Hilo general de Compras

Soy jodidamente débil XD

Imagen
JCORR1976 escribió:Es una pasada [amor] sip. A mi me quedan 1000 puntillos para poder pedirlo, pero no se si pedir el mando o la figura...


La verdad es que la figura también es curiosa, pero encontre el mando más practico, además que me trae muy buenos recuerdos. Yo estoy con el come-come del Game & Watch: Ball que han puesto, pero todavia me quedan 3000 puntillos. :(

SaluDOS.
Hoy así casi sin quererlo, ha caído esto:

Imagen

- Brink a 5 euros: no había visto ningún vídeo del juego, y ahora que lo he probado, parece muy enfocado para el online, a lo que no le doy demasiado uso xD.
- Homefront a 7 euros: seguramente juegue la campaña, que imagino que será cortita, y pasaré del online.
- Afro Samurai a 7 euros también: lo mismo que los anteriores, comprado bastante a ciegas en plena fiebre consumista, a ver si por lo menos es entretenido [+risas]

Saludos!
load escribió:Y finalmente aqui teneis el interior del Pop-Up Limited Edition del Mylo Xyloto de Coldplay....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


más fotos aqui
http://www.flickr.com/photos/giovanni_s ... 527310711/

A esto hay que añadirle un complemento ;)

Imagen

Imagen



Que pasada la edición, enhorabuena, quien pudiera pillarla.

Yo también me he pillado entrada para el concierto :D ¿Has comprado pista? ¿Yo he comprado en el Golden Circle, 90 euros del ala pero al menos me garantizo tener un buen sitio, que a mí me molan los conciertos en pista y ya estoy mayor para aguantar las horas de cola + las horas de pie pre concierto XD
En el MM hace unos días...

Imagen
el mando de wii para la snes se puede utilizar en los emuladores¿? seria la ostia.
Namco69 escribió:el mando de wii para la snes se puede utilizar en los emuladores¿? seria la ostia.

eso mismo estaba pensando yo..voy a mirar cuantos puntos me quedan de nintendo XD
Compras de las últimas semanas :

- Batman Arkham City Steelbook Joker (sabía que iba a caer....) Se suma a la colección con el de Catwoman y la coleccionista (de Ps3) :

Imagen

- PSN Card , por 38 € de amazon.es (utilizando el código de dto de 10 €)

Imagen

- Driver San Francisco :

Imagen

- Space Marine, de Zavvi (la pedí 1 día antes de la bajada de game...al menos me he ahorrado 1 € :-| )

Imagen

- God of War Collection y Bulletstorm (utilizando otro código de amazon [ayay] )

Imagen

- Profesor Layton y el futuro perdido (de C/V):

Imagen

- Y una edición que me ha gustado mucho. Muy bien presentada y bastante completa : Two Worlds II Royal Edition

Imagen
Hoy le ha tocado el turno a los Indie bundles....

Imagen

Más estos que no son activables por Steam :

ImagenImagen
ImagenImagen

Los 24 juegos por poco más de 7 € [tadoramo] [tadoramo]
tony stonem está baneado por "Troll"
bryad escribió:Hoy le ha tocado el turno a los Indie bundles....

Imagen

Más estos que no son activables por Steam :

ImagenImagen
ImagenImagen

Los 24 juegos por poco más de 7 € [tadoramo] [tadoramo]

Y ese oferton??
tony stonem escribió:Y ese oferton??


De estos 3 bundles :

http://www.getgamesgo.com/little-big-bunch (1.5 €)
http://www.indiegala.com/ (1.4€)
http://www.humblebundle.com/ (pagando más de 5.29 $ , o lo que ponga en ese momento, te llevas 12 juegos)

Por cierto en la imagen me he dejado el nightsky HD....que también viene en el último bundle pero yo ya lo tenía.
tony stonem está baneado por "Troll"
bryad escribió:
tony stonem escribió:Y ese oferton??


De estos 3 bundles :

http://www.getgamesgo.com/little-big-bunch (1.5 €)
http://www.indiegala.com/ (1.4€)
http://www.humblebundle.com/ (pagando más de 5.29 $ , o lo que ponga en ese momento, te llevas 12 juegos)

Por cierto en la imagen me he dejado el nightsky HD....que también viene en el último bundle pero yo ya lo tenía.

Muchas gracias!Por lo que veo en el ultimo ahora solo te dan el cave y el Gratuitous Space Battles al pagar los 5,29$,pero no esta mal el resto de packs!
tony stonem escribió:Muchas gracias!Por lo que veo en el ultimo ahora solo te dan el cave y el Gratuitous Space Battles al pagar los 5,29$,pero no esta mal el resto de packs!


También regalan el humble bundle 3, que son 5 JUEGAZOS más. Que vicio el VVVVVV y el And yet it moves.

Salu2!
Ultimas compras para sacarle partido a la tele 3D:

Imagen

Imagen

Imagen

- ICO/SoTC HD Collection
- Toriko/One Piece 3D
- HP Las reliquias de la muerte parte 1 y 2 3D
güigüichu a meri crismas güigüichu a meri crismas güigüichu a meri crismas an a japi niu iaaaaaaaaaaaaaar XD
Imagen
Goty en steam por 7,5€ XD
¿Alguien sabe si siguen las ofertas de juegos a 9.95€ en Game.es?
recien llegados, pinocchio 9 euros g.i, y toe jam & earl III 6 euros g.i. Con el toejam ademas cierro la coleccion de xbox [amor]

Imagen
Me acaba de llegar esto ahora mismo:

Imagen

La enciclopedia de AC,la pedí a ubishop y me ha tardado 5 dias en llegar(con finde semana de por medio) y me ha salido por 30,95.

En cuanto a la enciclopedia --> [tadoramo]
Pues aunque no puedo hacer fotos, estos han sido los regalos de navidad, todos de 3ds:
- PES 2012 3D
- Super street fighter 4 3d (este me lo compraron seminuevo xD)
Bueno, con dinerillo de Navidad y eso me he pillado esto:
Imagen
a petarlo al BF3!
Como ha pasado ya la navidad pongo recopilatorio de regalos y una compra que me ha llegado ahora mismito

Imagen
En Steam, Bastion por 4,75€. ;)

SaluDOS.

EDITO1: También Batman Arkham Asylum (GOTY) por 4,99€. Llevo unos días intentando resistirme, pero no he podido aguantar más. XD
Scatsy escribió:Como ha pasado ya la navidad pongo recopilatorio de regalos y una compra que me ha llegado ahora mismito

Imagen

la taza parece molona, de qué es?
No lo se bien, es un poco rollo lo de Kukuxumuxu al parecer.
Imagen
Imagen

PSV Wifi, con opcion de cambiarla por una3G/Wifi si cambio de opinion (depende mucho del precio ).
Resistance 2. Lo andaba buscando no platinum
Esto ha caido esta tarde, 2.5GBs
Imagen

Para mi el Deus Ex es el juego del año por encima de los Skyrim, Uncharted 3, Zelda y compañia, que pena que todos se hayan olvidado de el tan pronto...

Trane, muy buenas compras, yo mañana pillare la Hobby Consolas para seguir con la tradicion del calendario XD
El calendario de la hobby es la de este mes, no?
Pues habar que pillarla, creo que solo la compro cuando sacan el calendario xDDD
JCORR1976 escribió:Esto ha caido esta tarde, 2.5GBs

Imagen


Para mi el Deus Ex es el juego del año por encima de los Skyrim, Uncharted 3, Zelda y compañia, que pena que todos se hayan olvidado de el tan pronto...

Trane, muy buenas compras, yo mañana pillare la Hobby Consolas para seguir con la tradicion del calendario XD


Joder vale 11€urazos el dlc en ps3?? :O, (ha estado en pc a 2€ o asi en amazon estos días por eso me he quedado a cuadros, y el juego a 7.5€.. )
Compras del store para la PSP o, en un futuro proximo, para la PS Vita:

- Ape Escape. 3,99€
- Monster Hunter Freedom Unite. 4,99€
- Metal Slug XX. 7,99€

SaluDOS.
chicuelos, apuntarsus hombre, que tenemos que ver posteada esa cesta en este hilo :)

hilo_cesta-navide-a-eol-v2-sorteo-el-6-de-enero-ap-ntate_1703940
JCORR1976 escribió:Trane, muy buenas compras, yo mañana pillare la Hobby Consolas para seguir con la tradicion del calendario XD

Otro como yo, a ver si ya está el calendario en tiendas XD

Yo creo que al final pasaré de Rayman Revolution en PS2 y tiraré por el original, Rayman 2, 3 euros en la Store :D

¿Sabéis si el Toy Story 2 está en castellano? El de la Store, digo.
JCORR1976 escribió:Esto ha caido esta tarde, 2.5GBs
Imagen

Para mi el Deus Ex es el juego del año


Madre mia y yo lo tengo hay sin desprecintar todavia desde practicamente que salio que lo pille a 20 euros por un colega y entre batman, zelda y alguno mas no le dao... Nada mas que termine el uncharted 3 que me lo trajo papa noel le doi... palabrita del niño jesus '¡¡¡
¿Donde estan esas PS Vita de importación?. Mira que se estan haciendo de rogar, vamos, no seais timidos. XD

SaluDOS.
Un par de cosillas

La empece a ver y me ha gustado tanto que tenia que tenerla
Imagen

La steelbook de Skyrim gracias a un bro
Imagen

Imagen

Imagen

La guia de Uncharted 3, pero fijaos bien el porque de otra vez (Ha sido un cambio)
Imagen

La que tenia antes
Imagen

Y la de ahora
Imagen

Y por ultimo, el Mario Kart 7
Imagen
Han sacado entonces la guia con las paginas arregladas?
Scatsy escribió:Han sacado entonces la guia con las paginas arregladas?
No se si estaran en las tiendas, yo mande un correo a koch media y ellos me contestaron que me la cambiaban, simplemente tenia que mandar la guia y el ticket de compra y me mandaban la nueva
Que bien, pues lo mismo me la pillo y si no viene en español les mando un correo también, a lo mejor han hecho una tirada nueva con los herrores corregidos.
Scatsy escribió:Que bien, pues lo mismo me la pillo y si no viene en español les mando un correo también, a lo mejor han hecho una tirada nueva con los herrores corregidos.

A mi me la mandaron sin el plastico duro externo, solo el plasico que la envuelve... antes de comprarla, pregunta a ver si tienen la nueva tirada
raysanxyxx escribió:
Scatsy escribió:Que bien, pues lo mismo me la pillo y si no viene en español les mando un correo también, a lo mejor han hecho una tirada nueva con los herrores corregidos.

A mi me la mandaron sin el plastico duro externo, solo el plasico que la envuelve... antes de comprarla, pregunta a ver si tienen la nueva tirada

me pasarias el mail?ya que tambien la tengo en ingles,asi les escribo y veo que me cuentan
pablocebo escribió:
raysanxyxx escribió:
Scatsy escribió:Que bien, pues lo mismo me la pillo y si no viene en español les mando un correo también, a lo mejor han hecho una tirada nueva con los herrores corregidos.

A mi me la mandaron sin el plastico duro externo, solo el plasico que la envuelve... antes de comprarla, pregunta a ver si tienen la nueva tirada

me pasarias el mail?ya que tambien la tengo en ingles,asi les escribo y veo que me cuentan
La dire es la siguiente

soporte@kochmedia.com
raysanxyxx escribió:La dire es la siguiente

soporte@kochmedia.com

gracias!! a ver que me contestan
@raysanxyxx Los Dvds de Dexter en donde los has comprado? Esque hace poco me empecé a ver la serie y tambien me ha gustado mucho >w<
Karin1996 escribió:@raysanxyxx Los Dvds de Dexter en donde los has comprado? Esque hace poco me empecé a ver la serie y tambien me ha gustado mucho >w<

Los compre en MM por 40 euros las 3 temporadas juntas, por separado cada una costaba 20€. En otros sitios el pack no baja de 70 €, asi que no me ha salido tan mal jeje
raysanxyxx escribió:Los compre en MM por 40 euros las 3 temporadas juntas, por separado cada una costaba 20€. En otros sitios el pack no baja de 70 €, asi que no me ha salido tan mal jeje

El MM que tienda es? Esque nunca me entero con las siglas Dx
Karin1996 escribió:El MM que tienda es? Esque nunca me entero con las siglas Dx


Me imagino que sera el MediaMarkt. ;)

SaluDOS.
raysanxyxx miedo me da tu sueldo, debe ser bastante grande para conseguir todo lo que consigues
LupinIII escribió:raysanxyxx miedo me da tu sueldo, debe ser bastante grande para conseguir todo lo que consigues

Ya dije muchas veces que mi sueldo es normal, como el de culquier otro. Obelodalix efectivamente, ahi lo compre
Interesante lo de la guía de U3.

Felicidades por todas esas compras.

A ver si cuando me llegue todo lo que tengo pendiente posteo una fotejo.
38111 respuestas