Moderadores: gejorsnake, Thonolan
soen escribió:No entiendo a Del Bosque, no se lleva a Soldado cuando se hinchaba a meter goles y se lo lleva ahora que no mete un gol ni con la portería vacía.
soen escribió:No entiendo a Del Bosque, no se lleva a Soldado cuando se hinchaba a meter goles y se lo lleva ahora que no mete un gol ni con la portería vacía.
Debleth escribió:xa8vi escribió:Yampeku acierta muchísimo con el resultado, como quedaremos en liga y europa league, Yampeku
TEGCEGOS!
xa8vi escribió:No eres pitoniso Yampeku, pero me da igual... Y en la Europa League?
Debleth escribió:xa8vi escribió:No eres pitoniso Yampeku, pero me da igual... Y en la Europa League?
Lo mismo, nos eliminarán en semifinales y por diferencia de goles con el otro eliminado quedaremos terceros xD
Por cierto, multaza para Botelho por abandonar una concentración: http://www.superdeporte.es/levante/2012/02/23/multazo-botelho/154360.html
Ya podíamos haber hecho nosotros lo mismo con las distintas salidas de tono de nuestros jugadores, seguro que alguno se lo habría pensado dos veces antes de hacer según que cosas.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sk8fma escribió:Debleth escribió:xa8vi escribió:No eres pitoniso Yampeku, pero me da igual... Y en la Europa League?
Lo mismo, nos eliminarán en semifinales y por diferencia de goles con el otro eliminado quedaremos terceros xD
Por cierto, multaza para Botelho por abandonar una concentración: http://www.superdeporte.es/levante/2012/02/23/multazo-botelho/154360.html
Ya podíamos haber hecho nosotros lo mismo con las distintas salidas de tono de nuestros jugadores, seguro que alguno se lo habría pensado dos veces antes de hacer según que cosas.
Que poco quieres a Miguel.Estaría en quiebra el pobre hombre
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Debleth escribió:
Y por el efecto rebote quedarían en quiebra MyA y las Ánimas![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados