Hilo general de Compras

cuanto valen? Kioskos o solo tiendas de comics? me interesa el de batman.
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #6

Imagen

Mira q no me qiero volver a enganchar a una Colección de grapado, pero viendo q eran #1 habia q probar... Me ha molado más el de "SuperMan" q el de "BatMan"... Cogere los #2 y ahí ya decidire si sigo con las dos, con alguna o ninguna... ¬_¬


que desgracia llamarse GREG CAPULLO
Me encanto conforme la vi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que sea spoiler, es la contraportada del libro
Imagen
raysanxyxx escribió:Me encanto conforme la vi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que sea spoiler, es la contraportada del libro
Imagen


¿Trae más diseños o ilustraciones?
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:Me encanto conforme la vi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No creo que sea spoiler, es la contraportada del libro
Imagen


¿Trae más diseños o ilustraciones?
Sip, pero no he querido poner mas por si son destripes
Namco69 escribió:cuanto valen? Kioskos o solo tiendas de comics? me interesa el de batman.


Yo la he pillao en mi Tienda de Comics habitual... Si conoces algún Kiosco q de normal suela vender Comics segúramente lo tendra, aunq te recomiendo en Tienda pues creo q acaba de publicarse ya los #2 y segúramente q los Kioscos hayan devuelto los #1...

Sale a 3,50 € el de "BatMan" / 48 pags / 2 Números USA... El de "SuperMan" a 3,95 € / 56 pags / 2 Números USA también...


xhaplox escribió:que desgracia llamarse GREG CAPULLO


Jjejej ya ves los hay peculiares... Hay una Periodista en T5 q de apellido tiene "Zorrilla" XD
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:Me encanto conforme la vi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No creo que sea spoiler, es la contraportada del libro
Imagen


¿Trae más diseños o ilustraciones?
Sip, pero no he querido poner mas por si son destripes


Gracias, creo que miraré a ver si puedo pillarla.
Imagen

yuhuuu a la espera de los grandes juegos que tiene y por venir XD
Mi última compra:

Sony Xperia S con Movistar por 169€ (Sin permanencia :) )

Imagen
Mañana empieza la Eurocopa, y ya he hecho acopio para los primeros días.

Imagen
PuKaS escribió:Mi última compra:

Sony Xperia S con Movistar por 169€ (Sin permanencia :) )

Imagen


Sin permanencia? Puedes explicarme como hacerme con un Xperia S? Estoy un tanto cansado del Samsung Galaxy S..

Saludos y gracias!
PuKaS escribió:Mi última compra:

Sony Xperia S con Movistar por 169€ (Sin permanencia :) )

Imagen


¿Cómo?

¿Gasto/mes ahora? ¿Gasto/mes antes?

Perdón por el offtopic XD
Solid Snake escribió:
PuKaS escribió:Mi última compra:

Sony Xperia S con Movistar por 169€ (Sin permanencia :) )

Imagen


Sin permanencia? Puedes explicarme como hacerme con un Xperia S? Estoy un tanto cansado del Samsung Galaxy S..

Saludos y gracias!


Era una promo de Movistar en mayo, si eras de Orange y te pasabas con ellos te hacían 200€ de descuento en el terminal y 30€ adicional si llevabas un Sony Ericsson viejo. Así que 199 - 30 = 169€. Encima sin permanencia y pudiendo cambiar la tarifa a una de 6€ y pidiendo el código para liberarlo desde el primer día. Este mes sigue pero añadiendo permanencia de 18 meses, con lo que no es tan chollo. [+risas]
erzardia escribió:
degur escribió:
erzardia escribió:Sergirt82 gracias.

Mi última compra, otra maqueta de coleccionable, bulldozer de cadenas New Holland D180 militar:

Imagen


Es la primera vez que veo uno de camuflaje, es la cani edition? [sonrisa]


Como se nota que no has hecho la mili (yo me escape por los pelos) y que en los videojuegos no las suelen poner, pero para hacer trincheras, abrirse paso entre barricadas o lo que sea tendran que usar de estas, no? Estoy pensando en imprimir en pequeño 2 logo de FoxHound y ponerselos (seria la segunda maqueta militar a la que se lo hago).

Imagen


Como bien has dicho no he hecho la mili, y no sabes cuando me alegro de ello, como decía mi abuelo él ya había cumplido por mí ;). Pues nunca lo había pensado, pero tiene su lógica, aunque por mucho que la camuflen veo difícil que el enemigo no la vea. Como ya he aprendido algo nuevo, me voy a dormir [maszz]
mocolostrocolos escribió:Mañana empieza la Eurocopa, y ya he hecho acopio para los primeros días.

Imagen

Y Franziskanner :O
You're the boss,sir.
Todo bajo en calorías eh. XD

A disfrutarlo! [ginyo]
Snake_Eyes escribió:
Namco69 escribió:cuanto valen? Kioskos o solo tiendas de comics? me interesa el de batman.


Yo la he pillao en mi Tienda de Comics habitual... Si conoces algún Kiosco q de normal suela vender Comics segúramente lo tendra, aunq te recomiendo en Tienda pues creo q acaba de publicarse ya los #2 y segúramente q los Kioscos hayan devuelto los #1...

Sale a 3,50 € el de "BatMan" / 48 pags / 2 Números USA... El de "SuperMan" a 3,95 € / 56 pags / 2 Números USA también...


xhaplox escribió:que desgracia llamarse GREG CAPULLO


Jjejej ya ves los hay peculiares... Hay una Periodista en T5 q de apellido tiene "Zorrilla" XD

pues no es muy caro. Mañan me paso por el fnac que al menos en la web lo tienen.
TCR escribió:Todo bajo en calorías eh. XD

A disfrutarlo! [ginyo]


jajaja es dificil poner mas calorias en una foto sin que aparezca un mc donalds de por medio jajaj
3.91 euros puesto en casa por UPS ,en Amazon.es


Imagen

me tiene que llegar otro USB de 8gb mas feo eso si xD que compre en `pricminister con la promocion de bienvenida de 7 euros gratis , al final se quedaba en 29 centimos, por si alguien quiere informacion lo explique en el hilo ''hablemos d elo que queramos''
mocolostrocolos escribió:Mañana empieza la Eurocopa, y ya he hecho acopio para los primeros días.

[img]h%20ttps://fbcdn_sphotos_d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/601763_3258772314368_1418941903_32283965_1252373767_n.jpg[/img]
Cerveza de trigo = cereales con espuma [burla3]
PeReA escribió:
mocolostrocolos escribió:Mañana empieza la Eurocopa, y ya he hecho acopio para los primeros días.

[img]h%20ttps://fbcdn_sphotos_d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/601763_3258772314368_1418941903_32283965_1252373767_n.jpg[/img]
Cerveza de trigo = cereales con espuma [burla3]


Así me ahorro comer XD

Son cervzas de cuchillo y tenedor.
Imagen
Vi las dos primeras en la web del fnac y no me lo pensé ya que eran mis pelis preferidas de pequeño (Sobretodo la primera, que habré visto mil veces grabada en un VHS cuando la echaron en telecinco hace un cojon). La tercera no la he visto (y tengo entendido que es un truño) pero es por tener la trilogia.
yo me elegía siempre a rafael en el patio del colegio [ayay]
Namco69 escribió:Imagen
Vi las dos primeras en la web del fnac y no me lo pensé ya que eran mis pelis preferidas de pequeño (Sobretodo la primera, que habré visto mil veces grabada en un VHS cuando la echaron en telecinco hace un cojon). La tercera no la he visto (y tengo entendido que es un truño) pero es por tener la trilogia.


Buff que recuerdos joder,yo tambien las tenía quemadísimas de verlas en VHS,no sabía que estaban en bluray,me las pienso pillar si o si.
Buenas compras Namco. Que recuerdos de las peliculas de las tortugas, pero no sabia que estaban en blu ray xD
La primera ademas trae el doblaje antiguo y uno nuevo que le hicieron (y se nota en la calidad de sonido). Y Por cierto, yo pensando que no notaria mejora en el blu ray ya que tiene sus añitos y joder, se nota la calidad de imagen. Ademas es combo, blu ray + DVD
Para quien las quiera:
http://cine.fnac.es/a708109/Tortugas-Ni ... &Nu=1&Fr=0
http://cine.fnac.es/a708111/Tortugas-Ni ... &Nu=2&Fr=0

La tercera es de amazon. No la encontré en blu ray pero bueno, esa me da igual.

Edit: joder, los cabrones del fnac han subido el precio. Cuando las pillé no llegaron a 30€ entre las dos.
Aprovechando unas liquidaciones de Eroski me he pillado unas BSO que no podían faltarme, por 2€ cada una. Y un par de juegos a 5€. El Silent Hill quería pillar el de Wii, pero por este precio no he podido dejar escaparlo, aunque no tenga las funciones del wiimote.

Imagen
Última compra:
Imagen

Final Fantasy VIII del Store a 10 Euros
recien llegado, 88 leuros puesto en casa en ami ami

portada
Imagen

contenido
Imagen

y foto de familia
Imagen
No es region free al final el Mushi HD no?
esilvan ya te lo pregunté una vez creo pero no me acuerdo. De que juego era tu avatar?
no es region free scatsy no....
que avatar, el de eol ??? del mushihimesama, el mismo del que planto la foto de familia ^^
esilvan escribió:no es region free scatsy no....


Que lastima, a ver si encuentro curro y puedo pillarme una 360 japa de una vez.
Scatsy escribió:
esilvan escribió:no es region free scatsy no....


Que lastima, a ver si encuentro curro y puedo pillarme una 360 japa de una vez.


una 360 con rgh mejor que andan por los 100 pavos en el CV ;)
Compritas de hoy mismo:

Sonic Generations en Fnac y Starocean en ECI

Imagen

Sds.
ruben16 escribió:una 360 con rgh mejor que andan por los 100 pavos en el CV ;)


Ya, es otra opción, si estuve tentado de hacerselo a la mia pero no quiero quedarme sin Live y tampoco le daría demasiado uso al RGH ya que ni pirateo ni nada y para emuladores ya estoy montando un portatil viejo xD.
Aprovechando las ofertas del Carrefour:

Imagen
PuKaS escribió:Aprovechando las ofertas del Carrefour:

Imagen


Eso es en todos los carrefour?? si es así a ver si voy este lunes a ver si hay algo bueno

Salu2
En el hilo de ofertas de 360 hay un listado con los juegos, yo buscaba el Castlevania por 10€ pero no lo he encontrado en 4 carrefours que he ido.
Yo también me e pasado por el Carrefour y MM, me e traído unas cosillas [ginyo]

Imagen

Ofertazas que tenían en Carrefour, hasta tenían un Dead space 2 y un Castelvania a 9.90 [boing] . Ya tengo juegos para todo el verano [sonrisa]
Mis últimas compritas:

Imagen

El Rayman Origins por 17,99€ y el Sengoku Basara por 8,99€.
El pokelo es de C/V.
Me he dado cuenta demasido tarde que la he subido del reves xDD
Imagen

No estaba muy convencido, pero por 14 euros que podia cogerlo, ha caido. De momento bastante divertido.
_DeMenCia_ escribió:Me he dado cuenta demasido tarde que la he subido del reves xDD
Imagen

No estaba muy convencido, pero por 14 euros que podia cogerlo, ha caido. De momento bastante divertido.

Donde esta a 14 euros?? o a sido un cambiazo o algo?

Salu2
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Me he dado cuenta demasido tarde que la he subido del reves xDD
Imagen

No estaba muy convencido, pero por 14 euros que podia cogerlo, ha caido. De momento bastante divertido.

Donde esta a 14 euros?? o a sido un cambiazo o algo?

Salu2

Si, si, entregando el tekken de 3ds(el cual me saque gratis con unos vales, ultimamente no me gasto un duro xDDD)
Imagen

A 9,90 cada. Cortesía de Carrefour.
Acabo de llegar de una ronda por los Carrefour de Gran Canaria, me he pillado esto:

Imagen

Portal 2 y Marvel Vs Capcom 3 a 9.90 euros cada uno.

Imagen

Buzz El Concurso Musical Definitivo+Buzzers con cable a 9.90. La caja está tocadísima, pero tanto el juego como los Buzzers están en perfectas condiciones.

Me he quedado con las ganas de pillarme el Medal Of Honor, pero no estaba en ninguno de los 3 Carrefours a los que fui...

Saludos!
Joder vaya ofertas,el lunes me paso por el carrefour más cercano XD
cloud fantasy escribió:Joder vaya ofertas,el lunes me paso por el carrefour más cercano XD


+1

Ese Portal 2 por 10 € tiene que ser mio :p
Yo me he pillado en carrefour medal of honor y bulletstorm 9'90 cada uno, no habia mas, el lunes pasare por otro carrefour a ver si encuentro el dead space 2 y el need for speed hot pursuit
Wez escribió:Acabo de llegar de una ronda por los Carrefour de Gran Canaria, me he pillado esto:

Imagen

Portal 2 y Marvel Vs Capcom 3 a 9.90 euros cada uno.

¿de que carrefour sacaste esos dos?, yo fui al de las arenas y me traje el motor storms pacific por 4,95.
saludos

edito: ya vi el hilo de ofertas.
38111 respuestas