Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.471
Online:
1.830
Hilos:
1.473.129
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del RUNNING

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 14 Jun 2007 22:55

The_Edge escribió:
http://www.apple.com/es/ipod/nike/

Basicamente consta de 2 partes.

Una la enchufas a la parte de abajo del ipod y la otra la pones debajo de la suela de la zapatilla derecha (trae un compartimento secreto XD).

Y ya pues supongo que la cosa será irse moviendo por los menús para configurar la distancia de tu zancada y arreando que es gerundio.

El cacharro te va diciendo la distancia recorrida y las calorías quemadas. Supongo que tendrá mas cosas, pero como no lo tengo, lo desconozco. :D

un saludo

Ok, gracias por la info. Por lo que me has dicho, las zapatillas tienen un compartimento secreto, por lo que no se puede usar en cualquier zapatilla no?, primera putada porque fijo que se aprovechan del precio, y siendo de nike mas aun.
Ademas de las zapatillas tienes que comprar el podometro en cuestion??, y el podometro como va unido al ipod??, supongo que no tendras un cable desde el bolsillo a la zapatilla...
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

Abbey Chase
Hechicera Herculana

Fotos: 2

Mensajepor Abbey Chase 15 Jun 2007 17:26

The_Edge escribió:Supongo que una mujer que corra por ocio, un buen tiempo sería unos 5'.

Sí, supongo, pero si quiero mantener mi tiempo (1 hora) tendré que hacer esa velocidad, sino me afono y no puedo conmigo. Prefiero aguantar a correr más rápido.

Hola Gad!! Cuanto tiempo!!
Yo soy de las que nunca le ha ido bien correr (me remonto a la época del colegio, que siempre que habia pruebas de velocidad y resistencia lo pasaba muy mal porque llegaba la última). Para alguien que no está acostumbrado a correr y no lo ha hecho nunca ponerse sin más creo que es un poco locura. Como te han dicho hay que empezar poco a poco y no obsesionarse. Si el principal objetivo de correr es perder peso pues creo que mejor es dedicarse a otra cosa. Ahora, si es por estar en forma, mantenerse y hacer "algo" es ideal. Yo empecé un día que me fui a caminar hasta la playa con mi mp3, tranquilita, escuchando música para despejarme. Al llegar a la playa, por el paseo, pensé: ¿y si pruebo a correr sólo hasta mitad del paseo? Era una distancia bastante corta, unos 500 metros y así lo hice, pero sin velocidad, trotando. Luego seguí caminado, estableciendo mi propio circuito.
Llegó un día en que quise probar a correr y andar según tramos: esta calle la hago corriendo y cuando llegue a la esquina sigo andando hasta el final de la calle que volveré a correr hasta la otra... y así, hasta llegar a la playa. Llegó un momento en que aguantaba más tiempo trotando que andando y trotando y finalmente me hago mi horita corriendo. Voy hasta la playa, entro por el centro de la ciudad, voy hasta la otra punta y vuelvo a mi casa. Y lo mejor es que aguanto y no me canso. Hago estiramiento a mitad de recorrido y al final.

Pues eso... poco a poco. No sé lo que quemaré (y tampoco es que me importe mucho). Sólo sé que estoy enganchada, que me gusta y me sirve para liberar tensiones y relajar la neurona. Eso sí, no he dejado los partiditos de basket (cuando puede ser) de los fines de semana.

Que vaya bien [oki] [oki]
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601:
"Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"

Imagen Imagen

"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"

konac
sempre en loita

Mensajepor konac 15 Jun 2007 17:44

Abbey Chase escribió:
Sí, supongo, pero si quiero mantener mi tiempo (1 hora) tendré que hacer esa velocidad, sino me afono y no puedo conmigo. Prefiero aguantar a correr más rápido.

Hola Gad!! Cuanto tiempo!!
Yo soy de las que nunca le ha ido bien correr (me remonto a la época del colegio, que siempre que habia pruebas de velocidad y resistencia lo pasaba muy mal porque llegaba la última). Para alguien que no está acostumbrado a correr y no lo ha hecho nunca ponerse sin más creo que es un poco locura. Como te han dicho hay que empezar poco a poco y no obsesionarse. Si el principal objetivo de correr es perder peso pues creo que mejor es dedicarse a otra cosa. Ahora, si es por estar en forma, mantenerse y hacer "algo" es ideal. Yo empecé un día que me fui a caminar hasta la playa con mi mp3, tranquilita, escuchando música para despejarme. Al llegar a la playa, por el paseo, pensé: ¿y si pruebo a correr sólo hasta mitad del paseo? Era una distancia bastante corta, unos 500 metros y así lo hice, pero sin velocidad, trotando. Luego seguí caminado, estableciendo mi propio circuito.
Llegó un día en que quise probar a correr y andar según tramos: esta calle la hago corriendo y cuando llegue a la esquina sigo andando hasta el final de la calle que volveré a correr hasta la otra... y así, hasta llegar a la playa. Llegó un momento en que aguantaba más tiempo trotando que andando y trotando y finalmente me hago mi horita corriendo. Voy hasta la playa, entro por el centro de la ciudad, voy hasta la otra punta y vuelvo a mi casa. Y lo mejor es que aguanto y no me canso. Hago estiramiento a mitad de recorrido y al final.

