Hilo general de Compras

SuperHomer escribió:Mi compra de ayer. Zeus [amor]


Regálale un muñeco de Kratos para que el pobre se desquite [+risas]
Algunas de mis compras de Marzo :)

Imagen
Muy buena adquisición y precio ese Lego Star Wars. :p
bioshock songbird... pongo esta foto que es la que tengo a mano, y caja metalica + camiseta de gow judgement de amazon francia

Imagen
Ya se podían haber currado más la carátula reversible, como la del Mass Effect 3, y poner los logos de PEGI y bandas como una carátula normal...
Así parece un juego pirata y la carátula original es un despropósito para ser llamado Bioshock.
Comprucas VoL.3 #63

Imagen

-Tomos 3 y 4


Imagen

-A 7,75 € c/u en el fnac (anteúltimo 2x1)
Jsk77 escribió:Ya se podían haber currado más la carátula reversible, como la del Mass Effect 3, y poner los logos de PEGI y bandas como una carátula normal...
Así parece un juego pirata y la carátula original es un despropósito para ser llamado Bioshock.


pues si...

pero es que la normal... ufff... :(
Imagen

a 1,76€ desde amazon.es xD
esilvan escribió:bioshock songbird... pongo esta foto que es la que tengo a mano, y caja metalica + camiseta de gow judgement de amazon francia

Imagen


No hay manera de ahorrarme los 8 pavos de gastos de envío de la caja + camiseta de Amazon FR? Algo interesante para aprovecharlos?

@hyrulen, pues pone que no lo envían a españa..
Una pregunta para los que teneis el cargador externo de Vita. ¿Carga también móviles como el S3? ¿Hace falta algún otro cable o adaptador?

Un saludo
guaje_85 escribió:Una pregunta para los que teneis el cargador externo de Vita. ¿Carga también móviles como el S3? ¿Hace falta algún otro cable o adaptador?

Un saludo


Si lo carga yo mismo he cargado mi s3 con él.

Necesitas el cable microUSB para el s3 y el usb de la vita para cargar la batería del cargador portátil.
striker6969 escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta para los que teneis el cargador externo de Vita. ¿Carga también móviles como el S3? ¿Hace falta algún otro cable o adaptador?

Un saludo


Si lo carga yo mismo he cargado mi s3 con él.

Necesitas el cable microUSB para el s3 y el usb de la vita para cargar la batería del cargador portátil.


Muchas gracias un saludo
iKent escribió:
@hyrulen, pues pone que no lo envían a españa..

perdón,fue en amazon.es ^^U
hyrulen escribió:
iKent escribió:
@hyrulen, pues pone que no lo envían a españa..

perdón,fue en amazon.es ^^U



Ahora amazon.uk no manda a españa ? es que el otro día fui a hacer un pedido, y no me dejaba ... es una putada, porque amazon.es es más cara.
Shawen escribió:
hyrulen escribió:
iKent escribió:
@hyrulen, pues pone que no lo envían a españa..

perdón,fue en amazon.es ^^U



Ahora amazon.uk no manda a españa ? es que el otro día fui a hacer un pedido, y no me dejaba ... es una putada, porque amazon.es es más cara.


Sí manda. Lo más probable es que lo que quisieras comprar no lo vendiera la propia Amazon si no algún reseller que no hace envíos a España.
mañanita provechosa la del dia de hoy:

del carrefour han caido estos 3

Imagen

cada uno de ellos a 9,90 euros

y el cartero me ha traido estos 2

Imagen

el de macross es la version limitada (que sale por un pico en la mayoria de sitios que mire) y me costo 29 euros "de 2 mano" en ebay (siendo el vendedor japones ya os podreis imaginar que esta perfecto) y el devil summoner 2 a 21 euros en videogamesplus

y como offtopic añadir que manda narices que me lleguen antes las cosas de USA y Japon que de UK (esperando ya desde hace 2 semanas y media que me llegue el saint seiya que pedi en zavvi...)
Recien llegado, porfin podré jugar con mi Nobuyuki [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Mas alimento para la WiiU y una joyita comprada de segunda mano para ver si vuelvo a enamorarme de un género con el que disfrute tanto antaño

Imagen

Saludos.
Fosc escribió:
Rosencrantz escribió:KUREA!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
venia a decir lo mismo cuando he visto la foto [qmparto]


Es lo que me vendió el juego, cuando vi que Nobuyuki Hiyama era el prota dije, SOLD, SOLD Y SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLDAZO.
Que ganas tengo de empezarlo, pero aún me tengo que aguantar 1 mes para tener tiempo libre [buuuaaaa] .
bodyrock escribió:Mas alimento para la WiiU y una joyita comprada de segunda mano para ver si vuelvo a enamorarme de un género con el que disfrute tanto antaño

Imagen

Saludos.


Buena adquisición ese Ni No Kuni [oki]
Hoy he recibido:

Imagen

Desde simplygames por 10,29€.

Imagen

Desde thehut por 16,44€.

SaluDOS.
squall123 escribió:y el cartero me ha traido estos 2

Imagen

el de macross es la version limitada (que sale por un pico en la mayoria de sitios que mire) y me costo 29 euros "de 2 mano" en ebay (siendo el vendedor japones ya os podreis imaginar que esta perfecto) y el devil summoner 2 a 21 euros en videogamesplus

y como offtopic añadir que manda narices que me lleguen antes las cosas de USA y Japon que de UK (esperando ya desde hace 2 semanas y media que me llegue el saint seiya que pedi en zavvi...)


Yo tambien estoy esperando ese devil summoner 2.
Espero que me llegue mañana.
lo mas seguro que no te tardara mucho, en mi caso ha sido increible, pedido el dia 28 de marzo y recibido hoy dia 2 de abril desde Canada XDD
Imagen

Tambien me pille el Darksiders 2 de Wii U a 16€ cosa asi! ^^
Bueno, llegado de amazon.uk/.es un par de cosillas [risita] :

Imagen

El Trauma Center no llegué a pillar la oferta a menos de 2 € pero a 5 € sí. Igualmente me siento estafado con lo que ha llegado a valer :o . Se han lucrado a mi costa :-| XD .
Sergirt82 escribió:Bueno, llegado de amazon.uk/.es un par de cosillas [risita] :

Imagen

El Trauma Center no llegué a pillar la oferta a menos de 2 € pero a 5 € sí. Igualmente me siento estafado con lo que ha llegado a valer :o . Se han lucrado a mi costa :-| XD .

Para estafa el Overclocked como no lancen un parche pronto XD
ark_666 escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, llegado de amazon.uk/.es un par de cosillas [risita] :

Imagen


El Trauma Center no llegué a pillar la oferta a menos de 2 € pero a 5 € sí. Igualmente me siento estafado con lo que ha llegado a valer :o . Se han lucrado a mi costa :-| XD .

Para estafa el Overclocked como no lancen un parche pronto XD


No quiero ni pensarlo [buuuaaaa] ..... A ver cuánto tardan en arreglarlo [snif] ..... Mira que lo iba a devolver y todo [+furioso] .
¿Qué pasa con el OC?
Rosencrantz escribió:¿Qué pasa con el OC?


La versión europea de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, que se está vendiendo ya en varios países, ha llegado acompañada de varios errores.

Aunque algunos son relativamente superficiales y hay referencias a personajes con nombres erróneos e inversión del orden de apellidos y nombre (lo que apunta a algunos problemas en la localización al inglés que, curiosamente, no están presentes en la versión americana del juego), otros producen cuelgues e impiden avanzar en el título, afectando incluso a mecánicas jugables básicas.

Estos errores técnicos tampoco están presentes en la versión americana (ni en la japonesa) del juego, por lo que resultan específicos de la versión europea del juego. Al menos, Ghostlight, la desarrolladora, asegura estar trabajando en una solución.

A la espera de lo que suponemos que será la publicación de un parche que corrija esos errores en la traducción y en la jugabilidad, los usuarios deben saber que algunos de los fallos que producen que el juego se cuelgue y no impida avanzar al usuario forzándole a reiniciar la consola afectan incluso a la función de Devil Summoner, es decir, un elemento esencial en la historia, desarrollo y sistema de combate del juego.

Una característica del juego es que en las casas de subastas el vendedor puede mentir aleatoriamente sobre las cualidades de un objeto... claro que si lo hace, el juego se cuelga.

"En estos momentos estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar estos problemas lo antes posible", han dicho desde la desarrolladora.

Fuente: Vandal
Mi OC está en camino.

La putada es que me lo mandaron antes de que se descubriese el pastel, y claro, devolver a Game.co.uk es un engorro de tres pares de pelotas, así que me lo voy a comer con patatas hasta que saquen un parche... si es que sale:

Imagen
Hola gente, mis compritas de este mes:

Imagen


Imac tope de gama, salvo la RAM claro.
Algunas de mis últimas compras:

Imagen
Recibido hoy:

Imagen

Desde thehut por 10,33€.

SaluDOS.
ImagenImagenImagen




Pedido realizado a Amazon.es esta tarde , ahora bien no se cuando lo recibiré por diversos problemas con el pedido [mad]
Lo que no me esperaba encontrar, un Prinny a 7,90 en MM... Bueno, realmente habia 3, pero solo uno de ellos estaba a ese precio, los otros a 34€

Imagen
Últimas compras recibidas entre ayer y hoy:

Imagen

Hitman Absolution por 14.70 euros y Darksiders II por 9.81 euros. Ambos en Amazon UK

Imagen

Spec Ops The Line por 13.58 euros en The Hut. Y un pincho Bluetooth USB para el PC por 1.20 euros en DealExtreme.

Y un par de regalos que me han hecho hoy. Y como me han gustado mucho, pues los posteo XD

Imagen

Una mini nevera para el chiringuito. Me habían oido en casa decir que tenía pensado comprar una junto a unas cuantas mejoras que quiero hacer en el cuarto del vicio y me han regalado esta. Caben 4 latas, está genial para tener en verano una Coca Cola o un Red Bull fresquito para acompar el vicio con un cubatejo rúnico.

Imagen

Y una taza chula para el curro.

Saludos!
Por fin me ha llegado el Sleeping Dogs:

Imagen

Lo mandaron inicialmente desde zavvi el 1 de Febrero, pero parece ser que se perdió por el camino, lo volvieron a mandar a mediados de Marzo, y finalmente me ha llegado hoy (ya temblaba pensando que tampoco lelgaría...).

El juego me lo fundí con los DLC de "historia" en pc y lo disfruté muchísimo, así que me apetecía tenerlo en su edición física también, para la colección.

Saludos!
Despues de esperar una eternidad por fín lo han enviado, y ahora a esperar un poco más a que llegue, esperemos que antes de la estimación [+risas]

Imagen
manologod2 escribió:Despues de esperar una eternidad por fín lo han enviado, y ahora a esperar un poco más a que llegue, esperemos que antes de la estimación [+risas]

Imagen



Joder lo pedistes en septiembre, y te lo envian ahora? y encima te llega en mayo? que lo pedistes a la N.A.S.A [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:Joder lo pedistes en septiembre, y te lo envian ahora? y encima te llega en mayo? que lo pedistes a la N.A.S.A [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo anunciaron en julio del año pasado creo, pero por temas de copyright lo han ido retrasando hasta que por fin ha salido a principios de este mes a la venta.

Lo del envio según he leido, siendo el standart y por iparcel puede llegar a tardar lo suyo, con amazon.com lo mejor es la paciencia [+risas]

No te rias mucho que al menos ha salido antes que Persona4 Arena XD
Por fin me ha llegado, ya no soy un piratilla jugandolo en la PSP con el emulador xD

Imagen

Es mi primer juego japonés de PSX, estoy muy orgulloso de abrir mi colección JP en PSX con esta OBRA MAESTRA.
Imagen

Un juego bugeado para casa! :_D
manologod2 escribió:Lo anunciaron en julio del año pasado creo, pero por temas de copyright lo han ido retrasando hasta que por fin ha salido a principios de este mes a la venta.

Lo del envio según he leido, siendo el standart y por iparcel puede llegar a tardar lo suyo, con amazon.com lo mejor es la paciencia [+risas]

No te rias mucho que al menos ha salido antes que Persona4 Arena XD


na tio eran bromas, me alegro que te lo hayan enviado, es mas, cuando lo tengas te sabra mejor, con tanta espera lo disfrutaras mas! Disfrutalo [beer]
Imagen

Regalo de cumpleaños de mis colegas.

Y hoy me tiene que llegar mi nueva PS3 que la mía se me murió ayer, así que lo mas seguro es que próximamente mas.

Salu2
Imagen

Nueva y retrocompatible, que vicios al puto Donkey Kong Country Returns.
38086 respuestas