Hilo general de Compras

Sir_Fortesque escribió:Esta guapisima esa replica del tomahawk. ¿que tamaño tiene? ¿cuanto te ha costado?

Esta muy lograda :) Pues mira te pongo esta otra foto que habia sacado, que no la he puesto porque lo tenia que limpiar xD

Imagen

Y te dejo los detalles:

Overall - 17 1/2" (45cm)

Blade - Stainless Steel

Handle - Wood

Accents - Leather and Feather


La venden en un par de Webs a unos 70-75. Yo la he comprado en Ebay por 38 euros, en casa en 5 dias y enviada como "gift" para evitar aduanas.
Saludos.
Alone_Wolf escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esta guapisima esa replica del tomahawk. ¿que tamaño tiene? ¿cuanto te ha costado?

Esta muy lograda :) Pues mira te pongo esta otra foto que habia sacado, que no la he puesto porque lo tenia que limpiar xD

Imagen

Y te dejo los detalles:

Overall - 17 1/2" (45cm)

Blade - Stainless Steel

Handle - Wood

Accents - Leather and Feather


La venden en un par de Webs a unos 70-75. Yo la he comprado en Ebay por 38 euros, en casa en 5 dias y enviada como "gift" para evitar aduanas.
Saludos.

El día de mañana me gustaría contar con una de estas, debe de ser impagable estar con la familia y cuando surja un problema decir...

http://www.youtube.com/watch?v=HYxe6a8R1-8

Espero que al menos mi mujer no sea Legolas [carcajad]
mi duda sobre el cargador esta resuelta, gracias.
Sin menospreciar la tuya a mi me parece mejor lograda esta y es de fabricacion nacional :

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ezequielcn
Esa ya la vi hace unas semanas que la colgo otro Forero por aqui. Tenia pensado comprar esa replica, pero no me acababa de convencer ni el acabado, ni lo que pide por ella.
A mi no me va mucho :S me parece un poco "basto" en cuanto acabados y la hoja la veo muy grande (o larga) en proporcion al Tomahawk.
Saludos.

PD: La mia ademas venia con este estuche

Imagen

La verdad que me quedo con la mia XD
A mí el acabado ese tan brillante y pulido de la hoja no me gusta, pero está bastante guapa.
Pues a mi el tomahawk que más me gusta es este:

Imagen

Además no es muy complicado de hacer si tienes algo de maña:

http://propsbyfev.blogspot.com.es/
Un par de jeugos mas para la cole, juegos que llevaba tiempo detras esperando a buen precio ;)

Imagen

Mas contento que un ocho la verdad, jijiji

Saludetes!
Ese God of War Collection yo no lo encuentro ni a 40€. ¿Cuánto te ha costado?
Spire escribió:Pues a mi el tomahawk que más me gusta es este:

Imagen

Además no es muy complicado de hacer si tienes algo de maña:

http://propsbyfev.blogspot.com.es/

Si te pones a buscar como hice yo hay mas de 20 modelos distintos de Tomahawk, a cada cual mas bonito.
Lo que yo tenia claro es que no queria dejarme un dineral por una replica que al fin y al cabo no tiene licencia oficial.
De los que he visto por ahi el mio es de los que mas se parecen al de Connor y relacion calidad-precio esta muy bien, asi que tampoco me lo pense mucho.
Premio de un concurso de otro foro
Imagen
Migadeth escribió:Ese God of War Collection yo no lo encuentro ni a 40€. ¿Cuánto te ha costado?


Me ha pasado lo mismo... meses buscando uno, al final he sacado el pack por 46, que considerando que estan nuevos (no tiene ni una simple marca las cajas, mucho menos los bd), pues ha sido buen trato :)

Saludetes!

PD: Mirate la edicion de canada, la francesa, esa es la misma version que la española, a excepcion de instrucciones y caja, claro, si no te importa no tener version pal/esp
Recién recibido esta mañana:

Imagen

Pillado por menos de 2 euros nuevo en Francia, con el envío incluido :) Lo que mas me ha complacido es que el juego no salió en España y pensaba que no lo iba a poder conseguir a buen precio, y mira tu por donde suena la flauta :)
kanyero escribió:Recién recibido esta mañana:

Imagen


Pillado por menos de 2 euros nuevo en Francia, con el envío incluido :) Lo que mas me ha complacido es que el juego no salió en España y pensaba que no lo iba a poder conseguir a buen precio, y mira tu por donde suena la flauta :)


En que web lo has pillado?

