Hilo del Valencianismo

1, 2, 3, 4, 5, 6361
Respecto a los sueldos, fijaros en el neto, no en el bruto, ya que los fichajes mas nuevos tienen un tipo impositivo más alto, vamos, que les quitan más por impuestos, y como se en el futbol se negocia el sueldo en neto, unica profesion en que se hace eso, por eso Piatti, Soldado o Jonas tienen un bruto mas desproporcionado con el neto que el resto.
Paco Alcácer quiere jugar en Primera y se acerca al Getafe

http://www.as.com/futbol/articulo/paco- ... ftb_46/Tes
Debleth escribió:
Paco Alcácer quiere jugar en Primera y se acerca al Getafe

http://www.as.com/futbol/articulo/paco- ... ftb_46/Tes


Pero somos tontos o que, porque mierdas les cedemos a mas jugadores al Getafe...es que no le encuentro el sentido, ademas que nos quedamos sin delanteros...
Qué forma de hacer el primo con el Getafe. Ya veréis quién se hace cargo de su ficha, je.

Según parece, Insa revelará un bombazo mañana... Si es cierto, por favor, que no sea nada malo, que me temo lo peor.
Jolti135 escribió:Según parece, Insa revelará un bombazo mañana... Si es cierto, por favor, que no sea nada malo, que me temo lo peor.

Que han vendido ya a alba y que atan a bruno XD
Según tengo entendido Jordi Alba hablo el otro día con gente del Barça, así que ahí tenéis vuestra noticia...
Jolti135 escribió:Según parece, Insa revelará un bombazo mañana... Si es cierto, por favor, que no sea nada malo, que me temo lo peor.



Insa jajajajajajajaj, pero el programa de ese tio todavía continua?
Continuará hasta que se vayan al hoyo todos los abuelos piperos que le siguen. Yo diría que la media de edad de la audiencia debe de estar en los 73 años.

En SUPER sale como portada que Dídac podría venir como cedido si se fuera Jordi Alba (yo no se ni para qué uso el condicional...). A mí personalmente me gusta.

Reestreno firma. XD
La qualitete de Fegu; qué bueno qué es :B
http://bit.ly/JGn293


Jolti, me gusta tu nueva firma, lelz...aunque no combina con tu avatar, ¿has pensado en renovarte un poco la imagen? [boing]


PD: ¿Me leiste la mente de cuando iba a postear?, wtf.
Kwon escribió:La qualitete de Fegu; qué bueno qué es :B
http://bit.ly/JGn293

Tegcega vez que se pone en el hilo el vídeo. xD No es por fastidiarte ni nada de eso, es sólo por hacer la gracieta del "tegcego". n-nU

Kwon escribió:Jolti, me gusta tu nueva firma, lelz...aunque no combina con tu avatar, ¿has pensado en renovarte un poco la imagen? [boing]

Bueno, es una firma que tenía de hace bastante. xD Tú no estabas, por eso no sabes a qué se debe. n-n Es de cuando la Cadena COPE aseguró que el Barça y el Valencia habían tenido unos últimos años bastante buenos porque sus jugadores se habían dopado, por lo del Emiliano Fuentes... y claro, hice la bromita con Falkiño y yo. xD

Kwon escribió:PD: ¿Me leiste la mente de cuando iba a postear?, wtf.

Yo acabo de despertarme para cambiarle el agua al canario, vuelvo a aplastar la oreja. XDU
Ah, o sea que en un mismo mensaje me desprecias el maravilloso link que puse (incluso me tomé la molestia de acortarlo) y me desplazas con el "tú no estabas, no lo sabes", asdf.

Poca consideración por tu parte...y con tu gusto en colores :W
Jaja, hombre, no es así en absoluto. [oki]

La verdad es que el vídeo está guapete. xD
La noticia sera... que sera.... lo de siempre algun bulo.como los que no paran de salir y al dia siguiente.Braulio desmiente.
Jolti, la firma hay que actualizarla, que aun sale Unibet xD
Muchas de las cifras de lo que cobran los jugadores que se han puesto antes (sin ánimo de molestar al usuario ni de menospreciar su esfuerzo) son erróneas. Esas cifras deben ser de algún medio interesado. Algunos jugadores cobran muchísimo mas, tanto en bruto como en neto.
Y se ha hecho público en radios y televisiones multitud de veces. La prensa escrita sobre el Valencia es cuanto menos... Interesada.

Documentos en mano se han mostrado hace no mucho por ejemplo, que Pablo Hernández cobra 2,6 probablemente netos, y que en su renovación en la que se marcó esta cifra, su representante se llevo del club un montante equivalente a su sueldo, es decir, otros 2,6 millones de euros.

Por no hablar de que algunas cifras cantean a falsete solo con mirarlas. Es de dominio público que Albelda pasaba de los 3 millones de euros, otra cosa es que haya renovado a la baja y esa sea la última cifra, cosa que también dudo.

Un saludo y bueno que todo puede ser, pero me fio mas de los documentos comentados y mostrados en otros medios que en fuentes escritas.
Pues ahora que lo has dicho me he puesto a mirarlas y la verdad es que algunas de las fichas parecen algo sospechosas cuanto menos e____e
Un juzgado investiga una denuncia contra Manuel Llorente para aclarar el origen del dinero depositado en varias cuentas en el extranjero

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/02/investigado-presunto-delito-fiscal/163371.html
Pues ya tenemos "bombazo del Insa"... Lo que no pase en este club... Lo que tengo muy claro es que a mí lo que le pase a Llorente me da exactamente igual, yo sólo pido que no afecte al club en sí.

Sobre lo de las fichas, ¿no era que el tope salarial estaba en 1,5-1,8 kilos (ahora no recuerdo)? Siendo así sí me cuadrarían las cifras.
Creo que el tope era de 1.5 kilos netos. Me parece muy fuerte que el Chori sea de los que más cobran, esto sólo pasa aquí, lamentable.
Sí, la verdad es que lo del Chorizo daña un poco la vista...¿qué será de él al final?. Si el español lo queria pues que se lo den a cambio de Javi Marquez.
Todo medio centros los que suenan. Al Menos si el barça mete alguno de los suyos en el fichaje de alba (antes de decian que Tello) sera otra cosa pero que lateral vamos a tener al año que viene? Porque si ya se sabe que alba se va, Pereira es para la derecha...
A el Chori va a haber que pagarle para que se valla, y el sueldo de Piatti también me parece mucho para lo que ha hecho esta temporada.
Finrod_ escribió:Todo medio centros los que suenan. Al Menos si el barça mete alguno de los suyos en el fichaje de alba (antes de decian que Tello) sera otra cosa pero que lateral vamos a tener al año que viene? Porque si ya se sabe que alba se va, Pereira es para la derecha...


Pelegrino pidio a Insua expresamente si se iva Alba.
adrian_xta escribió:
Finrod_ escribió:Todo medio centros los que suenan. Al Menos si el barça mete alguno de los suyos en el fichaje de alba (antes de decian que Tello) sera otra cosa pero que lateral vamos a tener al año que viene? Porque si ya se sabe que alba se va, Pereira es para la derecha...


Pelegrino pidio a Insua expresamente si se iva Alba.


Ya sabemos quien no va a venir.xD

----------------------------------------------

¿Vosotros no dormís?...mensajes a las 6 am :O OMG
Los Valencianistas no dormimos, soñamos despiertos, este año cae la copa y la Champions!
Eso de dormir está sobrevalorado.

Por cierto, para los que tengais Imagenio, en el canal fútbol replay (111) hacen partidos antiguos del Valencia de vez en cuando. Esta mañana estaban haciendo un Valencia - Atlético de la temporada 2008.
Se que a nosotros no nos afecta (por desgracia) pero habeis leido lo de jugar la supercopa en china?
Finrod_ escribió:Se que a nosotros no nos afecta (por desgracia) pero habeis leido lo de jugar la supercopa en china?

Por una pasta 10k, creo.

Una pena lo del Valencia basquet.
xa8vi escribió:
Finrod_ escribió:Se que a nosotros no nos afecta (por desgracia) pero habeis leido lo de jugar la supercopa en china?

Por una pasta 10k, creo.

Una pena lo del Valencia basquet.


Pero 10 kilos para quien gane?
adrian_xta escribió:
Finrod_ escribió:Todo medio centros los que suenan. Al Menos si el barça mete alguno de los suyos en el fichaje de alba (antes de decian que Tello) sera otra cosa pero que lateral vamos a tener al año que viene? Porque si ya se sabe que alba se va, Pereira es para la derecha...


Pelegrino pidio a Insua expresamente si se iva Alba.

Insúa o Dídac serían buenos recambios.
adrian_xta escribió:
xa8vi escribió:
Finrod_ escribió:Se que a nosotros no nos afecta (por desgracia) pero habeis leido lo de jugar la supercopa en china?

Por una pasta 10k, creo.

Una pena lo del Valencia basquet.


Pero 10 kilos para quien gane?


No, no yo he leido 50 kilos por 5 años o algo asi y la pasta para la RFEF
¿En qué se invierte ese dinero luego?; ¿prostitutas de lujo? :-?
Kwon escribió:¿En qué se invierte ese dinero luego?; ¿prostitutas de lujo? :-?

"Es que las tienen más grandes..."

Imagen
Debleth escribió:
Kwon escribió:¿En qué se invierte ese dinero luego?; ¿prostitutas de lujo? :-?

"Es que las tienen más grandes..."

Imagen



Jajajajaja esta a.sido muy buena jaja
Están en negociaciones, lo que está claro es que la supercopa se jugará en China por 35k para la federeción a partir de 2013 en 5 años, y los 10k es este año para todos.
Leo que lo del asunto de Llorente puede ser una jugada muy sucia por parte de Roig como venganza por "descenderles"... :-|
Jolti135 escribió:Leo que lo del asunto de Llorente puede ser una jugada muy sucia por parte de Roig como venganza por "descenderles"... :-|


Que mala persona hay que ser para hacer eso, ademas no creo que a Roig le beneficie remover mierda porque sabemos que todos los presidentes de todos los equipos son unos mafias

Todo esto de la investigación de Llorente por las cuentas fuera tendrá que ver con la venta de Villa? El Valencia decía que lo habia vendido por 40 y el Barça que habia pagado 50....
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Leo que lo del asunto de Llorente puede ser una jugada muy sucia por parte de Roig como venganza por "descenderles"... :-|


Que mala persona hay que ser para hacer eso, ademas no creo que a Roig le beneficie remover mierda porque sabemos que todos los presidentes de todos los equipos son unos mafias

Todo esto de la investigación de Llorente por las cuentas fuera tendrá que ver con la venta de Villa? El Valencia decía que lo habia vendido por 40 y el Barça que habia pagado 50....


Eso es lo primero que he pensado.......a vorem com queda l'asunt
Jolti135 escribió:Continuará hasta que se vayan al hoyo todos los abuelos piperos que le siguen. Yo diría que la media de edad de la audiencia debe de estar en los 73 años.


NIÑO!, un respeto a tus mayores! XD (el termino exacto es "Abuelos piperos Sujeta-puros" [qmparto] )

Yo cuando puedo le escucho, solo por la caña que le da al llorente y demas gentuza directiva que tenemos, aunque eso si, se ha covertido en "mono-tema" y solo habla de eso. Esta mejor la franja del mediodia dia que esta Toni Giner, y la verdad que es bastante mas ameno escucharle a el. No se si lo habeis oido alguna vez, pero os lo recomiendo....a veces se les va la pinza y te partes de risa. Suelen estar de 12 a 16. Y el twitter http://twitter.com/#!/toniginer
El Manchester U. también quiere a Alba

http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/equipos/valencia/1338633454.html


A ver si los ingleses pagan más.
Acabo de leer que el geta no compra a Moya (2,2 M les parece mucho) a ver donde le colocamos este año XD

Ademas Bernat ya es casi seguro que se va al Rayo (cedido).
Se sabe cuando llega Pellegrino?. Se está hablando mucho de fichajes y salidas, supongo que le habrán preguntado antes, todo eso debería decidirlo él.
Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez

Resuena en mi cabeza las palabras de Roig a Llorente en el palco de Mestalla tras el gol de Jonas al Villarreal "Te voy a hundir..."
Debleth escribió:Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez

Resuena en mi cabeza las palabras de Roig a Llorente en el palco de Mestalla tras el gol de Jonas al Villarreal "Te voy a hundir..."


Hundir... jaja que bueno xd
razor escribió:Se sabe cuando llega Pellegrino?. Se está hablando mucho de fichajes y salidas, supongo que le habrán preguntado antes, todo eso debería decidirlo él.


El martes es la presentacion
Debleth escribió:Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez

Resuena en mi cabeza las palabras de Roig a Llorente en el palco de Mestalla tras el gol de Jonas al Villarreal "Te voy a hundir..."


Me hace gracia la gente se cree que por perder un partido te vas a segunda....cuantos partidos a perdido el villareal el solito? tendira cojones que hubiera sido por culpa del valencia....lo que pasa que echan la culpa a otros para no ver la mierda que han hecho ellos mismos....

Por cierto, al señor este le estan poniendo fino en el twitter, muchos le dicen que la denuncia se hizo el año pasado y lo del villareal es de hace un mes. Aunque el defiende que porque se anuncia ahora.... Aqui todos intentan chupar del bote.

DEMOCRATIZACION REAL YA!! que bien nos vendria el concurso para que entrara un tio de fuera y echara a todos los chupasangres que tenemos en la directiva.
adrian_xta escribió:
Debleth escribió:Jordi Gosalvez ‏@Jordi_gosalvez

Resuena en mi cabeza las palabras de Roig a Llorente en el palco de Mestalla tras el gol de Jonas al Villarreal "Te voy a hundir..."


Hundir... jaja que bueno xd

No es el único que lo dice:

Aitor Pilán ‏@Aitorpilan

Que nadie dude. Lo que sale en prensa hoy de Llorente es la consecuencia del gol de Jonás al Villarreal.


Ríanse ustedes de la liga perdida del Dépor con el penalti fallado por Djukic. Vamos a tener "gol de Jonas" para los restos.

Pobre "primer equip de la Comunitat", y ojo, no exculpo a Llorente en absoluto, pero que me creo totalmente lo de Roig sabiendo el cariño que nos tiene.

A todo esto, vamos mañana mismo a por Bruno Soriano, ¿verdad? XDU
Se habla del gol de Jonas, pero del gol de Falcao no?
DaniRC1993 escribió:Se habla del gol de Jonas, pero del gol de Falcao no?

O el de Tamudo.
18025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6361