Hilo general de Compras

BLink9 escribió:Ha hecho un buen negocio, le han dado 4'95 por llevarselo de la tienda :)


Señores, memoricen el nick de este sujeto y denúncienlo a la Nueva Inquisición.
Pueeeees... yo lo tengo desde hace un montón de tiempo. Hace poco cogí todos los juegos pendientes para ver cual era el siguiente que empezaba, probé el Bionic Commando y dije: "¡Uih, este el último!". [+risas]
Ryuga Hideki escribió:Pueeeees... yo lo tengo desde hace un montón de tiempo. Hace poco cogí todos los juegos pendientes para ver cual era el siguiente que empezaba, probé el Bionic Commando y dije: "¡Uih, este el último!". [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXP ... re=related
GOTHIC SOUL Comprazas!!! que es eso de Star Wars?

Un saludo.
Espectacular el DVD del concierto [plas]

Imagen
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL Comprazas!!! que es eso de Star Wars?

Un saludo.


son dos figuras,el pack con toda la saga en blu ray y el videojuego :)
y esto de parte de los reyes magos:
Imagen
Lo que esperaba con ganas era el pack de pelis de star wars en blu ray y el carbon dulce xDDDDD tambien calzones y una camiseta de manga larga.
GOTHIC esa canon por lo que veo no será la 1100D??
yo la tengo y hace unas fotos geniales
y veo un ipad 2 por casualidad? jejejeje
yo me he pillado el ipad2 wifi 3g de 64gb blanco tambien,lo que me ha salido por 300€ (no quiero saber de donde lo sacó el vendedor :o )
grandes compras XD
En casa de mis padres han caido 50 eurillos de Reyes asique ha tocado seguir aumentando la colección de BR, que la tenía abandonada:

Imagen

Ya pondré fotos cuando lleguen.
Imagen

Alice Madness Returns, 12´5 euros en play.com :)
alanwake escribió:GOTHIC esa canon por lo que veo no será la 1100D??
yo la tengo y hace unas fotos geniales
y veo un ipad 2 por casualidad? jejejeje
yo me he pillado el ipad2 wifi 3g de 64gb blanco tambien,lo que me ha salido por 300€ (no quiero saber de donde lo sacó el vendedor :o )
grandes compras XD


Gracias!!! Sí,es la canon eos 1100D. fue un impulso porque la vi por 429€ :) estoy contentísima con ella!! además,le he comprado un objetivo de 55-250 que es una maravilla!!Mi ilusiòn era hacer fotos decentes a la luna y el resultado es espectacular!! No esperaba tanto d la camara ni del objetivo xD

sí,el ipad2 es de 32gb,wifi. me salió por 130 euros porque vendí el 1 por 450€ a la pardilla de mi hermana xD
Namco69 escribió:y esto de parte de los reyes magos:
Imagen
Lo que esperaba con ganas era el pack de pelis de star wars en blu ray y el carbon dulce xDDDDD tambien calzones y una camiseta de manga larga.

A mí este año no me tocó carbón dulce. Toda una pena, porque me gusta mucho, jajaja. [+risas]
uno de los trozos es de mi hermana que se lo dio a mi padre para que lo abriera ya que nos escondió los regalos, pero al final me lo he quedao yo [looco]
Namco69 escribió:uno de los trozos es de mi hermana que se lo dio a mi padre para que lo abriera ya que nos escondió los regalos, pero al final me lo he quedao yo [looco]

Yo también me solía comer el de mi hermana. [qmparto]
Imagen

Una fotito de ayer de mi regalo de reyes camino al corte ingles XD

así a lo tonto ya tengo 300 euros para el ipad 3 que esperemos que para marzo ya este xD
Hoy ha sido
Imagen

La tarjeta de la izquierda
Imagen

Y 2 libros de Dexter
Imagen

Y el total de las navidades queda asi
Imagen
raysanxyxx escribió:La tarjeta de la izquierda
Imagen

Dónde las has comprado?? :O
davidvela escribió:
raysanxyxx escribió:La tarjeta de la izquierda
Imagen


Dónde las has comprado?? :O

Ambas han salido de gamestop
Compras Navideñas:
Imagen
No se por que sale girada, pero vamos, uno se hace una idea xD

-Camiseta de Donkey Kong, de cierta tienda de Ropa en la que ponen musica electronica XD lo leí en el hilo del Country Returns, y al pasar, me acordé.
- 3 Tomos que me faltaban de la Ultimate Edition de Dragon Ball, me la han colado en uno, que esta en catalán XD pero vamos, no lo encontraba en ningun sitio, asi que me da igual.
-La Trilogia Jurassic Park, por 18€ no me parecio mal precio y dije: pa' la saca.
-Dos documentales en Blu-ray, basicamente para pollagordear con el HD, los pelicos de los animalicos, particulas y todo eso XD .
GOTHIC SOUL escribió:Todo lo que he ido pillando en el último mes y medio o así...

Lo mejor es el libro con las firmas de Avalanch,Luís y Romulo Royo... y de regalo,el dibujo de Luis Royo... :))))

Imagen



Wow alucinantes compras, las figuras basadas en ilustraciones de Luis Royo (Aragones Power! LOL) son geniales verdad? Veo por ahi "The Touch of Ice / El tacto del hielo" que wapa [flipa] Yo pille hace un tiempo la de "Medusa's Gaze" que la tengo en la vitrina en sitio privilegiado, queda preciosa. Tengo en mi lista de deseos pillar mas adelante la tuya o la de "Black Tinkerbell" que tambien se ve muy wapa. Si te gusta Luis Royo, te recomiendo el libro de ilustraciones "Subversive Beauty", breve pero tremendo que por cierto, en la pagina 14 sale comentado el "Tacto del hielo" que has pillado.

Ah y una duda, la figura que tienes debajo de la mascara del Predator... es el Space Jockey de Alien??? Si es esa, podrias pasarme una foto por MP please???
Imagen

Regalos de reyes:
Cascos Sennheiser
Disgaea 4 A Promise Un Forgotten
Deus Ex Human Revolution 360

Y seguramente caeran ahora despues alguno mas con el dinerillo conseguido ademas de pagar el FFXIII-2

Salu2
Mi padre ha aprovechado que ha vuelto solo con mi madre para traerse esto del pueblo XD
Imagen
JCORR1976 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Todo lo que he ido pillando en el último mes y medio o así...

Lo mejor es el libro con las firmas de Avalanch,Luís y Romulo Royo... y de regalo,el dibujo de Luis Royo... :))))



Wow alucinantes compras, las figuras basadas en ilustraciones de Luis Royo (Aragones Power! LOL) son geniales verdad? Veo por ahi "The Touch of Ice / El tacto del hielo" que wapa [flipa] Yo pille hace un tiempo la de "Medusa's Gaze" que la tengo en la vitrina en sitio privilegiado, queda preciosa. Tengo en mi lista de deseos pillar mas adelante la tuya o la de "Black Tinkerbell" que tambien se ve muy wapa. Si te gusta Luis Royo, te recomiendo el libro de ilustraciones "Subversive Beauty", breve pero tremendo que por cierto, en la pagina 14 sale comentado el "Tacto del hielo" que has pillado.

Ah y una duda, la figura que tienes debajo de la mascara del Predator... es el Space Jockey de Alien??? Si es esa, podrias pasarme una foto por MP please???



Imagen
¿De dónde salen tantísimos Halo Reach coleccionistas? ¿Y a qué precio? XD
Jsk77 escribió:¿De dónde salen tantísimos Halo Reach coleccionistas? ¿Y a qué precio? XD

Hace poco en los Game las pusieron a 20 euros, yo mismo me hice con una.
no te molestes en buscar que estan agotados en todos los games que he preguntado y en tienda online, una pena
Imagen

A 10 cada en mm, menos el re que está a 15.
Mis compras de hoy aprovechando las ofertas de Game:

Imagen

Imagen
ivalice27 escribió:A 10 cada en mm, menos el re que está a 15.


Menuda triunfada!

Por mi parte hoy los reyes de correos me han traído esto :

Imagen


Guía coleccionista de Skyrim, con un bonito "second edition" en la portada :-|
ivalice27 escribió:Imagen

A 10 cada en mm, menos el re que está a 15.


10 euros en que mm? Es oferta nacional?
bryad escribió:
ivalice27 escribió:A 10 cada en mm, menos el re que está a 15.


Menuda triunfada!

Por mi parte hoy los reyes de correos me han traído esto :

Imagen


Guía coleccionista de Skyrim, con un bonito "second edition" en la portada :-|

Segunda edición? no es pieza de coleccionista :o
Por mi parte hoy de rebajas me he traido un reproductor blu ray marca SAMSUNG y la pelicula de SAW 1.
ya tenia tiempo que no posteaba, bueno dejo lo ultimo que he comprado.

Imagen


Saludos [bye]
mis compras/regalos
uncharted 3, regalo de reyes
venetica a 13€ en play-asia(tenia ganas de probarlo)
modnation 9€ en carrefour ,estaba haciendo la compra y lo he visto en la cesta de la morralla,asi que le dare una oportunidad
skyrim 45€ la edicion del mapa en otro foro
y la guia ya en español cambiada gracias a raysanxyxx por el aviso [oki]
Imagen
Rosencrantz escribió:
Wez escribió:Imagen


Señores, tomen ejemplo.


Amen. Juegazo donde los haya y quien dice que es basura es que no se ha dignado a probarlo
ivalice27 escribió:Perdón, en mm jerez.


No jodas!! Yo soy de Jerez XD

Había más juegos aparte de esos a 10 €? Supongo que al pasar por caja te marcarán 10 €, no? Porque en la etiqueta marcan otro precio XD
Ya ni me acordaba que esta semana habia pillado los LEGOS que me faltaban para tener la coleccion completa en PS3, bueno los pongo aqui con unas comprillas mas aprovechando las rebajas en Game:

Imagen

Respecto al Bionic Commando, yo lo tengo en Xbox y PS3 pero apenas lo he jugado. Uno de ellos, lo pille en Game y me dieron una figura (no lo he abierto, debe de ser de plomo?) que la tenia perdida por ahi en una caja, la he encontrado:

Imagen

Y mas en detalle
Imagen

Al que si que juego bastante es al de toda la vida en el MAME [carcajad]
Mis últimas compras:
Imagen
A 9,95€ cada juego en GAME. Con respecto a la tarjeta no me ha funcionado, así que tendré que ir al GAME mañana a que me la activen bien, espero que no haya ningún problema...
Un saludo!
JCORR1976 escribió:Ya ni me acordaba que esta semana habia pillado los LEGOS que me faltaban para tener la coleccion completa en PS3, bueno los pongo aqui con unas comprillas mas aprovechando las rebajas en Game:

Imagen

Respecto al Bionic Commando, yo lo tengo en Xbox y PS3 pero apenas lo he jugado. Uno de ellos, lo pille en Game y me dieron una figura (no lo he abierto, debe de ser de plomo?) que la tenia perdida por ahi en una caja, la he encontrado:

Imagen

Y mas en detalle
Imagen


Al que si que juego bastante es al de toda la vida en el MAME [carcajad]




Compañero te importaria decirme asi de manera rapida, cuantos juegos de lego hay para ps3\xbox360?

gracias! :)
davidvela escribió:Mis últimas compras:
Imagen
A 9,95€ cada juego en GAME. Con respecto a la tarjeta no me ha funcionado, así que tendré que ir al GAME mañana a que me la activen bien, espero que no haya ningún problema...
Un saludo!


Muy buen juego el Conduit, lo he provado y es un matabichos de la leche, de los mejores juegos de matar que hay en wii (madworld [tadoramo] ).

Respecto a lo de los puntos, no creo que te salga rentable ir a por los puntos, pues en mi caso gastaria mas en gasolina del coche que el descuento de los puntos game.

Edito: Ah okok perdon, hablas de la tarjeta de la wii, me habia confundido fallo mio :p
Bueno yo mañana me voy al mercadillo de domingo a ver si puedo hacer alguna buena compra
lo que supongo que será por épocas, pero ahora casi no toco la 360 y le estoy pegando al pc que no veas jeje
entre aventuras gráficas juegos clasicos,etc...
alanwake escribió:Bueno yo mañana me voy al mercadillo de domingo a ver si puedo hacer alguna buena compra
lo que supongo que será por épocas, pero ahora casi no toco la 360 y le estoy pegando al pc que no veas jeje
entre aventuras gráficas juegos clasicos,etc...


Yo igual que tu, la 360 la tengo muerta e igual pasa con la 3ds que pille estas navidades, ahora juego al obscure 2 en pc cuando estoy solo, y cuando estoy con colegas jugamos al age of empires 1 en linea.

Aunque he de decir que hoy he estado estrenando el blu ray y en breve comprare mas peliculas, que algunas son un chollo.

Un saludo!!!
DIOS!! el obscure jejeje ,e quede en el primero jejeje
ojalá lo encontrase mañana,un aire fresco a ese tipo de juegos y mas en pc
alguien conoce "cronicas de la luna negra"? lo jugué hace años está en ingles pero me encantó jejejeje
aun lo sigo buscando (original claro)... [carcajad]
Namco69 escribió:Segunda edición? no es pieza de coleccionista :o


La pela es la pela!!

edit : qué antiguo queda decir eso.....por si alguien no lo sabe, la pela (peseta) es ...una moneda que había antes del euro en España......y que milagrosamente hacía que las cosas fueran más baratas [rtfm]
linx_zangetsu escribió:ya tenia tiempo que no posteaba, bueno dejo lo ultimo que he comprado.

Imagen


Saludos [bye]

Otro coleccionista de Hot wheels, que bien yo también lo soy, que buenas compras...

PD: en estos días voy a crear un tema en el, para los coleccionistas de coches, espero poder contar con tus fotos [oki]
BuDA^^ escribió:
JCORR1976 escribió:Ya ni me acordaba que esta semana habia pillado los LEGOS que me faltaban para tener la coleccion completa en PS3, bueno los pongo aqui con unas comprillas mas aprovechando las rebajas en Game:

Imagen

Respecto al Bionic Commando, yo lo tengo en Xbox y PS3 pero apenas lo he jugado. Uno de ellos, lo pille en Game y me dieron una figura (no lo he abierto, debe de ser de plomo?) que la tenia perdida por ahi en una caja, la he encontrado:

Imagen

Y mas en detalle
Imagen


Al que si que juego bastante es al de toda la vida en el MAME [carcajad]




Compañero te importaria decirme asi de manera rapida, cuantos juegos de lego hay para ps3\xbox360?

gracias! :)


Si no te importa te contesto yo:
- lego rock band
Lego piratas del caribe
Lego indiana jone 1 y 2
Lego harrypotter años 1-4 y años 5-7
Lego batman
Lego star wars the complete collection y clone wars
Y creo que no me dejo ninguno asi que 9....
jmontero escribió:
BuDA^^ escribió:
Compañero te importaria decirme asi de manera rapida, cuantos juegos de lego hay para ps3\xbox360?

gracias! :)


Si no te importa te contesto yo:
- lego rock band
Lego piratas del caribe
Lego indiana jone 1 y 2
Lego harrypotter años 1-4 y años 5-7
Lego batman
Lego star wars the complete collection y clone wars
Y creo que no me dejo ninguno asi que 9....


Para Xbox 360 tambien sacaron el LEGO Star Wars II - La trilogia original

Yo tanto el LEGO Star Wars, como el LEGO Star Wars II, los tengo en PS2 :p
Primeras compras del año XD

Imagen
38111 respuestas