Gracias
Comprucas VoL.3 #18

Imagen

-Dos compras pasadas (AlCampo y FNAC)



Imagen

-Y una reciente llegada hoy de Amazon.es a 9,74 € g.i. (ahora la subieron a casi 17)



alalan26 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #17

Imagen

-El "DI" a 22,90 € g.i. en E.C.I recibido esta mñn y el "Alice" hace tiempo ya (de puuuuuut* chiripa sólo habia 1) en el FNAC


Imagen

-El "BS" a 14,95 € en GAME y el "Portal" (también de potra pues 1 only) en el WORTEN (ambos hace tiempo)

Cuidado con esa edición del dead island, que hubo muchas remesas que estaban defectuosas, comprueba que al instalarlo sean mas de 7 gigas, porque parte de los datos del disco no se instalaban y daba error en alguna parte indeterminada del juego, te lo dice uno que la compro el mismo día que salio y me informe mucho...ahora mismo no te lo puedo mirar,pero alguien que lo tenga instalado que te confirme los gigas totales y acontinuacion lo instalas tu y lo compruebas.

un saludo y muy buenas compras [bye]


Lo tendre en cuenta men, Gracias por el aviso... [beer]
Meshuggah escribió:
kanyero escribió:Recién recibido esta mañana:

Imagen


Pillado por menos de 2 euros nuevo en Francia, con el envío incluido :) Lo que mas me ha complacido es que el juego no salió en España y pensaba que no lo iba a poder conseguir a buen precio, y mira tu por donde suena la flauta :)


En que web lo has pillado?

Gracias


Priceminister. En realidad cuesta casi 9 euros, pero con un tutorial que vi por la red me conseguí un cupón de descuento de 7 euros y se me ha quedado en menos :)

Si estás interesado dímelo por privado y te paso los enlaces
kanyero escribió:Recién recibido esta mañana:

Imagen


Pillado por menos de 2 euros nuevo en Francia, con el envío incluido :) Lo que mas me ha complacido es que el juego no salió en España y pensaba que no lo iba a poder conseguir a buen precio, y mira tu por donde suena la flauta :)


Muy buena compra y a muy buen precio [oki] . Y encima precintado.
Wez escribió:
Imagen


11 euretes en TheHut.


AL final te ha llegado!!!! Ahora a disfrutarlo!! [plas]
Bueno aquí os pongo uno de los frutos de la oferta de los 150€ de Gamestop.
Imagen
Imagen
Imagen
Comprucas VoL.3 #19

Imagen

-Otras dos compras pasadas ambas del CarreFull


Imagen

-Y otra recogida en Correos esta mañana del FNAC.es a 6,95 € g.i.
Imagen
Dead island 35.90€
Darksiders 2 57.90€
Espere que no me decepcione el Dead island... Lo e pillado con muchas dudas [reojillo]
Ya tengo juegos para un par de meses [ginyo]
vaya 3 ñordos que has comprado snake [+risas]

pd: no te lo tomes a mal eh ? [beer]
Yo cuando los he visto he pensado que eran para lo del gamestop.

No te lo tomes a mal tampoco (yo soy de los que defiende que no se pueden criticar compras ajenas, así que no va por ahí).
bryad escribió:
Wez escribió:
Imagen


11 euretes en TheHut.


AL final te ha llegado!!!! Ahora a disfrutarlo!! [plas]


Pues sí! Al menos éste me ha llegado, enviado el 27 de TheHut y recibido ayer. El otro de Zavvi del 2 de Julio nunca más llegó, al menos recuperé el dinero.

Lo curioso de este juego es que venía totalmente precintado, con el precinto original de Sony. Lo abro y me encuentro todo el manual DOBLADO. Pero totalmente, como si cuando lo metiesen en la caja, lo metieran ahí medio suelto y la cerraran haciendo fuerza.

Al menos no es el disco XD Lo he puesto debajo de una torre de juegos toda la noche y lo he enderezado un poco.

Saludos!
Imagen

Para terminar de redondear la experiencia de jugar en PC (la foto no es mía, by the way).
Amazon.es no para de sorprenderme:
Darksiders II recibido en el día de lanzamiento! [looco]

Imagen
OSKR360 escribió:Amazon.es no para de sorprenderme:
Darksiders II recibido en el día de lanzamiento! [looco]

Imagen

Más fotos de esa mascara. [amor]
OSKR360 escribió:Amazon.es no para de sorprenderme:
Darksiders II recibido en el día de lanzamiento! [looco]

Imagen

Eso es un milagro! yo tengo que esperar a mañana :( pero bueno, me dara tiempo a finiquitar el sleeping
Mi última adquisición en el CV del foro [Ooooo]

Imagen

y lo primero que he hecho despues de limpiarla por dentro es....enchufarla al proyector y probar el Zelda en 60" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen

....acojonante
por cuanto te ha salido la nes , por cierto donde coño podria encontrar un cable de alimentacion para la nes que yo el otro dia limpiando encontre la mia y encontre creo todos los cables menos ese y otra cosa donde podria encontrar el cartucho para cargar juegos japos sobre todo de la super nintendo ?

un poco de offtopic XD
Imagen
36 pavetes en amazon.es, ahora esta a 52 xD
http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 528&sr=8-1

Proximamente, mas!
kastelen escribió:por cuanto te ha salido la nes , por cierto donde coño podria encontrar un cable de alimentacion para la nes que yo el otro dia limpiando encontre la mia y encontre creo todos los cables menos ese y otra cosa donde podria encontrar el cartucho para cargar juegos japos sobre todo de la super nintendo ?

un poco de offtopic XD


Busca un transformador que de al menos 9v y 500 mAh que encaje en la clavija de la nes. En principio la NES usa un transformador AC de 9v 850 mAh, pero cualquier transformador DC con los valores indicados te sirve. La polaridad no importa ya que como he dicho la nes trabaja en un principio con un adaptador AC.

Yo también ando buscando un transformador de 9v 850 mAh con positivo al exterior para mi nasa, que tengo una sin adaptador, y otra que estoy intentando reparar y que como lo consiga también se va a ver sin adaptador propio :S

Un saludo!
Namco69 escribió:
Imagen

36 pavetes en amazon.es, ahora esta a 52 xD
http://www.amazon.es/New-Super-Mario-Br ... 528&sr=8-1

Proximamente, mas!


El de 52 € es de otra tienda que vende allí. Amazon lo vende ahora a 38,40 lo que pasa que no envía hasta 2 o 3 semanas [+risas] .

A mí ya me tendría que haber llegado pero los muy putas como tenía otra cosa reservada que salía hoy se han esperado hasta hoy en cobrarme las dos cosas y enviármelo junto [uzi] . Y eso que eran dos pedidos diferentes y tengo Premium }:/ . Ya sabía que me harían esto, no es la primera vez que me pasa (Como cuando salió la Vita. Tenía la consola pillada en otro sitio pero Amazon no me enviaba los juegos hasta dos o tres días más tarde porqué tenía otra reserva [looco] ). Ya no me quejo más, tampoco me viene de aquí [snif] . Aunque en el seguimiento me pone que me llega mañana. Y por MRW. Y yo va y me lo creo con lo mal que me va MRW en mi zona que la gran mayoría de veces tengo que ir yo a buscarlo [qmparto] . Cuando envían a un día lo hacen por UPS. Ya contaré mañana si cuelgo las compras [sonrisa] .
kastelen escribió:por cuanto te ha salido la nes , por cierto donde coño podria encontrar un cable de alimentacion para la nes que yo el otro dia limpiando encontre la mia y encontre creo todos los cables menos ese y otra cosa donde podria encontrar el cartucho para cargar juegos japos sobre todo de la super nintendo ?

un poco de offtopic XD


La NES venía pelada y estaba sin testear desde hace un tiempo, me ha salido por 23 €. Para el cable de alimentación he utilizado el que tengo de la SNES y en cuanto a los convertidores NTSC->PAL mira por el foro de CV hay varios compañeros que los venden.

Un saludo.
esilvan escribió:vaya 3 ñordos que has comprado snake [+risas]

pd: no te lo tomes a mal eh ? [beer]


La próxima compra q haga q consideres "buena" me la comentas y quedamos en paz... [poraki] [ginyo]
Llegado esta mañana
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto me lo han dado en la tienda, que majos
Imagen

Imagen
Que tal en cuanto a calidad la máscara de Muerte?
Zenthorn escribió:Que tal en cuanto a calidad la máscara de Muerte?

A la vista muy buena, al tacto ya no tanto, es del mismo que las hachas (por ejemplo) de hallowen
raysanxyxx escribió:
Zenthorn escribió:Que tal en cuanto a calidad la máscara de Muerte?

A la vista muy buena, al tacto ya no tanto, es del mismo que las hachas (por ejemplo) de hallowen


Vaya, una pena, esperaba encontrame con algo de calidad... Supongo que en estos días tendré que recibir la edición esta chachi-piruli-plastiquera.
Imagen

Mando 22gi y las 3 pelis 15gi En el foro CV


y he llamado a gamestop y tienen 3DS XL!

me han guardado una durante hoy y mañana , por lo que POR FIN gastare el puto vale de Gamestop!
ruben16 escribió:Imagen

las 3 pelis 15gi En el foro CV


Para mi gusto solo se salva la primera... que es la que tengo :p

Y la ultima no pienso ni verla, aunque este Norton...
Buenas
he recibido el mando clasico de snes,4 semanas justas en llegar!

la verdad es que es identico al de snes,lo unico que al principio el tacto de las teclas es algo malo...

llevo toda la semana con la novia pasandonos el super mario 25th de wii el all stars vamos..
Y ahora empiezan a tener buena sensibilidad los botones,pero al principio jugar al mario era infumable...
No pensaba pillarlo, pero como GS me lo ha regalao...
Imagen

Y no tiene precinto guarro como los de la primera remesa
Imagen

Es de los buenos pero no el oficial de nintendo, ahi podeis verlo
Imagen

Y una de las monedas abierta
Imagen
Una amiga por whatsapp:
- Que tal esta el FF XIV? Esta a 10€ en el corte ingles.
- Estas ahi?
- Si
- Pos ni idea de que tal esta el juego, pero pillame uno de todas formas que yo te lo pago XD
Imagen
Proximamente, mas!
Yo lo pillé hace unos meses en MediaMarkt por 3€ xD
Rosencrantz escribió:Yo lo pillé hace unos meses en MediaMarkt por 3€ xD

pero tu no le debes un favor a una amiga [sati]
Que mafioso estás hecho xD
38135 respuestas