Hilo general de Compras

Spire escribió:
Vangas92 escribió:
Guau! Puedes poner el link para esa chapa? Y ya que estas a la OST aunque no tengo tanto interés XD

Gracias!


Yo tambien agradeceria el link a la chapa, esta genial.

Con link os referís a la página donde lo he comprado?
Las tres cosas las piye en eBay USA, no se si el vendedor es una tienda y tiene mas mercancía, luego lo miro y si es tienda os aviso.
Había también una chapa con el zorro de kojima productions pero me gusta mas la de foxhound.
Un saludo
kotepikabea escribió:Prueba lo antes que puedas el MAchinarium, porque hay una tirada que NO trae el instalable para Windows en el DVD del juego.

Si te pasa eso, mándame un privado y te mando el correo de los que hicieron el juego para que te lo manden bien.

Perdón por el offtopic


Lo acabo de poner y el disco lleva esto:
Imagen

Y al ejecutarlo funciona bien:
Imagen

Supongo que el mio esta correcto, pero gracias por el aviso! :p

raysanxyxx
Si, la caja grande es en la que venia el Qurupeco. Llevaba un monton de papel envolviendolo
JCORR1976 escribió:
kotepikabea escribió:Prueba lo antes que puedas el MAchinarium, porque hay una tirada que NO trae el instalable para Windows en el DVD del juego.

Si te pasa eso, mándame un privado y te mando el correo de los que hicieron el juego para que te lo manden bien.

Perdón por el offtopic


Lo acabo de poner y el disco lleva esto:
Imagen

Y al ejecutarlo funciona bien:
Imagen

Supongo que el mio esta correcto, pero gracias por el aviso! :p

raysanxyxx
Si, la caja grande es en la que venia el Qurupeco. Llevaba un monton de papel envolviendolo

A mi el install de windows no me viene [snif] donde hay que mandar el correo y con que?
Que putada que no te venga el installer, ¿no? Imagen
Ultima compra, un par de ruedas Hankook por 180€ montadas
raysanxyxx escribió:...

Pues manda un email a esta direccion:
machinarium@mamba-games.com


Les dices, en ingles claro está, algo parecido a esto (perdón por mi cutre-inglés, pero solo con este email en 7 días tenía otra copia del juego en casa, asi que tan inculto no soy XD ) y les adjuntas un pantallazo de tu pedido (según donde lo compraste):
Hi,

My name is XXXXXXXXXXX and I am from Spain (sorry but my level of English is not very high).

Some weeks ago I bought your PC game Machinarium, and the DVD does not have the .exe installer.

I have read in some forums that there is a problem with some games and to solve it, you send the correct DVD.

I bought it in zavvi (http://www.zavvi.com/home.dept):

Order number: XXXXXXXXXXXXXXX

* Please see the attached image

And I would like to receive the DVD (with Windows version) in the following address:

NOMBRE
DIRECCION
CP PUEBLO (PROVINCIA)
Spain

Please, confirm that you have received this email and you will send the correct DVD.

Thanks.


Si quieres más ayuda, mándame un privado. Pero te repito que dejándoles bien claro el número de pedido y mandándoles una prueba de esa compra, es más que suficiente.

Yo ahora en casa tengo 2 copias de este juego, una solo para MAC y la que me mandaron después (gratis) que es la que está bien [+risas]
Primer post en compras con mi ultima adquisicion:

Pokemon rojo JAP completo

Imagen

Imagen

Imagen


La caja esta algo viciada, pero el estado general del resto es espectacular, el manual, el mapa, incluso la publicidad de la gameboy pocket estan impecables.
Por si a alguien le interesa ésta "oferta de la semana" (que debería :P ).
Imagen
The Secret of Monkey Island: Special Edition por 400 míseros MSPoints

El mío ya está en la saca. [toctoc]
kotepikabea escribió:...

Si metes el disco y no hace nada y lo abres desde mi pc y no sale nada ( ni si quiera sale el nombre del juego) es que le pasa eso, verdad?? ><
Me tocará enviar mensaje a mi también...
Edit: Vale, no, he probado en otro ordenador y sí que lo lee y tiene los tres archivos, entonces por qué no me lo lee bien en mi pc?? [buuuaaaa]
Edit2: Confirmo que no es ese mismo error el que tengo porque probando y probando he conseguido que lo leyera este pc también XD
kotepikabea escribió:
raysanxyxx escribió:...

Pues manda un email a esta direccion:
machinarium@mamba-games.com


Les dices, en ingles claro está, algo parecido a esto (perdón por mi cutre-inglés, pero solo con este email en 7 días tenía otra copia del juego en casa, asi que tan inculto no soy XD ) y les adjuntas un pantallazo de tu pedido (según donde lo compraste):
Hi,

My name is XXXXXXXXXXX and I am from Spain (sorry but my level of English is not very high).

Some weeks ago I bought your PC game Machinarium, and the DVD does not have the .exe installer.

I have read in some forums that there is a problem with some games and to solve it, you send the correct DVD.

I bought it in zavvi (http://www.zavvi.com/home.dept):

Order number: XXXXXXXXXXXXXXX

* Please see the attached image

And I would like to receive the DVD (with Windows version) in the following address:

NOMBRE
DIRECCION
CP PUEBLO (PROVINCIA)
Spain

Please, confirm that you have received this email and you will send the correct DVD.

Thanks.


Si quieres más ayuda, mándame un privado. Pero te repito que dejándoles bien claro el número de pedido y mandándoles una prueba de esa compra, es más que suficiente.

Yo ahora en casa tengo 2 copias de este juego, una solo para MAC y la que me mandaron después (gratis) que es la que está bien [+risas]

Muchas gracias, acabo de hacerlo
Acabo de llegar ahora mismo de comprar el juego en albicius:

Imagen


Flipante,habia una cola de 18 personas para comprar el red dead...que locura...
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Pues esta tarde ha caido una DSi XL, ahora con esta ya tengo todas las portatiles de nintendo (menos la DSi normal)


Si tu firma no falla, creo q te faltaria la misma q a mi (qitando ésta DSi): la GB Light... :p

Yo ya me espero a la 3DS y la PSP2, paso de andar pillando revisiones... [+risas]

UOOOOOHHHH!!!! [flipa] no sabia de esaaaa! pues na, tendré que hacerme con una [jaja]


Jjejej poss nada, suerte con ella... Yo hace tiempo la buscaba pero se iba mucho el precio o no encontraba ninguna... Si das con alguna avísame please... ;)

Por cierto, si no es por vosotros no me entero de lo del "Machinarium" hay q jod*rse qé chapuza... }:/ En fin, otro q ya ha enviado relcamación...

Y nada, ésto llegado esta misma mañana...

Imagen

-"POP : LAO" al mismo precio q la Edic. normal :)


Hasta el Mes q viene creo q ya nada más...
Pa llevar la contraria, un juego con un par de años:
Imagen
No salia el 21 el Red Dead?? El juego promete cosa mala...

Ayer me llego a mi la notificacion de salida desde zavvi, a esperar una semana a que llegue. Me consolare pensando que me ahorro una pasta respecto al de aqui (38 frente a 62€)...
cloud fantasy escribió:Flipante,habia una cola de 18 personas para comprar el red dead...que locura...


Joer que suerte que ya lo tienes, yo por supuesto tengo que esperar al 21 pq tengo la Edicion limitada de Xbox reservada en Game y en Gamestop la version PS3 con la caratula exclusiva...

Mientras tanto he pillado este Bioshock 2 de PC en Game por 29,95€. Aunque lo tengo en Xbox y PS3, los juegos AAA como este me gusta coleccionarlos en todas las plataformas posibles
Imagen

Ademas ahora que me fijo, no se si sera por la luz del flash o que pero las letras del titulo quedan bastante chulas con ese tono rosado/azulado verdad? :p
Otra comprita más para PS3:

Imagen

-Race Driver GRID Reloaded, mi primer platinum en PS3, un poco feas las caratulas amarillas pero bueno [+risas]. La versión "reloaded" no la he visto en "no-platinum" así que, ajo y agua XD.


A ver si van llegando los paquetillos que me quedan [amor]



Un saludo.
Una lastima las cajas platinum, duelen a la vista. En USA son mas disimuladas.

Sobre el GRID, juegazo.
Ultima compra: Resistance: fall of man y GTA: episodes from liberty city.

Compras para verano: Alan wake, red dead R., Bayonetta, Metal gear Solid 4.
Ultimo , Splinter Cell Conviction, una pasada.
mi ultima compra ha sido un gow collection pal esp , por 25 en mano


desde que tengo el iphone me da una pereza hechar una foto...



pd: el red dead mañana me lo presta un compi en version
backup
para probar si me merece la pena comprarlo mas adelante , aunque basta que tenga un buen online...
El Red dead no necesita probarse creo yo... :D
Imagen

Pos eso [chulito] , y el RDR nuevo a 55€ y antes de su salida XD. GOW y JC2 importacion, y Resistance 2a mano.
Ya lo tengooo, pero desgraciadamente tengo que ir al curro esta tarde [crying]

Edicion Limitada
Imagen
Otro Red Dead Redemption por aquí... acompañado de un Prince Of Persia XD
Imagen
Que ganas de Red Dead ya...
Buff que ganitas de que llegue ya junio.

Porque tendrán que poner los trabajos de fin de curso en mayo? :D
Otro par de Red Dead Redemption, el de PS3 con la caratula exclusiva de Gamestop (a mi me gusta mas que la normal)
Imagen
PeReA escribió:Por si a alguien le interesa ésta "oferta de la semana" (que debería :P ).

The Secret of Monkey Island: Special Edition por 400 míseros MSPoints

El mío ya está en la saca. [toctoc]


Por ese precio lo pongo a descargar ya mismo XD

Mira que siempre soy el último en enterarme de estas ofertas :(
Si que es mas bonita si
Otro Read Dead Redemption.

Imagen
Pregunta para los que se han comprado el Price of Persia

¿El juego trae el manual de instrucciones, un flyer o algo? Lo digo por la medida de Ubi de no incluir manuales por ser ellos los más "ecológicos"
Imagen

Imagen

Pedido el martes. Así me gusta, coño.
Una de Red Dead Redemption Hoyga!
Imagen
58,90€ en Media Markt... con doble etiquetado. Mirando por debajo, se ve la primera a 62.90€ XD El sitio más barato donde lo he visto, no me merecía la pena por la diferencia (y por el ansia) importarlo, porque por ejemplo en sitios como Zavvi el juego está a 48 pavos más gastos de envío.
Me voy a echar una siesta porque estoy destrozao, pero tengo unas ganas de hincarle el diente que no sé yo si me echaré la siesta entera :P
A mi me ha salido en zavvi por menos de 38€ pues... pille una semana con 10% dto sobre 42€
auryn_hi escribió:A mi me ha salido en zavvi por menos de 38€ pues... pille una semana con 10% dto sobre 42€
Yo es que no pensé en reservarlo. Tenía muy claro que me iba a hacer con él, pero sin prisas... éso si, ha llegao el día del lanzamiento y me ha entrado el ansia viva que se dice XD y ahora mismo por la diferencia de precio prefiero tenerlo PAL España.
pues yo me pille ayer el ninja gaidem sigma 2 de PS3 en play.com por 19 euritos.... cuando me llegue pondre fotos del juego y del 007 quantum of solace y spiderman el reino de las sombras por 9,90 cada uno de segundamano en game...
jmontero escribió:pues yo me pille ayer el ninja gaidem sigma 2 de PS3 en play.com por 19 euritos....


Está a 12,95 euros en MediaMarkt tio!
un par de compritas, que este mes estoy flojo XD

y mañana espero recoger el alan wake de correos..

golden axe the duel por 10 euros puesto en casa, y god hand por 11 euros puesto en casa.

Imagen
Only16bits escribió:
jmontero escribió:pues yo me pille ayer el ninja gaidem sigma 2 de PS3 en play.com por 19 euritos....


Está a 12,95 euros en MediaMarkt tio!


pues vaya.... es que me pase por el game y estaba un poco caro.... y por el media markt de aqui, nunca encuentro jugos por menos de 20 euros... excepto tipicos juegos malillos... bueno por 6 euros no me voy a morir... ademas ya me lo han enviado.... jjeje
Por fin me ha llegado el Alan Wake, coño

Imagen

49,95€ g.i en Fnac.es, en oferta por hacer la reserva XD

La semana que viene a ver si llega el RDR de zavvi y seguramente pille también el GOW III ahora que ha bajado a 40pavos.



Un saludo! [beer]
Imagen

32€ en el Game de segunda mano e impoluto (guardado en estanteria que estaba), con el origami sin gastar y veremos si los codigos...
auryn_hi escribió:
32€ en el Game de segunda mano e impoluto (guardado en estanteria que estaba), con el origami sin gastar y veremos si los codigos...

Si los codigos estan gastaos tampoco te pierdes mucho... Eso si, te has pillao un puto must have.
Zack_VII escribió:Imagen

Pos eso [chulito] , y el RDR nuevo a 55€ y antes de su salida XD. GOW y JC2 importacion, y Resistance 2a mano.


Vas aviao con esos juegos pa un tiempo amigo
auryn_hi escribió:
Imagen

32€ en el Game de segunda mano e impoluto (guardado en estanteria que estaba), con el origami sin gastar y veremos si los codigos...

Que suerte. Enhorabuena, el juego es una pasada.. y eso que no voy ni a la mitad.. en que lo empieces.. no puedes parar xD
Esta tarde le intentare pegar un primer hachazo :D
Izcariel escribió:
Zack_VII escribió:[img.]http://img227.imageshack.us/img227/4416/compras.jpg[/img]

Pos eso [chulito] , y el RDR nuevo a 55€ y antes de su salida XD. GOW y JC2 importacion, y Resistance 2a mano.


Vas aviao con esos juegos pa un tiempo amigo


Solo con RDR y JC2 tiene para unas cuantas horas. [buenazo]
Ofertón que me acabo de pillar.

Imagen

El juego no es el mejor de la historia, y encima creo que es de pago, pero por ese precio me hubiera comprado hasta el "Imagina ser princesa Barbie" [qmparto] [qmparto]
Compras de esta semana.

Imagen
Imagen

Pensaba pillar el de PS3 por el online gratis, pero viendo que un par de colegas al final pillaban el de 360 pues vamos a tirar de codigos de 48 horas y con otra cuenta nueva con un mes gratis de gold xD
tolkir escribió:Compras de esta semana.

Imagen

Buenas compras! Sobretodo el Deadly Creatures, a mi me gusta bastante el manejo del escorpión
38136 respuestas