Hilo general de Compras

Compras y regalos navideños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Últimas compras del año. Lo pedí a la web de fnac el martes y me acaba de llegar 60 euros las dos temporadas. Llevaba tiempo queriendo empezar la serie, y me he decidido a empezarla y con los dineros de navidad he hecho el pedido. Hablan maravillas de esta serie, a mí con que tenga el nivel de Mad Men y la calidad de Sons of Anarchy, me vale y me sobra.

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una foto de familia de este año, faltan juegos.....

Imagen
Mientras esperamos la salida de VITA

-Sandisk Fuze para remplazar mi Archos, el Fuze es de los mejores reproductores que he conocido...
-Audífonos Maxell que compre de afán XD
-Muchos mas Hot wheels para mi coleccion...

Imagen


Como Curiosidad por si a alguien le interesa Hot Wheels este año lanzo una replica del coche de Batman Arkham Asylum

Imagen
trane escribió:
Jsk77 escribió:BIBA LA NABIDAZ

Imagen



Estuve a punto de comprármela, pero me hacia ojitos Link con su edición especial de 25º de Zelda. xD.


Yo al contrario, iba a por la de Zelda pero vi esta en persona y me enamoró en blanca, además me interesaba más el Mario 3D Land que el Zelda (ya me lo pasé en 3DS, la anterior que tuve XD)

@load excelente compra, no te arrepentirás. Bueno sí, si no tiene V.O., lo harás, el doblaje me pareció malo (la voz de Walter White es de pena)

@dshadow21 link de ese cochecito de Batman? [tadoramo]
Jsk77 escribió:@dshadow21 link de ese cochecito de Batman? [tadoramo]


@Jssk77 ese de Batman lo puedes comprar en cualquier almacén de cadena (como Carrefour) o jugueteria donde vendan Hot Wheels ya que hace parte de la linea Básica Hotwheels 2011, solo es cuestión de buscar un poco entre el Surtido que hay en tiendas...

Es un modelo muy bonito y de calidad superior a la linea regular, ademas como gamer también vale mucho la pena para quienes quieran complementar la colección de Batman Arkham Asylum XD
Comprilla de hoy :)

Imagen

Han tardado un huevo en enviarmelo de lo saturados que están los de MRW con envios de Amazon, pobres hombres XD
Mis compras de Noviembre/Diciembre y ultimas del año:

Imagen

saludos.-
Scatsy escribió:Comprilla de hoy :)

Imagen

Han tardado un huevo en enviarmelo de lo saturados que están los de MRW con envios de Amazon, pobres hombres XD


que es eso tio ??? recuerdo que a mi me enseñaron a programar con juegos. el profesor nos soltaba juegos, y la verdad es que me llegue a enganchar a la programacion hasta el punto que hacia muchas cosas en casa por gusto. Despues empece a currar y ya solo enciendo el pc para tostar y para leer foros [+risas]
Como su nombre indica es un libro, por lo que me comentan libro referencia para cualquiera que quiera diseñar juegos, ya sean videojuegos como en papel (tablero, cartas, rol, etc...) me lo recomendaba mucho el profesor que tuve del curso de programación de juegos para iphone que hice y decidí pillarlo, aun no lo he mirado pero me lo pienso empoyar de pe a pa.
Ese libro tiene muy buena pinta, se lo recomendaré a un amigo que también le mola el tema de crear un videojuego (aunque a nivel de hobby de momento xD).

Por mi lado, aquí van mis compras de ayer:

Imagen

- Spyborgs a 8 euros en el Corte Inglés. No sabía mucho del juego, pero por lo que he probado parece un beat'em up bastante decente.
- Motorstorm Apocalypse a 20 euros en Fnac. Al final me he decidido a pillarlo a un precio un poco más alto de lo que esperaba, con el fin de evitar las carátulas Platinum tan feuchas que hacen [+risas].

Saludos!
Imagen
Imagen


Bueno pues estas son las ultimas compras del año,
- Brink 5 euros Game
- Tron 5 euros Game
- Batman 22,5 euros en Play.com
- Duke nukem 10 euros en Game
- Rayman 24 euros en Zavvi
- Resistance 3 23 euros en Game
- COD 50 euros en Zavvi
- Reserva de vita 30 euros en Game
- Raton y Teclado apple 125 euros

Aun faltan:
- Sonic generations (que lo pedi junto con el batman)
- Uncharted Golden Abyss (que lo he pagado pero ya llegara en Febrero)
- Hobby consolas (mas que nada por el calendario y por el reportaje de vita, se me ha olvidado ponerla)
Buenas a todos.

Es la primera vez que pongo las compras que hago, pero esta vez me hacia especial ilusión al encontrar por fin un precio majo para el Batman AA Goty, 19€ en MM.

Imagen

Saludos
geldanar escribió:Buenas a todos.

Es la primera vez que pongo las compras que hago, pero esta vez me hacia especial ilusión al encontrar por fin un precio majo para el Batman AA Goty, 19€ en MM.

Imagen

Saludos

Yo también estoy en su busca y captura, jaja.

Buenas compras.
P1RANHA escribió:Yo también estoy en su busca y captura, jaja.

Buenas compras.


Aquí lo tienes por 19,95 € ;)

http://www.extralife.es/xbox-360/batman ... r-uk2/7232
bryad escribió:
P1RANHA escribió:Yo también estoy en su busca y captura, jaja.

Buenas compras.


Aquí lo tienes por 19,95 € ;)

http://www.extralife.es/xbox-360/batman ... r-uk2/7232


Con lo que me ha costado encontrarlo a mi jaja. Seguro que el compi lo agradece
Se agradece, se agradece, jaja. El problema es que con todas las compras que hice tan recientemente, que estarán posteadas páginas atrás, me parece a mí que va a tener que esperar un mes o así. [+risas]

Por cierto, ¿es PAL ESP? :-? Es que creo que pone PAL UK. [toctoc]
MSX2001 escribió:Compras y regalos navideños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


que tal son los cascos??? habia pensado en comprarme unos como eso (el color probablemente el mismo o negro). Despues de haberlos probado crees que merece la pena los 170-200 euros que valen??
Weno Señores/itas xDDD Mi última Compra del Año!!! De ésta misma tarde en el Fnac...

Imagen

...de paso q iba a pillar otra cosa para otra cosa (valga la rebundancia) q mñn os pondré jijij [ginyo]

YA ERA HORA q bajasen los "Layton" en algún lado... Sólo falta q baje el resto de la Saga para pillarlos... [jaja]


FELIZ AÑO 2012 Compradores/as !!! [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]
Snake_Eyes escribió:Weno Señores/itas xDDD Mi última Compra del Año!!! De ésta misma tarde en el Fnac...

Imagen

...de paso q iba a pillar otra cosa para otra cosa (valga la rebundancia) q mñn os pondré jijij [ginyo]

YA ERA HORA q bajasen los "Layton" en algún lado... Sólo falta q baje el resto de la Saga para pillarlos... [jaja]


FELIZ AÑO 2012 Compradores/as !!! [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]

Yo me lo pille este lunes, ya que no habia probado ninguno, y pasaba de gastarme 40 euros en un juego que tenia dudas si me gustaria, y fue probarlo y la ultima entrega me la pille el miercoles por 35 euros xD
Lo primero de todo felicitar el nuevo año a tod@s l@s forero@s y desearos sobre todo mucha salud (y compras! ;)

Y bueno, aqui mi primera compra de 2012, para el Samsung Galaxy Tab 10.1 y directamente del Android Market: El N.O.V.A. 2 a 0.79€ que a ese precio de verdad se puede considerar practicamente regalado...

Imagen
Bueno aquí las compras de este mes. La verdad que hacia tiempo que no caia un juego. El bullet es un regalo de la novia, que la verdad me ha gustado tanto que me lo he pasado 3 veces xd . El Dante, la verdad que lo vi en carrefour a 9 euros y lo pille. La demo me gustó, a ver si el juego final tambien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y feliz año!
Muy buenos juegos ambos, y muy buen precio el de ese Dante's.
Se acabaron las rebajas de Steam.....aquí va una recopilación de todo lo que ha caído.....

Imagen

Los 40 juegos por unos 62 € si no me han fallado las cuentas. Algunos son de amazon.com

Ah Rune! El Alter Ego caerá en formato físico. No dista mucho del precio y también es activable en Steam.
Rosencrantz escribió:Muy buenos juegos ambos, y muy buen precio el de ese Dante's.



La verdad que el bullet me gusto tanto k lo rejugue 3 veces XD ... el dante no lo he probado salvo en la demo que estoy liado con el just cause 2... La verdad que estaba entre este dante o el dead rising 2 zombrex (la del boli XD ).. que tambien estaba a ese precio!.. pero me decidi por este al ver el estado de los dos juegos! xd

Un saludo
rikyf40 escribió:
Rosencrantz escribió:Muy buenos juegos ambos, y muy buen precio el de ese Dante's.



La verdad que el bullet me gusto tanto k lo rejugue 3 veces XD ... el dante no lo he probado salvo en la demo que estoy liado con el just cause 2... La verdad que estaba entre este dante o el dead rising 2 zombrex (la del boli XD ).. que tambien estaba a ese precio!.. pero me decidi por este al ver el estado de los dos juegos! xd

Un saludo


tenias que haber pillado los dos con ese precio xD
Ha llegado mi regalo de reyes adelantado!

El paquete esta chulisimo xD
Imagen

Imagen

La consola de FFXIII-2
Imagen

Imagen

Tipico mando negro con cables que no he sacado
Imagen

Imagen

De cerca es preciosa
Imagen

Con la de FFXIII
Imagen

Imagen

Y el juego
Imagen

Imagen

Y sin aduanas xD
raysanxyxx escribió:Ha llegado mi regalo de reyes adelantado!

El paquete esta chulisimo xD
Imagen

Imagen

La consola de FFXIII-2
Imagen

Imagen

Tipico mando negro con cables que no he sacado
Imagen

Imagen

De cerca es preciosa
Imagen

Con la de FFXIII
Imagen

Imagen

Y el juego
Imagen

Imagen

Y sin aduanas xD


ostia como mola la puta caja en la que te enviaron el juego ,esa caja para coleccion fijo XD
raysanxyxx escribió:Ha llegado mi regalo de reyes adelantado!

El paquete esta chulisimo xD
Imagen

Imagen

La consola de FFXIII-2
Imagen

Imagen

Tipico mando negro con cables que no he sacado
Imagen

Imagen

De cerca es preciosa
Imagen

Con la de FFXIII
Imagen

Imagen

Y el juego
Imagen

Imagen


Y sin aduanas xD


qué pasada la play, me encanta [sonrisa] y la caja del paquete muy original [carcajad]
Deus Ex a 18,90 y 2K12 a 33,90

Imagen
Una compra de ayer, para empezar bien el año:

Imagen

Imagen
rikyf40 escribió:Bueno aquí las compras de este mes. La verdad que hacia tiempo que no caia un juego. El bullet es un regalo de la novia, que la verdad me ha gustado tanto que me lo he pasado 3 veces xd . El Dante, la verdad que lo vi en carrefour a 9 euros y lo pille. La demo me gustó, a ver si el juego final tambien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y feliz año!

El Dante's no está entre mis posibles compras, pero, desde luego, si lo veo a 9€ se vendrá conmigo pa' casa. [+risas]

PD: Preciosa la consola de FF XIII-2. [oki]
bryad escribió:Se acabaron las rebajas de Steam.....aquí va una recopilación de todo lo que ha caído.....

Imagen

Los 40 juegos por unos 62 € si no me han fallado las cuentas. Algunos son de amazon.com

Ah Rune! El Alter Ego caerá en formato físico. No dista mucho del precio y también es activable en Steam.



Has triunfao!!
insert-brain escribió:Deus Ex a 18,90 y 2K12 a 33,90

Imagen


18.90 € en MM el Deux Ex? O tenías algún descuento o algo?
Imagen

Nier 12.95€ Game: Lo vi en la cesta de seminuevos y lo coji directamente ya que dudo que lo vaya a ver mas barato

Salu2
Compras/Regalos navideños:
Imagen

DVD's Kenshin: 2,4,13,14,15,16,17,18

Imagen

DvD's HOTD: 2,3
Tomo 1 kanzenban Kamikaze kaito jeanne
Assassin's Creed Revelations Ps3
Transformers Dark of the moon Ps3

Imagen

Sonic 3d PC
Sonic R PC
Resident Evil 4 PC
Los 4 fantasticos PS2
Power ranger Ps2
El señor de los anillos Ps2
Indiana Jones PsP
Weno, esto me llegó antes del 31 pero lo pongo como 1ª "Compra" del Año jejej XD

Imagen

Imagen

Imagen


Por 70 €uretes con la Tarifa D-20 y sólo con permanencia xDDD Después de mucho preguntar y "mercadear" lo he conseguido (bajo mi punto de vista) de forma coj*nuda... Tal y como andaba leyendo casos no me esperaba podérmelo sacar así...

Lo poco q llevo con el cacharruco estoy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MADRE MIA q cambio de uno a otro... Venir de un SOII con W.Movile a un SGSII con 2Nucleos y ANDROID pues imaginaros, pufffffffff!!!


Y para protegerlo...

Imagen

...Carcasa trasera y Protector de Pantalla :)
rikyf40 escribió:Bueno aquí las compras de este mes. La verdad que hacia tiempo que no caia un juego. El bullet es un regalo de la novia, que la verdad me ha gustado tanto que me lo he pasado 3 veces xd . El Dante, la verdad que lo vi en carrefour a 9 euros y lo pille. La demo me gustó, a ver si el juego final tambien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y feliz año!


¿El Dante es oferta nacional?
Snake_Eyes escribió:Lo poco q llevo con el cacharruco estoy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MADRE MIA q cambio de uno a otro... Venir de un SOII con W.Movile a un SGSII con 2Nucleos y ANDROID pues imaginaros, pufffffffff!!!


Si estas asi con la Rom de stock de Samsung no me imagino si pruebas cualquier Rom cocinada en condiciones, mejora una barbaridad la batería, la fluidez.... Ah! y enhorabuena por la compra, a ese precio y con esa tarifa es casi un regalo ;)
alojuanjo escribió:
insert-brain escribió:Deus Ex a 18,90 y 2K12 a 33,90

Imagen


18.90 € en MM el Deux Ex? O tenías algún descuento o algo?


Sin descuento ni nada. Andaba buscando el de 360 pero ya no quedaban.
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo poco q llevo con el cacharruco estoy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MADRE MIA q cambio de uno a otro... Venir de un SOII con W.Movile a un SGSII con 2Nucleos y ANDROID pues imaginaros, pufffffffff!!!


Si estas asi con la Rom de stock de Samsung no me imagino si pruebas cualquier Rom cocinada en condiciones, mejora una barbaridad la batería, la fluidez.... Ah! y enhorabuena por la compra, a ese precio y con esa tarifa es casi un regalo ;)


Molte Gracias brother ;) Si puede ir más fluido de lo bien q va ahora, debe ser la oss jajaj Y sobre la Bateria te doy TODA la razón pues las Aplicaciones chupan cosa mala... De momento me dura sólo 1 día... Jurl!!! [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo poco q llevo con el cacharruco estoy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] MADRE MIA q cambio de uno a otro... Venir de un SOII con W.Movile a un SGSII con 2Nucleos y ANDROID pues imaginaros, pufffffffff!!!


Si estas asi con la Rom de stock de Samsung no me imagino si pruebas cualquier Rom cocinada en condiciones, mejora una barbaridad la batería, la fluidez.... Ah! y enhorabuena por la compra, a ese precio y con esa tarifa es casi un regalo ;)


Molte Gracias brother ;) Si puede ir más fluido de lo bien q va ahora, debe ser la oss jajaj Y sobre la Bateria te doy TODA la razón pues las Aplicaciones chupan cosa mala... De momento me dura sólo 1 día... Jurl!!! [tomaaa]


Jaja es normal que te dure eso y sobre todo ahora que lo estas estrenando, que estas todo el dia haciendo cosas con él. Con cualquier Rom mejora la batería con respecto a la Rom de serie (unas mas que otras) pero tampoco te creas que te va a durar mucho más de 2 días con un uso normal tirando a bajo, si le metes un poco de caña se te queda en 1 día y medio reventando, pero es lo que hay... :-|

Te digo de verdad que es un regalo, yo estuve mirando en mil sitios y lo más barato eran 285 € con esa misma tarifa, asi que puedes estar satisfecho :p

PD: Pronto posteare mis compras y regalos navideños, estoy esprando a que lleguen un par de paquetillos y ya lo pongo todo junto que hace tiempo que no pongo nada XD
Morda escribió:Jaja es normal que te dure eso y sobre todo ahora que lo estas estrenando, que estas todo el dia haciendo cosas con él. Con cualquier Rom mejora la batería con respecto a la Rom de serie (unas mas que otras) pero tampoco te creas que te va a durar mucho más de 2 días con un uso normal tirando a bajo, si le metes un poco de caña se te queda en 1 día y medio reventando, pero es lo que hay... :-|

Te digo de verdad que es un regalo, yo estuve mirando en mil sitios y lo más barato eran 285 € con esa misma tarifa, asi que puedes estar satisfecho :p


Al parecer hay un "truco del almendruco" para q te salga a un precio parecido a como me ha salido a mi y con la Tarifa q quieras... A vé si encuentro el Hilo...


PD: Pronto posteare mis compras y regalos navideños, estoy esprando a que lleguen un par de paquetillos y ya lo pongo todo junto que hace tiempo que no pongo nada XD


Po zi, ya es hora de q pongas cosucas tuyas jejej A mi de momento por Navidad no me ha caido nada [triston] Supongo q llegara todo en Reyes (lo "auto" y lo de "terceros" jajaj) :p
al sgs2 una rom MIUI le viene como anillo al dedo

http://www.youtube.com/watch?v=KkJ45c_wdFg

disculpen el offtopic
Que gracia la caja! Cuantas PS3 tienes ray?
Aquí los regalos navideños:
Imagen

Chorreo de pelis en BR [+risas] y funda de cuero rojo de Ferrari para el iPhone [amor]

@Snake_Eyes: Vaya pepino móvil te has agenciado macho, felicidades [beer]

@raysanxyxx: No sé si es más bonita la caja en la que te vino la consola o la propia consola [carcajad], regalazo! [beer]


Un saludo!
Ya me ha llegado la primera compra del año:

Imagen

Ahora a leer :P
insert-brain escribió:
alojuanjo escribió:
insert-brain escribió:Deus Ex a 18,90 y 2K12 a 33,90

Imagen


18.90 € en MM el Deux Ex? O tenías algún descuento o algo?


Sin descuento ni nada. Andaba buscando el de 360 pero ya no quedaban.


Interesante, me acercaré al MM a ver si también está a ese precio. Gracias! :D
ruben16 escribió:al sgs2 una rom MIUI le viene como anillo al dedo

http://www.youtube.com/watch?v=KkJ45c_wdFg

disculpen el offtopic


Le echare un vistazo grache... :)


Memphis escribió:Aquí los regalos navideños:
Imagen


Chorreo de pelis en BR [+risas] y funda de cuero rojo de Ferrari para el iPhone [amor]

@Snake_Eyes: Vaya pepino móvil te has agenciado macho, felicidades [beer]


Felicidades por esos regalazos brother, sobre todo por esa Saga "StarWarsiana" jejej Y sip, ya tenia ganas de un cambio de Movil y pillarme algo con Android... :p
aqui estamos de vuelta.. año nuevo, PS3 nueva! xDD (cago'n la hostia.. el 1 de enero al medio dia mi PS3 60Gb retrocompatible dijo adios.. [triston] )

Imagen

asi da gusto empezar el año hoyga! [+risas]

posdata: gracias a este pequeño inconveniente, el 22 de febrero me quedare sin PSVita.. [snif] [+furioso] [enfado1]
38089 respuestas