Hilo del PUNK

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lars Frederiksen & the Bastards han sacado nuevo disco, "Viking".

Todavía no lo he podido escuchar, pero el primer disco que sacaron no estaba mal, puro punk. A ver si me pillo este disco pronto, que no tiene mala pinta.
El punk , uno de mis estilos favoritos...pero odio el punk comercial..

Recomiendo el ultimo cd de Inadaptats, Homenatge a Ovidi...no es 100% punk, pero hay algo... las letras de Ovidi, como no muy buenas, y la melodia igual..
Pues buscando cosas curiosas me he encontrado con un grupo japonés llamado Aburadako. Es un punk rápido y cutrecillo, al menos las canciones que yo tengo, cercano al Hardcore, si podéis bajaros una canción suya llamada Ikita Gogo, a mi me recuerda a los Crass, salvando las distancias...

Por cierto, ¿alguien sabe si se llegaron a editar vinilos de Eskorbuto?
vinilos de eskorbuto hay fijo. Yo creo que sus primeros discos son del año 85 u 86 (más o menos), y por esas fechas casi todo era casette y vinilo.

Bueno, y yo de hecho he visto algún vinilo de eskorbuto en alguna feria del disco, el compartido con los RIP de Zona Especial Norte lo he visto seguro.
Geka escribió:El punk , uno de mis estilos favoritos...pero odio el punk comercial..


En fin, tiremos a la mierda todos los grupos y mitos de la músika por el hecho de salir en la Televisión....

La gente ya cansa, yo me paso por el culo si salen en la tele o no, yo solo me fijo si me gustan,
vamos ,cuanta gente me habré cruzado ya y siempre salen con el mismo royo....

¿BLINK-182?
-PUFFHHH, no me gustan, demasiado comercial....¬_¬

hay que joderse,
cualquier grupo que es bueno, acaba saliendo y promocionandose en la televisión, y los que no lo hacen, directamente es por 2 razones:

O son una puta mierda, que solo saben meter palabras esplicitas (y ya por eso son mejores que los comerciales, segun la gran mayoria de la gente)

o directamente son grupos que aun no les ha llegado su momento, pero cuando les llegue un gran contrato, a ver si tienen huevos a seguir tocando en suburbios y renunciar a subirse al $ por 4 paletos que dejaran de seguirlos por salir en la MTV......

ASIQUE CON ESTO LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE OS QUITEIS DE PAJAS MENTALES y que todos esos grupos de antaño, LOS RAMONES, LA POYA......... se ven de otra forma, pero por la época, ya que era infinitamente menos comercial que ahora.
¿O esque creeis que todos esos grupos no serian explotados si se dieran a conocer ahora?

y si, yo me identifico con esos yankies skaters que lo único que buscan es hacer el kabra [sati] y que para nada odian este punk rock "comercial"

pero claro, nosotros como siempre tenemos que ser diferentes, y para explotar y darnos a conocer en cualquier estilo comercial, pos tiene que venir un EMINEM (que por cierto los raperos tb van de lo msimo, lo comercial = mierda, pero claro, desde el boom ahora FRANK T, MALA RODRIGUEZ.... entre tantos otros ahora se comen las uñas por ver como el hip-hop internacional les quita tantisimo terreno, aunque bueno esto siempre les ha pasao) o tienen que venir los sudamericanos a decirnos que somos latinos y entonces hacer sus mismos estilos para el verano y quitar de un plumazo.....
el tractor amarillo
aqui no hay playa
y tantas otras, que bueno, aunque sean *..... al menos eran made in spain. (en fin que me desvio)

que esto nunca cambia, semos los mismos tontines de siempre.

una última cosa...

ARRIBA BLINK-182!!!!!!!!!!! y the OFFSPRING con su AMERICANA y the kids aren`t all right [sati] [sati]

__________________
Imagen
Relamente estoy de akuerdo en muchos pareceres, una musica o grupo no me deja de gustar nada mas ke porke salga en la mtv, o cobren y piko por un koncierto, me gusta por la musica, la letra, el directo... todo. Lo de comercial es una porkeria, pero se ve ke hay gente demasiado "Underground" que no puede escuchar nada mas ke una maketa de un grupo ke suenan komo el kulo i no tienen futuro pero eso si, son punkis de "verdá"!! Jajaja...

Weno, tb es verdad ke hay grupos ke se han hecho famosillos y ke molan wevo, i tienen diskos, pero no salen en la MTV ni cobran pastisima por un koncierto, de hecho, dentro de poko voy ha ir a un koncierto de Ska-P (no eske sea mucho mi estilo) y ke es gratis... (tb se todo lo de la multinacional donde estan i tal, pero wno..)

Pues eso, Punk and HxC for FUN, nos os lleveis nada mas ke por la apariencia y el comercialeo....

Salutes
A lo mejor vais a apedrearme por decir esto, pero no sé si me gusta el Punk. Es que hasta ahora siempre había pensado que era otra cosa, pero últimamente cada vez tengo más discos de grupos como Autopilot Off, Yellowcard, Save Ferris o Zebrahead, y al mirar datos aparecen como punk-rock o punk-pop. Siempre he sido una nulidad clasificando la música, vaya que todo lo que no es música clásica ni latina lo he tomado siempre por rock, pero me gustaría que me dijérais qué opináis de esos grupos y me recomendáseis algún otro, teniendo en cuenta que entre más comercial: más me gusta.
blulctrik escribió:¿BLINK-182?
-PUFFHHH, no me gustan, demasiado comercial....¬_¬

hay que joderse,
cualquier grupo que es bueno, acaba saliendo y promocionandose en la televisión, y los que no lo hacen, directamente es por 2 razones:

O son una puta mierda, que solo saben meter palabras esplicitas (y ya por eso son mejores que los comerciales, segun la gran mayoria de la gente)

o directamente son grupos que aun no les ha llegado su momento, pero cuando les llegue un gran contrato, a ver si tienen huevos a seguir tocando en suburbios y renunciar a subirse al $ por 4 paletos que dejaran de seguirlos por salir en la MTV......


Bueno, por partes. Estoy de acuerdo en que hay gente que critica a los grupos sólo porque salen en televisión y todo ese rollo, y eso al fin y al cabo es una tontería. Si te gusta un grupo, pues bien, y da lo mismo que le hagan publicidad a saco o no,

En cambio no estoy de acuerdo en eso que dices de que cualquier grupo que es bueno acaba saliendo y promocionándose en televisión. Hay muchos grupos que salen en tv que no son nada del otro mundo y hay muchas bandas muy buenas que por su filosofia de vida se niegan por ejemplo a tomar parte del negocio discográfico, autoeditándose ellos mismos sus obras.

En cuanto a Blink-182... no es una de mis bandas favoritas, tienen canciones que no están nada mal, pero yo no les considero punks (aunque es sólo mi opinión, se que mucha gente si lo considera punk).

Un saludo.
Kill all the whitemaaaaan!!!!!!!
Kill all the whitemaaaaan!!!!!!!
[666]
jejeje al final todos caen... siempre ha existido y siempre existira, el llamemosle "cool to hate", vamos q quede muy molon q odies a cierto grupo, q mira tu q casualidad te gustaba la ostia cuando saco su primer disco y no los conocian ni en su casa, pero ahora q se han echo famosos ya no molan, y queda muy bien decir q son unos vendidos , unos petardos unos "psers" etc etc, para ser el mas "cool" y el mas "radikal" etc, etc

trankilos q este fenomeno con la edad lo superas, jejeje

porke tenemos q ponernos barreras imaginarias... porke hablamos mal de un grupo , sin haberlo escuchado sikiera...como siempre , por culpa de las putas modas, q cuando se lleva es la ostia, y en cuanto pasa son unos vendidos, petardos , etc(vease el caso de Blink182)en fin q me dan pena akellos q se limitan su gusto musical por ser mas "cool" ( el tiempo lo cura todo)

Para BOU, pues hombre , si te mola yellowcard y autopilotoff(q a mi parecer no estan mal [beer] , zebrahead ya es harina de otro costal(tambien me gustan), pues te acercas mas al emo q al punkrock, yo te recomiendo q buskes grupos como something corporate, starting line, taking back sunday, brand new y muchos mas q te podria decir, pero estos son los mas "trankilitos" [beer] eso si te recomiendo a mis dioses particulares: "RUFIO" pedazo de grupo, eso si mas moviditos, jeje, pues na si tienes alguna duda mas aki me tienes, a tu servicio( y como somos vecinos si kieres q te provee de buena musica , pues na te pasas por mi tienda al lado del ayuntamiento , q siempre suena buena musica [carcajad] )

saludos
Pues de entrada voy a escuchar estos grupos de los que me hablas, aunque el EMO este no sé qué es, alguna vez (una o ninguna) he leído algo pero lo ponían por los suelos.

Y segunda, si me dices qué tienda es me paso, no me ha quedado claro si es una tienda de música o es que tienes puestos los CD piratones todo el día XD, si es de música te pillaré el disco de Bebé espero que no te importe [+risas]

P.D. si tienes una tienda de música, que conste que eso de los CD piratones tampoco sé muy bien qué es
jejeje no he dicho de q es mi tienda, es de ropa(como esta prohibida la publi [sati] )y como yo pongo la musica tengo a la depedienta todo el dia con el discman puesto( a ella le gusta todo lo q a mi no, usease camela y derivados... [lapota] )

y para justificar este OFFTOPIC te dire q el emo(q viene de emotional, si mal no me acuerdo) es mas o menos como si al punk rock bajaramos la velocidad, y le dejasemos la melodia , vamos q igual de melodico , pero mas lento.
pa meterse con el EMO decian sus detractores, q todos los grupos tenian pinta de estar a punto de llorar, q siempre eran letras de amor, bla bla bla.me diras tu q aun punki de tres metros de altura(metro y media de cresta, claro esta [sati] )no se le podia saltar la lagrimilla al oir una cancion de amor , q si ,q estaba chula pero el cantante parecia recien salido del instituto y q le cambiaba la voz de disco a disco, por cosas de la pubertad(hecho veridico, a mas de un grupo de estos oyes los discos y parecen q tengan cantantes distintos( q bonito es crecer, verdad [sati] )

P.D se me olvidaba mi grupo fetiche del PUNKPOP, "LIMP" sobre todo su primer disco POP AND DISORDERLY, absolutamente genial
y si kieres para abrir boca e ir conociendo grupos trankilitos, pues consigue el "Punk goes pop" y el "Punk goes acoustic" q no estan nada mal ,sobre todo el pop q son versiones de canciones conocidillas (hiperrecomendadas LIKE A PRAYER( MADONNA) versionada por RUFIO, y EVERYWHERE(Michelle Branch) versionada por Yellowcard

ta luegooo
will escribió:es mas o menos como si al punk rock bajaramos la velocidad, y le dejasemos la melodia , vamos q igual de melodico , pero mas lento.


Joder pues me has roto, a mí los Autopilot me parece lo que tú quieras menos lento. Supongo que depende de con qué lo compares...
Aqueronte escribió:En cambio no estoy de acuerdo en eso que dices de que cualquier grupo que es bueno acaba saliendo y promocionándose en televisión. Hay muchos grupos que salen en tv que no son nada del otro mundo y hay muchas bandas muy buenas que por su filosofia de vida se niegan por ejemplo a tomar parte del negocio discográfico, autoeditándose ellos mismos sus obras.


JUAS
mira, yo antes de introducirme en el punk, (gracias al americana de los Offspring)
digamos que era un raperufillo (en verdad lo era simplemente por bandalear un poco pintando, porque sinceramente la musica no me llegaba) y tb era lo mismo, todo grupos underground, nada comerciales......en serio tu crees que los grupos no psasan esa barrera por su filosfia¿?
xDDDDDDDDDDDDDDD
pues no, simplemente es mejor decir eso, ya que nadie se interesa por el hip-hop español, y si fuera como tu dices, no pasarian por salir en 40TV tipos como FRANK T o los mismos CPV con un video clip, y si a alguno de estos, les llega una discografica y les dice que lo van a hacer un EMINEM Español, se pasa por los huevos su filosofia anticomercial, sus fans y lo que sea, esto pasa tanto en el hip-hop, punk, heavy y lo que se te ocurra....
si quereis ser cool, pos serlo, pero así nunca sereis fieles a un grupo que lo único que cambia es la puta miseria, por vivir bien, cosa que yo y cualquier persona no gilipollas tb haria.

_______________________ Imagen
Pero también es cierto que hay muchos grupos que comienzan con 1 o 2 discos mas "garajeros", que nos gusta como suenan, y que al entrar a formar parte de otros circulos, se ven más presionados por las productoras a sonar mas melodicos, soltar el acelerador e incluso a componer algun tema pasteloso para lanzar el tipico videoclip promocional.

No creo que todo sea cuestion de "quiero-escuchar-musica-alternativa", es que realmente se les nota que aflojan lo que eran. No me suele gustar cuando un grupo se ralentiza o cambia lo que decían en sus letras por resultar politicamente correctos.

Tampoco vamos a ser tan hipocritas de decir que no los escuchamos porque son famosos. No los escuchamos porque cambian y lo que nos gustaba es lo que habia, no lo que hay (precisamente por eso no rechazo los primeros trabajos de Offspring y procuro cribar todos sus ultimos discos quedandome solo con las canciones que me gustan, lease Lightning Rod o Neveer Gonna Find Me de su ultimo disco por poner un ejemplo).
hombre no voy a dar nombres ni tampoco ningun caso en especial, pero tambien hay q tener en cuenta, q no podemos pedir a los grupos q siempre token igual, q no cambien(bueno dare un nombre, PENNYWISE), a todos nos gusta evolucionar, y si encima nos dan medios para ello, pues imagina... no es lo mismo gastarte tu 2000€ en un estudio de musica cutre , q tienes 5 dias pa grabar salga como salga, q te den durante un mes un estudio de 2000€ al dia completamente ekipado y sin prisas(kien pudiera [mamaaaaa] )

no digo q las compañias discograficas no presionen para acercar los estilos a todo el mundo , pero a dia de hoy con la cantidad de sellos musicales con medios q existen (hablo de Estados Unidos, aki en España apenas hay sellos medianos)no creo q sea tan exagerado esas presiones...


Para Bou , ok , los autopilot no tocan lento q digamos, pero no se complican mucho , tocan rapido pero simple [jaja] si kieres escucha a lagwagon o a rufio, y veras como a misma velocidad se lo curran mucho mas(ojo , no digo q no me guste q sea simple, q me gusta, pero tambien hay q saber valorar el curro en las canciones [inlove] )

saludos
will escribió:Para Bou , ok , los autopilot no tocan lento q digamos, pero no se complican mucho , tocan rapido pero simple [jaja] si kieres escucha a lagwagon o a rufio, y veras como a misma velocidad se lo curran mucho mas(ojo , no digo q no me guste q sea simple, q me gusta, pero tambien hay q saber valorar el curro en las canciones [inlove] )


Tío estoy escuchando los grupos que me recomendaste y Rufio me están gustando bastante, aunque sólo tengo una canción incompleta y el nombre me recuerda al niño punki de HOOK (lo cual no es bueno). El resto tienen alguna cosilla que me gusta pero básicamente me estoy durmiendo sentao, de verdad que no entiendo de música pero los veo como "deshinchados", como indefinidos, como con muy poca fuerza.

Me están sonando todas las canciones como DEAR YOU de Zebrahead, que en este momento es la canción que me tiene comida la cabeza (no sé si la has oído), pero... no sé, sin gracia.

Esto del EMO me está pareciendo un invento raro tío.
caray como de exigente nos ha salido el niño [666] , a ver por partes, te he puesto los q me a mi parecer mas se parecen a yellowcard, q son de ese tipo, tirando al Emo, ademas como decias lo de comercial , pues este es lo mas asekible para el publico en general(q se lo digan a mi novia [666] ), luego pasandonos al punkrock, por asi decirlo(aki entra autopilot off) pues hay muchisimos grupos q estan muy bien y dentro de estos ya los hay mas cañeros o machacones... te pongo algunos: Bad Religion, Lagwagon, Strung Out, Bracket,NoFX, Satanic Surfers, Millencolin, Rancid, Ten Foot Pole, estos q te pongo son muy conocidillos, luego los hay menos pero q no por eso estan mal, Finch, Frenzal Rhomb, Diesel Boy, Zero Down, Allister, Mad Caddies, Voodoo Glow Skulls, Afi, Bouncing Souls, Reset, Descendents , All, No Fun At All, No Use For a Name, Propagandhi, Vandals y muchos muchos mas...

en cuanto a lo de rufio, pues si has dado en el clavo, Rufio es el niño punki de Hook [boma] , por cierto descargate de Rufio, ABOVE ME, STILL y ROAD TO RECOVERY y me cuentas q tal , vale??


Edito
ahora q caigo, con la descripcion q te he dado del Emo no esperarias q tuviera mucha caña, o fuerza, no??pero aun asi tiene sus momentos, ademas a mi en la tienda me viene mu bien pa no asustar a los clientes [sati]
un saludo
Yo voy a recomendar algo de HxCx nacional:

Goblins
No children

El HxCx melodico siempre ha tenido origen sueco y californiano, pero las bandas siempre son bien suecas(No fun at all, Satanic, Millencolin) y californianas(No use, etc etc etc)

Pues hay un grupo que mezcla las mejores melodias californianas con el tupa tutupa sueco. Una maravilla:

Pridebowl CD recomendado: Dripping of the past

Ten foot pole y Pulley seguramente son los que mas me gustan.

Es decir sin contar instituciones como Bad religion, Penny, NOFX

PD: Curioso que el hilo tenga una puntuacion tan baja : ´(
Moskitto escribió:Yo voy a recomendar algo de HxCx nacional:
Goblins
No children


Wooooow, alguien ademas de mi ke konoce a los No Children!! Se pasa el Never Look Back eh? y encima te verano se meten en estudio!! [babas]

Jejej, por cierto, muy buen gusto tienes, todas esas bandas son krema krema, kiero ver mas harkore nasionalll!!

SSaludoss
si kereis HxC nacional del bueno : JU KNOWS...? pedazo de grupo [fies] [fies] (se nota q es el mio?? [qmparto] [qmparto] )

Moskitto conocias la anecdota de Scott , el primer cantante de Ten Foot Pole, y posterior cantante y lider de Pulley??? por lo q se ve dejo TFP por una oferta para jugar en la Major League) o como se llame la liga de Beisbol Profesional USA) , y se ve q no le fue muy bien q digamos, y como no habia acabado mu bien con los de TFP pues se tuvo q buscar la vida y se metio en Pulley(cosas de la vida [carcajad] )

a mi particularmente ,me gustan muchisimo mas(pero mucho mucho)Ten Foot Pole q Pulley, a estos los veo mucho mas limitados en cuanto a sonido y no se q se me hacen mas monotonos :-| , eso si vi a Pulley hace unos años y me gusto mucho su directo

saludos
i encima el makinon de radinski, kes el amo, es dueño (si mal no tengo entendido) de un pedazo de skatepark, el skatelab, alomejor a algun freak le sueana porke en los videos de los programadores del Tony Hawk salen patinando ayi, los de 4 kreo, i los del underground, Radinski es el amo tio, xDD

Saludos
blulctrik escribió:
JUAS
mira, yo antes de introducirme en el punk, (gracias al americana de los Offspring)
digamos que era un raperufillo (en verdad lo era simplemente por bandalear un poco pintando, porque sinceramente la musica no me llegaba) y tb era lo mismo, todo grupos underground, nada comerciales......en serio tu crees que los grupos no psasan esa barrera por su filosfia¿?
xDDDDDDDDDDDDDDD
pues no, simplemente es mejor decir eso, ya que nadie se interesa por el hip-hop español, y si fuera como tu dices, no pasarian por salir en 40TV tipos como FRANK T o los mismos CPV con un video clip, y si a alguno de estos, les llega una discografica y les dice que lo van a hacer un EMINEM Español, se pasa por los huevos su filosofia anticomercial, sus fans y lo que sea, esto pasa tanto en el hip-hop, punk, heavy y lo que se te ocurra....
si quereis ser cool, pos serlo, pero así nunca sereis fieles a un grupo que lo único que cambia es la puta miseria, por vivir bien, cosa que yo y cualquier persona no gilipollas tb haria.


Vamos a ver, te aseguro que hay bandas que no buscan ganar dinero con la música, y que se niegan a entrar en el mercado discográfico.

No digo que sean mejores ni peores, pero aunque tu no consigas comprenderlo, hay gente que tiene unos principios (mejores o peores, eso ya no lo discuto) y que no los vende a cambio de dinero o fama.

Y lo digo con conocimiento de causa, te podría decir unas cuantas bandas que no quieren entrar en el "negocio" de las discográficas, y que han tenido ofertas. De hecho conozco algún caso bastante cercano. Eso sí, tu hablas de "ser un Eminem", pero yo me estoy refiriendo simplemente al contrato que pueda tener cualquier banda normalilla en españa con una discográfica, desde luego no me refiero a contratos millonarios, que de esos hay cuatro en el país.

No digo que sean bandas más "auténticas" que las que trabajan con grandes discográficas, o que las llamadas "bandas comerciales". Simplemente he dicho que existen, y que adoptan una postura igual de respetable que cualquier otra.
Aqueronte escribió:Vamos a ver, te aseguro que hay bandas que no buscan ganar dinero con la música, y que se niegan a entrar en el mercado discográfico.


Y se puede demostrar kon un klaro ejemplo.. PROPAGHANDHI.

Estos makinones son AnarkoVeganos, tienen unas letras ultracurraisimas, y encima, ke es lo mejor, las siguen al pie de la letra, es el tipiko grupo ke no lo puedes pillar por ninguna lado: Son veganos, van en furgo a todos los koncerts, y lo puedo decir porke mi hermano estuvo en uno en Jerez de la Frontera, en el cual tokaban 3 Grupos (inkluidos ellos) por 1000 pelas o asin en una kasa de la juventud, y se kedaban hablando con el ke iciera falta durante lo ke iciera falta, vendian su merchandising, no llevaban ropa hecha por tercermundistas... todo!Eso si, tan en Fat Wreck Chords, pero no es ni multinacional, es el mike, hacen lo ke pueden.


Pues eso, y este es solo un ejemplo de tantos grupos k hacen igual kmo dice aqueronte, solo lo he mentado porke konozko bien el kaso, jeje.

Pos eso, salutes!

PD:Rekomiendo Propaghandhi, son tralla tralla.
will escribió:si kereis HxC nacional del bueno : JU KNOWS...? pedazo de grupo [fies] [fies] (se nota q es el mio?? [qmparto] [qmparto] )

Moskitto conocias la anecdota de Scott , el primer cantante de Ten Foot Pole, y posterior cantante y lider de Pulley??? por lo q se ve dejo TFP por una oferta para jugar en la Major League) o como se llame la liga de Beisbol Profesional USA) , y se ve q no le fue muy bien q digamos, y como no habia acabado mu bien con los de TFP pues se tuvo q buscar la vida y se metio en Pulley(cosas de la vida [carcajad] )

a mi particularmente ,me gustan muchisimo mas(pero mucho mucho)Ten Foot Pole q Pulley, a estos los veo mucho mas limitados en cuanto a sonido y no se q se me hacen mas monotonos :-| , eso si vi a Pulley hace unos años y me gusto mucho su directo

saludos


No conosco a "Ju knows...?" . La verdad es que esta dificil para encontrar material. De donde son?

Scooooottt. Es un crack.

Imagen
Imagen

Me pille el cromo hace poco. Creo que al principio la banda se llamaba Scared Stright, luego pasaron a llamarse Ten foot pole. El grupo se canso de que Scott se fuese de gira con su equipo 6 meses al año y acabo creando Pulley. En TFP pensaron en buscar cantante pero el guitarrista Dennis les convencio a los demas del grupo que el podria cantar y asi se quedo. PAra mi una de las mejores voces del Punk la de Dennis de TFP.

El penultimo disco de Pulley "toghether again for the first time" se llama asi pq era la primera vez que grababan el disco estando todos juntos en el estudio. Los demas Scott estaba de gira con su equipo. HAce unos 3 años que se ha retirado por suerte pq ahora se dedica mas a la musica. Solo hay que ver el ultimo cd de Pullet "matters" para mi el mejor.

En cambio TFP va hacia abajo, despues del Bad mother trucker en el que ya cambia algo el sonido debido a que se fueron integrantes del TFP original en el ultimo es Dennis con nuevos muchachos que no llegan a la talla del Unleash o del Insider.

Me alegro de ver gente que escucah No children! la verdad es uqe cada vez es mas dificil. Todo el pseudpunk que sale ahora este de new school es mas tipo blink, sum41...

Haber si alguien puede poner mas grupillos que no conozcamos.

Saludos
normal q no encuentres nada de JU KNOWS...? a menos q nos hayas visto en directo , cosa dificil si no eres de Valencia :(porke aun no hemos grabado nada(eso si, para septiembre supongo q ya tendremos algo)tenemos listos 12 temas, y en breve grabaremos, ya os tendre al corriente [oki] , hacemos HxC Melodico, y aunke empezamos haciendo Punkrock, nuestro bateria se encargo de cambiarnos el estilo :-O

TENDREIS NOTICIAS!!!!

saludos
Y se puede demostrar kon un klaro ejemplo.. PROPAGHANDHI.

Pues si, si lees la portada del Less Talk More Rock te daras cuenta de su ideologia. Otro grupo que tambien hace lo que has dicho es Good Riddance, que tambien son bestiales.

Yo voy a recomendar algo de HxCx nacional:

Te dejas GAS Drummers, Happy Meals (el primero), Nunnery Nutty, No Way Out y Abraxas. Para mi los mejores del HxC nacional.

Pues hay un grupo que mezcla las mejores melodias californianas con el tupa tutupa sueco. Una maravilla:

Si, Pridebowl son los amos. Y ahora que se han vuelto a juntar espero el nuevo disco como agua de mayo.

en cuanto a lo de rufio, pues si has dado en el clavo, Rufio es el niño punki de Hook , por cierto descargate de Rufio, ABOVE ME, STILL y ROAD TO RECOVERY y me cuentas q tal , vale??

Dipshit, Why wait?, Countdown, Decency, Goodbye, Selfishness :D

Bou, si de verdad quieres caña pero sin pasarse al HxC durillo, tienes BIGWIG, BELVEDERE, DOWNWAY, THE FULLBLAST, OVER IT, DEVILLE, RISE AGAINST... A ver que te parecen.

El HxCx melodico siempre ha tenido origen sueco y californiano, pero las bandas siempre son bien suecas(No fun at all, Satanic, Millencolin) y californianas(No use, etc etc etc)

Has escuchado el punk canadiense? Ahora mismo creo que es el mejor. Pillate Deville, Gob, The Fullblast, Billy Talent, Belvedere y Comeback Kid.
Belvedere son dioses!!! Son uno tios cojonudos, muy amables y pila divertidos!

Tuve el privilegio de verlos en Gijon hace unos meses en el concierto mas impresionante de mi vida!!!
Imagen

Imagen


Tremendos!

P.D: Tocaron con los avilesinos Three Word Name... apuntad este nombre porque son muy jovenes y van a dar muuuuucha guerra!!! Actualmente están grabando su primera maqueta y son muy buenos!

Aqui una foto de Three Word Name:
Imagen

Talueee!!!
Aquí mucho hablar del punk y pollas y nadie menciona a RKL, ya estais tardando en bajar TODOS sus discos; de Pridebowl sólo está el cantante, y el grupo ahora es americano; y Propagandhi son dios.
MOTORSEX + Cuerdas Rotas + Culebras

Viernes 22 de Octubre

Sala Ritmo y Compás

7€

Por fín vienen por Madrid, con un poco de suerte tocan algo de los MCD, sólo imaginarme el Jodete en directo...
Los MCD montaban conciertos wapos, yo sólo les vi una vez pero estuvo tremendo.
Ya contarás que tal Motorsex...
Bueno, rescatando un poco el hilo....
Habeis escuchado Tronic? Es punk rock chileno y a mi me han dejado un gran sabor de boca, con un bateria imaginario inconmesurable :P

Y por cierto, he leido por este hilo que reseñabais la cancion esa de "Soy un Gnomo", si buscáis cachondeo de ese tipo os recomiendo "Mi kerida Benemérita" de Akto Vandáliko (y toas sus canciones por descontado). Pa mi estos tios es lo mejor en cuanto a nivel nacional.

