Hilo general de Compras

r u b i escribió:Compras de hoy con las que no contaba:

Imagen

Resulta que han abierto una tienda de segunda mano en mi zona y tenían varias cosillas de videojuegos, entre ellas el Billy Hatcher y el Dancing Stage Mario Mix, por 20 eurillos en total [Ooooo]

Saludos!

joder, que buen precio por todo ellos! O_O

Yo me he pillado esto:
Imagen

Imagen
@Yuluga
Esa ropa es del Pull&Bear ¿verdad?
Yo estube tanteando si comprarme una o no XD

Tema aparte , que me recomendáis comprar ¿Vanquish o BlazBlue Calamity Trigger?
Ya se que no tienen nada que ver , pero si tuvierais que elegir ¿cuál sería?
Es que ahora están tirados de precio en Game.
Sould escribió:@Yuluga
Esa ropa es del Pull&Bear ¿verdad?
Yo estube tanteando si comprarme una o no XD

Tema aparte , que me recomendáis comprar ¿Vanquish o BlazBlue Calamity Trigger?
Ya se que no tienen nada que ver , pero si tuvierais que elegir ¿cuál sería?
Es que ahora están tirados de precio en Game.


vanquish sin duda
Sould escribió:@Yuluga
Esa ropa es del Pull&Bear ¿verdad?
Yo estube tanteando si comprarme una o no XD

Tema aparte , que me recomendáis comprar ¿Vanquish o BlazBlue Calamity Trigger?
Ya se que no tienen nada que ver , pero si tuvierais que elegir ¿cuál sería?
Es que ahora están tirados de precio en Game.

El BB CT es tonteria, en febrero sacan otra version, esperate a esa, a no ser que te interese la historia.
Paquetillo recien llegado:

Higanbana no Saku Yoru ni: The first night y Sonicomi limited edition :3

Imagen

Aqui dejo más fotos de Sonicomi:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que trae es una pua, una especie de album donde puedes poner tu foto al lado de la de Sonico, propaganda y manuales varios, una carta, un Drama CD, un mini artbook y el juego.

Para quien no sepa de que va el juego, le dejo una imagen ilustrativa:

Imagen
Imagen


XD
Compras de este mes:

Imagen

- Boom Blox (Juguettos). 4,95€
- Start the Party! (amazon.es). 15,01€
- L.A. Noire (Ed. Completa) (amazon.es). 30,86€
- Metroid Trilogy (eBay). 25,89€
- Tales of Eternia (eBay). 19€
- Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados (PhoneHouse). 32,95€
- Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía (amazon.es). 23,34€

Todos precintados, aunque algunos ya no lo estan, ya que los estoy disfrutando. ;)

Imagen

- Consola PSP Go (Darty). 99€
- Cable AV (Worten). 4,95€
- Cable por Componentes (Worten). 14,95€
- Base de Carga (Worten). 4,95€

SaluDOS.
¿Qué es eso de "Darty"? Es que llevo tiempo pensando en comprar una PSP Go.
Imagen

Por 45€ en Fnac no me he podido resistir (sí, sé lo de Zavvi xD), que ya le tenia mucha ganas el condenado juego XD

Salu2 [beer]
Ryuga Hideki escribió:¿Qué es eso de "Darty"? Es que llevo tiempo pensando en comprar una PSP Go.

Supongo que la tienda donde lo compro...
dshadow21 escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Qué es eso de "Darty"? Es que llevo tiempo pensando en comprar una PSP Go.

Supongo que la tienda donde lo compro...


Ya, eso ya me lo imagino... ¬_¬
Key_sora escribió:Por 45€ en Fnac no me he podido resistir (sí, sé lo de Zavvi xD), que ya le tenia mucha ganas el condenado juego XD

Salu2 [beer]


Jajaja por aqui otro Rayman que ha caido al mismo precio en Fnac también:

Imagen

Lo he visto hoy esa edición y a ese precio no me he resistido,ya le tenía ganas yo también [amor]
Ryuga Hideki escribió:¿Qué es eso de "Darty"? Es que llevo tiempo pensando en comprar una PSP Go.


Darty es el antiguo Menaje del Hogar
Para la parienta que se pegue unos bailes....

Imagen
XSEX escribió:Para la parienta que se pegue unos bailes....

Imagen


Ese es el pack de carrefour? no regalan también el bob sponja?
ivalice27 escribió:
XSEX escribió:Para la parienta que se pegue unos bailes....

Imagen


Ese es el pack de carrefour? no regalan también el bob sponja?


esta comprado en ECI, que tenemos un 15% de descuento....
Se me olvidó postear ésto de hace unas Semanucas:

Imagen

-"Brink" a 9,95 € en el E.C.I web
-"DAII" a 10 € en el AlCampo gracias al compi del foro "carrodeaguas" [beer]
Esta tarde me he dado un pequeño capricho

Imagen
Imagen

Ya he comprado el GTA III en el Android Market y se ve genial

Imagen
Imagen

Los 3 de abajo son de Zavvi, que me han llegado cada uno un día diferente. XD
Y esto que que me he traido esta tarde del MM para proteger la "tableta" un poquillo XD

Imagen
Todo el mundo con la Galaxy Tab de 10, y a mi que me van a dar la de 7, ya no se que pensar XD.
Con lo que odio las descargas digitales......y me estoy poniendo morado!!!!!


Steam :

Imagen

XBLA :

ImagenImagen

Bastion y LA Noire PASS

PSN :

Imagen

Renegade OPS

A ver si luego pongo mis compras "físicas" de los últimos días....
Mierda de Steam y de Rune

Imagen
Imagen

De Zavvi. Ya era hora de que llegase
ahona escribió:Mierda de Steam y de Rune

Imagen

¡¡¡Eres grande, tío!!!
¡¡¡Eres MUUUUY GRANDREEEE, tío!!!
Imagen

Verás que con el tiempo, me lo agradecerás... Pero todavía te queda mucho camino por recorrer, ¡pequeño Padawán!
Imagen
XD
RuneSworD escribió:Verás que con el tiempo, me lo agradecerás... Pero todavía te queda mucho camino por recorrer, ¡pequeño Padawán!


Me conformo con que te abstengas de hacer recomendaciones durante un tiempo :o
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Verás que con el tiempo, me lo agradecerás... Pero todavía te queda mucho camino por recorrer, ¡pequeño Padawán!


Me conformo con que te abstengas de hacer recomendaciones durante un tiempo :o

¡Vaya una mierda de conformísta que eres! [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:¡Vaya una mierda de conformísta que eres! [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si tu me pagas la comida ya me encargo yo de recorrer ese camino que dices :p
ahona escribió:
RuneSworD escribió:¡Vaya una mierda de conformísta que eres! [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si tu me pagas la comida ya me encargo yo de recorrer ese camino que dices :p

Ya sabes que tenemos unos callos pendientes en ese gallego que tienes al lado de tu casa XD.

Sólo hace falta que surja el momento XD XD XD.
Ryuga Hideki escribió:¿Qué es eso de "Darty"? Es que llevo tiempo pensando en comprar una PSP Go.


Darty es una cadena de tiendas, al estilo MediaMarkt. Y como te ha comentado algún compañero, antes se llamaban Menaje del Hogar. ;)

Y unas compras que realice el Martes:

Imagen

- Tarjetas prepago PSN (Alcampo). 12€ cada una.
- MotorStorm Arctic Edge y White Knight Chronicles Origins (Worten). 9,90€ cada uno.

Y esto que acabo de recibir del Club Nintendo:

Imagen

Compra dedicada a todo aquel que me llama sonyer por criticar de vez en cuando a la gran N, algo que también suelo hace con Sony y com Microsoft. Que se le va a hacer, soy un comprador exigente. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Y esto que acabo de recibir del Club Nintendo:

Imagen

Compra dedicada a todo aquel que me llama sonyer por criticar de vez en cuando a la gran N, algo que también suelo hace con Sony y com Microsoft. Que se le va a hacer, soy un comprador exigente. XD

SaluDOS.


Que preciosidad de mando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas!

Obelodálix, ese mando está muy chulo. Yo también me lo pillé hace un tiempo y es muy bonito, aunque como es evidente, hay bastantes juegos para los que no sirve, al tener menos botones que un Classic Controller...también es verdad que igual te lo has pillado para tenerlo guardado, que al final es como lo tengo yo también xD.

Ahora pongo yo una comprita traída desde Fnac...de los Campos Elíseos de París:

Imagen

La edición especial de la película de Layton y la Diva Eterna. Viene con la peli en DVD (francés, italiano y japonés), en Blu-ray (varios idiomas entre los que SÍ está el castellano), y un DVD de extras también en castellano.

El libro que sale es el Storyboard de toda la película, impresionante [Ooooo]

Ahora viene lo mejor, al lado de esta edición estaba la edición simple del DVD a 26 euros...pues la de la foto estaba rebajada a 13 euros [plas]

Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Obelodálix, ese mando está muy chulo. Yo también me lo pillé hace un tiempo y es muy bonito, aunque como es evidente, hay bastantes juegos para los que no sirve, al tener menos botones que un Classic Controller...también es verdad que igual te lo has pillado para tenerlo guardado, que al final es como lo tengo yo también xD.

Ahora pongo yo una comprita traída desde Fnac...de los Campos Elíseos de París:

Imagen

La edición especial de la película de Layton y la Diva Eterna. Viene con la peli en DVD (francés, italiano y japonés), en Blu-ray (varios idiomas entre los que SÍ está el castellano), y un DVD de extras también en castellano.



Se puede comprar por internet? o es físico? menuda compraza!! :O wapísima, yo creía que no incluía español, dices que el bluray si y los extras, estupenda noticia.
r u b i escribió:Buenas!

Obelodálix, ese mando está muy chulo. Yo también me lo pillé hace un tiempo y es muy bonito, aunque como es evidente, hay bastantes juegos para los que no sirve, al tener menos botones que un Classic Controller...también es verdad que igual te lo has pillado para tenerlo guardado, que al final es como lo tengo yo también xD.

Ahora pongo yo una comprita traída desde Fnac...de los Campos Elíseos de París:

Imagen

La edición especial de la película de Layton y la Diva Eterna. Viene con la peli en DVD (francés, italiano y japonés), en Blu-ray (varios idiomas entre los que SÍ está el castellano), y un DVD de extras también en castellano.

El libro que sale es el Storyboard de toda la película, impresionante [Ooooo]

Ahora viene lo mejor, al lado de esta edición estaba la edición simple del DVD a 26 euros...pues la de la foto estaba rebajada a 13 euros [plas]

Saludos!

¡Me cago en la puta tío! :O :O :O
¿Qué coño estoy haciendo yo con mi vida sin esa edición? [mad] [mad] [mad]
Me ha llegado al fin......

luego fotos al interior

Imagen

Imagen
Mas mierdas de beads que pillé ayer en Hardcore Gamer y me han llegado hoy xD y me he dado cuenta que me olvidé de pedir negro, que me estoy quedando sin negro U_U

Imagen

Lo de abajo del todo son anillas de llavero, imanes de neodimio (para la nevera) y colgantes de movil
Scatsy, por un momento he pensado que te dedicabas a hacer pulseritas de cuentas. [tomaaa]
Con las mini ya me han apañado los regalos de navidad (que estoy pobre y no puedo gastar apenas pelas)

con cosas como esta

Imagen

xD
ivalice27 escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Obelodálix, ese mando está muy chulo. Yo también me lo pillé hace un tiempo y es muy bonito, aunque como es evidente, hay bastantes juegos para los que no sirve, al tener menos botones que un Classic Controller...también es verdad que igual te lo has pillado para tenerlo guardado, que al final es como lo tengo yo también xD.

Ahora pongo yo una comprita traída desde Fnac...de los Campos Elíseos de París:

Imagen


La edición especial de la película de Layton y la Diva Eterna. Viene con la peli en DVD (francés, italiano y japonés), en Blu-ray (varios idiomas entre los que SÍ está el castellano), y un DVD de extras también en castellano.



Se puede comprar por internet? o es físico? menuda compraza!! :O wapísima, yo creía que no incluía español, dices que el bluray si y los extras, estupenda noticia.

No creo que se pueda comprar online, es como las ofertas que se ven en los Fnac de España, que en cada uno puedes encontrar distintos precios en las últimas unidades que vayan teniendo.

Yo lo compré en persona, que hemos pasado 4 días en París, y ya íbamos con la idea de comprar la peli si estaba a menos de 20 euros en BR, ya que por lo visto no tienen intención de sacarla en España...así que cuando la vimos se nos pusieron los ojos como platos [qmparto]

Rune, la edición está muy chula, pero no veas lo que ocupa, puedes autosugestionarte pensando que tienes un trasto menos xD.

Saludos!
Pues me tocará pagar por ella, está wapísima.

Scatsy es que los negros vuelan, son los más usados y más necesarios.
Obelodálix escribió:
Y esto que acabo de recibir del Club Nintendo:

Imagen


Compra dedicada a todo aquel que me llama sonyer por criticar de vez en cuando a la gran N, algo que también suelo hace con Sony y com Microsoft. Que se le va a hacer, soy un comprador exigente. XD

SaluDOS.


Es una preciosidad de mando,justo hace un dia lo pedí yo a Nintendo este mando,llevaba juntando estrellas bastantes meses y porfin lo he conseguido,que ganas tenia de pillarmelo buf,ahora a esperar los 2 meses que tarda y será mio [amor]
exar escribió:Que preciosidad de mando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En directo gana todavia más. [babas] [babas] [babas]

r u b i escribió:Obelodálix, ese mando está muy chulo. Yo también me lo pillé hace un tiempo y es muy bonito, aunque como es evidente, hay bastantes juegos para los que no sirve, al tener menos botones que un Classic Controller...también es verdad que igual te lo has pillado para tenerlo guardado, que al final es como lo tengo yo también xD.


Lo he pillado más por coleccionismo y por los recuerdos que me trae. Alguna vez lo utilizare, para darme el gusto, pero poquitas veces. Por cierto, muy guapa la edición de Layton. [babas]

cloud fantasy escribió:Es una preciosidad de mando,justo hace un dia lo pedí yo a Nintendo este mando,llevaba juntando estrellas bastantes meses y porfin lo he conseguido,que ganas tenia de pillarmelo buf,ahora a esperar los 2 meses que tarda y será mio [amor]


En directo se ve todavia mejor. La verdad es que merece la pena y es todo un detalle por parte de Nintendo para la gente que compra sus juegos. Ahora si, como bien dices, se toman su tiempo en enviarlo. Asi que paciencia. ;)

SaluDOS.
Yo también tengo el mando de Snes para Wii y es la mejor "compra" que he hecho en el catalogo de estrellas de Nintendo la verdad, tengo que pillarme un adaptador de mandos de Wii a PC para usarlo en PC (o al menos creo que hay un adaptador para no tener que depender del wiimote).
Imagen


A dar las gracias a Zavvi, salvando la economía videojueguil española.

Sonic Generations a 23€.

PD: ¿Qué podría utilizar para que salgan las fotos a tamaño normal y que no descuadre el foro/poner spoiler?
Yo utilizo imageshack.us. No por nada en espcial, simplemente tiene varias opciones de reescalado automático, es rápido, directo y sencillo.
Jsk77 escribió:
Imagen


A dar las gracias a Zavvi, salvando la economía videojueguil española.

Sonic Generations a 23€.

PD: ¿Qué podría utilizar para que salgan las fotos a tamaño normal y que no descuadre el foro/poner spoiler?

Photobucket.com, tu decides a que tamaño quieres subirlas y ya...
Y finalmente aqui teneis el interior del Pop-Up Limited Edition del Mylo Xyloto de Coldplay....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


más fotos aqui
http://www.flickr.com/photos/giovanni_s ... 527310711/

A esto hay que añadirle un complemento ;)

Imagen

Imagen
[quote="Obelodálix"]

Y esto que acabo de recibir del Club Nintendo:

Imagen
[\quote]

Es una pasada [amor] sip. A mi me quedan 1000 puntillos para poder pedirlo, pero no se si pedir el mando o la figura...
JCORR1976 escribió:Es una pasada [amor] sip. A mi me quedan 1000 puntillos para poder pedirlo, pero no se si pedir el mando o la figura...


Yo tambien dudaba entre el mando o la figura de Mario y compañia,pero vi un video en youtube de la figura y es un poco pequeña,me la esperaba más grande asique me pedí el mando que le daré mas uso :p
38145 respuestas