Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
815
Hilos:
1.473.272
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo (Temporada 2012-13)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 11 Jun 2012 18:30

Las dos primeras posiciones están claras. Luego la tercera o la cuarta será del Málaga. Así pues, a partirnos la cara con Atlético (no sé cómo lo consiguen en materia económica, porque están muchísimo peor que nosotros, pero estoy viendo que al final, si acaso, se irá Diego y ya), Athletic (tienen un grandísimo bloque y pueden retener perfectamente a Llorente, Ander Herrera, Javi Martínez, Muniain, etc.) y Sevilla (sin competición europea se centrarán en Liga), y esperemos que no se cuele por ahí un Espanyol, un Osasuna, un Levante o un Mallorca...

Yo cada vez lo veo más negro. Y en realidad a mí me da igual ir a Europa League, de hecho tenemos posibilidades de ganarla, pero claro... lo de siempre, lo que he puesto como conclusión en el anterior mensaje.

adrian_xta
CheQueBo!

Mensajepor adrian_xta 11 Jun 2012 18:46

Debuchy me esta encantando.
**REPRESENTÁIS NUESTROS SUEÑOS, HACEDLOS REALIDAD** AMUNT!

Amuntche.com

SIEMPRE Eol!

hilo_busco-call-of-dutys-ps3_1889803#p1732354575

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 11 Jun 2012 18:48

adrian_xta escribió:Debuchy me esta encantando.

Ya ves, nos vamos a arrepentir de no haberle fichado por no querer gastar mas dinero que con Pereira.

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 11 Jun 2012 18:55

Jolti135 escribió:25 kilos en un ucraniano de nombre impronunciable para acabar largándolo al año siguiente porque no les gustaba

Eso lo dijo también Dobleth y ellos no estaban., capullada de Laporta, que igual no tiraba el dinero xD.
La culpa de lo de Jordi es nuestra, por no renovarlo antes.
Rosell no es Laporta, toréalo Llorente.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 11 Jun 2012 18:58

soen escribió:

Ya ves, nos vamos a arrepentir de no haberle fichado por no querer gastar mas dinero que con Pereira.

De los tres internacionales que queríamos a mí era el que más me gustaba, el que mejor veía defensivamente.

Parece que con Pellegrino seguiremos con los laterales ofensivos... No sé yo, no sé yo.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 11 Jun 2012 19:02

Jolti135 escribió:
soen escribió:

De los tres internacionales que queríamos a mí era el que más me gustaba, el que mejor veía defensivamente.

Parece que con Pellegrino seguiremos con los laterales ofensivos... No sé yo, no sé yo.

Pereira es defensivo, y si viene Didac a sustituir a Alba también es más defensivo.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 11 Jun 2012 19:09

Bueno, yo me guío por lo que he ido leyendo, no le he visto nada de nada, pero he leído comentarios que decían que subía la banda y centraba al área, así que creo que un orden de más defensivo a menos sería "Debuchy > Joao Pereira > Van der Wiel".

De Dídac sí he leído en varias ocasiones que es más defensivo que Jordi Alba y también lo he podido corroborar cuando he visto al Espanyol. A mí personalmente me parecería un buen fichaje, y más todavía si es cedido con opción a compra.

soen
MegaAdicto!!!

Mensajepor soen 11 Jun 2012 19:18

Decís que Debuchy es defensivo? Pues vaya partidazo en ataque que se esta marcando hoy. No lo he visto jugar nunca, pero si juega siempre como hoy pocos laterales son mejores ofensivamente que el.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 11 Jun 2012 20:00

soen escribió:Decís que Debuchy es defensivo? Pues vaya partidazo en ataque que se esta marcando hoy. No lo he visto jugar nunca, pero si juega siempre como hoy pocos laterales son mejores ofensivamente que el.

Es que Debuchy no es un lateral defensivo, otra cosa es que sepa defender xD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea