Hilo general de Compras

turrepa escribió:que cojones es eso?


Una cámara de video llavero-ultraportatil voyeur XD
sedgraven2 escribió:
fR1k0 escribió:
sedgraven2 escribió:esto acaba de llegar


Imagen


En mi hilo del mi coleccion hay mas fotos frikis desempaquetando todo [carcajad]


Por cuanto la has conseguido y donde? Te lo digo porqué me interesa en caso de que no aparezca por aquí...(lo veo muy crudo [agggtt])

Si no te importa mandame un MP.

Salu2! y felicidades por la grna compra! [ok]
migueldj, la proxima vez haz las fotos más grandes. Me gustaría saber cual es el objeto de comprar esas micro cámaras, cuidado con el uso que le dais que la ley puede caer sobre vosotros ;) [+furioso]
EN mi caso, yo la compré para hacer el chorras, grabar a mis amigos para tomarles el pelo (ya no por que les grabé una vez y luego les enseñe el video para echarnos unas risas a si que ya saben que tengo el trasto) y tener una camara de video a mano siempre y disimulada por si algun dia quiero grabar algo (nada de cochinadas, si no alguna moñada que vea o algo).
Pero la calidad de esa cosa es aceptable? xD.
Sorprendentemente si.

Aqui puedes ver varios ejemplos y ver cual es la mejor cámara

http://www.chucklohr.com/808/
Comprillas... y espero que sea lo ultimo hasta el RDR...

Imagen
y el minino????? se parece mucho a mi gato llamado "torcuato el gato" [carcajad]
sedgraven2 escribió:y el minino????? se parece mucho a mi gato llamado "torcuato el gato" [carcajad]

Pues lo recogi de la calle cuando solo era una ratilla que no se tenia en pie, y ahora miralo, ya esta hecho un friki [carcajad]
Pues otro Alan Wake EC, se han vendido una pasada no? :O
Imagen
por que no colecciono juegos de xbox pero con razon se vende tambien el alan wake , esque mola mucho esa coleccionista por 5eurillos de mas
ruben16 escribió:por que no colecciono juegos de xbox pero con razon se vende tambien el alan wake , esque mola mucho esa coleccionista por 5eurillos de mas


Por la diferencia de precio esta muy bien, pero vamos, es de las menos completas que he visto esta edición coleccionista.
yo no se ni por q las llaman ¨coleccionista¨
(es un decir)
atheneo escribió:yo no se ni por q las llaman ¨coleccionista¨
(es un decir)

Pienso yo... coleccionista es la edicion que "deberia" tener todo ser humano que coleccione juegos y quiera tener el pack mas completo, limitada es la edicion que tiene X unidades y cuando se agoten, se agotan y normal, pues eso normal y algo mas barata que las otras

Vamos, pienso yo [carcajad]
Vangas92 escribió:al hacer la foto en la cama almenos a mi me parece mas pequeña de lo que es.


Esta frase hay que guardarla en los anales de EOL, una firma o algo, por favor.
JCORR1976 escribió:Pues otro Alan Wake EC, se han vendido una pasada no? :O
Imagen


El libro tiene tamaño de letra en plan para ciegos? o es estilo novela clasica? es decir....es un libro de 150 paginas como la copa de un pino, o un libro de 70 con letra 15 para hacerlo mas amplio? jajaja.

Si es un libro "serio", creo que le cedo mi coleccionista a mi primo (yop lo tenog normal desde el jueves en xtralife) y le pido el libro [qmparto]
raysanxyxx escribió:
sedgraven2 escribió:y el minino????? se parece mucho a mi gato llamado "torcuato el gato" [carcajad]

Pues lo recogi de la calle cuando solo era una ratilla que no se tenia en pie, y ahora miralo, ya esta hecho un friki [carcajad]


El mio tambien lo recogi de una protectora pero con un añito lo dejaron alli por que tenia un problema y le sangraban las encias y no tendrian ganas de gastar dinero, que asco de gente por dios

nada cuidalo mucho que haga ejercicio que se ve muy comodon ahi dormido [burla2]

saludos
Zack_VII escribió:El libro tiene tamaño de letra en plan para ciegos? o es estilo novela clasica? es decir....es un libro de 150 paginas como la copa de un pino, o un libro de 70 con letra 15 para hacerlo mas amplio? jajaja.

Si es un libro "serio", creo que le cedo mi coleccionista a mi primo (yop lo tenog normal desde el jueves en xtralife) y le pido el libro [qmparto]


Es un libro "serio" muy currado que por lo visto merece bastante la pena leer. Yo todavía no lo he hecho porque por lo visto tiene algún que otro spoiler del juego. Recomiendan leerlo al final, justo al contrario que la serie.

Si quieres puedo subir un par de fotos para que te hagas una idea ;)
Ferran8R escribió:
Zack_VII escribió:El libro tiene tamaño de letra en plan para ciegos? o es estilo novela clasica? es decir....es un libro de 150 paginas como la copa de un pino, o un libro de 70 con letra 15 para hacerlo mas amplio? jajaja.

Si es un libro "serio", creo que le cedo mi coleccionista a mi primo (yop lo tenog normal desde el jueves en xtralife) y le pido el libro [qmparto]


Es un libro "serio" muy currado que por lo visto merece bastante la pena leer. Yo todavía no lo he hecho porque por lo visto tiene algún que otro spoiler del juego. Recomiendan leerlo al final, justo al contrario que la serie.

Si quieres puedo subir un par de fotos para que te hagas una idea ;)


No hace falta no, me basta con tu palabra y saber que no es en plan para crios ni inflado [buenazo]. Pues a ver si esta tarde cojo el ticiket y que se lo compre mi primo con mi reserva y le digo que me deje el contenido extra muajajaja
Compritas:

Imagen

3 Pelis en BR para la cole, en especial Celda 211, peliculón!, el BR de LZ (brutal!) y la B.S.O de Iron Man 2, en una edición bastante chula (imágenes del grupo/peli, dvd con extras...mola)


A ver si van llegando más cositas, que con esto de la nube de ceniza ... ¬_¬


Un saludo!.
Memphis escribió:Compritas:

Imagen

3 Pelis en BR para la cole, en especial Celda 211, peliculón!, el BR de LZ (brutal!) y la B.S.O de Iron Man 2, en una edición bastante chula (imágenes del grupo/peli, dvd con extras...mola)


A ver si van llegando más cositas, que con esto de la nube de ceniza ... ¬_¬


Un saludo!.


De las pocas peliculas españolas que he visionado y que considero peliculón.

Lagrimas del sol tambien es muy buena, le falta tal vez un "algo" para ser una de las grandes, pero buen argumento, buen ritmo y el epico bruce en cabeza [tadoramo]
Only16bits escribió:migueldj, la proxima vez haz las fotos más grandes. Me gustaría saber cual es el objeto de comprar esas micro cámaras, cuidado con el uso que le dais que la ley puede caer sobre vosotros ;) [+furioso]


lo siento es que no se como reducirlas
migueldj1400 escribió:
Only16bits escribió:migueldj, la proxima vez haz las fotos más grandes. Me gustaría saber cual es el objeto de comprar esas micro cámaras, cuidado con el uso que le dais que la ley puede caer sobre vosotros ;) [+furioso]


lo siento es que no se como reducirlas


Con el Paint mismo, en Imagen, le das a Expandir o cotraer... y ahi le pones el porcentaje que quieres que varie la imagen. A tus fotos de 4000x5000 metele máximo un 50% xD [poraki]
Otra EC de Alan Wake (se han vendido unas cuantas por lo que veo).
Imagen
Y un BlazBlue PAL España (con la portada ésta indigna y horrenda :( ) nuevo y precintado por 19.95€!!! Pensaba esperarme e importarlo, pero por ése precio va a ser que no [toctoc] Juegazo y a un precio cojonudo! [oki]
...BlazBlue PAL España nuevo y precintado por 19.95€??? Donde???
kowel escribió:...BlazBlue PAL España nuevo y precintado por 19.95€??? Donde???


Aquí pequeño padawan XD



Un saludo!.
Memphis escribió:Compritas:

Imagen


Ahí ahí brother, aumentando la Colección jejej

Yo de "Celda 211" me esperaba más, pero no deja de ser un buen Film... ;)


Poss jod*r!!! No pude resistirme a esto... xDDD

Imagen

-"Risen" a 14,45 € en GAME (rebaja+ptos jejej)
-"POP : Las dos Coronas" a 6,95 € en CarreFull


Diria q nada más por este Mes BLABLABLA, pero siempre surge algo y... [snif] [+furioso] XD
Recien "comprado":

-PORTAL en Steam a 0 lerus xD

¡Así sí que mola comprar! XD
Pues ya ves Snake_Eyes, aumentando poco a poco la cole de BR, mi próximo objetivo: 2012 [amor].

Un saludo Bro!.

RuneSworD escribió:Recien "comprado":

-PORTAL en Steam a 0 lerus xD

¡Así sí que mola comprar! XD


+1, me lo acabo de descargar [+risas]


Taluego!
Memphis escribió:
RuneSworD escribió:Recien "comprado":

-PORTAL en Steam a 0 lerus xD

¡Así sí que mola comprar! XD


+1, me lo acabo de descargar [+risas]



Otro que se lo ha "comprado" [+risas]

Eso si, en mi PC para moverlo lo tendré que poner al mínimo.
Memphis escribió:
kowel escribió:...BlazBlue PAL España nuevo y precintado por 19.95€??? Donde???


Aquí pequeño padawan XD



Un saludo!.
Si puedes, cómpralo en tienda física, que por lo que veo el juego tiene el mismo precio por web y te meterán aparte 3€urillos de envío que vienen que te cagas pa un par de cañas XD
Regalo de mi novia, he ido a por ella al trabajo y hemos pasado a un GAME a echar un vistazo y sin darme cuenta me lo ha comprado:

Imagen

Le tenia unas ganas enormes al juego.
fR1k0 escribió:Regalo de mi novia, he ido a por ella al trabajo y hemos pasado a un GAME a echar un vistazo y sin darme cuenta me lo ha comprado:

Imagen

Le tenia unas ganas enormes al juego.

Disfrútalo, es de los mejores juegos de esta gen, (para mí el mejor)
RuneSworD escribió:Recien "comprado":

-PORTAL en Steam a 0 lerus xD

¡Así sí que mola comprar! XD

Aquí otro que lo ha comprado xDDDDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han regalado una 360 elite, ahora tendré que copiar mis viejas partidas al disco duro [+risas]
Aquí mi primer posteo. Más que nada por pereza...

Imagen

Vaya finde me espera!
Bueno yo veo muchas camisetas de SSFIV pero no creo que os los pongais :P Menos fotos con la camiseta en la cama y mas fotos con ella puesta :P Y salid con ella a la calle XD
Ironbird escribió:Bueno yo veo muchas camisetas de SSFIV pero no creo que os los pongais :P Menos fotos con la camiseta en la cama y mas fotos con ella puesta :P Y salid con ella a la calle XD


No me ha dado tiempo, pero desde luego que me la pondré.

Parece más "ponible" de cerca que en fotos, eh?
q conste q ayer pasee al perro con la de Dhalsim puesta..... q por cierto mola mas.
Imagen
tb me he pillao una grafica nueva (de 2ºmano of course y normalita, adaptada a lo q necesito) y he cambiado el farcry por un re5
La de Dalshim mola un puñado también XD

Pues yo ya he salido varios dias con la de Blanka, de hecho, hoy me voy a un concierto de SuTaGar con ella [+risas]
¿Dónde dan la de Dalshim? En Zavvi dan la de Blanka no?
La semana que viene y la otra esto estara petado de RDR...
fR1k0 escribió:¿Dónde dan la de Dalshim? En Zavvi dan la de Blanka no?

shopto

por cierto de zaavi me acaba de llegar el batman goty a 18 pounds de peo, mas barato q pillarlo en la cesta de 2º mano del game
Imagen
La putada de la camiseta de blanca al menos es que la talla L es enormeeeeeeeeeeee
atheneo escribió:
fR1k0 escribió:¿Dónde dan la de Dalshim? En Zavvi dan la de Blanka no?

shopto

por cierto de zaavi me acaba de llegar el batman goty a 18 pounds de peo, mas barato q pillarlo en la cesta de 2º mano del game
Imagen


Que tal el 3D?
no se, no tengo tele ni nada de eso, supongo q sera un añadido y se puede jugar normal
yo he leido que es un poco chusquero... no es de tele 3D ni na, es de gafas, y bueno, dicen qeu salvo las escenas, que dan el pego, jugar al juego en 3d da dolor de cabeza......

en fin, un poco lo que se esperaba no ?
Heavy rain del Opencor:

Imagen
38159 respuestas