Hilo general de Compras

Karin1996 mañana el volumen 3 de tsubasa no? [carcajad]
erzardia: http://www.marca.com/promociones/oliverbenji.html
Umm creo que llego tarde, tendre que preguntarle a la quiosquera si puede conseguirme los 2 primeros, pero imagino que no podre adquirirlos [buuuaaaa]
Imagen

Al fin, pensaba que ya no me lo enviaban. 56€ en game.es
Esa tira azul cantosa...no se puede quitar?
Sep.... es una sobrecubierta de papel que cubre ese trocito, la parte de arriba y la de atras.
En ese caso la añado a la lista de futuras compras [risita]
Gracias!
ahona escribió:En ese caso la añado a la lista de futuras compras [risita]
Gracias!

Piensa que vale cerca de 90 pavos en verdad y esta bastante agotado, así que si lo quieres no lo dejes para un futuro muy lejano:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075228
Namco69 escribió:Imagen

Al fin, pensaba que ya no me lo enviaban. 56€ en game.es


Hoy he ido al Game y la vi, estuve a punto de llevármela, solo quedaba una.

Sin más, otro RE:Revelations por aquí, en dicho Game estaba agotadísimo (1 día y adios stock, flipante) y me acerqué al Carrefour. ¿Resultado? Me lo llevo 8€ más barato que en Game. No pongo foto que están muy vistos XD
Jsk77 escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


Al fin, pensaba que ya no me lo enviaban. 56€ en game.es


Hoy he ido al Game y la vi, estuve a punto de llevármela, solo quedaba una.

Sin más, otro RE:Revelations por aquí, en dicho Game estaba agotadísimo (1 día y adios stock, flipante) y me acerqué al Carrefour. ¿Resultado? Me lo llevo 8€ más barato que en Game. No pongo foto que están muy vistos XD


Pues en los MM está 11 € más barato q en GAME (a 48,90 €) :-|
yo me lo he pillado en zavvi por 36€ con el addon [poraki] A ver cuando llega.
Por fin lo tengo
Imagen

Imagen

Y este que me lo han conseguido por 9,90
Imagen
Por aquí ha caído otro Resident Evil Revelations...

Imagen

Saludos [360º]
Por fin la tengo en mis manos despues de años buscandola y ademas a muy buen precio.Hablo del Wolverine de Kotobukiya, a mi juicio la representación del personaje que mejor transmite su esencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

35cm y 3kg de pura "rabia" [+furioso]
La sensación de movimiento, las garras, el humo y cables saliendo de la cabeza de Sentinel, el detalle en el ojo de éste...en vivo es absolutamente impresionante, mas contento que unas pascuas estoy [amor] [fumando]

Saludos.
cuanto vale esa figura¿ porque viendo lo que mola, barata no creo que sea.

Compras de hoy:
Imagen

Y la tarjeta prepago ha sido para esto:
Imagen
Por lo visto el Resident Evil esta muy bien como juego. Ahora bien, el aparato ese... menudo engendro.
La figura está genial,figuras asi da gusto pagar por ellas porque vaya currada.
Namco69 escribió:cuanto vale esa figura¿ porque viendo lo que mola, barata no creo que sea.


Pues la he conseguido de casualidad en Zona de compras buceando por su catálogo por 150€.Un regalo teniendo en cuenta que esta descatalogada y su precio inicial rondaba los 300€
Pregunte por email si ese era su precio real y no un error tipográfico no sin miedo de que me cambiaran el precio pero cuando me lo confirmaron daba palmas con las orejas.
Hace unos meses encontré una en Planetacomic por 275€ y estuve a puntito pero con los gastos navideños me eché para atrás.Ahora que la tengo a mi vera habría pagado ese precio bien agusto la verdad.
En fin, ha sido pura suerte.

Saludos.
Es una pasta, pero bueno, la figura esta muy guapa y tu estas contento con la compra que es lo que importa [oki] Pensaba que iba a ser mas cara y todo.
La figura es brutal, sin más... enhorabuena por la compra! :D
Imagen

-Duke del gamestop 5 eureles (fue a comprarmelo mi novia porque yo no tengo ninguna tienda cerca y como le había preguntado por la especial, que obviamente no tenían, le dieron el código para el dlc)
-Killzone y Need for speed pack de MM por 14,99e
-Darkness también de MM por 5,90e
Gracias [beer]
No si la verdad que sigue siendo una pasta pero es que... fan del personaje+soy coleccionista=estoy jodido [+risas]
Preciosa esa figura de Wolverine! [tadoramo]

Ferran8R escribió:Por lo visto el Resident Evil esta muy bien como juego. Ahora bien, el aparato ese... menudo engendro.


Es una chapucilla para hacer el apaño, pero es la mar de cómodo. Me gusta más que el agarre normal de la 3DS.
bodyrock escribió:Por fin la tengo en mis manos despues de años buscandola y ademas a muy buen precio.Hablo del Wolverine de Kotobukiya, a mi juicio la representación del personaje que mejor transmite su esencia.


Una de las mejores figuras que he visto por aquí, que la disfrutes [oki]
Ya venden el RE Revelations? por cierto, el pack del resident mas el pad cuanto cuesta? y es edicion limitada?

Si no fuera asi, donde puedo conseguir el pad?

Un saludo :)
alexoiter escribió:Ya venden el RE Revelations? por cierto, el pack del resident mas el pad cuanto cuesta? y es edicion limitada?

Si no fuera asi, donde puedo conseguir el pad?

Un saludo :)

Salio ayer oficialmente
Segun que sitios, el MM donde lo compre me costo 48 y pico. No es una edicion limitada como tal, es el juego mas el stick

Si no lo quieres en el pack, el stick lo venden suelto por 20€, yo ya lo he visto en el carrefour
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:Ya venden el RE Revelations? por cierto, el pack del resident mas el pad cuanto cuesta? y es edicion limitada?

Si no fuera asi, donde puedo conseguir el pad?

Un saludo :)

Salio ayer oficialmente
Segun que sitios, el MM donde lo compre me costo 48 y pico. No es una edicion limitada como tal, es el juego mas el stick

Si no lo quieres en el pack, el stick lo venden suelto por 20€, yo ya lo he visto en el carrefour


Mejor con stick!!
Salio ayer oficialmente
Segun que sitios, el MM donde lo compre me costo 48 y pico. No es una edicion limitada como tal, es el juego mas el stick

Si no lo quieres en el pack, el stick lo venden suelto por 20€, yo ya lo he visto en el carrefour


Mejor con stick!!


Si, porque tengo graves problemas con el RE MERCENARIES ya que estoy atascado con un bicho volador que por culpa de no tener un segundo stick no puedo moverme con fluideza y darle en la cola porque se gira antes de que pueda darle.

Ya me pasare esta tarde, si veo que me gusta pa la saca jaja [carcajad]
alexoiter escribió:
Salio ayer oficialmente
Segun que sitios, el MM donde lo compre me costo 48 y pico. No es una edicion limitada como tal, es el juego mas el stick

Si no lo quieres en el pack, el stick lo venden suelto por 20€, yo ya lo he visto en el carrefour


Mejor con stick!!


Si, porque tengo graves problemas con el RE MERCENARIES ya que estoy atascado con un bicho volador que por culpa de no tener un segundo stick no puedo moverme con fluideza y darle en la cola porque se gira antes de que pueda darle.

Ya me pasare esta tarde, si veo que me gusta pa la saca jaja [carcajad]


Creo que el stick no sirve para el mercenaries. Al menos yo lo intenté y no podía controlarlo.igual tenia que cambiar algún ajuste...

El bicho volador me costó,pero es cuestión de organizarte bien,dempezar disparando al bidón rojo correr hacia él y dispararle,luego coger bonus de tiempo,munición y repetir lo mismo con los demás bidones. Con hunk es mas facil atontarle y darle en la cola. Eso si,controla lo del tiempo,yo tuve que repetirlo muchas veces porque se me terminaba xD
GOTHIC SOUL escribió:
alexoiter escribió:
Salio ayer oficialmente
Segun que sitios, el MM donde lo compre me costo 48 y pico. No es una edicion limitada como tal, es el juego mas el stick

Si no lo quieres en el pack, el stick lo venden suelto por 20€, yo ya lo he visto en el carrefour


Mejor con stick!!


Si, porque tengo graves problemas con el RE MERCENARIES ya que estoy atascado con un bicho volador que por culpa de no tener un segundo stick no puedo moverme con fluideza y darle en la cola porque se gira antes de que pueda darle.

Ya me pasare esta tarde, si veo que me gusta pa la saca jaja [carcajad]


Creo que el stick no sirve para el mercenaries. Al menos yo lo intenté y no podía controlarlo.igual tenia que cambiar algún ajuste...

El bicho volador me costó,pero es cuestión de organizarte bien,dempezar disparando al bidón rojo correr hacia él y dispararle,luego coger bonus de tiempo,munición y repetir lo mismo con los demás bidones. Con hunk es mas facil atontarle y darle en la cola. Eso si,controla lo del tiempo,yo tuve que repetirlo muchas veces porque se me terminaba xD


Efectivamente, ademas, me pase el modo mercenarios del RE 5 del la 360 sin muchos impedimentos y me encuentro con este que me es mucho mas dificil.

Y el metodo este del tiempo y tal ya me lo conocia, pero me refiero que yo exploto el bidon, corro hasta ponerme detras de el, me giro y a lo mejor le disparo una vez y se vuelve al levantar el muy cabron.
duda sin acritud...
como consigue alexoiter siempre sin mala intencion k un hilo de compras sea el de "hablemos de lo k keramos?
Cody_Travers escribió:duda sin acritud...
como consigue alexoiter siempre sin mala intencion k un hilo de compras sea el de "hablemos de lo k keramos?


Lo siento xDDD es la mania, ya me callo [triston]

PD: Me ha hecho bastante gracia el comentario, se ve que aun os acordais de aquella vez xDDD.
He salido a dar una vuelta por los centro comerciales y me he traido esto:

Imagen

3D Dot Game Heroes a 9,90 en GAME. Lo han rebajado esta semana, llevaba tiempo detrás de él porque de importación nunca lo encontraba a menos de veinte euros. Lo he comprado en el GAME de 7 Palmas, quedaban 3 más, creo que es el único GAME de Las Palmas donde quedan precintados (por si a alguien le interesa)

Jungla de Cristal 2 a 9,90 en Mediamarkt. Es la que menos me gusta de la saga, pero como admirador del gran John McLane me la he traído para verla otra vez, que hace años que no la veo e igual el paso del tiempo le ha sentado bien xD

Y una tarjeta para el PSN de 20 euros. Me ha costado 12 en Gamestop porque tenía una tarjeta regalo de 8 euros. En realidad yo iba buscando el Mortal Kombat de Ps3 que está rebajado a 20 euros pero no les quedaban, así que compré la tarjeta para la PSN para quitarme de enmedio el vale.

Saludos!
Grande la saga Jungla de Cristal, yo sin duda me quedo con la 1 y con la 3, para mi las mejores de la saga aunque las otras no me desagradan XD
Bueno, a pesar de la leve discursion que he mantenido antes (mea culpa) por salirme del tema, ahora os traigo lo que me he comprado en GAME esta tarde:

[img][Imgur](http://i.imgur.com/9SLBF.jpg)[/img]

En total me salia por 32€ el conjunto, pero he acabado pagando 23,95€ por todo gracias a unos puntillos que tenia.

Un saludo y me voy a probar el Avatar!!! :)
Aquí os dejo mis compras de hoy. [risita]

PES 2012 por 34€ en Saturn gracias al día sin IVA.

Imagen

Dragon Age: Origins Classics por 15€ en Game.

Imagen

Un saludo. [oki]
trane escribió:De compras por el CI

Imagen


Nunca he entendido como va este nuevo saints row, lo normal eran peleas entre bandas y tal, pero este raya lo paranormal.

Buenas compras!

PD: Podrias explicarme como hacer para que en vez del link de la foto, te salga la imagen directamente como a ti. (pero dimelo por MP, que luego se me mosquea la gente jaja)
alexoiter escribió:Bueno, a pesar de la leve discursion que he mantenido antes (mea culpa) por salirme del tema, ahora os traigo lo que me he comprado en GAME esta tarde:

Imagen

En total me salia por 32€ el conjunto, pero he acabado pagando 23,95€ por todo gracias a unos puntillos que tenia.

Un saludo y me voy a probar el Avatar!!! :)


Te he editado el enlace, el problema es que tienes que dejar entre [img]y[/img] la URL de la foto, te sobraba lo de [Imgur] y los paréntesis de la dirección. ;)
Imagen

Las pelis super baratas! =O
Yuluga escribió:
Imagen


Las pelis super baratas! =O


"9" GRANDE, muy GRANDE... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y a mí, que me pareció una basura como pocas he visto...
Rosencrantz escribió:Y a mí, que me pareció una basura como pocas he visto...


A mi el concepto, personajes y el ambiente de la película me moló mucho, pero el resto no se no se [+risas]
Bueno, pues yo he pillado aprovechando las rebajas el FFIX de la Store. Lo tengo en fisico, pero como siempre tengo todos los juegos por ahi danzando asi se queda en la estantería, total por 5 pavos no está mal. A ver si me lo rejuego :)
gwallace escribió:Bueno, pues yo he pillado aprovechando las rebajas el FFIX de la Store. Lo tengo en fisico, pero como siempre tengo todos los juegos por ahi danzando asi se queda en la estantería, total por 5 pavos no está mal. A ver si me lo rejuego :)

Yo he hecho lo mismo. Por 5€ una autentica ganga.
raysanxyxx Donde has conseguido ese White Knight Chronicles de PSP no essentials por 9,90€???

Un saludo.
MSX2001 escribió:raysanxyxx Donde has conseguido ese White Knight Chronicles de PSP no essentials por 9,90€???

Un saludo.
Me lo consiguio un amigo que vive en Badajoz, segun me dijo, en un carrefour
Namco69 escribió:
gwallace escribió:Bueno, pues yo he pillado aprovechando las rebajas el FFIX de la Store. Lo tengo en fisico, pero como siempre tengo todos los juegos por ahi danzando asi se queda en la estantería, total por 5 pavos no está mal. A ver si me lo rejuego :)

Yo he hecho lo mismo. Por 5€ una autentica ganga.

Ya ves, el VII y el VIII tambien los tengo en fisico, pero el VIII lo compré hace tiempo en la store porque tenia algun disco algo rayado y se colgaba... El VII no creo que lo compre, aunque todo se andará xD
Y seguimos ampliando coleccion de ps3 por 5 euritos en un cash converters :)

Imagen
Rosencrantz escribió:Y a mí, que me pareció una basura como pocas he visto...


Imagen

:-| ;)
38112 respuestas