Hilo del Valencianismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 25 Feb 2012 22:56

Jolti135 escribió:El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.

Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.

Nos acordamos de Isco porque Canales se rompió, era de los pocos con criterio cuando tocaba la pelota y se nota

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 25 Feb 2012 23:00

Eso es cierto, no lo voy a negar, me parecen dos futbolistas parecidos, al fin y al cabo juegan en la misma posición. Aunque por la razón que sea, y mal que me pese, veo mejor al malagueño... :/

A lo que me refería, sin embargo, es a que si Isco se hubiera quedado (que renovara no querría decir que se quedara en el primer equipo, sino que estaría cedido o seguiría en el Mestalla) no hubiera hecho falta dejarse el dinero que ganamos por su "traspaso" en Canales y Parejo. Del primero no tengo queja porque es lo que dices, lo estaba haciendo bien hasta su lesión, lamentablemente, pero cuando pienso en los seis kilazos tirados al contenedor por traerse al Príncipe de Coslada... en fin, lo que ya sabéis que digo siempre. xD

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 25 Feb 2012 23:11

Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Ya había dejado de verlo, de hecho por eso editaba mi mensaje anterior xD, pero vamos, eso no hace sino reforzar mi teoría de la cagada que cometimos. :/

Es que yo no lo veo tan "cagada" la verdad, se le ofreció renovar y no quiso, ¿que vas a hacer?
El jugador se quería ir y el Málaga lo quería pues nada, aunque ya veremos lo que le dura su malaguismo.

Exacto, uno que quería comprarlo + uno que quería irse + precio asequible (visto a estas alturas de la temporada es de risa 6 kilos, pero cuando se compro parecía una venta cojonuda para el Valencia por un chaval de 3ª) = Fichaje.
cloud fantasy escribió:
Jolti135 escribió:Gol de Isco, va ganando el Málaga. -O-

Por cierto, Isco ha pasado de 75 a 77 con la actualización del FIFA (sé que estoy pesado xD Pero lo pongo como muestra representativa de lo que quiero decir)... y seguirá mejorando, e irá a la Selección y todo... y nosotros lo "vendimos" por seis millones... ains...

Menudo pedazo de jugador,a mi me encanta.De aqui a poco va a ir a la seleccion y como siga a este nivel no me sorprendería verlo en la eurocopa.

Por 6 millones es un regalo.

El chaval es un puto crack, para mi el mejor de la temporada del Málaga junto a Toulalan (pedazo de jugador).

En esto del futbol es dificil acertar, a veces salen fichajes muy buenos y en otros te comes un pufo.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 25 Feb 2012 23:51

Isco y Toulalan son los mejores de tu equipo pero vamos, no de ahora, sino de toda la temporada, yo lo he dicho siempre, destacan con luz propia sobre el resto.

Sobre lo otro, pues bueno, nos consolaremos pensando que Jordi Alba vino por 6.000 € o que Mata, creo, vino con la carta de libertad. n-nU Por no hablar de que compramos a Villa por 12 kilos y lo vendimos por 40, que Silva era canterano nuestro y lo vendimos por 33 kilazos, que Mata fue vendido por 28... En fin, que unas veces ganas, y otras veces pierdes (Fernandes comprado por 18 y vendido por 2, Joaquín comprado por 25 y vendido por 4... -_-U).

0-1 va ganando al descanso el Levante en Cornellà-El Prat, con gol de Valdo, al que cobré el ticket en el garaje en el que curro los veranos, muy majo por cierto. XD

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 25 Feb 2012 23:59

Jolti135 escribió:Isco y Toulalan son los mejores de tu equipo pero vamos, no de ahora, sino de toda la temporada, yo lo he dicho siempre, destacan con luz propia sobre el resto.

Sobre lo otro, pues bueno, nos consolaremos pensando que Jordi Alba vino por 6.000 € o que Mata, creo, vino con la carta de libertad. n-nU Por no hablar de que compramos a Villa por 12 kilos y lo vendimos por 40, que Silva era canterano nuestro y lo vendimos por 33 kilazos, que Mata fue vendido por 28... En fin, que unas veces ganas, y otras veces pierdes (Fernandes comprado por 18 y vendido por 2, Joaquín comprado por 25 y vendido por 4... -_-U).

0-1 va ganando al descanso el Levante en Cornellà-El Prat, con gol de Valdo, al que cobré el ticket en el garaje en el que curro los veranos, muy majo por cierto. XD

Exacto, también hablamos de Isco pero porque está jugando, quizás si se hubiese quedado ahí en Valencia no habría tenido tantos minutos en primera (o quizás si) y no estaríamos hablando de esos 6 kilos y su mal-venta (que no lo es realmente, sino que fue una compra).

Lo de Jordi Alba por 6.000 € ya es de traca, mejor inversión imposible [+risas] .

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

razor
Amunt!

Mensajepor razor 26 Feb 2012 12:27

rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.

Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.

Nos acordamos de Isco porque Canales se rompió, era de los pocos con criterio cuando tocaba la pelota y se nota

Yo no sé como aún le dáis vueltas a lo de Isco. Os recuerdo que Isco, de quedarse, sería para Mestalla y no para el primer equipo. Él ha preferido jugar en primera división y cobrar más.

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 26 Feb 2012 13:29

Hoy me pierdo el Valencia por la cridà, habrá que tirar de radio [+risas]

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 26 Feb 2012 14:06

Ayer mi tío me compró la revista AMUNT, que deboré anoche y leí una entrevista a Dealbert y me acordé de ... quién sino XD. Me tragué todo el tostón de entrevista y lo único que señalo aparte de tener a dos hermanas gemelas, es que quiere que se le recuerde por darlo todo.
También leí lo de JinkoSolar y dice el responsable de estrategia marketing que tiene familia en Valencia y le tiene mucho aprecio a la ciudad.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

DaniRC1993
Breaking Bad-icto

Mensajepor DaniRC1993 26 Feb 2012 14:51

ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor