Hilo EXCLUSIVO de precios nacionales y de importación

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Saludos a la moderación,


En el foro de juegos PS3 hemos tenido una iniciativa para tener de manera ordenada y útil las ofertas de juegos tanto nacionales como importados.

Se ha creado el siguiente hilo:

hilo_hilo-exclusivo-de-precios-nacionales-y-de-importacion_1226954


Solicitamos que el hilo sea revisado por la moderación para dar su conformidad a su contenido y normas de uso, así como que contemple las medidas oportunas para que el hilo pueda funcionar de manera adecuada.

Por otro lado, siendo éste un hilo de gran importacia y que recibirá un gran número de visitas, solicitamos que figure en la cabecera del foro, siendo permanente, estando provisto de la correspondiente chincheta.


A aquellos que apoyéis esta propuesta, como ya habéis hecho en el hilo "donde comprar juegos originales baratos", postead vuestras impresiones y vuestro apoyo, si así merece.
Yo creo k esto es lo k le ace falta al hilo de importaciones de ps3, es un desmadre. Totalmente de acuerdo con la idea, esperemos que no caiga en saco roto
A mi me parece bien, si puede ser con chincheta para que no se pierda y a ser posible manteniendo el hilo que tenemos ahora para comentar la jugada (pj. el aviso de que ya habian salido los bioshock me interesaba y realmente tampoco iria en ningún hilo... claro esta tambien que con un aviso o dos de algún despistado tambien basta, jejee)

[oki]
+1 es necesario un poco de orden porque en el hilo que existe para encontrar una oferta tienes que buscar entre paja y paja de gente preguntando cosas como idioma (cuando ya tienen su propio hilo), gente preguntando que tal la tienda tal (cuando tiene su hilo...) y demas...
Suma otro apoyo por mi parte. La verdad es que el otro hilo, dependiendo del dia, es un autentico caos (sobre todo cuando hay una buena oferta). Si este se limita a ofertas y a comentarios utiles, le daré todo mi apoyo.

Eso si, intentad linkar en la primera pagina todos los topics que hay por ahi desperdigaos que puedan ser de utilidad (vese costes de envio de tiendas, idioma de juegos, etc...).

Un saludo y suerte con el hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
J_Ark escribió:Suma otro apoyo por mi parte. La verdad es que el otro hilo, dependiendo del dia, es un autentico caos (sobre todo cuando hay una buena oferta). Si este se limita a ofertas y a comentarios utiles, le daré todo mi apoyo.

Eso si, intentad linkar en la primera pagina todos los topics que hay por ahi desperdigaos que puedan ser de utilidad (vese costes de envio de tiendas, idioma de juegos, etc...).

Un saludo y suerte con el hilo.


Sí, voy a hacerlo esta misma tarde.

Enlazar al hilo de FAQS de importación, hilo de idiomas, recopilatorio de hilos oficiales, recomendaciones, guia online de tiendas de importación.
Yo lo secundo, un hilo solo para ofertas, y luego otros hilos para preguntar sobre las tiendas, envios...

vamos lo mismo que hay ahora pero ordenado y con chincheta.
Me uno a la petición.

A ver si recuperamos la sana costumbre de 1 post=1 oferta, que últimamente se me pasan los minutos leyendo tonterías...

Saludines
+1

El nuevo hilo está perfecto, a ver si hay suerte, dan el visto bueno y le ponen chincheta. [oki]
Es lo mas acertado para tener un buen hilo sobre ofertas nacionales relacionadas con Ps3, ya que de esta manera habra mas orden.
Solicito que se le ponga una chincheta para que este siempre arriba, al igual que el hilo "Faq Dudas y preguntas sobre importacion".
Apoyo la moción. ¡Un saludo!
Uno mas que apolla ese hilo!! [oki]

Que le va aquitar muuuuchos comentarios de tooodos que no sirven de mucho... y ay iremos solo y exclusivamente a los ofertones!!! [sonrisa]

Saludos!!
Yo tambien lo veo bien, ya que el hilo de las ofertas es un cachondeo y se habla de todo menos de ofertas de juegos.
me parece perfecto el hilo.

pregunta a los mods
se le podira poner una chincheta y hacerlo fijo?

gracias
Saludos
Secundo la idea de hacer un hilo más ordenado Vale hacer alguna indicación de si llegan o no (por saber si las ofertas son seguras), pero la cosa ya estaba desvariando un poco.

Gracias a todos los que posteais ofertas.

Saludos...
Apoyo la idea de este nuevo hilo.
Totalmente de acuerdo!!
Supongo que para el tema de moderación será más facil poner solamente ofertas, pero se podrían hacer peticiones de si alguien conoce alguna oferta de determinado juego en concreto?

No se como lo veis... es por aportar alguna idea mas a ver que os parece.
Jur...

Ya llevamos algunos días opinando aquí:

hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328

Y más o menos ya tengo decidido como podemos enfocarlo (ya daba alguna idea en el hilo).

Un saludo.
Otro que apoya la mocion!
gracias por el interes por tener un foro aseado
Otro +1 cada hilo que tenga su función, al final el hilo de juegos baratos era de todo menos un buscador de juegos baratos xDD.
Jur...

Ya he puesto en marcha el hilo.

Es muy sencillo, y extremadamente concreto tanto en la forma de postear como en su uso.

De hecho, es un hilo pensado para que nadie tenga que preguntar nada, ni que haya "paja".

Con usar el buscador del propio hilo todo aquel que busque un juego encontrará todos los precios y tiendas que hayan posteado los usuarios... incluso sin abrir el mensaje concreto (al ser sólo 5 líneas, el buscador lo enseña completo)

Más fácil, concreto y completo, imposible.

Sólo es cuestión de seguir los dos ejemplos que he puesto; son mensajes de apenas 5 lineas, fáciles de postear y que creo que facilitarán mucho la forma de escribir/buscar en este tipo de hilos.

Vamos probándolo y así opinamos estos primeros días... ya que siempre es mejor dejar todo claro al principio que luego empezar a "parchear" un hilo en pleno movimiento.

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071#p1715849028

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias, Ferdopa, por el hilo nuevo.

Y gracias a todos por apoyar propuestas para mantener el foro útil y ordenado.
23 respuestas