¿alguien sabe cómo matar al jefe de la mansión Vyer (Mid-Boss)?
¿Se puede salir del Item World?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
¿alguien sabe cómo matar al jefe de la mansión Vyer (Mid-Boss)?
¿Se puede salir del Item World?

Noblesse Oblige

EnErU escribió:Sobre los Item World: ¿pasarse niveles sin limpiarlos implica que el objeto que consigas sera mas cutre o algo asi?
Y en general: ¿como puedo aumentar las distancia de la torre humana? Porque necesito que avance 7 casillas
Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.
A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.
Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.
¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?
Yo lo limpio a la fuerza, es esos mapas donde los colores no suelen aparecer hago limpieza a ostias.KoKKoX escribió:Otra duda. Es mi primera vez con un Disgaea y la pregunta es: Que clases son recomendables para empezar? Leyendo por otros foros he leído que esta muy bien el Ronin. Me gustaria leer vuestros consejos también.
Noblesse Oblige
Jaunte escribió:Tengo un problema. Me ha salido un nivel del item world que es una putada.
A ver si a los más expertos se os ocurre cómo leches pasarla.
Sólo hay un color, el rojo, y está cubierto casi todo el nivel con los atributos "invencibilidad y "no levantar". Ni que decir tiene que la salida está en rojo y cubierta por un enemigo. Como sólo hay un color tampoco puedo encadenar un combo de colores, aunque con la invencibilidad no creo que funcionase.
¿Ahora qué pasa? ¿Me tengo que salir del item world a la fuerza? ¿Y si no tuviera el item de escape qué, suicidio?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados