Hilo general de Compras

manologod2 escribió:Del viernes en MM, qué ganas le tenía y por la mitad de precio más todavía :D

Imagen


¿Por cuanto te ha salido?, es que no se lo que cotaba originalmente
Originalmente creo que 275€.

En el Mediamarkt de al lado de mi casa tenían hace una semana como 10... Me pase el sábado y con esto de la promoción habían volado todos. Y ya no solo este pack, sino cualquiera y prácticamente todas las películas, especialmente las 3D.
Aqui en los de Madrid he visto esa edicion de Harry Potter por 300€ (299€ XD )
Del Mediamarkt, la oferta del 50% en pelis.

Imagen

29€
Bueno, nuevo juego para la Vita llegado de videogamesplus.ca [risita] :

Imagen

Imagen
Juego de Tronos 1ª Temporada
American History X
El Número 23
Efecto Mariposa
Imagen
Y por puntos del club warner (osea grátis)
V de Vendetta

Y luego me ha parecido curioso tener un greatest hits de Black Sabbath :hehehe:
Imagen


Todo 47 €
Hoy me ha llegado el Tales of Graces F que pedí a Zavvi hace unos días, y el sábado hice una compra inesperada pero que está resultando muy grata: Uncharted 3 de segunda mano (y pase online sin gastar) por 12 euros [Ooooo]

Imagen

Saludos!
r u b i escribió:Hoy me ha llegado el Tales of Graces F que pedí a Zavvi hace unos días, y el sábado hice una compra inesperada pero que está resultando muy grata: Uncharted 3 de segunda mano (y pase online sin gastar) por 12 euros [Ooooo]

Imagen

Saludos!


¿Se puede saber si el pase online está usado antes de probarlo en la consola?
Capell escribió:
r u b i escribió:Hoy me ha llegado el Tales of Graces F que pedí a Zavvi hace unos días, y el sábado hice una compra inesperada pero que está resultando muy grata: Uncharted 3 de segunda mano (y pase online sin gastar) por 12 euros [Ooooo]

Imagen


Saludos!


¿Se puede saber si el pase online está usado antes de probarlo en la consola?

No que yo sepa. El código viene impreso en la contraportada de las instrucciones (no es de esos que hay que rascar para ver el código).

Yo estuve con la duda hasta que lo introduje en la consola y me lo aceptó ^^.

Saludos!
Ya que están de moda las películas...

Imagen

Evangelion 1.11 y The sky crawlers por 4€ las dos, ya que un amigo fue al salón del manga de Valencia y con la entrada de 10€ podías elegir un par de películas, le encargué estas y le he pagado el sobreprecio de la entrada normal.
Bueno, al final rebuscando un poco en MM he podido hacerme con esto:

Imagen
No tenía ni idea de lo de las pelis del salón del manga ... pues no son malas pelis eh
Unas cuantas pelis del MM
Imagen

Imagen

Y mañana a la oficina de correos
Pues aquí otro que se ha aprovechado del Viernes Negro de MEdia MArkt para ampliar la colección de DVDs y BlueRays, y de paso mi colección temática.

Imagen

Y por otro lado la gran adquisición retro del mes y de hace muchos meses. Estaba como loco por conseguirlos completos y pal España. Y tan solo me han costado 20 € los dos. No puedo estar más contento! :p

Imagen
PuKaS escribió:Ya que están de moda las películas...

Imagen


Tiene wena pinta esa "Sky Crawlers"... Voy a buscar por los Aires... XD


Morda escribió:Bueno, al final rebuscando un poco en MM he podido hacerme con esto:

Imagen


Veo q tu también caistes con la de "SHMovie" jejej xD

Y sobre "GR Espíritu de Venganza"... Lo q han hecho con este Personaje no tienen perdón de Dio... Mefisto!!! La 1ª tenía un pase, pero la 2ª... pufff... Cosa más mala... [snif]
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Bueno, al final rebuscando un poco en MM he podido hacerme con esto:

Imagen


Veo q tu también caistes con la de "SHMovie" jejej xD


Pues basicamente lo he pillado por tu culpa [+risas]

Lo vi en la cesta del montón de morralla suprema y de primeras me acordé de ti pero dije.... "Bleh, es demasiado mala, no merece ni por los 2 € y pico que vale...", pero justo cuando iba en dirección a la caja para pagar me dió el venazo y.... La cogí [snif]. Ahora no estoy muy orgulloso de tenerla en mi colección pero en fin, maldito consumismo [carcajad]
Después de un montón sin poder comprarme nada me he dado un capricho con la pasta que he podido ahorrar currando


Imagen

Imagen
Un premio
Imagen

Y la coleccionista de Ninja Gaiden 3 por 25,63€
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Un premio


Qué raro!. XD
a ver si llega ya mi ninja gayer a la tienda para que pueda pasarme, la figura es cutre cutre, no ??? XD
esilvan escribió:a ver si llega ya mi ninja gayer a la tienda para que pueda pasarme, la figura es cutre cutre, no ??? XD

Si, la verdad es que las venas de los brazos y los ojos hacen daño a la vista xD
razor escribió:
raysanxyxx escribió:Un premio


Qué raro!. XD


Jejeje, este a sido de un bingo xD
Donde has comprado esa edición del NG3 a ese precio ?
La pusieron el jueves por la noche en Fnac a ese precio.
Gracias al compañero mcalfaro por el aviso, aquí mi Ninja gaiden coleccionista

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya es mia gracias a mi videoclub de confianza :D

Imagen
Comprita de ayer

Imagen

30 euros en el game
no hay packs de wiu de mas de 32 gb ??? es que me parece una ridiculez de capacidad la verdad....
32 gigas es la capacidad mas alta actualmente. Toca usar un HD externo.
esilvan escribió:no hay packs de wiu de mas de 32 gb ??? es que me parece una ridiculez de capacidad la verdad....


Negativo. De todas formas, tiene ranura para tarjetas SD y puedes conectar un disco duro por USB. Al menos que yo tenga entendido, que tampoco estoy muy puesto en el tema. ;)

SaluDOS.
manologod2 escribió:Ya es mia gracias a mi videoclub de confianza :D

Imagen

Te odio jaja
razor escribió:
Imagen


LIBRACO "Soy Leyenda" !!! ;)


Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Bueno, al final rebuscando un poco en MM he podido hacerme con esto:

Imagen


Veo q tu también caistes con la de "SHMovie" jejej xD


Pues basicamente lo he pillado por tu culpa [+risas]

Lo vi en la cesta del montón de morralla suprema y de primeras me acordé de ti pero dije.... "Bleh, es demasiado mala, no merece ni por los 2 € y pico que vale...", pero justo cuando iba en dirección a la caja para pagar me dió el venazo y.... La cogí [snif]. Ahora no estoy muy orgulloso de tenerla en mi colección pero en fin, maldito consumismo [carcajad]


Jjejej Tampoco seas tan duro contigo mismo jajaj xD Siempre hay q tener algún dark-garbanzo [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
razor escribió:
Imagen


LIBRACO "Soy Leyenda" !!! ;)


Hace poco que me ha picado el gusanillo de la lectura como hobby, acabé The Road hace 1 semana, un gran libro, y me recomendaron Soy Leyenda por tener una temática similar (post apocalíptica).
Por ahora la cosa primete ;)

Saludos.
Hoy me ha llegado esto. Recordando los buenos tiempos que pase de crio jugando con el en la Megadrive en una tele de 14'', me encapriche... pero que tiempos aquellos, lo que daria porque volvieran... [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Mide 40cms.

Mañana mas!
me he pillado hoy un hd externo de 2tb ya que el que tenia de 500 gb se quedo corto , me da pereza poner foto XD.
De amazon.uk para mi Vita [risita] :

Imagen
No será el mejor juego del mundo...pero para mí es casi compra obligada [ayay] y por 8,5 libras tampoco le exigiré demasiado.

Imagen

Y esto aprovechando el black finde del mm :

Imagen
bryad escribió:No será el mejor juego del mundo...pero para mí es casi compra obligada [ayay] y por 8,5 libras tampoco le exigiré demasiado.

Imagen

Pues la cosa es que tienen que destruir las copias no vendidas del juego antes de Diciembre [+risas] así que a ver si baja más xD
JCORR1976 escribió:Hoy me ha llegado esto. Recordando los buenos tiempos que pase de crio jugando con el en la Megadrive en una tele de 14'', me encapriche... pero que tiempos aquellos, lo que daria porque volvieran... [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Mide 40cms.

Mañana mas!

La mejor compra del hilo [sonrisa]
ruben16 escribió:Comprita de ayer

Imagen


30 euros en el game


¿Es la trilogía o solo la primera película?

Saludos
guaje_85 escribió:
ruben16 escribió:Comprita de ayer

Imagen


30 euros en el game


¿Es la trilogía o solo la primera película?

Saludos


es la trilogía , con un cuarto BD con material extra
Ahora mismo no tengo la cámara a mano, pero bueno, comprita de hoy mismo

Arcania: Gothic 4 Edición Coleccionista por 9.90€ en MediaMarkt
Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion

Imagen
diex90 escribió:Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion

Imagen



que tal esta el libro ?? yo pille el art book del AC3, este que es, de la saga completa imagino, no ?? que opinion te merece el libro en cuestion ???
esilvan escribió:
diex90 escribió:Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion




que tal esta el libro ?? yo pille el art book del AC3, este que es, de la saga completa imagino, no ?? que opinion te merece el libro en cuestion ???


Pues te comento 160 paginas, tamaño libro de lectura por asi decirlo, tapas blandas

Luego si el artbok es un 85 o 90 % de ilustraciones, este es un 50 50 eso si el texto en perfecto italiano

Hace un recorrido por la saga, de Connor solo algunas imagenes, se ve que estaba escrito de antes (tampoco me he puesto a leerlo aun a si que no te lo puedo asegurar)

Esta estructurado en diferentes partes, evolucion de la saga, hablan personas relacionada con el juego, bocetos e ilustraciones....

La verdad que lo recomiendo para los fans de la saga, el precio es 24 € y ahora en amazon.es esta a 14,50

Un saludo, cualquier cosa aqui estoy
JCORR1976 escribió:Hoy me ha llegado esto. Recordando los buenos tiempos que pase de crio jugando con el en la Megadrive en una tele de 14'', me encapriche... pero que tiempos aquellos, lo que daria porque volvieran... [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen

Mide 40cms.

Mañana mas!
Que chulo! te costo muy caro? donde lo pillaste?
Todo recibido hoy:

Imagen

Wii U con descuentos: 247
Zombi U , Mario U, Epic Mickey 3DS y Far Cry 3 en Xtralife
Batman La Leyenda Renace 19€ en Worten

Y bueno... algo que compre ayer y lo recibo mañana, pero que os pongo imagen.

7.1 Channel 3D A/V Receiver
Model number: STR-DH520
180€ en Amazon.es

Imagen

96kHz/24bit : Yes
DTS / DTS-ES (Matrix6.1 / Discrete6.1) : Yes/Yes
DTS 96/24/ DTS NEO:6 : Yes/Yes
DTS HD MA/ DTS HD HR : Yes/Yes
Dolby Digital EX/ Dolby Digital : Yes/Yes
Dolby Dual Mono : Yes
Dolby Prologic/II /Iix /Iiz : Yes/Yes/Yes/Yes
Dolby TruHD/Dolby Digital + : Yes/Yes
LPCM (2CH/5.1CH/7.1CH) thru HDMI : Yes(Yes/Yes/Yes)


Con esto y un bizcocho se acabaron las compras hasta Marzo xD
38098 respuestas