Hilo general de Compras

sanosukesagara escribió:
erzardia escribió:Nueva grua JCB JS 220:

Imagen


No seais malos y dejad algunas camisetas en el Bershka (a ser posible talla S), que yo quiero comprar algunas.


Podías hacer una foto de familia con todas las que tienes. Siempre mola ver el aspecto de algunas colecciones al completo y no por partes.

A parte de gruas tengo otras cosas, algunas de ellas guardadas, pongo una foto de lo que tengo en la vitrina (en spoiler por si es demasiado grande la foto):

Imagen


Algunas son modificaciones a partir de un vehiculo comprado, otras son 100% artesanales, un amigo me ayudo para poder realizarlas.
Unas cosillas del club Nintendo que e recibido hoy [risita]

Imagen
Por fin en mis manos después de 2 semanas y media, pensaba que no iba a llegar xD

Imagen

Fucking masterpiece !!!
SuperHomer escribió:Unas cosillas del club Nintendo que e recibido hoy [risita]

Imagen

cuanto te ah tardado?
Un par de compritas de esta última semana:

Imagen

Homefront PAL ESP nuevo y precintado, a 9,90 euros en Carrefour. Usando unos cupones de ahorro se quedó en 7 euros. Al no encontrar el Medal of Honor en ninguno de los Carrefour de por aquí, decidí pillarme este al final.

Y aprovechando la rebaja del fin de semana pasado:

Imagen

Everybody's Golf World Tour Complete Edition de PS3, en la Store por 9.90 euros.

Saludos!
Un pequeño chollo traído de Cuba.


Imagen

Imagen

50 euros.

Cada caja de 25 como la que véis cuesta unos 1000 dólares.
SuperHomer escribió:Unas cosillas del club Nintendo que e recibido hoy [risita]

Imagen


En mi pedido de cartas se olvidaron de meter el bloque ¬¬¬

Les he dicho que me lo vuelvan a enviar, a ver si lo hacen bien esta vez..
mocolostrocolos escribió:Un pequeño chollo traído de Cuba.


Imagen

Imagen

50 euros.

Cada caja de 25 como la que véis cuesta unos 1000 dólares.


Por curiosidad le he preguntado a mi padre si sabia esa marca y me ha dicho que son los mejores y más caros y que por ese precio están muy pero que muy bien [+risas]
Me a recordado a Barney en el coche nuevo de Ted diciendole... pero si la gente paga para que sus coches huelan asi xD.

PD. Sobre los puros cubanos...
Recién llegado: tomo tres recopilatorio de los muertos vivientes y danza de dragones...

Imagen

Saludos
Imagen
Hasta ahora juegazo!!!
Por cierto, trae hasta los extras doblados al castellano :O
Namco69 escribió:
SuperHomer escribió:Unas cosillas del club Nintendo que e recibido hoy [risita]

Imagen

cuanto te ah tardado?

Pues unas 9 semanas o así... [risita]
SuperHomer escribió:
Namco69 escribió:
SuperHomer escribió:Unas cosillas del club Nintendo que e recibido hoy [risita]

Imagen

cuanto te ah tardado?

Pues unas 9 semanas o así... [risita]

dios, habia leido 9 meses y me ha entrado la risa xDDDDDD

thankiu. A ver si me llega algo que pedi yo.
Ofertas de Carrefour, Amazon y algunas importaciones.

Imagen
Otro que ha sucumbido a las ofertas del carrefour

Imagen
Comprucas VoL.3 Especial OutLet-CarreFull-Chollazo!!! #3

Imagen

Todos a 1,98 € c/u

Ultimas adqisiciones del "Chollazo-Day" XD



Y esto de ayer:

Imagen

Tras los dos primeros creo q me voy a decantar por "SMan"... Y el 3º según cómo sea quizas también la aparque... :-|
Legium2k escribió:Otro que ha sucumbido a las ofertas del carrefour

Imagen


No se ve la imagen XD Tengo curiosidad por ver qué te has pillado
snake_eyes, eres de valencia ? en que carrefour lo has visto ?
Shawen escribió:snake_eyes, eres de valencia ? en que carrefour lo has visto ?

Es el outlet de Gran Turia, pero los pilló a ese precio por un error informático, vamos que ya lo han corregido, igual al ver como se llevaba medio outlet xD.

Y aprovechó pero a base de bien, pagaría por ver la cara de la cajera cobrándole. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 Especial OutLet-CarreFull-Chollazo!!! #3

Imagen

Todos a 1,98 € c/u

Ultimas adqisiciones del "Chollazo-Day" XD



Y esto de ayer:

Imagen

Tras los dos primeros creo q me voy a decantar por "SMan"... Y el 3º según cómo sea quizas también la aparque... :-|


Así da gusto comprar [+risas]
Otro que ha comprado las camisetas del Bershka de Dragonball (Goku, Vegeta y Mutenrroshi) y de paso unos pantalones vaqueros cortos. No pongo foto porque estan muy vistas.
Migadeth escribió:
Shawen escribió:snake_eyes, eres de valencia ? en que carrefour lo has visto ?

Es el outlet de Gran Turia, pero los pilló a ese precio por un error informático, vamos que ya lo han corregido, igual al ver como se llevaba medio outlet xD.

Y aprovechó pero a base de bien, pagaría por ver la cara de la cajera cobrándole. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El jueves estuve en ese outlet lleno de juegos como los que compró Snake_Eyes y con la misma etiqueta pero no valían 10€, se quedaban en 35€, 50% de descuento, al preguntar el dependiente me dijo que ese outlet es diferente del Carrefour normal... Parece que Snake_Eyes los enfado [carcajad]
Muy buenas compras esos chollazos del Carrefour!!
Números 10 y 11 de Los Muertos Vivientes, ya me queda poco para ponerme al día.

Imagen


Me he dado cuenta al hacer la foto que los dibujos de todos los cómics se enlazan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberias poner la foto en spoiler y avisar, que una de las portadas vaya tela [+risas]
shinigamizanp escribió:Deberias poner la foto en spoiler y avisar, que una de las portadas vaya tela [+risas]

Lo había pensado pero entras en cualquier sitio que vendan y te comes las portadas por todos lados xD. En cualquier caso lo he editado, sorry. ;)
Unos regalos por mi cumple... no esperaba el Halo 1 xD.

Imagen

Imagen
Wez escribió:
Legium2k escribió:Otro que ha sucumbido a las ofertas del carrefour

Imagen


No se ve la imagen XD Tengo curiosidad por ver qué te has pillado

Ahora? es el bioshock 2 a 5.90€
Con estos precios ya no compro de lanzamiento
esdla360 escribió:Por fin en mis manos después de 2 semanas y media, pensaba que no iba a llegar xD

Imagen


Fucking masterpiece !!!


Dónde, cómo, cuando, cuanto y porqué? XD
Imagen

Se ve como el culo pero bueno.

Halo 3 y PGR4 a 2€ cada uno.
DOA Xtreme 2 a 5€.
Esto de las ofertas de Carrefour como va? Hay ofertas en todos pero diferentes? Solo en centros concretos...??
Esas ofertas de Carrefour son en los normales no? Me he pasado por dos Carrefour Planet de esos nuevos y todo carisimo.
En los Carrefour están liquidando algunos juegos pero cada centro es un mundo porque he visto el Dragon Quest VI de DS en algunos a 5,90 euros y en otros a 39,90 euros
una vez que pasas el juego por caja te marca el precio, carrefour no es como mm que cada centro tiene sus precios, son ofertas nacionales....
Yuluga escribió:Imagen


Igualito que el mío, mola un huevo!!
Ahí va una compra que me llegó el viernes y otra que hice el sábado en Game:

Imagen

- Yakuza Dead Souls a unos 13 euros en uk hace un par de semanas (Zavvi).
- Sonic Generations Collector's edition (la caja grande con la figura y todos los extras ya está guardada xD): 30 euros en Game.

Saludos!
Esta vez le ha tocado el turno al venado de los Baratheon (eso si, sin corona, que lo prefiero así)

Imagen
r u b i escribió:Ahí va una compra que me llegó el viernes y otra que hice el sábado en Game:

Imagen

- Yakuza Dead Souls a unos 13 euros en uk hace un par de semanas (Zavvi).
- Sonic Generations Collector's edition (la caja grande con la figura y todos los extras ya está guardada xD): 30 euros en Game.

Saludos!

Me interesa ese Sonic Generations Collector's edition pero en la web de Game no aparece por ningún lado :-? . Solo la edición limitada por 19.95... Que tampoco esta mal... Pero me encanta esa figura [ayay]
SuperHomer escribió:
r u b i escribió:Ahí va una compra que me llegó el viernes y otra que hice el sábado en Game:

Imagen


- Yakuza Dead Souls a unos 13 euros en uk hace un par de semanas (Zavvi).
- Sonic Generations Collector's edition (la caja grande con la figura y todos los extras ya está guardada xD): 30 euros en Game.

Saludos!

Me interesa ese Sonic Generations Collector's edition pero en la web de Game no aparece por ningún lado :-? . Solo la edición limitada por 19.95... Que tampoco esta mal... Pero me encanta esa figura [ayay]

Si te interesa mucho te diría que te acercaras a algún Game que tuvieras cerca y les preguntaras si la tienen (o si la tienen en alguna otra tienda). Yo pregunté por varias y solamente les quedaba una unidad en una tienda, pero para ps3 (en un principio lo prefería para 360).

Saludos!
r u b i escribió:
SuperHomer escribió:
r u b i escribió:Ahí va una compra que me llegó el viernes y otra que hice el sábado en Game:

Imagen


- Yakuza Dead Souls a unos 13 euros en uk hace un par de semanas (Zavvi).
- Sonic Generations Collector's edition (la caja grande con la figura y todos los extras ya está guardada xD): 30 euros en Game.

Saludos!

Me interesa ese Sonic Generations Collector's edition pero en la web de Game no aparece por ningún lado :-? . Solo la edición limitada por 19.95... Que tampoco esta mal... Pero me encanta esa figura [ayay]

Si te interesa mucho te diría que te acercaras a algún Game que tuvieras cerca y les preguntaras si la tienen (o si la tienen en alguna otra tienda). Yo pregunté por varias y solamente les quedaba una unidad en una tienda, pero para ps3 (en un principio lo prefería para 360).

Saludos!
Yo también la preferiría para Xbox pero con tal de conseguirla me daría igual. De momento e reservado la limitada con el clip y recojer para ps3 que es la que les quedan. Pero llamare mañana por telefono para preguntarles por si acaso tuvieran la coleccionista... [ginyo]
Gracias por tu rápida respuesta [oki]
Bueno pues ya e llamado y me dicen que solo queda uno en la comunidad de Madrid pero me pilla a 60 km ida y 60 km vuelta... [+furioso] Maldita sea... Al final paso y me pillo la edición limitada [snif]
PuKaS escribió:
Migadeth escribió:
Shawen escribió:snake_eyes, eres de valencia ? en que carrefour lo has visto ?

Es el outlet de Gran Turia, pero los pilló a ese precio por un error informático, vamos que ya lo han corregido, igual al ver como se llevaba medio outlet xD.

Y aprovechó pero a base de bien, pagaría por ver la cara de la cajera cobrándole. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El jueves estuve en ese outlet lleno de juegos como los que compró Snake_Eyes y con la misma etiqueta pero no valían 10€, se quedaban en 35€, 50% de descuento, al preguntar el dependiente me dijo que ese outlet es diferente del Carrefour normal... Parece que Snake_Eyes los enfado [carcajad]


Tras el "Error-Chollo-Day" pusieron los Juegos al 80% y al día siguiente al 50%... Ese día les hizo pupa pero no solo por mi, sino por la marabunta q hubo jajaj



Migadeth escribió:Números 10 y 11 de Los Muertos Vivientes, ya me queda poco para ponerme al día.

Imagen


Me he dado cuenta al hacer la foto que los dibujos de todos los cómics se enlazan. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jjejej Y te das cuen ahora joio...??? xDDD Por cierto, no sé si me he rallao al verlo o me ha parecido q han reeditado el #1 con la novedad de poner "1" en el Lomo como el resto de la Colección... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Jjejej Y te das cuen ahora joio...??? xDDD Por cierto, no sé si me he rallao al verlo o me ha parecido q han reeditado el #1 con la novedad de poner "1" en el Lomo como el resto de la Colección... ¬_¬

Precisamente me di cuenta el otro día cuando me compré el 10 y el 11, le han puesto el ''1'' al ''1'' vaya xDD, yo lo tengo sin nada.
Melmoth escribió:Imagen

Pal/uk ? Precio? Está en español? Gracias
Edito, veo que es ntsc......
Franxj escribió:
Melmoth escribió:Imagen

Pal/uk ? Precio? Está en español? Gracias

Por lo que veo es japo japo, así que dudo muchísimo que venga en español xDDD
38093 respuestas
Responder
Volver a General