Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
873
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del Valencianismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 26 Feb 2012 22:02

Que triste.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

razor
Amunt!

Mensajepor razor 26 Feb 2012 22:14

Jolti135 escribió:Siempre intento evitar hablar de entrenadores que me gustarían, pero ya ve, señor Emery, ha perdido hasta incluso a un servidor que en ocasiones le defendía.

Así podríamos pasarnos días y días, hablando de entrenadores que imponen un estilo de juego. ¿Cuál impone Emery?

Por cierto, una cosa que nunca me había planteado sobre Víctor y Rami. Si os fijáis, eran buenos al principio, venían de ser entrenados por otros profesionales. Ahora me pregunto, su bajón no puede deberse al trabajo defensivo de Emery?. Es decir, al principio ya entrenaban aquí pero tendrían su forma de jugar de sus anteriores equipos. Parece que el tiempo los está haciendo malos, a los dos, que casualidad.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Feb 2012 22:35

Es lo que he dicho antes; tanto yo como cada vez más gente, según suelo leer, consideramos que con unos nombres así en la defensa no se deberían cometer tantas cagadas, sino que es ya culpa del sistema defensivo.

El stopper debería apoyar más a los dos centrales, y así evitas muchos problemas. Aparte, si haces que los laterales no suban tanto, potencias la defensa aún más. Si eliminas la figura del mediapunta para poner dos delanteros y juegas más por las bandas en vez de por el centro haces que el 4-1-3-2 te dé más seguridad en defensa que el 4-2-3-1 sin que eso suponga perder fuelle en ataque, al menos habría que probarlo.

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 26 Feb 2012 22:40

Pues a mi me parece muy triste que la alternativa a Emery sea Caparros, sinceramente, me parece un entrenador regulero, incluso diria que por debajo del nivel de Emery, que el equipo mejoraria defensivamente? pues probablemente, pero me parece un entrenador amarrategui, y que aquí en Valencia al segundo partido sin jugar a nada le pitaria toda la grada, como pasó con Quique sanchez flores.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Feb 2012 22:44

Es que ahora mismo tampoco jugamos a nada y encima cometemos errores defensivos de espanto. Prefiero ganar seguridad en defensa y luego salir disparados al ataque, como cuando teníamos al Piojo, a Villa y tal, aunque sea mediante el "patapum p'arriba", que intentar hacer la jugada del Barça y perderla cuando le caiga al supuesto organizador de juego. Además, que aquí en Valencia yo diría que añoramos el juego directo y rápido, seguro que si lo hiciéramos y nos funcionara nadie tendría queja.

Al principio Emery era así, pero un mal día dijo "voy a hacer de este Valencia un segundo Barça", y no, ni podemos ni sabemos hacer eso. Deberíamos aprovechar más la velocidad de los extremos como Jordi Alba o Feghouli, no pasársela a Banega o a Jonas para que ralenticen el juego.

Ruxy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruxy 26 Feb 2012 22:49

El problema no es ese, el problema es que al menos Emery trabaja y no tengo duda de que será de los mas currantes en el club, aunque luego algunos jugadores pasen del tema, pero sinceramente, la alternativa de Caparros no la veo, es un entrenador que no ha ganado nada, y encima en el deportivo despues de ver que la cosa no funcionaba le falto el tiempo para irse de allí.

No se, para mi es un entrenador sobrevalorado, de esos que siempre estan en las quinielas para cualquier equipo, como Luis aragones, Camacho y ese tipo de entrenadores... :-|

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Feb 2012 22:51

Hombre, a mí con que supiera imponerse en el vestuario, cosa que jamás ha hecho en los tres años y medio que lleva aquí, pienso que ya tendría mucho ganado... :/

Si pudiera motivarles bien saldrían con más ganas y entonces incluso daría igual a qué o cómo jugaran, porque saldrían con uñas y dientes a matar al rival. En cambio, lo que tenemos es a un equipo de once tíos que se pasan el balón casi con desgana, como diciéndose "toma, ahora tú, que yo estoy cansado".

razor
Amunt!

Mensajepor razor 26 Feb 2012 22:54

Ruxy escribió:Pues a mi me parece muy triste que la alternativa a Emery sea Caparros

Ya dije que depende de gustos. A mi un entrenador que aporte solidez defensiva y juego a la contra me parece interesante.

Jolti135 escribió:El stopper debería apoyar más a los dos centrales, y así evitas muchos problemas. Aparte, si haces que los laterales no suban tanto, potencias la defensa aún más. Si eliminas la figura del mediapunta para poner dos delanteros y juegas más por las bandas en vez de por el centro haces que el 4-1-3-2 te dé más seguridad en defensa que el 4-2-3-1 sin que eso suponga perder fuelle en ataque, al menos habría que probarlo.

Opino lo mismo.

TheNewKiller
Professional Griefer

Mensajepor TheNewKiller 26 Feb 2012 22:54

Como no tengo nada que hacer hasta que empiece Aída, voy a poner un análisis de entrenadores que me gustan, tocho incoming XD

Rafa Benítez

No requiere mucha explicación, todos sabemos quien es y lo que consiguió. Si hay que rascarse el bolsillo se hace y no para traer a Barraganes, Brunos o Pajeros

André Villas-Boas
Está a punto de caer en el Chelsea, no está consiguiendo buenos resultados ya que quiere velocidad en un equipo de Terrys, Lampards y Drogbas. Valencia podría ser un buen lugar para reivindicarse, y sobre el money opino igual que con Rafa.

Heiko Vögel

Opción económica con experiencia Champions. Muchos os preguntaréis que quién es este señor. Bien, pues es el actual entrenador del Basilea. Si está poniendo contra las cuerdas al mejor equipo europeo después de los innombrables, ¿Qué podría hacer con el Valencia?

Manolo Preciado
También es otra opción económica. No sé si es el mejor para dirigir al Valencia, pero seguro que baja los humos al vestuario

Salu2 XD
... cause I'm a god motherfucker and it's judgment day!![/center]

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 26 Feb 2012 22:56

Los jugadores tienen vacaciones hasta el Miercoles, muy merecidas eh...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea