Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.644
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo (Temporada 2012-13)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 24 Jun 2012 20:50

Bueno, veo que hemos hecho dos "fichajes", jeje. Bienvenidos, Arxon y Sergi. [oki]

Acabo de ver que el Tenerife al final no sube a Segunda... Qué rabia, leñe. Me sabe mal porque es un equipo que me gusta, pero sobre todo por Zespris y Falkiño. Ojalá sea el año que viene.

Y bueno, hablando de subir de categoría, ojalá lo de River sirva para que se queden a nuestro "amiguito" Chori, yo se lo dejaba en un euro, con tal de no verle por aquí, lo que haga falta. xDU

En fin, otro día más que sigue sin resolverse el secuestro de Jordi Alba. Voy a tener que ir empezando a considerar la posibilidad de hacer una manifestación.

Por cierto, no veáis lo que he disfrutado viendo en directo la carrera de Fórmula 1 de hoy... XD

... en casa. ;_; Pero bueno, que he disfrutado de todas formas, menudo carrerón, aunque también a Alonso (a pesar de hacerlo bestial, no digo que no) se le ha aparecido la corte celestial entera con lo de Vettel y Hamilton e incluso Grosjean. xDDD

Guetar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guetar 24 Jun 2012 21:11

Jolti135 escribió:Bueno, veo que hemos hecho dos "fichajes", jeje. Bienvenidos, Arxon y Sergi. [oki]

Acabo de ver que el Tenerife al final no sube a Segunda... Qué rabia, leñe. Me sabe mal porque es un equipo que me gusta, pero sobre todo por Zespris y Falkiño. Ojalá sea el año que viene.

Y bueno, hablando de subir de categoría, ojalá lo de River sirva para que se queden a nuestro "amiguito" Chori, yo se lo dejaba en un euro, con tal de no verle por aquí, lo que haga falta. xDU

En fin, otro día más que sigue sin resolverse el secuestro de Jordi Alba. Voy a tener que ir empezando a considerar la posibilidad de hacer una manifestación.

Por cierto, no veáis lo que he disfrutado viendo en directo la carrera de Fórmula 1 de hoy... XD

... en casa. ;_; Pero bueno, que he disfrutado de todas formas, menudo carrerón, aunque también a Alonso (a pesar de hacerlo bestial, no digo que no) se le ha aparecido la corte celestial entera con lo de Vettel y Hamilton e incluso Grosjean. xDDD

Pues yo estoy feliz con el ascenso de la Ponferradina, es donde nació mi padre y jugó en las categorías inferiores, he visto el partido, en gallego, con la camiseta puesta y todo. Bienvenido a los nuevos a ver si aumenta la familia valencianista de EOL. Ya tengo ganas de que termine la eurocopa y empieze a moverse un poco el mercado de fichajes.

Por cierto, DEP Miki Roque.

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 24 Jun 2012 21:13

Que putada, tan joven, DEP.

DaniRC1993
Breaking Bad-icto

Mensajepor DaniRC1993 24 Jun 2012 21:36

24 añitos, madre mia. DEP :(
Imagen

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 24 Jun 2012 23:28

Me gusta como está jugando Italia últimamente, dejando de lado la típica táctica italiana de encerrarse atrás. Y vaya huevos que tiene Pirlo para tirar un penalti a lo Panenka tras fallar su compañero.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 24 Jun 2012 23:41

Debleth escribió:Me gusta como está jugando Italia últimamente, dejando de lado la típica táctica italiana de encerrarse atrás. Y vaya huevos que tiene Pirlo para tirar un penalti a lo Panenka tras fallar su compañero.

¡Uf! Espero que Alemania les elimine, que si pasamos a la final y es contra ellos, estos son los que hasta arrastrándose por el campo, te matan.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

Thrashing Mad
Adicto

Mensajepor Thrashing Mad 25 Jun 2012 00:04

Se ha hecho justicia en la tanda de penaltis. Me ha gustado mucho Italia, que grande que es Pirlo menudo partidazo. No hacen el tiki-taka de la roja pero al menos generan ocasiones. El dia de Croacia casi me muero de asco.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 25 Jun 2012 00:10

Blaiz escribió:Mira Albiol, os recuerdo a Mendieta que undisteis el Lazio :S eso fue la mayor troleada del futbol mundial, pobres italianos, fueron muy troleados.
Villa y Silva eran 2 realidades, pero luego hay otros mil casos de jugadores normaluchos valorados como cracks, repito que esto lo destaco de foros 101% Valencianos, no de los valencianistas de EOL.

Era tan malo tan malo y fue tal el trolleo que le metimos al Lazio que cual fue el siguiente club en que jugó Mendieta???

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 25 Jun 2012 11:49

Aparte del Barcelona que más clubs suenan como interesados en Jordi Alba?

y que coño hacía el hilo en la 2ª página? cawento

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65533.html

Jo que grande Kily [tadoramo]

Me quedo con esto, que luego se echan mil pestes de la afición del Valencia

Kily González escribió:¿Le gustaría poder seguir vinculado al Valencia?
—Me encantaría. Siempre me sentí identificado con este club. El Valencia es el club que me marcó mi carrera deportiva. Fue especial. El amor que tuve con la afición siempre fue increíble, es lo que sueña todo jugador. A mi me cantaron 55.000 personas feliz cumpleaños. El otro día escuchaba a Calamaro decir que le habían cantado el cumpleaños 35.000 personas, y yo por dentro pensaba: ´A mi 55.000´.

Chúpate esa Calamaro [+risas]
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 25 Jun 2012 11:56

Jolti135 escribió:Bueno, veo que hemos hecho dos "fichajes", jeje. Bienvenidos, Arxon y Sergi. [oki]

La verdad es que es una putada, la isla necesita el dinero que proporcionan los aficionados a los equipos rivales, que se desplazan y dejan recursos; además de que siempre se le tiene cariño al equipo de tu ciudad y de que tengo familia y amigos seguidores del tete al 100%.
En fin, espero que el año que viene suban, de verdad :(

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea