Hilo general de Compras

Otra novedad, esta vez llegado del otro lado del atlántico, de una gran consola ya olvidada [Ooooo] :

Imagen

Imagen

También mi última compra con PlanetAxel.com [snif] .....
Otra colección más que hay que ir completando.

Imagen

Imagen
paquetito de japon, que segun lo veo digo, uy, aqui algun pajaro le ha tentado ver que es esto y ha metido mano...

Imagen

pero no, despues resulta que al abrirlo la caja estaba hecha mierda, por lo que deduzco que ha debido viajar een un tren en el vagon de los animales... fijaros en el lateral, viene dobladisimo...

en fin, cambio de caja y ya esta..

por cierto es el puyo puyo de megadrive, cualquiera lo adivina eh ? XD

Imagen
Imagen

dos cables HDMI's [eso sí , cortitos..] por 0.80 centimos puestos en casa los dos juntos con envio ordinario del chollo de priceminister de los 7 euros.

bordelands y darksiders ambos uks por 13gi en el foro C/V
Agradecer esta compra a los dependientes de E.C.I, que cada vez que les he pedido algo han hecho todo lo posible por conseguirlo.
Ojala en todos los trabajos pusieron la mitad del interés que ponen en E.C.I

Imagen
Imagen
Los juegos de PSX y el MGS todos por 4e en los encantes (no me di cuenta que era la demo hasta llegar a casa }:/ )
Bayonetta y Darksiders de Carrfour
La cartera un regalo de mi novia [amor]
Deux Ex gracias a los amigos de Zehn games (estaba dudoso, pero engancha)
Mind Jack PAL/UK y Fallout 3 PAL/FR encontrados de ofertilla

PD: Busco caja, portada y contraportada para ese crash jeje
Migadeth escribió:Otra colección más que hay que ir completando.

Imagen

Imagen


Yo estuve tentado a empezarla pero me supe contener... [+risas]
Metal Gear Solid no Platinum de PSX por 25€ en el Cash Converters.
Ganga comparando con los precios que rondan por eBay y similares.
Imagen
Imagen
Snake_Eyes escribió:
Migadeth escribió:Otra colección más que hay que ir completando.

Imagen

Imagen


Yo estuve tentado a empezarla pero me supe contener... [+risas]

Es algo caro pero llevaba mucho tiempo con ganas de coleccionar algo, es algo que siempre he querido hacer desde que soy ''mayor'', y más viendo a mi hermano de 8 años con los cromos de la liga, bakugans etc... me daba envidia xD. Y aun encima es un videojuego así que perfecto xD.
otra cosita que ha llegado hoy. me ha costado un ojo de la cara (31 euros g.i), pero es que esta muy bien la revista y nada que ver con la edicion española, que encima parece que se ha ido a la mierda definitivamente.. es un numero y un especial que sacan cada no se cuanto.

Imagen
Hola verano

Imagen

Ya era hora
Wilimen2 escribió:Hola verano

Imagen

Ya era hora


Hola invierno diria yo
esilvan escribió:otra cosita que ha llegado hoy. me ha costado un ojo de la cara (31 euros g.i), pero es que esta muy bien la revista y nada que ver con la edicion española, que encima parece que se ha ido a la mierda definitivamente.. es un numero y un especial que sacan cada no se cuanto.

Imagen


Edu, la española salio el tercer numero a finales de mayo
Y sale cuando le da la gana [buenazo]
ya ya, si la 3 la tengo pero.... la cuestion es que axel spring se va a deshacer de micromania... asi que el futuro de la revista es mas incierto aun si cabe...
No es compra de este mes. Pero como si lo fuese:

Imagen

Esperemos que mi Mega aún aguante los largos vicios de antes!

Un saludo
epsxe escribió:Metal Gear Solid no Platinum de PSX por 25€ en el Cash Converters.
Ganga comparando con los precios que rondan por eBay y similares.
Imagen
Imagen

Yo lo compre en un cash hace 4 años por 8€, parece que con la crisis dopan los precios.
pacopi escribió:No es compra de este mes. Pero como si lo fuese:

Imagen

Esperemos que mi Mega aún aguante los largos vicios de antes!

Un saludo

Gran compra, me sigo preguntando por qué los creadores no decidieron portarlo a alguna portatil o las store de las consolas
Esto de hoy:

Imagen
Imagen

Y de regalo la steelbook del Death Island que no la tenia por cierto
Imagen
Compras de la semana pasada y esta:

Imagen

En amazon.es por 14,92€

Imagen

En ojgames por 13,21€

Ultimamente estoy muy tranquilo, supongo que sera por el calor. XD

SaluDOS.
Unas comprillas para la PS Vita:

Imagen

Gravity Rush versión PAL/UK, de Amazon.co.uk, por 31 euros.

Y esto no es una compra, es más bien un "regalo" de Sony: Pack expansión HD Fury para el Wipeout 2048, gratis al tener el Wipeout HD Fury de PS3:

Imagen
¿Cuanto el Forza?¿Es la oferta del Fnac? Estoy esperando a verla baratilla para pillarla..
Dracarys escribió:¿Cuanto el Forza?¿Es la oferta del Fnac? Estoy esperando a verla baratilla para pillarla..

Es del MM y estan a 15,55€ yo he tenido que llamar para ver si tenian y solo les quedaba esa, menos mal que la chica me la ha guardado
Mi última compra en Zavvi, ha tardado 2 semanas:

Imagen
Comprucas VoL.3 #8

Imagen

A 600 mps... Una auténtica MARAVILLA... [amor]
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #8

Imagen

A 600 mps... Una auténtica MARAVILLA... [amor]


Yo también lo he comprado y jugarlo a 3 es muchisimo mas divertido que a uno solo [Alaa!]
Mas cosillas

El PZ2 (el spirit camera para el lunes)
Imagen

A 5€ cada pack
Imagen

Y esto regalos que me dieron hace un tiempecin
Imagen
Zone Of The Enders: The Second Runner Special Edition por 4.90€ en liquidaciones carrefour ;)

El lunes aporto material gráfico
La prerreserva de 3DS XL.

A la espera de que activen las reservas en tiendas físicas.
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:¿Cuanto el Forza?¿Es la oferta del Fnac? Estoy esperando a verla baratilla para pillarla..

Es del MM y estan a 15,55€ yo he tenido que llamar para ver si tenian y solo les quedaba esa, menos mal que la chica me la ha guardado


El goldeneye tb a 15? un saludo
radeonxt escribió:
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:¿Cuanto el Forza?¿Es la oferta del Fnac? Estoy esperando a verla baratilla para pillarla..

Es del MM y estan a 15,55€ yo he tenido que llamar para ver si tenian y solo les quedaba esa, menos mal que la chica me la ha guardado


El goldeneye tb a 15? un saludo

No, a 9,90
raysanxyxx escribió:
radeonxt escribió:
raysanxyxx escribió:Es del MM y estan a 15,55€ yo he tenido que llamar para ver si tenian y solo les quedaba esa, menos mal que la chica me la ha guardado


El goldeneye tb a 15? un saludo

No, a 9,90



EN MM? en el mío está a 60,95€ xD
Una compra de hoy mismo:

Imagen

Ratchet and Clank Trilogy : 34,90 euros en Hipercor 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.

Casi nunca compro un juego de lanzamiento, ni pago más de 20-25 euros por ellos. Pero con este y el Gravity Rush he hecho una excepción porque eran 2 juegos a los que le tenía muchísimas ganas.

Ahora intentaré dejar de comprar unos meses, que tengo un backlog que tira pa atrás.

Saludos!
Último juego de Wii que pillo de salida:

Imagen
Por fin! :)
Imagen
todo por 245!
Aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés:

Imagen

Imagen

En total 20€ más barato que comprando las figuras sueltas, no está mal.


Y esto es de hace unos días, llevaba mucho tiempo detrás de él, pero no lo veía ni a precio normal por Valencia. El único que quedaba en Carrefour:

Imagen
Lo mio es una compra digital en Steam

LEGO Batman 2 por 21€ en steam.
gwallace escribió:Por fin! :)
Imagen
todo por 245!


que es un pack especial? ebn web no sale...
radeonxt escribió:
gwallace escribió:Por fin! :)
[img*]http://img406.imageshack.us/img406/37/img20120630112001.jpg[/img]
todo por 245!


que es un pack especial? ebn web no sale...

Creo que es por el dia sin iva que tiene hoy ECI, lo ha cogido todo por separado.

Salu2
radeonxt escribió:
gwallace escribió:Por fin! :)
Imagen
todo por 245!


que es un pack especial? ebn web no sale...

Dia sin iva de ECI
Que juegos para PS3, Vita o 3DS merece la pena comprar hoy en el ECI para ahorrarse un dinero? Escucho recomendaciones. Saludos!
Compras de hoy en MM y de hace unos dias:

Imagen
Comprado hace un rato:

Imagen
MGS Collection para Vita.

El precio en Game era de 25€ y liquidando los puntos se me ha quedado en unos 11€...

Ahora a poder vivir de una vez la saga que solo he jugado al MGS de PSX y ya va siendo hora del porque esa legión de fanáticos a la obra de Kojima.
HenK escribió:Ahora a poder vivir de una vez la saga que solo he jugado al MGS de PSX y ya va siendo hora del porque esa legión de fanáticos a la obra de Kojima.


Igual con el tema de jugarlos a destiempo no les encuentras nada que no hayas visto en otros juegos :P
Otra compra de 5€ para mi coleccion de BR
Imagen
raysanxyxx escribió:Otra compra de 5€ para mi coleccion de BR
Imagen

5 euros donde? Me interesa :)
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:Otra compra de 5€ para mi coleccion de BR
Imagen

5 euros donde? Me interesa :)

En gamestop, estan haciendo liquidacion de br
raysanxyxx escribió:
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:Otra compra de 5€ para mi coleccion de BR
Imagen

5 euros donde? Me interesa :)

En gamestop, estan haciendo liquidacion de br

Ok, se agradece la Info ;) Espero que en el mio quede algun pakc de estos. En el tuyo habia unos cuantos? (de Batman me refiero) Saludos!
Alone_Wolf escribió:Ok, se agradece la Info ;) Espero que en el mio quede algun pakc de estos. En el tuyo habia unos cuantos? (de Batman me refiero) Saludos!

No, solo tenian ese y de lo que les queda, ni merece la pena
38072 respuestas