Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:
Cody_Travers escribió:
Rosencrantz escribió:¿Es activable en Steam?

bryad escribió:Es para Steam...con eso te lo digo todo.

espero que sirva como respuesta y no meta la pata xD


Por eso mismo pregunto, que una cosa es que esté en Steam y otra que esa versión física en concreto se pueda activar :P


Rosen céntrate por dios. Cuando digo que es para steam es que es para steam y puntoooo!!!! [toctoc]

El juego es steamworks, lo que significa que sea la versión que sea, se debe activar en steam ;)
Compras de hoy:

Imagen


Diablo III+Guía oficial todo por 5€ vendiendo 3 juegos que no usaba y además al vender 3 juegos te dan un 20% por cada uno,es una promoción nueva asique he triundado,me han dado un buen dinero por cada uno y además he gastado los puntos que tenía XD

En los próximos dias me llegará una tarjeta gráfica mas potente que la actual para poder jugarlo bien.
bryad escribió:Rosen céntrate por dios. Cuando digo que es para steam es que es para steam y puntoooo!!!! [toctoc]

El juego es steamworks, lo que significa que sea la versión que sea, se debe activar en steam ;)



xDDDD

Es que estuve mirando y hay algunos juegos que según qué versión se puede activar o no, de ahí la duda :P

Así que nada, en cuanto pille un AW barato de esos, pa la saca :)
cloud fantasy escribió:Compras de hoy:

Imagen



Diablo III+Guía oficial todo por 5€ vendiendo 3 juegos que no usaba y además al vender 3 juegos te dan un 20% por cada uno,es una promoción nueva asique he triundado,me han dado un buen dinero por cada uno y además he gastado los puntos que tenía XD

En los próximos dias me llegará una tarjeta gráfica mas potente que la actual para poder jugarlo bien.


¿Donde es la promoción?

Yo me iba a pillar la guía de Diablo III pero creo que voy a esperar, mientras no arregle Blizzard los problemas que hay paso de jugar..

Así que me he pillado esto, iba a también a por el primer tomo de Sundome pero lo recibían el viernes..

Imagen

Con el Mass Effect 3 pasaré el mono de Diablo xD
Dracarys escribió:¿Donde es la promoción?


Cierto se me ha olvidado comentar donde ha sido,es en Game dicha promoción yo me enterado hoy,pero me ha dicho que tenia que ser al traer 3 juegos para vender.
cloud fantasy escribió:
Dracarys escribió:¿Donde es la promoción?


Cierto se me ha olvidado comentar donde ha sido,es en Game dicha promoción yo me enterado hoy,pero me ha dicho que tenia que ser al traer 3 juegos para vender.


¿Tiene que ser novedad o algo de eso?¿O vale cualquiera? Y te dan el 20% de que ¿del precio de venta del juego? Yo la última vez que fui me daban una jodida miseria por un juego que tendría 4 meses... Desde ese momento prefiero quedarmelos a que me den 5 pavos por juego xD
Dracarys escribió:
¿Tiene que ser novedad o algo de eso?¿O vale cualquiera? Y te dan el 20% de que ¿del precio de venta del juego? Yo la última vez que fui me daban una jodida miseria por un juego que tendría 4 meses... Desde ese momento prefiero quedarmelos a que me den 5 pavos por juego xD


A mi no me ha dicho nada de que tenía que ser novedad,por ejemplo hace 3 semanas llevé un juego de vita y me daban por el 14€ en vales y no quise venderlo, pues hoy por el mismo me daban 24€ lo mismo con los otros dos,te dan 20% al precio que ellos te ofrecen por dicho juego que vendes.
Shawen escribió:
Imagen


30 euros en amazon


Excelente ese "Follow the reaper", el mejor disco de Children sin duda, por lo que veo esa edición trae bastantes extras, buena compra. [beer]
esdla360 escribió:
Shawen escribió:
Imagen


30 euros en amazon


Excelente ese "Follow the reaper", el mejor disco de Children sin duda, por lo que veo esa edición trae bastantes extras, buena compra. [beer]


Ya te digo, qué ganas de verles este finde XD
JCORR1976 escribió:Por fin ha salido el nº3 de Retrogamer España, tomaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es carilla si, pero solo la portada ya vale el precio! SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [amor]

A ver si hay suerte y la sacan todos los meses sin falta [burla2]


Justo el otro día pensaba que tardaban mucho, que me habría perdido alguno.
Joe 7 euracos, pero es taaaaaaaan bonita... [amor]
Imagen

Dark Souls, edición limitada, por 30 euritos en Centro Mail. Ahora a sufrir xD
¿Donde se puede comprar la Retrogamer?
largeroliker escribió:Imagen

Dark Souls, edición limitada, por 30 euritos en Centro Mail. Ahora a sufrir xD



Yo me lo compre la semana pasada. Ahora mismo esoty entrenando al PJ.. que no hay manera de matar al Caballero Oscura de Burgos de los No Muertos...

A priori, puedeo decir que el juego me esta pareciendo mas "facil" que el Demon Souls...
Una nueva maqueta de la colección de obras públicas, se trata de un DAF CF Kipper de promotoys:

Imagen
degur escribió:
JCORR1976 escribió:Por fin ha salido el nº3 de Retrogamer España, tomaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es carilla si, pero solo la portada ya vale el precio! SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [amor]

A ver si hay suerte y la sacan todos los meses sin falta [burla2]


Justo el otro día pensaba que tardaban mucho, que me habría perdido alguno.
Joe 7 euracos, pero es taaaaaaaan bonita... [amor]


¿Aun van por la tercera? Yo me compre la primera en noviembre-diciembre, pensaba que era mensual.

Saludos
Me acaba de llegar este postercillo:

Imagen

sorry por la calidad de la foto [ayay]
Tengo el mismo suelo!!!

Pues mola un cojon. Donde los has pillado?
Para decorar la sala del vicio... [babas]
por fin la tengo en mis manos!! lo que ha costado encontrarla
Imagen
ahona escribió:Tengo el mismo suelo!!!

Pues mola un cojon. Donde los has pillado?
Para decorar la sala del vicio... [babas]


en ebay en:

http://www.ebay.es/itm/300586360748?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

tienen otros posters y el material me ha parecido muy bueno, es como una mezcla de tela y plastico que no tienen ninguna pinta de estropearse fácil.

me ha llegado por correo ordinario en semana y media :)
(mensaje borrado)
Aprovechando los gastos de envío gratuitos de PlanetAxel pues han caído unas cosillas [risita] :

Imagen
pablocebo escribió:por fin la tengo en mis manos!! lo que ha costado encontrarla
Imagen

buff, no quiero saber cuanto te ha costado.
Namco69 escribió:
pablocebo escribió:por fin la tengo en mis manos!! lo que ha costado encontrarla
Imagen

buff, no quiero saber cuanto te ha costado.

pues menos de lo que costaba de salida,pero sin los juegos ,trae el libro de arte y las B.S.O.
Sergirt82 escribió:Aprovechando los gastos de envío gratuitos de PlanetAxel pues han caído unas cosillas [risita] :

Imagen



Sergirt82, ¿me puedes describir un poco cómo es el Ragnarok DS? ¿Es online u offline?
pablocebo escribió:
Namco69 escribió:
pablocebo escribió:por fin la tengo en mis manos!! lo que ha costado encontrarla
Imagen

buff, no quiero saber cuanto te ha costado.

pues menos de lo que costaba de salida,pero sin los juegos ,trae el libro de arte y las B.S.O.

joder, si que esta valorada, si.
Yo pille una hace un par de meses a un eoliano como nueva, sin usar nada. No llevaba el hd collection pero llevaba la coleccionista del gow3 precintada y me costo 120 o 125. Compre nuevo el hd collection por 30 y listo, como de salida pero mejorada con la coleccionista del gow3
XD
Namco69 escribió:joder, si que esta valorada, si.

si que esta valorada,demasiado,me ha costado lo suyo encontrala y a un precio mas o menos decente
Calintz escribió:
Sergirt82 escribió:Aprovechando los gastos de envío gratuitos de PlanetAxel pues han caído unas cosillas [risita] :

Imagen



Sergirt82, ¿me puedes describir un poco cómo es el Ragnarok DS? ¿Es online u offline?


Todavía no lo he jugado pero por lo que he leído lo han simplificado bastante. Si ya has jugado a la saga aquí le han capado cosillas y si no como simulacro de MMORPG no mata mucho. Por 20 $, gastos de envío gratis y un descuento de 5 $ que tenía para utilizar, a 10 € me ha parecido interesante. Está bien si te gusta el tema, sino no lo recomiendo.

Tiene modo offline y modo online con tres amigos.

Te dejo página que te explica un poco por encima el juego:

http://www.ultimagame.com/ragnarok-onli ... -n8311.htm
Me apunto al hilo para compartir las frikadas que me compre. Os dejo la compra del mes, un Mass Effect 3 PAL-UK:

Imagen

Qué ganas de ponerme con él!
Sergirt82 escribió:Aprovechando los gastos de envío gratuitos de PlanetAxel pues han caído unas cosillas [risita] :


Podrías haber esperado un poco hasta la salida del de Vita y 3DS, más que nada porque como con ese Aksys le ha puesto un "Zero Escape Vol. 2" en la portada, dijeron que iban a reemprimir el 999 para que coincidiera con el nuevo.

Por eso mismo yo aún no lo he pillado [carcajad]
Imagen

amazon.co.uk

Max Payne > [sati] 35 libras
Binary Domain > :Ð 11 libritas
Sergirt82 escribió:
Calintz escribió:
Sergirt82 escribió:Aprovechando los gastos de envío gratuitos de PlanetAxel pues han caído unas cosillas [risita] :

Imagen



Sergirt82, ¿me puedes describir un poco cómo es el Ragnarok DS? ¿Es online u offline?


Todavía no lo he jugado pero por lo que he leído lo han simplificado bastante. Si ya has jugado a la saga aquí le han capado cosillas y si no como simulacro de MMORPG no mata mucho. Por 20 $, gastos de envío gratis y un descuento de 5 $ que tenía para utilizar, a 10 € me ha parecido interesante. Está bien si te gusta el tema, sino no lo recomiendo.

Tiene modo offline y modo online con tres amigos.

Te dejo página que te explica un poco por encima el juego:

http://www.ultimagame.com/ragnarok-onli ... -n8311.htm



¡Gracias! Creo que lo voy a pillar entonces.
manologod2 escribió:
Sergirt82 escribió:Aprovechando los gastos de envío gratuitos de PlanetAxel pues han caído unas cosillas [risita] :


Podrías haber esperado un poco hasta la salida del de Vita y 3DS, más que nada porque como con ese Aksys le ha puesto un "Zero Escape Vol. 2" en la portada, dijeron que iban a reemprimir el 999 para que coincidiera con el nuevo.

Por eso mismo yo aún no lo he pillado [carcajad]


Bueno, al menos ya lo tengo aquí que me daba miedo que se agotara y después pillarlo, según que juegos, valen un ojo de la cara [mad] , que hacía mucho tiempo que le tenía puesto el ojo. Pero si lo iban a reeditar con una nueva carátula entonces no tendría que haberme preocupado [+risas] .
Mis ultimas compras!!Las posteo porque creo que son bastante interesantes
Imagen

Rainbow six vegas,tenia la 2ºparte y me faltaba este--->6.90€
Devil may cry 3,edicion especial--->0.90€
Fallout new vegas--->2.90€
y,lo mejor de todo,Call of duty MW+MW2--->21.90,he hecho bien es esperarme,porque lo mas barato que lo vi fue a 35 euros,y gracias a Lucer1,que dio el aviso en ofertas de xbox [beer] gracias a dios que aun estaba la oferta,y para el que le interese habian lo menos 4 o 5.
De hoy:

Imagen
Imagen

Regalos:
Imagen

La semana que viene me llegara de Nippon-Yasan el Dragon's Dogma e-Capcom Limited Edition de Xbox XD
Las ultimas compras de este mes:

Imagen

-Diablo 3 Contenido de la Coleccionista: Caja, making off, calavera, libro de arte y banda sonora pillado en ebay anuncios por 45€
-Diablo 3 Normal: Regalo de la familia
-Jak HD Collection : Cambio en C/V
-Max Payne 3: Rockstar me lo envia para que haga su analisis :D
Y el mes que viene los mushi hd y un par de cosillas shumperas más.

Imagen
Pues ha caído un Beyond Good&Evil HD del bazar por 400MSP.
Aprovechad que está en Deals of the week [oki]
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, asi que tengo unas cuantas compras que postear:

Imagen

Comprado en zavvi.es por 35,06€.

Imagen

En eBay. Lo que me ha costado conseguirlo precintado a estas alturas, eso si, no ha sido barato: 23,50€.

Imagen

Todos en el Game, nuevos y algunos hasta precintados. XD

- Buzz!: Cerebros en acción + Buzz!: Concurso de bolsillo. 9,95€
- Metal Gear Solid: Peace Walker. 7,95€
- The Darkness II (Edición Limitada). 29,95€

Imagen

Y estos del Saturn que estaba al lado del Game, no hace falta poner los precios, ¿no?. XD

Imagen

Comprados en eBay, los tres por 14,80€.

Imagen

Estos atraves de un cambio en otro foro. Como veis, estoy reconstruyendo mi colección de PSP, primeras ediciones españolas y precintadas. ¡Casi na!. Con la edad me voy volviendo más "friki" todavia. XD

Y bueno, esta mañana he realizado unas cuantas compras más, luego pongo fotos. ;)

SaluDOS.
Dos a los que le tenía ganas:
Imagen
- Everybody's Golf para Vita: 18,90€ (Llevaba un tiempo buscándolo de segunda mano a buen precio, así que en cuanto lo he visto he dicho ALS! A ver si ahora me entero de qué es lo que tiene éste juego de niñas jugando al golf para que enganche a tanta gente).
- Rhythm Thief para 3DS: 34,90€ (El sitio más barato donde lo había visto era amazon.es, por 40€ con envío, así que ha pasado lo mismo que con el anterior... ALS! XD Le tenía muchas ganas, entre los videos que he visto y sobre todo las impresiones de la gente tenía que hacerme con él si o si [toctoc])
ese juego de 3DS lo tengo en la lista de "lo deseo" para cuando baje de precio. A ver si no tarda mucho.
Las compras de esta mañana:

Imagen

Unas fundas de silicona para los DualShock 3. Nunca las he utilizado, espero que sean comodas.

Imagen

En el Worten. El Hotel Dusk es para un regalo. Con el tiempo que ha pasado y al final me he tenido que gastar un pastizal en el primer Layton. :(

Imagen

Otra vez en el Worten, pero en otro distinto. Uno estaba en Toledo y el otro en Getafe, casi nada. XD

Imagen

La gran sorpresa del día, más que nada porque desconocía que este juego hubiera salido para PS3. En una tienda Abac por 18,95€

Y para terminar mi gran día de consumismo, he reservado en el Game:

- Resistance: Burning Skies
- Gravity Rush
- Silent Hill: Book of Memories

Obviamente, todos para la PSVita.

Ahora a descansar, que mis bolsillos echan humo y cuando llegue a casa la mujer echara chispas. XD XD XD

SaluDOS.
Un Dragon's Dogma, le tengo muchas ganas, espero no me decepcione. Desde Dark Souls hace 6 meses no he vuelto a jugar a ningún juego de sobremesa.

Imagen
Despues de mucho buscar durante 1 mes por diferentes tiendas de Madrid porfin lo he encontrado:

Imagen

White knight 2 en saturn por 39.90€,solo tenían uno XD
Imagen

Lo he comprado digital para Vita, ya que manejarlo con el segundo stick es otro mundo, en PSP lo jugué y el control no me convencia nada, ahora es diferente
mis compras de hoy un Midnight Club Los Angeles de Ps3 por 10 euros y un Simpsons Hit & Run de Ps2 por 3 euros, ambos en el Cash
38111 respuestas