Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.656
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros NDS Juegos

hilo dudas disgaea ds

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

faco
En el curro

hilo dudas disgaea ds

Mensajepor faco 29 Sep 2008 09:08

no se si ya se ha abierto un hilo así. no lo he encontrado.

¿alguien sabe cómo matar al jefe de la mansión Vyer (Mid-Boss)?
¿Se puede salir del Item World?

KoKKoX
Spiteful Spirit

Fotos: 1

Mensajepor KoKKoX 29 Sep 2008 09:21

A la primera pregunta: fácil matandolo. Al 4º o 5º turno te viene él. Le revientas especiales y punto.
Sobre la segunda: no lo sé. Siempre me matan.

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 29 Sep 2008 09:55

1- Te creas un buen grupito de personajes, coges nivel haciendo varias veces los mapas anteriores y luego fundelo a especiales sin mayor problema.

2- Si, cada 10 niveles te pregunta si deseas volver al castillo. A parte hay un objeto (Mr. Gency´s Exit) que te permite salir de Item World en cualquier momento.
Imagen

faco
En el curro

Mensajepor faco 29 Sep 2008 10:37

jo, yo apagué la consola cuando iba por el 9º mapa del item world. ¡Uno más y estaría fuera!

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Re:

Mensajepor EnErU 29 Sep 2008 11:23

Sobre los Item World: ¿pasarse niveles sin limpiarlos implica que el objeto que consigas sera mas cutre o algo asi?

Y en general: ¿como puedo aumentar las distancia de la torre humana? Porque necesito que avance 7 casillas XD
Noblesse Oblige

Mirthon
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mirthon 29 Sep 2008 11:30

Buen hilo, me has quitado la idea ;)

EnErU escribió:Sobre los Item World: ¿pasarse niveles sin limpiarlos implica que el objeto que consigas sera mas cutre o algo asi?

Y en general: ¿como puedo aumentar las distancia de la torre humana? Porque necesito que avance 7 casillas XD

A la primera pregunta, si vas directo a la salida, no se te suma los puntos de bonus (sólo se suman si pasas el mapa matándolo todo).

La torre humana, creo recordar que dependía de la fuerza o del job, ahora no me acuerdo :S

Me toca; en la versión de DS, el multijugador es Wifi¿?! Y en que se basa, simplemente visitar castillos ajenos o algo más¿?!

Lo tengo más que jugado, pero creo que también lo pillaré para NDS xD
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

Jaunte
Adicto

Mensajepor Jaunte 30 Sep 2008 10:24

Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?

KoKKoX
Spiteful Spirit

Fotos: 1

Mensajepor KoKKoX 30 Sep 2008 10:50

Otra duda. Es mi primera vez con un Disgaea y la pregunta es: Que clases son recomendables para empezar? Leyendo por otros foros he leído que esta muy bien el Ronin. Me gustaria leer vuestros consejos también.

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Re:

Mensajepor EnErU 30 Sep 2008 12:03

Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.

¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?

:O Yo lo limpio a la fuerza, es esos mapas donde los colores no suelen aparecer hago limpieza a ostias.

KoKKoX escribió:Otra duda. Es mi primera vez con un Disgaea y la pregunta es: Que clases son recomendables para empezar? Leyendo por otros foros he leído que esta muy bien el Ronin. Me gustaria leer vuestros consejos también.

Hay clases, como el ronin, que se desbloquean mas adelante, como por ejemplo subir el luchador y el guerrero a nivel 5 se desbloquean mas clases. Yo te recomiendo algo de magia.
Noblesse Oblige

Mirthon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mirthon 30 Sep 2008 12:05

Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.

Tienes algún Special que mueva a los enemigos aunque no les haga daño¿?!

Supongo que con éso te tendría que servir, pero también es casualidad lo que te a pasado, xD
"Rectificar no es sólo cosa de sabios. Así que ya no tienes excusa."

Siguiente

Volver a Juegos