Hilo general de Compras

Despues de un tiempo sin postear nada vuelvo a la carga, pero como la mayoría es digital solo he sacado capturas de algunas cosas, más que nada por pereza XD

- Humble Bundle 5
- AC Revelations CD Key

Imagen

- Gravity Rush + DLC

Imagen

- Persona 2 y 3
- Trails in the sky
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack
- DLC de traje de espia del Gravity Rush (no sale en la foto pero bueh)

Imagen

- Persona 4 The Golden + Accesorios

Imagen

- Memory Card 32 GB
- Auriculares oficiales

Y estos dos juegos digitales promos para analizar:

- Resistance Burning Skies
- Metal Gear Solid HD Collection (Vita)
manologod2 escribió:
Imagen

- Persona 4 The Golden + Accesorios



Imagen

Disfrutalo un monton!!
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:Otra compra de 5€ para mi coleccion de BR
Imagen

5 euros donde? Me interesa :)

En gamestop, estan haciendo liquidacion de br


HOla, perdona, dónde encontraste el Golden a 10€? en un MM o en otro sitio? un saludo
Rosencrantz escribió:
HenK escribió:Ahora a poder vivir de una vez la saga que solo he jugado al MGS de PSX y ya va siendo hora del porque esa legión de fanáticos a la obra de Kojima.


Igual con el tema de jugarlos a destiempo no les encuentras nada que no hayas visto en otros juegos :P


Puede ser pero en su momento jugué al primero y me pareció sublime... Con estos me conformo con una continuación aún con la perdida del factor sorpresa.
HenK escribió:
Rosencrantz escribió:
HenK escribió:Ahora a poder vivir de una vez la saga que solo he jugado al MGS de PSX y ya va siendo hora del porque esa legión de fanáticos a la obra de Kojima.


Igual con el tema de jugarlos a destiempo no les encuentras nada que no hayas visto en otros juegos :P


Puede ser pero en su momento jugué al primero y me pareció sublime... Con estos me conformo con una continuación aún con la perdida del factor sorpresa.


Espero que así sea con estos dos también :)
Comprucas VoL.3 #9

Imagen

Aprovechando el "pseudo-día sin IVA" del Corti de ayer... La expansión no entraba en oferta (osea EA... Ni NINTENDO, ni UBI, ni DISNEY... WTF entonces???) pero por ese precio ni lo pensé... El "Prison" se me quedó en 8,15 €


Imagen

A 6,82 € en el MM...
Bueno, un par de clásicos para la PS3 que me llegaron entre el viernes y sábado. Uno acabado de salir y otro que hacía tiempo que iba detrás de él y no me decidía [risita] :

Imagen
Snake_Eyes escribió:
Aprovechando el "pseudo-día sin IVA" del Corti de ayer... La expansión no entraba en oferta (osea EA... Ni NINTENDO, ni UBI, ni DISNEY... WTF entonces???) pero por ese precio ni lo pensé... El "Prison" se me quedó en 8,15 €

Juas, yo igual, fui a pillarme el galaxy con el decuentillo( 3 euros menos, pero oye, algo es algo) Y no, los de nintendo no entrar en la promocion. WTF
me fui al MM y me encontre el mario por 19 euros, mas barato que con el descuento en el corte ingles. Al final me hicieron un favor y todo xD
Me lo acaban de traer hace un cuarto de hora:

Imagen

MGS HD Collection de Vita por 23,88€ en amazon.es

El día del lanzamiento con el famoso email pensaba que no lo iba a recibir hasta dentro de un mes, pero dentro de lo malo amazon se sigue portando. Voy a probar éste huegaso a ver qué tal luce en la Vita.

PD: Es el décimo juego en formato físico (más otros 5 o 6 en digital) que pillo para ésta consola abandonada y sin juegos.
Esta mañana me acerqué al Gamestop y no hay ningún BD a 5€. Todos valen en torno a 10...
Alex-Redfield escribió:Esta mañana me acerqué al Gamestop y no hay ningún BD a 5€. Todos valen en torno a 10...

Pero has preguntado? porque es cuando lo pasan por el ordenador
Pues preguntaré esta tarde, aunque tampoco había gran cosa...
no son los insuperables precios que posteo un forero de los precios en carrefour (es que a 1,98 dificil igualarlo), aunque en este caso son sin error informatico xDD

todos estos a 2,90 euros

Imagen

mira que son feas las portadas de los essentials, pero a ese precio cualquiera dice que no....

estos 2 a 5,90 euros

Imagen

y ya por ultimo me pase por el game del mismo centro comercial (a todo esto, el sitio en el que estuve era el centro comercial gorbeia de Vitoria, que se me paso ponerlo al principio) y cayo esto, asique mas productiva no ha podido se la mañana, ya tengo juegos para todo el verano!!

Imagen
Menudas joyas te has llevado con los Patapon por 2.90€ squall123, lo de las caratulas es una put**a, yo conseguí el primero de segunda mando con caratula normal, y el segundo en cuanto lo hicieron essentials lo busqué con caratula normal, tuve suerte. Suerte que no estoy teniendo con el 3, en el ECI llevo meses viendo que tienen la versión essentials a 9.90€ y la versión con caratula normal aun a 30€...
yo andaba igual que tu, inentando buscar los 2 patapon con su caratula original, pero no habia manera, y las pocas veces que me los encontraba de 2 mano estaban carisimos (22,95 en game, 29,95 en gamestop,....)
la ultima vez que estuve en el carrefour los vi a 5,90 euros y me resisti a cogerlos, pensando que todavia los podria buscar con su caratula original, pero hoy ha sido verlos a este precio y he caido sin remedio xDD (en cambio con el gradius collection he tenido suerte, en el mismo carrefour lo tenian a 9,90 euros en su version essentials, el cual estuve a punto de coger, y ha sido verlo en el game con la caratula original y mas barato y lanzarme de cabeza a por el xDD)
son los primeros essentials que tengo, y la verdad es que me esperaba que tambien el manual e incluso el dibujo del disco fuera "essentials", pero al abrirlo me he encontrado el manual y el dibujo del disco con su serigrafia normal, asique ni tan mal.
Migadeth escribió:Menudas joyas te has llevado con los Patapon por 2.90€ squall123, lo de las caratulas es una put**a, yo conseguí el primero de segunda mando con caratula normal, y el segundo en cuanto lo hicieron essentials lo busqué con caratula normal, tuve suerte. Suerte que no estoy teniendo con el 3, en el ECI llevo meses viendo que tienen la versión essentials a 9.90€ y la versión con caratula normal aun a 30€...


Men, prueba a preguntar si te lo podrian dejar al mismo precio ya q son iguales salvo la carátula... Eso me pasó a mi en un MM con el "Star Wars Battlefront : Renegade Squadron" (versión "Esse" a 9,95 y normal a 19,95) y tras consultarlo me lo cambiaron... ;)
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:Menudas joyas te has llevado con los Patapon por 2.90€ squall123, lo de las caratulas es una put**a, yo conseguí el primero de segunda mando con caratula normal, y el segundo en cuanto lo hicieron essentials lo busqué con caratula normal, tuve suerte. Suerte que no estoy teniendo con el 3, en el ECI llevo meses viendo que tienen la versión essentials a 9.90€ y la versión con caratula normal aun a 30€...


Men, prueba a preguntar si te lo podrian dejar al mismo precio ya q son iguales salvo la carátula... Eso me pasó a mi en un MM con el "Star Wars Battlefront : Renegade Squadron" (versión "Esse" a 9,95 y normal a 19,95) y tras consultarlo me lo cambiaron... ;)

La primera vez que lo vi fue en ECI de Av. de Francia, y se lo dije a la dependienta, que con una cara no muy amistosa me dijo que no como si yo estuviera loco y le estuviera enseñando 2 juegos diferentes xD. Recuerdo que no insistí porque al día siguiente me examinaba del práctico del coche y no me apetecía hacer mala sangre. La próxima vez preguntaré, en ECI del centro el chico parece bastante majo.
El spirit camera que lo empezare en un rato
Imagen

y por 15€ de uk
Imagen
Ultimas compras:

Imagen

En Carrefour.

Imagen

En amazon.es, esta misma mañana.

Imagen

Comprado a un compañero del foro.

PeReA escribió:PD: Es el décimo juego en formato físico (más otros 5 o 6 en digital) que pillo para ésta consola abandonada y sin juegos.


Ya ves, no podía estar más de acuerdo contigo. Yo tengo 12 juegos en formato fisico y 11 en formato digital, no tengo tiempo para aburrirme. ;)

Migadeth escribió:Suerte que no estoy teniendo con el 3, en el ECI llevo meses viendo que tienen la versión essentials a 9.90€ y la versión con caratula normal aun a 30€...


Si tienes algún Worten cerca, pasate por alli, que en varios lo he visto a 9,90€ con la caratula normal. ;)

raysanxyxx escribió:El spirit camera que lo empezare en un rato


Por lo que me han dicho, si te das prisa, lo terminas antes de que caiga la noche. XD

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:
y por 15€ de uk
Imagen


raysanxyxx, ¿la tercera película te viene con doblaje en castellano o en español latino?

Yo compré esa trilogía y la tercera me viene en latino XD por lo visto hubo una tirada así y me la comí con patatas, espero que tú hayas tenido más suerte.
Wez escribió:
raysanxyxx escribió:
y por 15€ de uk
Imagen


raysanxyxx, ¿la tercera película te viene con doblaje en castellano o en español latino?

Yo compré esa trilogía y la tercera me viene en latino XD por lo visto hubo una tirada así y me la comí con patatas, espero que tú hayas tenido más suerte.

Precisamente esa mismo es la que he puesto al medio dia y esta en castellano, se ve que he tenido suerte, pero por otro lado el disco para tener la pelicula en digital de la tercera parte no me lo lee el ordenador, esta defectuoso pero no me preocupa xD
Llevo un par de años coleccionando los juegos de n64 de los que mejor recuerdo conservo. Me acaban de llegar el diddy y el bomberman nuevos y os dejo foto de familia. Estan todos precintados menos castlevania, banjo y mario kart, que estan impolutos. Me han salido todos muy bien de precio, de tanto esperar oportunidades. Me faltan unos 30 juegos para darla por cerrada

Imagen
Imagen

Compritas XD el mando me ha hecho muchisima ilusión, no pensaba que fuera a llegar tan pronto. Sabesi si es una replica exacta del original? hace años que no toco un mando de snes y no me acuerdo si el material y eso es igual
stroquer escribió:Imagen


La verdad es que impresiona [ayay]
Namco69 escribió:Imagen

Compritas XD el mando me ha hecho muchisima ilusión, no pensaba que fuera a llegar tan pronto. Sabesi si es una replica exacta del original? hace años que no toco un mando de snes y no me acuerdo si el material y eso es igual

Que velocidad con el mando no? ¿Cuanto te ha tardado al final? El mio hará este jueves 2 meses exactos desde que lo pedí y todavía nada de nada, me va a tocar llamar a atención al cliente [snif] Que lo disfrutes :-|
pues menos de un mes XD ah, y va que te cagas con el emulador de snes xD
Namco69 escribió:pues menos de un mes XD ah, y va que te cagas con el emulador de snes xD

Ahora si que me está entrando envidia...pero sana eh...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
lo primero que he hecho ha sido probar el donkey kong, el street fighter, el mario kart y el stunt race [qmparto] [qmparto] los juegos de mi infancia a los que me viciaba de pequeño en la snes de mis primos xD
Aqui dejo mi primera adquisición de psx, el gran resident evil 1, no me importa que sea platinum, porque en su día tambien jugue a esta versión
http://www.imagebam.com/image/690394199680618
http://www.imagebam.com/image/3faa49199680630
http://www.imagebam.com/image/6647e7199680647
Nueva litho de Mass Effect 3, quien no se lo ha terminado, que no la mire
Imagen


Imagen


Esta como pista de cual es
Imagen

Es una maravilla y de grande como la The Team
Joder raysanxyxx que envidia, ¿las enmarcas o las guardas? Yo tengo colocados 6 marcos tamaño folio en el cuarto para ponerme los 6 posters promocionales de Mass Effect 2, tengo que ir a una tienda de fotografía a ver si me lo sacan xD.
El otro dia me llama mi madre a la "habitación de los trastos", que si me sonaba una consola o un aparato SEGA, yo pensando... SEGA, SEGA... ¡COÑO MI PUTA MEGADRIVE II! llevaba años perdida! xDD, no lo considero compra, pero estas cositas para ella sí [+risas]

Imagen
Sonic 1, 2, 3 y 3D + cable de video, que el que tenía era el tipico RF de antena.

Y unas compras aprovechando el 18% del ECI y un 3x2 en Carrefour.
Imagen
Migadeth escribió:Joder raysanxyxx que envidia, ¿las enmarcas o las guardas? Yo tengo colocados 6 marcos tamaño folio en el cuarto para ponerme los 6 posters promocionales de Mass Effect 2, tengo que ir a una tienda de fotografía a ver si me lo sacan xD.

Las quiero colgar, pero estas tan grandes, donde he preguntado, me quieren sablar minimo 100€ :O
Darthjedyk escribió:El otro dia me llama mi madre a la "habitación de los trastos", que si me sonaba una consola o un aparato SEGA, yo pensando... SEGA, SEGA... ¡COÑO MI PUTA MEGADRIVE II! llevaba años perdida! xDD, no lo considero compra, pero estas cositas para ella sí [+risas]

Imagen
Sonic 1, 2, 3 y 3D + cable de video, que el que tenía era el tipico RF de antena.

Y unas compras aprovechando el 18% del ECI y un 3x2 en Carrefour.
Imagen


Ultratumba en 3D.... Ya sabes lo que me tienes que enseñar la proxima vez que vaya a tu casa [sonrisa]
Joer, que envidia esa Megadrive :(
Morda escribió:
Ultratumba en 3D.... Ya sabes lo que me tienes que enseñar la proxima vez que vaya a tu casa [sonrisa]


Minimo espero que esté todo mas recogido y fresquito [sonrisa]
Más cosillas que han llegado de zavvi y de ebay [risita] :

Imagen
Marchando un Nier, aunque la caja ha tenido tiempos mejores el juego y el manual están bien.

Imagen
PuKaS Hubiera estado mejor si te hubieras comprado el Borderlands

[jaja] [jaja]
bryad escribió: PuKaS Hubiera estado mejor si te hubieras comprado el Borderlands

[jaja] [jaja]


[+furioso]

[carcajad] [carcajad]
PuKaS escribió:Marchando un Nier, aunque la caja ha tenido tiempos mejores el juego y el manual están bien.

Imagen

Preparate para disfrutar no de un juegazo si no del Juegazo XD

Salu2
De todo un poco, memorias USB, el MGS para la Vita y unas cuantas pelis "ochenteras" (o sea, las mejores XD

Imagen

Por cierto, el MGS lleva el manual de papel de toda la vida!!! [plas]

Imagen
Hacía tiempo que no ponía mis compras, así que ahí van las comprillas que he ido haciendo en el mes de Junio relacionado con videojuegos (Que no tengo ganas de poner el resto de cosas). Perdonad por las imágenes torcidas, que me di cuenta cuando las subí [+risas]

Imagen

Primero jueguitos de PSP, por 1 eurito cada uno.

Imagen

Blu Rays, menos de 10€ cada uno

Imagen

Red Steel fueron 3€ y el In memoriam 2 50 centimos

Imagen

A sangre fría por 5 euritos

Imagen

Los juegos de PS3 entre 5€ y 14€ costaron todos, 5€ el que menos que fue el Eat Lead y 14€ el que más costó que fue el Gran Turismo 5
3ds blanca y kid icarus a la espera del FF

Imagen
david530 escribió:3ds blanca y kid icarus a la espera del FF

Imagen



osea que nada de 3dsXL?
ruben16 escribió:
david530 escribió:3ds blanca y kid icarus a la espera del FF

Imagen



osea que nada de 3dsXL?


La he probado gracias a un conocido y al final no me ha convencido (además del ahorro de 40€ que supone).
Esta vez ha tocado figuras. Sylvia Christel (No More Heroes), Liara (Mass Effect) y Rinko (Love Plus):

Imagen

Y esta del otro día que aquí no la puse, Misaka Mikoto (To Aru Kagaku No Railgun):

Imagen

Sylvia:

Imagen
Imagen

Liara:

Imagen

Rinko (la de la izquierda):

Imagen
Dracarys escribió:Esta vez ha tocado figuras. Sylvia Christel (No More Heroes), Liara (Mass Effect) y Rinko (Love Plus):

[img*]http://dl.dropbox.com/u/35529778/comprasfuguras.JPG[/img]

Y esta del otro día que aquí no la puse, Misaka Mikoto (To Aru Kagaku No Railgun):

Imagen

Sylvia:

Imagen
Imagen

Liara:

Imagen

Rinko (la de la izquierda):

Imagen

Es Misaka Mikoto o una de sus hermanas? como en la caja ahí una imagen de un rifle?? me da lugar a duda no recuerdo a Biribiri con un rifle XD

Estoy deseando que digan para que plataforma es el nevo juego de To Aru Majutsu No Index

Salu2
Viendo las compras que os gastáis, que sepáis que por un euro al día puedes apadrinar un Rosencrantz salvaje y sentirte mejor persona [ayay]
38098 respuestas