Hilo general de Compras

Wez escribió:Buenísimas compras raysanxyxx, has triunfado. Una preguntita, ¿las micro M2 valen también para la PSP normal? ¿Traen el adaptador para convertirlas en Memory Stick normales?

Validas para todas las psp´s y trae adaptador
raysanxyxx escribió:
Wez escribió:Buenísimas compras raysanxyxx, has triunfado. Una preguntita, ¿las micro M2 valen también para la PSP normal? ¿Traen el adaptador para convertirlas en Memory Stick normales?

Validas para todas las psp´s y trae adaptador


Muchas gracias por tu respuesta XD Pues a ver si saco un hueco para acercarme a algún ECI a ver si pillo alguna para mi PSP-3000.

Saludos!
Wez escribió:
raysanxyxx escribió:
Wez escribió:Buenísimas compras raysanxyxx, has triunfado. Una preguntita, ¿las micro M2 valen también para la PSP normal? ¿Traen el adaptador para convertirlas en Memory Stick normales?

Validas para todas las psp´s y trae adaptador


Muchas gracias por tu respuesta XD Pues a ver si saco un hueco para acercarme a algún ECI a ver si pillo alguna para mi PSP-3000.

Saludos!

No tardes mucho en ir, que los de las M2 vuelan
raysanxyxx escribió:Decidi darme una vuelta por el ECI sin esperar encontrar nada... el tema es que veo escondido un par de cosillas que no me esperaba

Esto estaba a la vista, entre un monton de juegos que ni por 0,50 me los hubiera comprado
Imagen

Al precio que estaba el go explore, ni me lo he pensado
Imagen

Y esto es lo que he visto escondido, marcaban las de 16 los 70€ y pico, pero me da por preguntar a la de pelis (la de juegos estaba desaparecida en combate) y le pido que me lo mire con el ordenador, marcaban 9,95! entonces me dice que me cobraba la de juegos (que aparece) y me pregunta que donde estaban que ella los estaba buscando desde ayer, que habian preguntado por ellas
Imagen

Antes de que me digais nada, yo uso mucho las portatiles psp y la go para ver pelis, con lo cual, me viene de maravilla para eso y que tengo unos jueguecillos en ps3 para pasarlos ahi


Es a nivel nacional??

Menudo ofertón el Go! Explorer

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:
raysanxyxx escribió:Decidi darme una vuelta por el ECI sin esperar encontrar nada... el tema es que veo escondido un par de cosillas que no me esperaba

Esto estaba a la vista, entre un monton de juegos que ni por 0,50 me los hubiera comprado
Imagen

Al precio que estaba el go explore, ni me lo he pensado
Imagen

Y esto es lo que he visto escondido, marcaban las de 16 los 70€ y pico, pero me da por preguntar a la de pelis (la de juegos estaba desaparecida en combate) y le pido que me lo mire con el ordenador, marcaban 9,95! entonces me dice que me cobraba la de juegos (que aparece) y me pregunta que donde estaban que ella los estaba buscando desde ayer, que habian preguntado por ellas
Imagen

Antes de que me digais nada, yo uso mucho las portatiles psp y la go para ver pelis, con lo cual, me viene de maravilla para eso y que tengo unos jueguecillos en ps3 para pasarlos ahi


Es a nivel nacional??

Menudo ofertón el Go! Explorer

Un saludo
Por lo que he leido, si... aunque pongan 70 y pico, decir que lo pasen por el ordenador
Tambien lei que los 1600MP estaban a 9,5 pero no habia donde he ido
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, si... aunque pongan 70 y pico, decir que lo pasen por el ordenador
Tambien lei que los 1600MP estaban a 9,5 pero no habia donde he ido


Muchas gracias!
Pues igual me paso...

Un saludo!
Que se vayan viendo esos Pceros

Imagen
Imagen

la camiseta forma parte de la edición especial y viene en la caja

proximamente, mas.
Imagen

Y proximamente... por desgracia nada mas, hasta julio creo que nada xD
Quitando lo digital, que he comprado un cojón y parte de otro xDDD, compritas de estos últimos días
Imagen

Imagen

Razielus, ¿sabes cuándo activan el juego? De momento no te deja arrancar :-| .
Añado otro Atelier Meruru del otro lado del charco [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compra de hoy:

Imagen

Everybody's Golf por 20€ en Game(No cuelgo foto porque estoy perro XD )
Sergirt82 escribió:Añado otro Atelier Meruru del otro lado del charco [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ti tb te ha costado doblar la camiseta para que vuelva a entrar en la caja?
Menudo perezón postear las compras del último mes :(
para los que jugais a pc quizas os interese,es gratis,buscando un juego de aviones lo he encontrado
http://www.microsoft.com/games/flight/
pablocebo escribió:para los que jugais a pc quizas os interese,es gratis,buscando un juego de aviones lo he encontrado
http://www.microsoft.com/games/flight/

¡Gracias tío!
No soy muy fan de los simuladores, pero rewelcomes sean los juegos gratis...

Thanx again, man! [oki]
RuneSworD escribió:Quitando lo digital, que he comprado un cojón y parte de otro xDDD, compritas de estos últimos días
Imagen

Imagen


Razielus, ¿sabes cuándo activan el juego? De momento no te deja arrancar :-| .


Hasta mañana a las 6 AM, se van a hacer de rogar.
Razielus escribió:
RuneSworD escribió:Quitando lo digital, que he comprado un cojón y parte de otro xDDD, compritas de estos últimos días
Imagen

Imagen


Razielus, ¿sabes cuándo activan el juego? De momento no te deja arrancar :-| .


Hasta mañana a las 6 AM, se van a hacer de rogar.

¿6 de la mañana de mañana? ¿Te refieres a esta madrugada, no? [mad] [mad] [mad]
Namco69 escribió:
Sergirt82 escribió:Añado otro Atelier Meruru del otro lado del charco [risita] :

A ti tb te ha costado doblar la camiseta para que vuelva a entrar en la caja?

Pues no las tenía todas [mad] . Pensaba que me iba a costa un huevo (y parte del otro [sonrisa] ) volverlo a poner dentro, o que me iba a cargar la caja o que lo daría por perdido [looco] . Pero que va, al final me ha sido fácil. Sólo he tenido que mirar con atención como estaba plegado la camiseta al desplegarlo y al volverlo a plegar me ha quedado casi perfecto [Ooooo] . Abulta un poquillo de nada más la cajilla pero está perfecto [fumando] .
Al final caí y me he hecho con el Diablo III

Imagen

La alegría que he tenido cuando intenté ayer jugar, y salía todo el rato el error 37, no tiene nombre cawento
Sergirt82 escribió:
Namco69 escribió:
Sergirt82 escribió:Añado otro Atelier Meruru del otro lado del charco [risita] :

A ti tb te ha costado doblar la camiseta para que vuelva a entrar en la caja?

Pues no las tenía todas [mad] . Pensaba que me iba a costa un huevo (y parte del otro [sonrisa] ) volverlo a poner dentro, o que me iba a cargar la caja o que lo daría por perdido [looco] . Pero que va, al final me ha sido fácil. Sólo he tenido que mirar con atención como estaba plegado la camiseta al desplegarlo y al volverlo a plegar me ha quedado casi perfecto [Ooooo] . Abulta un poquillo de nada más la cajilla pero está perfecto [fumando] .

pues ya te ha ido mejor que a mi xD no solo me ha costado si no que la caja esta mas abultada.
Mi primera aportación al hilo. [sonrisa]

Imagen
Migadeth escribió:Mi primera aportación al hilo. [sonrisa]


Vaya Chollazo [oki]
Migadeth escribió:Mi primera aportación al hilo. [sonrisa]

Imagen


Muy buena adquisicion y lo mejor el precio!
Migadeth escribió:Mi primera aportación al hilo. [sonrisa]

Imagen

mmmmm mola mola...
el puzzle de detras es de reservoir dogs? xD
Namco69 escribió:
Sergirt82 escribió:A ti tb te ha costado doblar la camiseta para que vuelva a entrar en la caja?
Pues no las tenía todas . Pensaba que me iba a costa un huevo (y parte del otro ) volverlo a poner dentro, o que me iba a cargar la caja o que lo daría por perdido . Pero que va, al final me ha sido fácil. Sólo he tenido que mirar con atención como estaba plegado la camiseta al desplegarlo y al volverlo a plegar me ha quedado casi perfecto . Abulta un poquillo de nada más la cajilla pero está perfecto ] .

pues ya te ha ido mejor que a mi xD no solo me ha costado si no que la caja esta mas abultada.


Por cosas como esta, hay que pensarse 2 veces el abrir ciertas Ediciones coleccionistas...
Compritas de la semana:

Imagen

Conseguidos atraves de un cambio en otro foro. ;)

Imagen

Comprado en el Game, para entretenerme mientras llega el Gravity Rush. ;)

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:Decidi darme una vuelta por el ECI sin esperar encontrar nada... el tema es que veo escondido un par de cosillas que no me esperaba

Esto estaba a la vista, entre un monton de juegos que ni por 0,50 me los hubiera comprado
Imagen

Al precio que estaba el go explore, ni me lo he pensado
Imagen

Y esto es lo que he visto escondido, marcaban las de 16 los 70€ y pico, pero me da por preguntar a la de pelis (la de juegos estaba desaparecida en combate) y le pido que me lo mire con el ordenador, marcaban 9,95! entonces me dice que me cobraba la de juegos (que aparece) y me pregunta que donde estaban que ella los estaba buscando desde ayer, que habian preguntado por ellas
Imagen

Antes de que me digais nada, yo uso mucho las portatiles psp y la go para ver pelis, con lo cual, me viene de maravilla para eso y que tengo unos jueguecillos en ps3 para pasarlos ahi


Una preguntita sobre las tarjetas de memoria. Valian todas lo mismo?

Lo mismo luego me acerco a ver si por algún casual les quedara alguna de 16 gb

Un saludo y gracias!
kanyero escribió:
raysanxyxx escribió:Decidi darme una vuelta por el ECI sin esperar encontrar nada... el tema es que veo escondido un par de cosillas que no me esperaba

Esto estaba a la vista, entre un monton de juegos que ni por 0,50 me los hubiera comprado
Imagen

Al precio que estaba el go explore, ni me lo he pensado
Imagen

Y esto es lo que he visto escondido, marcaban las de 16 los 70€ y pico, pero me da por preguntar a la de pelis (la de juegos estaba desaparecida en combate) y le pido que me lo mire con el ordenador, marcaban 9,95! entonces me dice que me cobraba la de juegos (que aparece) y me pregunta que donde estaban que ella los estaba buscando desde ayer, que habian preguntado por ellas
Imagen

Antes de que me digais nada, yo uso mucho las portatiles psp y la go para ver pelis, con lo cual, me viene de maravilla para eso y que tengo unos jueguecillos en ps3 para pasarlos ahi


Una preguntita sobre las tarjetas de memoria. Valian todas lo mismo?

Lo mismo luego me acerco a ver si por algún casual les quedara alguna de 16 gb

Un saludo y gracias!

Tanto las de 8 como las de 16 estaban a 9,95
raysanxyxx escribió:
kanyero escribió:
raysanxyxx escribió:Decidi darme una vuelta por el ECI sin esperar encontrar nada... el tema es que veo escondido un par de cosillas que no me esperaba

Esto estaba a la vista, entre un monton de juegos que ni por 0,50 me los hubiera comprado
Imagen

Al precio que estaba el go explore, ni me lo he pensado
Imagen

Y esto es lo que he visto escondido, marcaban las de 16 los 70€ y pico, pero me da por preguntar a la de pelis (la de juegos estaba desaparecida en combate) y le pido que me lo mire con el ordenador, marcaban 9,95! entonces me dice que me cobraba la de juegos (que aparece) y me pregunta que donde estaban que ella los estaba buscando desde ayer, que habian preguntado por ellas
Imagen

Antes de que me digais nada, yo uso mucho las portatiles psp y la go para ver pelis, con lo cual, me viene de maravilla para eso y que tengo unos jueguecillos en ps3 para pasarlos ahi


Una preguntita sobre las tarjetas de memoria. Valian todas lo mismo?

Lo mismo luego me acerco a ver si por algún casual les quedara alguna de 16 gb

Un saludo y gracias!

Tanto las de 8 como las de 16 estaban a 9,95


Pues hoy he ido a mi ECI más cercano y no tenían.
epsxe escribió:
Pues hoy he ido a mi ECI más cercano y no tenían.

Ten en cuenta que estas ofertas estan desde el miercoles (creo) desde ese dia hasta hoy mas de uno las habra buscado... Yo he tenido mucha suerte encontrando esas (que ni la dependienta de juegos encontraba) porque mas de una vez he ido para ver si estaban las ofertas que postea la gente y siempre estaban agotadas
Otro trasto llegado de una oferta del Fnac.es por 51 € [Ooooo] :

Imagen
Y con esto acabo la trilogia de Arland XD

Imagen

Imagen

Super rapido el envio de NISA, en 5 dias puesto en casa.
Imagen

10€ cada peli en ECI

Imagen

10€ cada peli en ECI

Imagen

8€ cada juego en CEX
Ronaldinho10 escribió:
Imagen


8€ cada juego en CEX


Imagen

Venga, ya lo pongo yo por ese Bionic Commado :p
Bionnic Commando, only for the TRUE MACHO... XD
Morda escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Imagen


8€ cada juego en CEX


Imagen

Venga, ya lo pongo yo por ese Bionic Commado :p


Imagen
raysanxyxx escribió:
epsxe escribió:
Pues hoy he ido a mi ECI más cercano y no tenían.

Ten en cuenta que estas ofertas estan desde el miercoles (creo) desde ese dia hasta hoy mas de uno las habra buscado... Yo he tenido mucha suerte encontrando esas (que ni la dependienta de juegos encontraba) porque mas de una vez he ido para ver si estaban las ofertas que postea la gente y siempre estaban agotadas


En ECI de Cartagena tampoco quedaban tarjetas. Al preguntarle a la chica me ha comentado que habían tenido, que ella misma las había puesto en el capazo de las ofertas, pero por lo visto habían desaparecido. Lo mas llamativo que he visto ha sido la PSP + Go explorer por 99 euros, creo que era la 1000 pero no estoy seguro. También tenían varios tekken 6 edición normal por 10 euros, por desgracia desde que me perdí la oferta del arcade stick y la edición con sudadera quiero este juego pero me niego a pagar lo mismo por la edición sin extras que con ella y no me lo he llevado. Delante mía también se han llevado una nintendo ds tocha de las primeras por 30 euros, que creo es un precio cojonudo.

Lo que si me he podido traer es la última unidad del gears of wars 2 edición coleccionista que les quedaba (curiosamente la versión normal vale 15 euros), aunque ya tenía la primera edición en normal, curiosamente precintada todavía, y que seguramente terminaré vendiendo o cambiando.

Por cierto donde se están dando todos estos chivatazos de las ofertas de ECI? Joer es que casi siempre llego tarde!!! [decaio]
Morda escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Imagen


8€ cada juego en CEX


Imagen

Venga, ya lo pongo yo por ese Bionic Commado :p


Imagen
gwallace escribió:
Migadeth escribió:Mi primera aportación al hilo. [sonrisa]

Imagen

mmmmm mola mola...
el puzzle de detras es de reservoir dogs? xD

Es de Los Beatles, pero quedaría muy bien uno de Reservoir Dogs ya que lo dices xD.
Migadeth escribió:
gwallace escribió:
Migadeth escribió:Mi primera aportación al hilo. [sonrisa]

Imagen

mmmmm mola mola...
el puzzle de detras es de reservoir dogs? xD

Es de Los Beatles, pero quedaría muy bien uno de Reservoir Dogs ya que lo dices xD.

qué lástima, si llega a ser de reservoir dogs te preguntaba... pero no me molan los beatles xD
Unas compras de ayer y finales del mes pasado:

Imagen
Unas comprillas de este mes pasado:

Imagen

Need for Speed Hot Pursuit a 6,95 euros de segunda mano en GAME.
Virtua Tennis 4 Pal UK nuevo a 13,49 euros en Play.com
Street Fighter X Tekken Pal UK nuevo a 20,78 euros en Amazon.co.uk

Imagen

Jungla de Cristal 3 La Venganza en Blu-Ray por 12,99 euros en Saturn de Las Palmas (es la que me faltaba para tener la colección entera y una de mis películas favoritas XD ).
Everybody's Golf nuevo por 18,95 euros en GAME.
Modnation Racers Road Trip por 12,95 euros seminuevo en GAME.
como se dice en mi pueblo , ''he cargao la capasa''

Imagen

-God of War Collection Volume II a 30 Euros
-ICO & Shadow of the Colossus Collection HD a 30 Euros
-Final Fantasy VII: Advent Children: Edición especial BD a 10 Euros

El lunes me llegara Kick-Ass en BD desde Amazon.es por 7 leuros

PD: Si alguien es tan amable de decirme si esta edicion especial del FFVII: AC es la famosa edicion completa le estaría muy agradecido ;)

Saludos
Scatsy escribió:Regalo de un amigo

Imagen


¿Dónde se puede comprar esto? ¿Cuanto cuesta?
En un paseo por otro ECI
Imagen

Asi completo la coleccion de consolas psp
Imagen
Esta no es una compra atrasada, es de hoy mismo XD

Imagen

Sds.
pues has tenido suerte. A mi me costó encontrarla y eso que la compré al poco de salir
38089 respuestas