó 15 euros (justo lo que van a dar xD)


ya veré que otros 3 llevo por que entre que lo poco que tengo es importado me la juego a que me digan que no xD
Kite escribió:
largeroliker escribió:
Kite escribió:Binary Domain procedente de un Cambio en el foro, y Bioshock Infinite que entre la promo del Game de los BD que compran a 5€, les he colado 3 que me regalaron en una promo anterior mas un cuarto, y saldo que tenía de 8€ me ha terminado saliendo a solo 1,95€ XD)

Vaya hombre, has dado con un Binary exclusivamente en inglés, qué pena de doblaje al castellano :(


Por el cambio que ha sido tampoco me puedo quejar (un Hitman Pal Uk de 360 que viene integro en ingles)

Bueno, tampoco está mal del todo, aunque yo considero más caro el Hitman XD Binary me costó 10 euros hace unas semanas en un Carrefour :D
Paquetito recién llegado (pedido ayer):

Imagen
Imagen

• Warhammer 40000: Space Marine Edición Coleccionista a 19,90 €
• Cervezas de importación (aprovechando la oferta de la segunda unidad al 70% en ECI): Erdinger x2, Paulaner x2 y Guinness x2; En total unos 6 €

Como se nota que he acabado los exámenes XD
Kite escribió:Imagen

Binary Domain procedente de un Cambio en el foro, y Bioshock Infinite que entre la promo del Game de los BD que compran a 5€, les he colado 3 que me regalaron en una promo anterior mas un cuarto, y saldo que tenía de 8€ me ha terminado saliendo a solo 1,95€ XD)


¿Viene sin voces en japo? Muy raro por parte de SEGA cuando sus últimos juegos todos vienen con esa opción.
Llegado hoy de amazon.es [risita] :

Imagen
Esta tarde me ha llegado...

Imagen

Desde thehut por 15,29€. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta tarde me ha llegado...

Imagen

Desde thehut por 15,29€. ;)

SaluDOS.

JUEGAZO SIN DUDA.

El mejor NFS portátil, aunque en realidad haya perdido la esencia de la saga.
david530 escribió:
Obelodálix escribió:Esta tarde me ha llegado...

Imagen

Desde thehut por 15,29€. ;)

SaluDOS.

JUEGAZO SIN DUDA.

El mejor NFS portátil, aunque en realidad haya perdido la esencia de la saga.


Una preguntita, que version considerais "mejor" Ps3 o Vita? Son iguales? (Salvando diferencias tecnicas...) He pensado en pillarmelo mejor para ps3 porque tengo el G27 pero con el Nfs no se que tal ira al ser mas arcade.. Gracias
Yo tengo los dos y sinceramente, te recomiendo el de PS3.

El de Vita tiene varios problemas. Uno es que las calles están muy vacias (supongo que por limitaciones técnicas). Hay poco tráfico y eso facilita mucho las carreras. Además, personalmente, encuentro el control poco preciso. Tienes que acelerar y frenar con L y R, que no son maravillas precisamente. Eso sí, es una conversión más que digna.

Yo compré primero el de Vita , pero nunca me enganchó. Pille el de PS3 y le echado más de 20 horas y voy a sacarle el platino. En Uk está barato el de PS3, pero viene íntegro en Inglés. Si no es problema para tí (para mí no lo fue) por 15 euros lo tienes en casa.

Y bueno, aprovecho y posteo unas compras de esta semana. Estaba esperando a recibir unos paquetes de TheHut para poner todo junto, pero parece ser que se están retrasando...

Imagen

Sly Cooper Ladrones en el Tiempo PS3 por 28.80 euros en el día sin Iva de Mediamarkt

Imagen

Singstar Abba por 4.95 euros en El Corte Inglés.

The Walking Dead por 25 euros en GAME usando unos puntos acumulados (Precio original 26.95 euros).

Saludos!
Touch My Katamari, por 15€ en el subforo de compra/venta de eol

Imagen
Bueno despues de un tiempo tranquilo, me ha llegado este paqueton!

Imagen

Y dentro...

Imagen

El Alien Warrior Maquette de la peli Aliens de Sideshow, para mi el mejor maquette de todos los que ha sacado Sideshow, es carillo pero vale la pena [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es el #709 de 750 de la edicion

Imagen

Es mas pequeño de lo que creia, el Big Chap es mas grande, pero no esta nada mal

Imagen

Y bueno, como tengo que encontrarle aun un buen sitio para que se luzca, pongo una foto de Internet donde se ve el susodicho en todo su esplendor:

Imagen

Ahora faltaria el Dog Alien Maquette de Alien 3, pero se va de madre en el precio para mi...
@jcorr1976 cuanto mide de alto una vez montado?
Madre mia, vaya pedazo de bicho! joder que guapo [carcajad]


Gracias Wez :)
JCORR1976 Menudo figurón, cómo te levantes un día de noche medio adormilado te da un infarto [oki]
@klaim2003: Las medidas oficiales son 58,4 x 40,6 x 40,6 cm y como digo se ve "pequeño" al lado del Alien Big Chap Maquette que mide 71

@Senador: Jaja la verdad es que con la luz oscura parecen sacados de escenas de las peliculas, se ven genial. Tengo una sobrina que no quiere pasar por delante de los Aliens del miedo que le dan! [mad] [carcajad]
erikoptero escribió:Touch My Katamari, por 15€ en el subforo de compra/venta de eol

Imagen


Obra maestra, como todo lo que lleve Katamari por nombre.
JCORR1976 escribió:@klaim2003: Las medidas oficiales son 58,4 x 40,6 x 40,6 cm y como digo se ve "pequeño" al lado del Alien Big Chap Maquette que mide 71

@Senador: Jaja la verdad es que con la luz oscura parecen sacados de escenas de las peliculas, se ven genial. Tengo una sobrina que no quiere pasar por delante de los Aliens del miedo que le dan! [mad] [carcajad]


Pues mola bastante.
Sergirt82 escribió:Llegado hoy de amazon.es [risita] :

Imagen



Te robo la imagen, otro por aquí de amazon España
Imagen

PS Vita completa,como nueva,con ticket de compra de hace mes y medio y tarjeta de memoria de 8 GB por 125 eur puesta en casa urgente en Ebay.

quería una vita y no me pude resistir,pensé que era la ganga del siglo aunque después vi por el foro que gente la compro a 100,110... pero esta genial!
Disfrutala, y compra Soul Sacrifice (con el código de voces) que es una obra maestra! :P
Eriksharp escribió:Disfrutala, y compra Soul Sacrifice (con el código de voces) que es una obra maestra! :P

No que no comprabas DLC? [+risas]
dshadow21 escribió:
Eriksharp escribió:Disfrutala, y compra Soul Sacrifice (con el código de voces) que es una obra maestra! :P

No que no comprabas DLC? [+risas]


Y no lo he comprado, me lo han regalado en Game.
Paquete de ayer de xtralife:

Imagen

Fire Emblem
New Style Boutique (de mi novia)
Y dos regalos: pompero de Dora [+risas] y una especie de... ¿saco? para una 3DS. Lastima que la mia y la de mi novia sean XL :)
esilvan escribió:mas cosas...

[img]
http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/IMG_20130606_192726_zpsaba3db64.jpg[/img]


Esilvan, las expansiones del Skyrim, vienen en forma de codigos de DLC o en un disco aparte? A mi me llega mañana.

klaim2003 escribió:@jcorr1976 cuanto mide de alto una vez montado?


He sacado un par de fotos de la figura donde se ve el tamaño del Warrior de 58cms comparado con el Big Chap de 71cms.

Imagen
Imagen
38104 respuestas