Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Raysanxx gracias por el fotounboxing!!

Lo veo y subo a ...

Con Flash


Imagen



Sin flash

Imagen




Saludetes!!

PD : Felicidades por el premio y grandes compras por los compañeros aunque me falta la foto de hoy de Jcorr,je,je!!


Ezequielcn
Anda que no es graciosete el cabezon xD



Es KRILIN trajeado y armado!!XD!

Imagen
jmontero escribió:
GOTHIC SOUL escribió:iPad mini ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando la caja del iPad mini con la del iPad normal

Imagen


Saludos



Gothic Soul Que tal el Ipad mini? es qeu estoy pensando en comprarlo por navidad, tengo el Ipad de primera generacion y ya toca cambiarlo y creo que el Ipad mini es mucho mas como pero queria saber la opinion de alguien que ta lo tiene!


Ni lo dudes porque es una maravilla!! No pesa nada y es comodisimo llevarlo encima. Me he olvidado del ipad normal,que ahora me parece un ladrillo. Este puedes sujetarlo con una mano,y no se te resienten las muñecas si lees o ves una peli durante largo rato. Basicamente es como un ipad 2,solo que mas ligero.
Compras de estas semanas (cumpleaños incluido) antes de Wii U

Ración de películas y anime
Imagen

2K Games
Imagen

Nueva silla
Imagen
Melmoth escribió:Imagen



JODER QUE FRIKADA RETRO MAS BUENA,MELMOTH!! XD

PD : Muy buenas compras Tolkir!! [oki]

Ezequielcn
Después de dos meses y medio de haberlo pedido ya me ha llegado de zavvi.com [risita] :

Imagen

Es lo que tiene cuando pides algo con reposición de stock a un mes, que no sabes nunca cuándo lo tendrán [+risas] .

Kite escribió:Lo que ha llegado hoy:

Imagen


salu2


Buena compra [oki] . A ver cuándo sale la versión europea que según amazon.uk está al caer [Ooooo] .
Imagen
Aprovechando la oferta que se ve anunciada... 20€

Proximamente, mas!
a mi me encanta todo lo que compra melmoth, es flipante [amor]
emuhell escribió:
esdla360 escribió:Al fin !!! Sonido decente para mi habitación.... ya era hora de jubilar mis Creative Digital 5500

Imagen

Jugar a Skyrim en 62" a 720p y sonido 5.1 [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen


JUAS!!!

Tengo ese mismo equipo de sonido!! Aunque yo le cambie los altavoces por unos Bosse y la verdad....q menuda gozada de equipo :). Muy buena compra


La verdad es que estoy muy contento, la idea que llevo es aguantar una temporada con los NSP-20 (que no están nada mal) hasta que me pueda permitir invertir en unos altavoces de mayor calidad, tipo Bose Acoustimass [sonrisa]
esdla360 escribió:
emuhell escribió:
esdla360 escribió:Al fin !!! Sonido decente para mi habitación.... ya era hora de jubilar mis Creative Digital 5500

Imagen

Jugar a Skyrim en 62" a 720p y sonido 5.1 [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen


JUAS!!!

Tengo ese mismo equipo de sonido!! Aunque yo le cambie los altavoces por unos Bosse y la verdad....q menuda gozada de equipo :). Muy buena compra


La verdad es que estoy muy contento, la idea que llevo es aguantar una temporada con los NSP-20 (que no están nada mal) hasta que me pueda permitir invertir en unos altavoces de mayor calidad, tipo Bose Acoustimass [sonrisa]


Yo hace muchisimos (eones dira yo pague en pesetas 45000) años que me compre para el dormitorio un Creative dtt2500 cuando aun usaban Cambridge soundworks, luego pase a un Onkyo Sr600e 6.1, con dos columnas frontales caseras el resto jblscs178, mira como hacerlas tengo unas 4 vias con altavoces alemanes, dan un sonido mas que respetable por el precio que te cuesta hacerlas, bastane mejor que los jbl que traia de serie el onkyo

No entiendo la gente que se gasta un pastizal en una tele 3d, led, proyector de la leche y luego van con los altavoces de la tele, te da muchisima inmersion en el juego un buen equipo de sonido que la mejor tele del mercado
sedgraven2 escribió:
esdla360 escribió:Al fin !!! Sonido decente para mi habitación.... ya era hora de jubilar mis Creative Digital 5500

Imagen

Jugar a Skyrim en 62" a 720p y sonido 5.1 [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen[/spoiler]

JUAS!!!

Tengo ese mismo equipo de sonido!! Aunque yo le cambie los altavoces por unos Bosse y la verdad....q menuda gozada de equipo :). Muy buena compra]

La verdad es que estoy muy contento, la idea que llevo es aguantar una temporada con los NSP-20 (que no están nada mal) hasta que me pueda permitir invertir en unos altavoces de mayor calidad, tipo Bose Acoustimass [sonrisa]

Yo hace muchisimos (eones dira yo pague en pesetas 45000) años que me compre para el dormitorio un Creative dtt2500 cuando aun usaban Cambridge soundworks, luego pase a un Onkyo Sr600e 6.1, con dos columnas frontales caseras el resto jblscs178, mira como hacerlas tengo unas 4 vias con altavoces alemanes, dan un sonido mas que respetable por el precio que te cuesta hacerlas, bastane mejor que los jbl que traia de serie el onkyo

No entiendo la gente que se gasta un pastizal en una tele 3d, led, proyector de la leche y luego van con los altavoces de la tele, te da muchisima inmersion en el juego un buen equipo de sonido que la mejor tele del mercado


Yo tambien compre esos dtt2500 por ese mismo precio en un Game cuando era Centro Mail creo recordar
La verdad que se oyen bien y los sigo teniendo en el PC, para la TV compre un Yamaha 663V y unos Focal Sib&Cub 2 que son mas coquetos para el salon y suena de cine

Lo malo de los Dtt es que no puedo conectarlos por optico solo con el minidin digital ese que trae
Si si yo los compre en un centro mail jajajaj ahi siguen, solo que el potenciometro del volumen no va fino ya..... pero bueno con los años que tiene que mas se puede pedir

Yo tengo las columnas grandes frontales, por que el salon es grande, tambien por que abarcan muchisima mas frecuencias, estan 2 vias para medios un tweteer y uno para graves con su reflex hecho y todo a ver si saco fotos
Imagen

Versión física para PC activable en Steam, por 15 euretes en Zavvi usando puntos y cupones varios.
Rosencrantz escribió:Versión física para PC activable en Steam, por 15 euretes en Zavvi usando puntos y cupones varios.


De la oferta del megamonday de esta semana o de antes?? (que esta semana lo tuvieron a muy buen precio)

Mis compras de hoy (junto con un juego de 11 cuchillas gillete de amazon XD):

Imagen

salu2
Kite escribió:
Rosencrantz escribió:Versión física para PC activable en Steam, por 15 euretes en Zavvi usando puntos y cupones varios.


De la oferta del megamonday de esta semana o de antes?? (que esta semana lo tuvieron a muy buen precio)



De antes, estaba a 20€ y salía algo más barato en libras, así que usando un cupón del 10% y los puntos que tenía acumulados al final se me quedó muy bien de precio.

Eso sí, la caja me ha venido aplastada ¬¬
Tolkir, y ese full metal brotherhood blu ray? Es la serie completa?
Vamos no me jodáis que me voy a tener que comprar la puta PSVita... >_<
Panecillo escribió:Vamos no me jodáis que me voy a tener que comprar la puta PSVita... >_<


Yo últimamente solo juego a la Vita y no me quejo.

Y desde que puedo echar pachangas online del COD en el water soy más feliz que un gusiluz.
Si es que mucho rollo de poder llevarlas donde quieras, y al final las portátiles las usamos todos para ir desde el sillón a la cama, de la cama al váter, del váter al sillón, y así ad eternum XD
BSTCloud escribió:Si es que mucho rollo de poder llevarlas donde quieras, y al final las portátiles las usamos todos para ir desde el sillón a la cama, de la cama al váter, del váter al sillón, y así ad eternum XD


Como muchos el ordenador portátil que apenas lo mueven de casa. Lo compran por comodidad o espacio.
Mi última compra:

Imagen

Y comprado en eBay, que me ha ido llegando estos dias: bateria de recambio, funda y cargador de pared-usb para el movil, botellero y tronchacadenas para la bici (no me apetecia hacer fotos):

Imagen

Imagen

Imagen
Fuí a comprar a Maquinista cafe, y volví con café y

Imagen

No esperaba que estuviese tan bajo de precio ya XD
Compras de hoy, ni me lo esperaba la verdad, voy a probar el plus a ver que tal está por 37.50 y el libro 2 de the walking dead, que ni me lo pensado y me he quedado con ganas de cogerme también el cómic por 9.95 que lo haré el viernes cuando vaya al pueblo de la novia, pasaré por el MM antes que cae de paso xD.

Imagen
Roberdivx escribió:Tolkir, y ese full metal brotherhood blu ray? Es la serie completa?


Casi, es la segunda parte de la serie. Hicieron en Estados Unidos una edición con la serie completa en 2 partes.
Región A, con subs en ingles. Me salieron a unos 27 euros cada uno con g.i. por Amazon.


http://www.blu-ray.com/movies/Fullmetal-Alchemist-Brotherhood-Collection-One-Blu-ray/37326/
http://www.blu-ray.com/movies/Fullmetal-Alchemist-Brotherhood-Collection-Two-Blu-ray/42904/
Hoy ha sido ir a la oficina por el aviso de ayer, venir el cartero y el de UPS todoo seguido

Hora de aventuras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Okami HD pero sin la "bola" porque me avisaron que la mandarian en febrero
Imagen

Imagen

Y la guia de AC 3 en edicion coleccionista
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿No está en español el hora de aventuras no? Llevo tiempo mirando si saldrá por aquí el de 3DS pero no hay nada de información.
Migadeth escribió:¿No está en español el hora de aventuras no? Llevo tiempo mirando si saldrá por aquí el de 3DS pero no hay nada de información.

La contraportada si, pero el juego comienza en ingles y no veo opciones de nada ni cambio de idioma y eso es raro porque si la caja esta en castellano el juego tambien deberia estarlo digo yo'¿'¿?
Un Kindle Paperwhite por aquí con su correspondiente funda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:
Migadeth escribió:¿No está en español el hora de aventuras no? Llevo tiempo mirando si saldrá por aquí el de 3DS pero no hay nada de información.

La contraportada si, pero el juego comienza en ingles y no veo opciones de nada ni cambio de idioma y eso es raro porque si la caja esta en castellano el juego tambien deberia estarlo digo yo'¿'¿?

Que raro. ¿Y dónde lo has pillado? Me encanta esa edición xD.
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:
Migadeth escribió:¿No está en español el hora de aventuras no? Llevo tiempo mirando si saldrá por aquí el de 3DS pero no hay nada de información.

La contraportada si, pero el juego comienza en ingles y no veo opciones de nada ni cambio de idioma y eso es raro porque si la caja esta en castellano el juego tambien deberia estarlo digo yo'¿'¿?

Que raro. ¿Y dónde lo has pillado? Me encanta esa edición xD.

En amazon.com por unos 60€ con envio y una pequeña tasa para aduanas
Panecillo escribió:Vamos no me jodáis que me voy a tener que comprar la puta PSVita... >_<



No sabía que te molaran los BlazBlue, tengo los tres de 360, cuando quieras hostias, avisa. Y el Guilty Gear XX, que me lo pillé también.
No pongáis las fotos de varios megas cada una, que os ilusionáis con las compras y luego este hilo carga a pedales ;)
raysanxyxx escribió:
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:La contraportada si, pero el juego comienza en ingles y no veo opciones de nada ni cambio de idioma y eso es raro porque si la caja esta en castellano el juego tambien deberia estarlo digo yo'¿'¿?

Que raro. ¿Y dónde lo has pillado? Me encanta esa edición xD.

En amazon.com por unos 60€ con envio y una pequeña tasa para aduanas

Gracias. ;)

zeroize escribió:No pongáis las fotos de varios megas cada una, que os ilusionáis con las compras y luego este hilo carga a pedales ;)

Las imagenes son grandes pero el 90% no llegan ni a 500Kb, yo nunca tengo problemas con el hilo.

Imagen

Todo a mitad de precio en MM, a destacar la Edición con busto de Avatar que se me ha quedado en 11.45€.

Imagen

Esto es del otro día antes de enterarme de lo de MM. [enfado1]
Lo de hoy (me esta viniendo cada día el prepartidor de MRW con un paquete, en vez de enviármelo todos juntos XD

Imagen

Película de Layton (el BD esta en español) de amazon.es (el último que quedaba rebajado de precio) junto a una guía del GEars 3 a 3€ en Game (para completar la edición épica)

salu2
Un par de compras que me llegaron hace unos días y se me paso ponerlas:

Imagen

Imagen

SaluDOS.
No tengo la camara a mano XD

- PS All Stars Battle Royale para PSVita por 32€ en GAME (puntos, wiiii)
Estoy vago para buscar imagen, así que lo dejaré en que L.A. Noire Complete por 6€ para Steam.
De amazon.es, versión UK, por 20 € [risita] :

Imagen
Imagen

Del MM, 12,90 creo que pone, eso sí, no es para mí, es para mi hermano, regalo de reyes, no sabía que regalarle, me he anticipado, pero es que he preguntado por él a amigos y dicen que es un enganche total.


Saludos!!
que me corrijan pero creo que en game esta mas barato y casi nadie juega al wow sin las actuales
Cody_Travers escribió:que me corrijan pero creo que en game esta mas barato y casi nadie juega al wow sin las actuales

al menos en web no... el juego vale 15€. Y bueno, jugar sin las expansiones. No creo que todo el mundo que empiece se las compre de serie.
Imagen

- Jurassic Park Trilogy = £10.08
- Deftones - Koi No Yokan = £9.06
- Cable HDMI 3 metros = £3.95

Todo comprado en Amazon.uk
Acabo de llegar a casa y me estaba esperando un paquetito de Amazon con...

Imagen

DVD:
- Prison Break - Evasión final. Para completar la serie.
- Los mejores cortos Pixar Volumen 1 y 2. Para completar la colección de Pixar.

Bluray:
- Korn - Live At The Hollywood Palladium.
- Kick-Ass (Ed. Alemana con español).

Libro:
- Querido Dexter.
Disfrutándolo mucho, creo que soy la segunda persona de canarias en tenerlo, aquí no lo envían.

Imagen
Kite escribió:Lo de hoy (me esta viniendo cada día el prepartidor de MRW con un paquete, en vez de enviármelo todos juntos XD

[img]http://img442.imageshack.us/img442/2504/img3087d.jpg[/img*]

Película de Layton (el BD esta en español) de amazon.es (el último que quedaba rebajado de precio) junto a una guía del GEars 3 a 3€ en Game (para completar la edición épica)

salu2

¿Cuánto la peli de layton? La última vez que mire estaba a 20
BLink9 escribió:
Kite escribió:Lo de hoy (me esta viniendo cada día el prepartidor de MRW con un paquete, en vez de enviármelo todos juntos XD

[img]http://img442.imageshack.us/img442/2504/img3087d.jpg[/img*]

Película de Layton (el BD esta en español) de amazon.es (el último que quedaba rebajado de precio) junto a una guía del GEars 3 a 3€ en Game (para completar la edición épica)

salu2

¿Cuánto la peli de layton? La última vez que mire estaba a 20


Eso me costó, pero es que te vas a las otras tiendas de amazon y....
Imagen

Hasta hoy no he podido ir a recogerlo [360º] .
Compra inesperada :

Imagen

Salu2!
Obelodálix escribió:Un par de compras que me llegaron hace unos días y se me paso ponerlas:

Imagen

SaluDOS.


¡Juegazo! De lo mejor, sino el mejor, de Nintendo DS.
Una WII U por aqui:

Imagen

Imagen

La putada es que yo reserve el zombie U Pack, pero no les llego ni una al final... me conformo con este y el juego saldra la semana que viene.

Un saludo.
38125 respuestas