¿Merece la pena comprarse ahora Wii?

1, 2, 3, 4, 5
_Stacker_ escribió:
sadistics escribió:dejar el tema compraos la WiiU y ya esta son 100/150 euros mas xD

Para alguno no se puede permitir la nueva WiiU prefieren comprar una de segundamano la wii por menos de 50€ la pillas seguro y no estamos hablando de 100/1500 euros XD

yo ahorraba... total asi ya te llevas las 2 en 1 xD
sadistics escribió:yo ahorraba... total asi ya te llevas las 2 en 1 xD

Yo creo que no por el tema de que la nueva WiiU no es compatible los juegos de la gamecube, creo yo, pero tambie te encuenta que la nueva wii que le quitaron toda la gracia, le quitaron retrocompatibilidad con los juegos de la gamecube [snif]
_Stacker_ escribió:
sadistics escribió:yo ahorraba... total asi ya te llevas las 2 en 1 xD

Yo creo que no por el tema de que la nueva WiiU no es compatible los juegos de la gamecube, creo yo, pero tambie te encuenta que la nueva wii que le quitaron toda la gracia, le quitaron retrocompatibilidad con los juegos de la gamecube [snif]

pues como la ps3 y sus juegos de ps2 que remasterizan... no llueve a gusto de todos xD
Me acabo de comprar la Wii en el día sin IVA.

Confirmo que la Inazuma es retrocompatible con la Game Cube.

Ahora a viciarme a todos los Marios, Zeldas, Residents y demás!!!!
bueno pues ayer pille la wii con este pack:

Imagen


la compre en el corte ingles ya que tenia 60€ en vales descuento y me salio la consola por 89,95€ y la verdad es que estoy muy contento y mi novia muuucho mas, y claro ahora me falta otro wiimote con nunchaku, me recomendais alguno de los que haya en el GAME?? e visto los ardistel que esta el pack por 39,95€ pero tambien esta el wiimote por 12,95€ de segunda mano, recomendarme alguna opcion

EDITO: Al final e comprado los ardistel en game por 39,95€ que son estos:

Imagen


y la verdad es que funcionan muy muy bien, vibran mucho mas que el wiimote de nintendo y el altavoz se escucha más alto mi novia dice que es muy comodo y que funciona muy muy bien. asi que si vais buscando un pack wiimote+nunchaku este pack es muy recomendable.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5