Hilo general de Compras

¿El pack del Inazuma es retrocompatible?

Por curiosidad, ¿dentro de la caja con la serigrafía del Inazuma va la caja normal de la consola?
Jsk77 escribió:Imagen

Nueva y retrocompatible, que vicios al puto Donkey Kong Country Returns.

¿Es retrocompatible? ¿Se pueden enchufar los mandos de la GameCube? [cartman]
seguro que es retrocompatible , las nuevas que no lo son no tienen base por lo tanto en el caja no sale en vertical xD
ruben16 escribió:seguro que es retrocompatible , las nuevas que no lo son no tienen base por lo tanto en el caja no sale en vertical xD

Una cosa no quita a la otra, solo pregunto si es verdad que es retrocompatible, no si a lo mejor.
Comprucas VoL.3 #64

Imagen

-Ultimo 2x1 del Fnac... Entre dtos por Socio y un dto de 3 € de un mail que me enviaron, salieron a 6,75 € c/u
Me acaba de llegar tdo esto hoy!!!

El post es largo, espero que no venga nadie a tocar las narices con el tema eh? Encima que me tomo las molestias de sacar las fotos en condiciones para que se pueda ver todo bien... ;)

Imagen

Lo primero esto:

Imagen
Imagen

(No me pregunteis si los DLCs vienen en el Blu-ray o en codigos porque aun no lo he abierto)

La "Nano-Megadrive-Arcade" es una chulada, viene con cables y todo para conectar a la TV.

Imagen
Imagen

El artbook del Bioshock Infinite, es grande! Otra joya para la coleccion de artbooks.

Imagen
Imagen

Los juegos y la guia son todos de Amazon.es menos el Monster Hunter 3 de N3DS que es del MM. Los tenia pendientes de hace tiempo y al final han caido para la coleccion.

Imagen

Y finalmente esta preciosidad de Sideshow en forma de perro-alien de la peli Alien 3 [amor]

Imagen
Imagen

Me ha tocado un numero curioso

Imagen

Unas fotukis ya montado para los fans de Alien!

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui posando con sus primos, Big Chap y Warrior a la espera de que le encuentre sitio!

Imagen

Y bueno de momento no espero pillar nada mas hasta... yo que se! [qmparto]
ark_666 escribió:
ruben16 escribió:seguro que es retrocompatible , las nuevas que no lo son no tienen base por lo tanto en el caja no sale en vertical xD

Una cosa no quita a la otra, solo pregunto si es verdad que es retrocompatible, no si a lo mejor.



Y yo solo he respondido a quien ha preguntado si es retrocompatible , que seguro que lo es (no que a lo mejor) y el por que de tal afirmación.


en el subforo de wii se hablo de ello.



hilo_merece-la-pena-comprarse-ahora-wii_1762235_s200?hilit=inAZUMA#p1731591639

sabueXo escribió:Me acabo de comprar la Wii en el día sin IVA.

Confirmo que la Inazuma es retrocompatible con la Game Cube.

Ahora a viciarme a todos los Marios, Zeldas, Residents y demás!!!!
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge PS3, más alfombrilla de regalo de Xtralife.
Imagen


Saludos!!
ruben16 escribió:
ark_666 escribió:
ruben16 escribió:seguro que es retrocompatible , las nuevas que no lo son no tienen base por lo tanto en el caja no sale en vertical xD

Una cosa no quita a la otra, solo pregunto si es verdad que es retrocompatible, no si a lo mejor.



Y yo solo he respondido a quien ha preguntado si es retrocompatible , que seguro que lo es (no que a lo mejor) y el por que de tal afirmación.

en el subforo de wii se hablo de ello.

hilo_merece-la-pena-comprarse-ahora-wii_1762235_s200?hilit=inAZUMA#p1731591639

sabueXo escribió:Me acabo de comprar la Wii en el día sin IVA.

Confirmo que la Inazuma es retrocompatible con la Game Cube.

Ahora a viciarme a todos los Marios, Zeldas, Residents y demás!!!!

Gracias, con haber dicho "Tiene los puertos de GameCube" sobraba xD
Sí, si tiene los puertos de GameCube, pero aún no he probado ningún juego, tengo que hacer visita al Cash a arrasar aquello.
De Amazon uk:

Imagen

Me han salido por 5€ menos de lo que cuesta una novedad aqui.Comprados aqui me habría gastado el doble, manda cojones.
Saludos.
JCORR1976 enhorabuena por tus compras!! Ese alien lo tengo sobre mi mesa y no me canso de mirarlo.el mio es el número 140 :) el resto de compras tb muy chulas,lo de megadrive me parece curioso,funciona con el iphone o solo con la tv?
JCORR1976, solo decirte... [tadoramo]
JCORR1976 que tal esta el arbook de Bioshock Infinite?? tiene muy buena pinta! vaya pedazo compras! ;)
Dias de compras por Madrid :p

• Un capricho que me he dado (se que no es barato pero por una vez puede pasar...)

Imagen
Imagen
Imagen

El resto, compras varias:

Imagen

• Pack Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima: 15,95 € en ECI
• The Road: 8,95 € en Daily Price
• Pacman: Regalo de mi novia XD
Completando coleccion, menos el trails in the sky, los otros 2 son de segunda mano
Imagen

Imagen
JCORR1976 escribió:La "Nano-Megadrive-Arcade" es una chulada, viene con cables y todo para conectar a la TV.

Imagen
Imagen


Llevo tiempo pensandome si pillarla... pero me echa para atrás el controlador.

La has probado? Qué tal es?
Compras Vol.1 #1

Me inicio en esto de postear compras, he visto estos 2 juegos bastante bien de precio y sin tener la consola pues me he animado. No entiendo como en algunos MM o Game cuestan 30 y 20, cuando a mi en una tienda de mi barrio me han salido por 9,95 cada uno. Un saludo.


Imagen

Imagen


PD. He mirado y los puntos Nintendo me caducan en 2015 casi a finales.
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar tdo esto hoy!!!

El post es largo, espero que no venga nadie a tocar las narices con el tema eh? Encima que me tomo las molestias de sacar las fotos en condiciones para que se pueda ver todo bien... ;)

Imagen

Lo primero esto:

Imagen
Imagen

(No me pregunteis si los DLCs vienen en el Blu-ray o en codigos porque aun no lo he abierto)

La "Nano-Megadrive-Arcade" es una chulada, viene con cables y todo para conectar a la TV.

Imagen
Imagen

El artbook del Bioshock Infinite, es grande! Otra joya para la coleccion de artbooks.

Imagen
Imagen

Los juegos y la guia son todos de Amazon.es menos el Monster Hunter 3 de N3DS que es del MM. Los tenia pendientes de hace tiempo y al final han caido para la coleccion.

Imagen

Y finalmente esta preciosidad de Sideshow en forma de perro-alien de la peli Alien 3 [amor]

Imagen
Imagen

Me ha tocado un numero curioso

Imagen

Unas fotukis ya montado para los fans de Alien!

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui posando con sus primos, Big Chap y Warrior a la espera de que le encuentre sitio!

Imagen

Y bueno de momento no espero pillar nada mas hasta... yo que se! [qmparto]


Como siempre tus compras impresionantes. Es un placer ver las fotos, nose porque has dicho lo de "gente tocando las narices", pero a mi me parece una gran aportación al hilo. Un día tienes que poner tu colección porque tiene que ser alucinante. Saludos compañero.
raysanxyxx escribió:Completando coleccion, menos el trails in the sky, los otros 2 son de segunda mano
[img]http://i50.tinypic.com/2h2qr6b.jpg[/img*]

[img]http://i47.tinypic.com/p6r8p.jpg[/img*]

¿De dónde el trails? Gracias!
BLink9 escribió:
raysanxyxx escribió:Completando coleccion, menos el trails in the sky, los otros 2 son de segunda mano
[img]http://i50.tinypic.com/2h2qr6b.jpg[/img*]

[img]http://i47.tinypic.com/p6r8p.jpg[/img*]

¿De dónde el trails? Gracias!

En el game de huelva, no vi si habia mas
Luqueti escribió:
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar tdo esto hoy!!!

El post es largo, espero que no venga nadie a tocar las narices con el tema eh? Encima que me tomo las molestias de sacar las fotos en condiciones para que se pueda ver todo bien... ;)

[/spoiler]

Como siempre tus compras impresionantes. Es un placer ver las fotos, nose porque has dicho lo de "gente tocando las narices", pero a mi me parece una gran aportación al hilo. Un día tienes que poner tu colección porque tiene que ser alucinante. Saludos compañero.


Vaya pues me alegro de que os gusten las fotos, la camara con que las hago es mas bien malilla y algunas salen borrosas por el tema de la luz. Intento que salgan claras para que se vean los detalles de las caratulas y demas, pero no soy un profesional... Decia lo de tocar las narices, porque me acuerdo que hace poco, alguien le echaba en cara a Raysan (los suyos si que son grandes posts!) que ponia un monton de fotos y no dejaba espacio para los demas.

Sobre la coleccion de videojuegos que tengo, bueno la verdad es que me gustaria enseñar todo el material que he ido coleccionando en PC-consola a lo largo de los años (las figuras son mas recientes y tengo pocas), pero realmente es que no tengo el sitio suficiente para mostrarlo todo en condiciones. A ver si en un futuro me animo y lo ordeno todo.

Y lo que preguntais GOTHIC SOUL & iKent de la "Nano-Megadrive", pues no os puedo responder mucho porque la quiero mas que nada por coleccionismo ya que la Megadrive fue la consola con la que mejor pase mis años de crio y asi la tengo de "homenaje" a ella ;) Solo se que funciona con una pila AAA y se conecta a la tele con el cable RCA, o sea que la calidad... Eso si, la cajita imitando una recreativa es una pasada.
JCORR1976 escribió:
Luqueti escribió:
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar tdo esto hoy!!!

El post es largo, espero que no venga nadie a tocar las narices con el tema eh? Encima que me tomo las molestias de sacar las fotos en condiciones para que se pueda ver todo bien... ;)

[/spoiler]

Como siempre tus compras impresionantes. Es un placer ver las fotos, nose porque has dicho lo de "gente tocando las narices", pero a mi me parece una gran aportación al hilo. Un día tienes que poner tu colección porque tiene que ser alucinante. Saludos compañero.


Vaya pues me alegro de que os gusten las fotos, la camara con que las hago es mas bien malilla y algunas salen borrosas por el tema de la luz. Intento que salgan claras para que se vean los detalles de las caratulas y demas, pero no soy un profesional... Decia lo de tocar las narices, porque me acuerdo que hace poco, alguien le echaba en cara a Raysan (los suyos si que son grandes posts!) que ponia un monton de fotos y no dejaba espacio para los demas.

Sobre la coleccion de videojuegos que tengo, bueno la verdad es que me gustaria enseñar todo el material que he ido coleccionando en PC-consola a lo largo de los años (las figuras son mas recientes y tengo pocas), pero realmente es que no tengo el sitio suficiente para mostrarlo todo en condiciones. A ver si en un futuro me animo y lo ordeno todo.

Y lo que preguntais GOTHIC SOUL & iKent de la "Nano-Megadrive", pues no os puedo responder mucho porque la quiero mas que nada por coleccionismo ya que la Megadrive fue la consola con la que mejor pase mis años de crio y asi la tengo de "homenaje" a ella ;) Solo se que funciona con una pila AAA y se conecta a la tele con el cable RCA, o sea que la calidad... Eso si, la cajita imitando una recreativa es una pasada.

Si que es verdad que hago muchas fotos, pero es para que se vea el contenido tal y como es... Pero a algunas personas se ve que eso les molesta... Pero vamos, creo que no es por la cantidad de fotos por el cual se quejan, sino por quien las pone [qmparto]
Entonces nada sobre preguntarte por la comodidad de jugar con ella? [360º]
Yo lo que suelo hacer es poner sólo una foto del juego y el resto en spoiler para que moleste lo mínimo. Así quien no quiera verlas o ya las ha visto no le incordia.

Lo que sí que sería de agradecer es que quien responda a alguien con fotos, sobretodo con muchas fotos, es que las meta, como mínimo, en spoiler o las elimine del cuoteo porque tener en una misma página cinco o seis veces la misma foto toca un poco los h****s XD .
Yo creo que este post es de compras, asi que lo logico es colgar fotos de dichas fotos y cada uno/a es libre de colgar las que quiera o crea necesario/a. Si a alguien le molesta lo tiene muy facil, con no entrar en el hilo es suficiente, lo digo por la compañera Raysanxyxx. Que ya he leido que a segun que personas les molestan sus fotos. Un saludo y sigue subiendo fotos :)
Pero jcorr, sin ordenar ni nada... Si no queremos ver carátulas, queremos ver el chiringo y como es la leonera que debes tener montada. Que es lo que tiene encanto, en el hilo de clásicas hay gente que pone fotos y tiene todo colocado donde buenamente puede, es decir, amontonado, y molan un huevo :)
esilvan escribió:Pero jcorr, sin ordenar ni nada... Si no queremos ver carátulas, queremos ver el chiringo y como es la leonera que debes tener montada. Que es lo que tiene encanto, en el hilo de clásicas hay gente que pone fotos y tiene todo colocado donde buenamente puede, es decir, amontonado, y molan un huevo :)


¿De verdad quieres ver cosas amontonadas? XD
raysanxyxx escribió:
BLink9 escribió:
raysanxyxx escribió:Completando coleccion, menos el trails in the sky, los otros 2 son de segunda mano
[img]http://i50.tinypic.com/2h2qr6b.jpg[/img*]

[img]http://i47.tinypic.com/p6r8p.jpg[/img*]

¿De dónde el trails? Gracias!

En el game de huelva, no vi si habia mas

Me pilla lejos pero [oki]
Imagen

25 euretes en tienda de barrio que liquida. Esperas dos semanas a que compren los "ansias" y luego te haces con lo mismo por el 40% de su valor :O Ya tengo para unas semanas

Y el nuevo disco de Ska-p, con una canción que viene al pelo en este post

http://www.youtube.com/watch?v=395z5w9ongg
He regresado a mi adolescencia XD
Compras Vol.1 #2

Empezamos el dia con unas bambas puma de 60 pavos en el ECI y lo terminamos con la 1º Temporada en Blu Ray de Los Misterios De Laura por 9,90. Un saludo.


Imagen

Imagen

Imagen
que mal me cae Laura (no la actriz), cuando sale en tve hd siempre cambio de canal xD
ruben16 escribió:que mal me cae Laura (no la actriz), cuando sale en tve hd siempre cambio de canal xD


Pobre mujer, es un poco torpe la pobre pero me rio bastante, me recuerda a Colombo xD (por su gabardina), un saludo.
Conseguido ayer!!!! que ganas tenia de conseguir este mvs y encima completo y nuevo por 70 e!!! Solo me faltan 4 mvs para completar toda la coleccion!!

un saludo

Imagen
Imagen

Un regalito , no tiene cuerda , ni flechas , pero no tiene nada roto, por lo menos me voy a entretener XD

a ver donde coño venden una cuerda y flechas online , por que donde vivo no hay una puta tienda de armas
Ya de vuelta, he ido a mrw a por el paquete de amazon y espero que el cartero hoy me traiga una figura. He de decir que los libros de arte son una pasada ambos (aunque me gusta mas el de Infinite)


Imagen

Libro de arte de Bioshock infinite
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Guia limitada
Imagen

Imagen

Imagen


Libro de arte de Tomb Raider
Imagen

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me ha entrado la locura y me he pillado la 3ds xl negra que es la que mas me mola con el monster hunter 3,y todos esos juegos ( el metal gear me lo han regalado por una promocion ) , el estuche y el cargador.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
EduAAA escribió:Me ha entrado la locura y me he pillado la 3ds xl negra que es la que mas me mola con el monster hunter 3,y todos esos juegos ( el metal gear me lo han regalado por una promocion ) , el estuche y el cargador.


Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Veneno del bueno para empezar. Buenísima compra [oki]
Buenísima compra, me volvería loco, sin saber a que juego jugar primero, prefiero las (des)ventajas de comprar una consola de salida, casi sin juegos a los que jugar [poraki]
Comprado el Castlevania de 3DS el pasado jueves...

y lo tengo que decir...

Acabado ayer el BIONNIC COMMANDO!! XD
Alod79 escribió:Acabado ayer el BIONNIC COMMANDO!! XD


Este hombre se merece un ducado.
Compras Vol.1 #3

En una tienda de barrio por 1.90, nueva a estrenar su BD + DVD, se que la pelicula es mala. Pero para unas risas siempre merece la pena, un saludo.

Imagen

Imagen
Por 2 euros en BR y DVD ... está muy bien.
Recibido desde amazon.co.uk, la Anthology de los Assassin's Creed (llevan español los 5 para los indecisos con el idioma)

Imagen

Y luego, aunque es una reproducción, es algo que un servidor ha encargado ya que los Tales siempre ha sido una de mis sagas favoritas de JRPG's (complemente funcional el cartucho XD)

Imagen

Imagen

salu2
Kite que es eso de la repro por que la verdad no tengo ni zorra es como si fuera una copia del juego original o algo asi .
Pues básicamente que no es original, lleva una eprom con la rom del juego cambiada dentro, mdiante un copión XD

Pero vamso, teniendo en cuenta que por estas tierras no se vió, pues... (para SNES, que para GBA lo saco nintendo en español y lo tengo XD)
Kite escribió:Pues básicamente que no es original, lleva una eprom con la rom del juego cambiada dentro, mdiante un copión XD

Pero vamso, teniendo en cuenta que por estas tierras no se vió, pues... (para SNES, que para GBA lo saco nintendo en español y lo tengo XD)


coño pues no esta mal y mas o menos cuanto suele valer y donde se puede encontrar a ver si veo algun juego que pueda interesarme XD.
kastelen escribió:
Kite escribió:Pues básicamente que no es original, lleva una eprom con la rom del juego cambiada dentro, mdiante un copión XD

Pero vamso, teniendo en cuenta que por estas tierras no se vió, pues... (para SNES, que para GBA lo saco nintendo en español y lo tengo XD)


coño pues no esta mal y mas o menos cuanto suele valer y donde se puede encontrar a ver si veo algun juego que pueda interesarme XD.


Encontrar tienes que encontrar a un particular que te lo haga, pero dependiendo cual se te puede ir a precios de entre 30 a 50€

Este es algo caro pero lo hace con calidad XD
Hoy me han llegado unos auriculares philips y un cable alargador jack de 5m, auriculares 12e , cable 5e.

Imagen

El uso que les voy a dar es de auriculares para mi TV para no molestar de noche , pero no nos engañemos es una chapuza , pero barata y funcional he comprao un cable de 5m para poder ocultarlo bien hasta el sofá y ahí conectarle los auriculares.
Comprado la semana pasada en el Game por 9,95€ y gracias al compañero que posteo su compra por aqui:

Imagen

Y hoy me ha llegado:

Imagen

Desde zavvi.es por 17,96€.

SaluDOS.
38135 respuestas
Responder
Volver a General