Pues eso... poco a poco. No sé lo que quemaré (y tampoco es que me importe mucho). Sólo sé que estoy enganchada, que me gusta y me sirve para liberar tensiones y relajar la neurona. Eso sí, no he dejado los partiditos de basket (cuando puede ser) de los fines de semana.

Que vaya bien [oki] [oki]
si señor :-)

es que esa es la mentalidad para correr o hacer deporte, empezar poco a poco sin obsesionarse y constancia.

me alegro de que te hallas enganchado, y muy bien eso de estirar, prevenir lesiones es lo mejor

enorabuena
Imagen

Imagen

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 16 Jun 2007 15:12

Yo tambien empeze el otro dia a correr, me llegue al decathlon y me compre unas zapatillas adecuadas, espero, y si me va mal ya me pillare otras...Al final han caido unas mizuno x10(se que es solamente el compuesto de la suela, pero el nombre exacto no caigo) y un par de camisetas y pantalones para correr.

Y nada, una vez tuve esto, al salir del trabajo a las 10 y media, me duche, me prepare para el campo de batalla, en este caso el paseo de la playa, me puse el mp3 y me fui para la playa con el coche.

Total, que me puse el mp3 y una sesion de un colega, y dije, hasta que no llegue a la parte tal de la sesion no paro (unos 16 minutos) y empece a correr despacito, pero sin pausa, y bueno, cuando llegue al final del paseo coincidio con la parte de la sesion de musica que me gusta, y ahi me di la vuelta y segui andando para recuperar un poco.
Notaba todos los musculos de las piernas algo tensas, pero preferi seguir andando un poco mas, despues corri un ratito mas (unos 5 minutillos) y me puse a estirar un rato hasta que tuve las piernas mas relajadas.

Despues segui corriendo un poco mas hasta un poco antes de llegar al coche y total, que habia estado andando-corriendo unos 38 minutos, lo cual no esta mal para ser el primer dia.

Ayer me hubiera ido, pero acabe de trabajar a las 10 y media y hoy entraba al trabajo a las 8 de la mañana y como que no me veia con ganas xD.

Saludos!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 16 Jun 2007 15:17

Los que correis con un mp3, y no teneis un ipod con su correspondiente brazalete, como los soleis llevar para que sea comodo?

The_Edge
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Edge 16 Jun 2007 15:20

Gladiator escribió:

Ok, gracias por la info. Por lo que me has dicho, las zapatillas tienen un compartimento secreto, por lo que no se puede usar en cualquier zapatilla no?, primera putada porque fijo que se aprovechan del precio, y siendo de nike mas aun.
Ademas de las zapatillas tienes que comprar el podometro en cuestion??, y el podometro como va unido al ipod??, supongo que no tendras un cable desde el bolsillo a la zapatilla...

El podómetro lo puedes usar con cualquier zapatilla. Basta con que lo pegues de la forma que sea a la misma, por ejemplo, metiéndolo entre los cordones.

Mira ésta foto y se te aclararán las ideas.

Imagen
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 16 Jun 2007 15:34

Esa peña running que no pare, os recomiendo de zapatillas Mizuno Asics o Saucony que son las mejores.

Esta tarde tengo carrera de 16kms (10 millas) a ver como se dan, aunque no tengo buenas sensaciones ya que me he levantado con un dolor de espalda que te cagas. El año pasado me salieron a 4´03" el km. y no creo que lo pueda superar.

saludos y a mover el esqueleto.
La cosa nostra

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 17 Jun 2007 23:20

The_Edge escribió:
El podómetro lo puedes usar con cualquier zapatilla. Basta con que lo pegues de la forma que sea a la misma, por ejemplo, metiéndolo entre los cordones.

Mira ésta foto y se te aclararán las ideas.

Imagen

Si, pero como es el funcionamiento?, te dice a la velocidad que vas??.

Un saludo y gracias.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

legolas2069
#spanishrevolution

Mensajepor legolas2069 18 Jun 2007 19:24

GaldorAnárion escribió:Los que correis con un mp3, y no teneis un ipod con su correspondiente brazalete, como los soleis llevar para que sea comodo?

Yo envuelvo con la camiseta el mp3, y lo meto en el pantalon sobresaliendo parte de la camiseta, asi no se mueve fijo.

¡Hoy primer dia que he ido a correr! 35 minutos a unas 160 pulsaciones (si el pulsometro no me engaña [looco] ), pero eso si, a un ritmo mas bien lentillo diria yo (ahi es donde me dice el pulsometro: te falta ritmo [jaja]) He ido escuchando un programa viejo de la rosa de los vientos y muy buenas sensaciones, a los 25 minutos la rodilla izquierda se me ha cansado un poco, pero imagino que sera por falta de ritmo o algo asi.

He estirado al empezar, 5 minutos de recuperacion, y dos series de abdomibales(30)+2 ejercicios que no recuerdo nombre pero para trabajar otras zonas+felxiones (15), y luego a estirar para terminar comiendo algo de fruta y bebiendo agua. Una duchita y como nuevo, bueno, mas bien cansado [jaja]

Mañana toca 3x3 con el equipo, o pachanga 5c5, depende de los que estemos, y el miercoles a correr de nuevo

Salu2!
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

The_Edge
MegaAdicto!!!

Mensajepor The_Edge 18 Jun 2007 19:26

Gladiator escribió:

Si, pero como es el funcionamiento?, te dice a la velocidad que vas??.

Un saludo y gracias.

http://xnoccio.com/29-nikeipod-primeras-impresiones/
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea