Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.478
Hilos:
1.472.876
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo (Temporada 2012-13)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Finrod_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Finrod_ 12 Jun 2012 12:25

JOSEVAL46 escribió:Edito : @finrod_ Creo que no es oficial al 100% pero vamos como si lo fuera , esta mas que hecho ... es casi tan seguro como que Alba acaba en el Barcelona xD

Gracias, pues nada, ya veremos en que queda Didac por alba y por lo de Aduriz a ver que se trae de delantero... a lo mejor les da por recuperar a dominguez XD (dios no lo quiera)

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 12 Jun 2012 12:25

Kwon escribió:Представление Унаи Эмери

http://www.youtube.com/watch?v=ISUoFajq7ec

Eso que suena de fondo son las cámaras o ametralladoras rusas? [qmparto]

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 12 Jun 2012 13:05

Buenas.

Acaba de venir un amigo a mi curro y es catalán. Venía con la camisa de España de J.Alba porque son del mismo barrio y más o menos se "conocen".
Y me ha dicho que ya está hecho con el barca y que por mucho que venga un equipo extranjero él quiere volver a casa y que se lo comunicó hace 6-7 meses al Valencia.

Bueno, aunque tampoco es ninguna noticia nueva ya que esto ya se sabía [+risas] .
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

DaniRC1993
Breaking Bad-icto

Mensajepor DaniRC1993 12 Jun 2012 13:07

Kwon escribió:Представление Унаи Эмери

http://www.youtube.com/watch?v=ISUoFajq7ec

El poco trocito que he visto ha dicho que iba a dar continuidad a la cantera

[qmparto]

pd: menudo fail que no sale el icono
Imagen

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 12 Jun 2012 13:43

Menuda pinta de mafioso barato ha tenido siempre Karpin... esa chulería al hablar (¿recordáis cuando le llamaron los de Ràdio9 con el tema de Pareja?), esa forma de sentarse... payaso.

Y yo que si hubiera sido Emery no hubiera ido a Rusia... es que si me dijeran Inglaterra, Escocia, Italia, Francia... algo así, pues vale, pero Rusia... <_< Idioma tanto escrito como hablado, frío a más no poder... por mi parte le hubieran dado pero bien al pastizal que cobraría, esperaría todo el verano, que es larguísimo, que seguro que me saldría alguna oferta en algún país con lengua más fácil de aprender y con un clima mejor.

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 12 Jun 2012 14:21

2pac4ever escribió:Buenas.

Acaba de venir un amigo a mi curro y es catalán. Venía con la camisa de España de J.Alba porque son del mismo barrio y más o menos se "conocen".
Y me ha dicho que ya está hecho con el barca y que por mucho que venga un equipo extranjero él quiere volver a casa y que se lo comunicó hace 6-7 meses al Valencia.

Bueno, aunque tampoco es ninguna noticia nueva ya que esto ya se sabía [+risas] .

Buenas
El único tema es que el Barça dé más de 12 xD.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 12 Jun 2012 14:46

Si no quieren dar más de 12, pues la cesión de Tello o Cuenca u otro, o bien 3 kilos en variables, o qué sé yo... Hay muchas formas de hacer que ambas partes queden contentas, aunque claro, aquí siempre nos toman por el pito del sereno poniendo el comprador el precio, yo no voy a la frutería y le digo a la dueña que no pago más de 1,50 € por un kilo de manzanas, que 2 € me parece mucho, porque ella entonces estará en todo su derecho de mandarme ATPC, pero bueno...

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 12 Jun 2012 15:35

No entiendo lo de aduriz, para que lo vende por 2,5k, y vas a fichar a otro del mismo perfil....coño, quedate con aduriz y te dejas de inventos......ya veremos que traen, pero vamos, esperarar un romario, kluivert, etc....jugadores ya medio acabaos que vienen a chupar del bote.

Y lo de Alba, antes le dejo todo el año en la grada que el niñato me intente torear......Te quieres ir a tu casa con tus amiguitos, pues dile al barça que suelte pasta, si no, te quedas aqui. Basta ya de que nos tomen el pelo.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 12 Jun 2012 15:37

Soy el único al que se la pela Tello? Además de no hacernos falta es que tampoco le he visto nada especial salvo velocidad.

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 12 Jun 2012 15:52

Saryon escribió:Soy el único al que se la pela Tello? Además de no hacernos falta es que tampoco le he visto nada especial salvo velocidad.

+1 Ni me gusta Tello ni me gusta Cuenca.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea