Hilo general de Compras

Comprucas VoL.3 #20

Imagen

-El "DB" a 6 € en un OutLet del Corti


Imagen

-Esta del Viernes... Se quedó en 12,45 € px ser Socio...


Imagen

Imagen

Imagen



Se mueve tanto la Cama como la Cabeza... [carcajad]
joder como mola ese muñeco del exorcista XD para el salpicadero del coche tiene que ser la ostia en un camino rocoso
Nuku nuku escribió:A mi por que me pillo sin un duro y no pude comprarlo, y cuando tuve había desaparecido de las tiendas.... que si no. Luego ya me hice cone l Fes de Play2 por 20 lerus.

Pues fíjate que el FES lo estuve buscando hace un tiempo para tenerlo en ps2 y no conseguí encontrarlo a buen precio...para completar la colección me gustaría tenerlo también, pero la verdad es que ahora mismo no estaría despuesto a pagar mucho por él con lo que tengo ya.

Saludos!
Imagen

Al final ha caído la versión PSP caratulafea Essentials. La versión normal a 30€ siempre las pocas que he visto y la versión Essentials cada vez en menos sitios.

Un saludo!
Compras de este mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui todos mis tales de PS3 xd:

Imagen
Migadeth escribió:[img]http://img152.imageshack.us/img152/8386/patapon3.jpg[/img*]

Al final ha caído la versión PSP caratulafea Essentials. La versión normal a 30€ siempre las pocas que he visto y la versión Essentials cada vez en menos sitios.

Un saludo!

Si luego te lo pasas y se queda criando polvo en la estantería [carcajad]
Eriksharp escribió:Imagen

[Alaa!] Como se llama el gatico?
xD, es una larga historia, mi hermana desde pequeña la llamaba Kiara ( :/ ), pero yo le empecé a llamar Churri y al final le llamamos Churi xd, es un nombre original la verdad, pero yo la suelo llamar golfilla y cosas así xD La quiero más [ayay]
Por 5€ los 2 en un videoclub
Imagen
Eriksharp escribió:xD, es una larga historia, mi hermana desde pequeña la llamaba Kiara ( :/ ), pero yo le empecé a llamar Churri y al final le llamamos Churi xd, es un nombre original la verdad, pero yo la suelo llamar golfilla y cosas así xD La quiero más [ayay]

Es inútil ponerle nombre a los gatos porque luego no te hacen ni p*to caso, te lo digo yo que tengo 2 [carcajad]
BLink9 escribió:
Eriksharp escribió:xD, es una larga historia, mi hermana desde pequeña la llamaba Kiara ( :/ ), pero yo le empecé a llamar Churri y al final le llamamos Churi xd, es un nombre original la verdad, pero yo la suelo llamar golfilla y cosas así xD La quiero más [ayay]

Es inútil ponerle nombre a los gatos porque luego no te hacen ni p*to caso, te lo digo yo que tengo 2 [carcajad]

Yo otros 2 y si los llamo, si que vienen xD incluso uno de ellos maullando como contestandome [carcajad]
Mi gata me hace caso cuando le sale de los cojones xD

Imagen
Si hay comida de por medio hacen como que les interesas [carcajad]
Yo he visto gatos salir cagando leches dirección la dueña en el momento en que esta los llamaba :o
Solo los llamaba cuando les iba a poner la comida y claro XD en el momento en que escuchaban su nombre ya sabian que habia teca.
A vosotros entonces xD yo estando en el sofa los llamo y vienen... incluso a bako si le hago señas en mi barriga me da un masaje [sonrisa]
Hasta se dejan hacer monerias xD
Imagen
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:
Tomo nota, pero acuérdate de los gastos de envío.

En Larios ya no quedan, si hay alguno en Plaza Mayor y lo ves avísame xD


En caso de que queden, ¿quieres que vaya sobre seguro y te trinque uno?

No tengo todavía 12 euros juntados, con el aviso por ahora me basta y me sobra [carcajad]
raysanxyxx escribió:A vosotros entonces xD yo estando en el sofa los llamo y vienen... incluso a bako si le hago señas en mi barriga me da un masaje [sonrisa]
Hasta se dejan hacer monerias xD
Imagen

la que mola es la del gato con los cascos de la xbox xD
por lo general los gatos van a lo suyo y solo te hacen caso en el momento de darles de comer xD

o eso creia yo , por que mira que he tenido gatos , mi gata crió y los regalamos todos menos uno, el negro [ya sabeis con lo de que dan mala suerte] nadie lo queria , pues este gato [macho] es el unico de todos los que he tenido que hace caso cuando lo llamas , si te ve sentado viene y se te sube encima.
raysanxyxx escribió:A vosotros entonces xD yo estando en el sofa los llamo y vienen... incluso a bako si le hago señas en mi barriga me da un masaje [sonrisa]
Hasta se dejan hacer monerias xD
Imagen




Ooooh que monosidad :3
Gambitt escribió:
raysanxyxx escribió:A vosotros entonces xD yo estando en el sofa los llamo y vienen... incluso a bako si le hago señas en mi barriga me da un masaje [sonrisa]
Hasta se dejan hacer monerias xD
Imagen




Ooooh que monosidad :3

Pues mira como puse a Bako para una foto
Imagen


Supongo que sera segun el caracter del gato, los 2 que tengo yo son bastante buenecillos, Aran (el de los cascos) me sigue a todos los sitios (como un perro diria) supongo que sera porque lo crie desde ratilla
Mi gata generalmente es muy estupida, conmigo tambien pero sabe que la pongo a ralla, arañar y morderme los brazos y piernas todo lo que quiera, pero si se propasa e intenta arañarme en la cara o morderme... le doy pam pam en el culo xD

Ha habid semanas en que la gente tenía miedo de mis brazos porque estaban todo magullados y con "sangre" de jugar con mi gata. Eso si, por la noche cuando la acaricio, abre las patas y me pide que le acaricie la barriga. Los gatos son muy raros xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los gatos son unos conveníos xD, mucho mejor en ese aspecto los perros, son muchísimo mas fieles sin pedir apenas nada.
Pero sigo prefiriendo los gatos, más limpios, elegantes, bonitos... :P Estoy enamorado de los gatos, en cambio los perros.. uff, según que razas me caen muy gordo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buenooo, todo eso es discutible, mi perra dentro de mi casa no ensucia nada, cuando quiere hacer algo se pone en la puerta para que la saquemos. Y elegante y bonita como la que mas, es lo mismo que tu novia, que te crees que es la mejor de todas xD.
Marumba escribió:Buenooo, todo eso es discutible, mi perra dentro de mi casa no ensucia nada, cuando quiere hacer algo se pone en la puerta para que la saquemos. Y elegante y bonita como la que mas, es lo mismo que tu novia, que te crees que es la mejor de todas xD.


Tan discutible como tu afirmación sobre los gatos un par de posts atrás XD

raysanxyxx escribió:A vosotros entonces xD yo estando en el sofa los llamo y vienen... incluso a bako si le hago señas en mi barriga me da un masaje [sonrisa]
Hasta se dejan hacer monerias xD
Imagen


Raysanxyxx, mi gatuno tiene un aire a tu gatuna....

Imagen
raysanxyxx escribió:
Gambitt escribió:
raysanxyxx escribió:A vosotros entonces xD yo estando en el sofa los llamo y vienen... incluso a bako si le hago señas en mi barriga me da un masaje [sonrisa]
Hasta se dejan hacer monerias xD
Imagen




Ooooh que monosidad :3

Pues mira como puse a Bako para una foto
Imagen


Supongo que sera segun el caracter del gato, los 2 que tengo yo son bastante buenecillos, Aran (el de los cascos) me sigue a todos los sitios (como un perro diria) supongo que sera porque lo crie desde ratilla



Oiiiiiiiiiiiiins [ayay]
Propongo crear el hilo oficial de mascotas de los EOLianos xD
Eriksharp escribió:Propongo crear el hilo oficial de mascotas de los EOLianos xD


Llegas 10 años tarde XD
r u b i escribió:
Nuku nuku escribió:A mi por que me pillo sin un duro y no pude comprarlo, y cuando tuve había desaparecido de las tiendas.... que si no. Luego ya me hice cone l Fes de Play2 por 20 lerus.

Pues fíjate que el FES lo estuve buscando hace un tiempo para tenerlo en ps2 y no conseguí encontrarlo a buen precio...para completar la colección me gustaría tenerlo también, pero la verdad es que ahora mismo no estaría despuesto a pagar mucho por él con lo que tengo ya.

Saludos!


Pille ambos en Amazon por 20 euros cada uno (el 3 fes y el 4) aunque he acabado jugando una version descargada Undub a 60 HZ, que entre que iba a 50 HZ y las horripilantes y molestas voces en ingles del 3... dios...
fR1k0 escribió:
Eriksharp escribió:Propongo crear el hilo oficial de mascotas de los EOLianos xD


Llegas 10 años tarde XD


Imaginar me lo imaginaba que existia, pero me refería en Multiplataforma XD
Hombre, podrías crearlo si te apetece (y de paso figurar como primera de la lista) [borracho]
Hombre, no se si esa temática tiene cabida en Multi, ¿eh? Que una cosa es que haya off-topic en todos los hilos cada diez mensajes y otra ya abrir hilos directamente que no tienen que ver con el subforo xD
Rosencrantz escribió:Hombre, no se si esa temática tiene cabida en Multi, ¿eh? Que una cosa es que haya off-topic en todos los hilos cada diez mensajes y otra ya abrir hilos directamente que no tienen que ver con el subforo xD


Quien sabe, igual en el offtopic de ese hilo se hable por fin de videojuegos. [+risas]
Acá también con dos gatas, ambas responden a sus nombres, una parece perro y la otra es Bipolar XD

Ambas rescatadas de las Calles con apenas unos 3 meses de vida cada una, se llevan 4 años de diferencia...


Y como para no hacer tanto offtopic...

Mas coches para la creciente colección que va por los 450...

Imagen
raysanxyxx escribió:Por 5€ los 2 en un videoclub
Imagen


Como se puede tener tanta potra..je.je..seguro que has tenido que recorrerte algunos porque no seria el de al lado de tu casa,no?XDDD!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Por 5€ los 2 en un videoclub
Imagen


Como se puede tener tanta potra..je.je..seguro que has tenido que recorrerte algunos porque no seria el de al lado de tu casa,no?XDDD!!

Ezequielcn

Por? xD

Es de la zona (que sigo sin coche por un mecanico un poco jeta, me da presupusto de 1700 y no me garantiza arreglarlo Oooh asique hoy lo llevare a otro) de esos en los que piensas que solo hay pelis, pues no, tenia un rinconcete en el mostrador con un par de jueguecillos
La duda es.... siguen habiendo videoclubs abiertos? XD Porque al menos en mi ciudad estan casi todos cerrados, incluidos los mas grandes (estos han sido los ultimos en caer).
Mujer mas que nada porque esos dos juegos precisamente estan bastante cotizados y encontrarlos por 5€ los dos es tener portra para lo que queda de siglo y mas en un videoclub de los pocos que queden abiertos que suelen tener poco y mas bien moralla de videojuegos,je,je por eso lo decia..ya solo faltaba que te quedara al lado de casa,XDDDDD!!

Por aqui si hay un par de videoclubs abiertos Namco y hay juegos en estanterias igual tendria que acercarme y preguntar pero dudo que vendan algo por 5€ y mas dos cosas,aunque una vez con uno que iba a cerrar pude comprar todo los packs de figuras de esas de Tim burton tipo el chico Ostra por cuatro duros cuando a dia de hoy en la red o fnacs,etc..estan por las nubes,ahi la potra la tuve yo,XDD!

Ya sobre los mecanicos,uffffffff abria que abrir otro hilo,lo mejor es ir a uno de un conocido o directamente al sitio oficial puesto que como te van a sablear igual al menos que lo haga la casa oficial y no cualquier choflainas de turno.

PD : El unico chollo que vi hace poco fue un GoldenEye de la Nin64 sin caja ni nada por 3€..

Ezequielcn
Ya digo que en mi ciudad han cerrado hasta los mas grandes. Hace poco abrieron uno pequeño que alquila videojuegos y consolas y tal vez sobreviva por eso (es el unico videoclub del barrio que alquila estas cosas)
Yo me arrepiento hace 2-3 años de no haber ido al videoclub al que iba toda la vida al pueblo de al lado, tenía una colección de PSX a la venta, los que tenían de alquiler para vender a precios de descojono, como estaba en el pueblo de al lado al que no tenía que ir para nada perdí grandes oportunidades, en plan Legend of Dragoon a 5€ por poner un ejemplo
Algun que otro videoclub sobrevive (he visto uno que vende pan incluso) y bueno, no sabia que estaban tan cotizados xD
Ayrton Senna escribió:Yo me arrepiento hace 2-3 años de no haber ido al videoclub al que iba toda la vida al pueblo de al lado, tenía una colección de PSX a la venta, los que tenían de alquiler para vender a precios de descojono, como estaba en el pueblo de al lado al que no tenía que ir para nada perdí grandes oportunidades, en plan Legend of Dragoon a 5€ por poner un ejemplo

Asi consegui mi legend of dragoon, una cesta del videoclub del barrio de juegos de PSX, 5 euretes, y mira que dude en pillarlo mucho porque no me sonaba de nada el juego. Menudo acierto xD
Aumentando la coleccion gracias a otro concurso XD

Imagen
Figma BRS Anime Ver. y Love Plus Pia, que a parte de las ilustraciones de los anteriores Love Plus viene con algunas del de 3DS, entrevistas con los desarrolladores, un poster y un código para no se que (lástima que la 3DS no sea region free :( ) . Por 2 euros en AmiAmi no me pude resistir xD

Imagen
Raysan y sus concursos XD
Imagen

Ayer le eche casi una hora al Soul Reaver, que recuerdos y que gran juego, lastima que este en inglés. Juego fantastico que nunca llegue a pasar...
Eriksharp escribió:Raysan y sus concursos XD

[qmparto]
La verdad es que estoy teniendo mucha suerte (y esta vez no sabia que participaba para ganar algo xD)
trane escribió:Imagen

Ayer le eche casi una hora al Soul Reaver, que recuerdos y que gran juego, lastima que este en inglés. Juego fantastico que nunca llegue a pasar...

¿Los vídeos de Soul Reaver y Fear Effect vienen subtitulados?
trane escribió:Imagen

Ayer le eche casi una hora al Soul Reaver, que recuerdos y que gran juego, lastima que este en inglés. Juego fantastico que nunca llegue a pasar...


Yo estaba pensando pillarme los dos Fear Effect, aprovechando que las rebajas son buenas y que nunca he probado la saga...lo que no sé es si pillar God Hand, más que nada sería para ver cómo luce PS2 en PS3, porque teniéndola al lado enchufada...
38099 respuestas