.Yooooo voyyy de verde porque soy guardia civil.....
una pregunta green day es punk melodico no?
nadie a escuchado al grupo de reggae " The Cutty's" :-p

no creo pq son del pueblo i han tocado cerca... somos de masnou!
un salu2 pero tranquilos que dentro de un tiempo todo el mundo hablara de ellos jajaja

un salu2

http://www.masnoutiembla.com
Buenos vamos a subir un poco el post, que ya ni me acordaba que habia foro de musica, y cuando lo e visto me acorde de este hilo ^^ (llevaba casi un año sin internet y aun sigo medio perdido)
weno amos a decir unos cuantos grupos de punk en castellano que solo hablais de grupos en ingles:
-arrasando zepas: mezclan de todo un poco, estan bastante bien, estuve viendolos en toledo junto a revelbeat gredy fly y reshus tuvo bien aunque el garito era enano
-Envidia kotxina : Punk al estilo segismundo toxicomano, fe de ratas y estos grupos modernos. Todo lo que e escuchado hasta la maqueta me gusta, pero me a gustao mas el ultimo, el de "asi en la tierra komo en el zielo" ya que es mas cañero [risita]
-Manolo kabezabolo : que decir de el... . Para mi el mejor disco es el de la nueva mayoria, los demas cada vez me suenan mas raros O.o. y de la maqueta nada que decir... (creo que en directo y con una guitarra acustica [jaja] )
hirurko: Tocan punk pero meten mucho ska en las canciones, creo ke solo han sacado un disco y esta bastante bien para ser el 1º

Tambien estais hablando mucho de hardcore pero no se si es al estilo de escuela de odio, sin dios etc... comentarme si habeis escuchao los grupos estos si son como los grupos que decis.

(creo que es el post mas largo de los que llevo en EOL [jaja] )
saludos
eskorbuto escribió:Tambien estais hablando mucho de hardcore pero no se si es al estilo de escuela de odio, sin dios etc... comentarme si habeis escuchao los grupos estos si son como los grupos que decis.


Hablando de escuela de odio... ýo tengo un disco de esa gente (el de "cuando los mudos griten los sordos sentirán el miedo") y bueno, no me disgustó pero tampoco me pareció un gran disco. Y en octubre tuve la ocasión de verles en directo y me decepcionaron por completo.

Sonido muy cutre, y no se debía a la sala o al equipo, porque antes habían tocado otras bandas y se escuchó perfectamente.
Además se les estropeó una guitarra y tuvieron que pedir una prestada porque no llevaban de repuesto, y tuvieron que parar el concierto lo menos 15 o 20 minutos...

En fin, que no me quedó buen recuerdo de esa banda.

En cuanto a Sin Dios, tengo casi todos sus discos, pero los que más me gustan son los primeros (el "Guerra a la guerra" me parece de lo mejor que tienen).

Un saludo.
Yo de sin dios e escuchado el de alerta antifascista, me gusta pero prefiero a escuela de odio, suenan un poco mal sin dios (en la cancion de alerta antifascista parece que se pare y empiece otra cancion ¬_¬ ) En el ultimo disco de escuela de odio suenan mas elaborados que en los anteriores, asi que a lo mejor te gusta mas.
Yo de sin dios e escuchado el de alerta antifascista, me gusta pero prefiero a escuela de odio, suenan un poco mal sin dios (en la cancion de alerta antifascista parece que se pare y empiece otra cancion ¬_¬ ) En el ultimo disco de escuela de odio suenan mas elaborados que en los anteriores, asi que a lo mejor te gusta mas.
aupa ese hilo del punk!

el último descubrimiento que he hecho son los Bad Brains (supongo que los conocerá bastante gente porque tienen la tira de años, pero yo hasta ahora no les había oído).

Una banda de punk de finales de los 70 y principios de los 80 (creo).

Los miembros del grupo eran negros rastafaris, y es curioso porque a veces mezclan punk salvaje con reggae.
De los ultimos grupos entre otros destacaria a Frontkick, su primer disco es más bien Oi!, pero sus ultimos discos (con otro cantante) son más punk estilo The Clash..muy buenos.. Han salido de la unión de miembros de Oi!The arrase, Peligro Social, Muckefuck y Mutant Familiy..gente de grupos de hasta Mallorca, hasta Berlin,..
De por aquÃ_ mi tierra tambien destacaria La Kaputxa (ya disueltos), Crit De Lluita (inexistentes ya), Inadaptats,etc.......
Buenas,

No estoy muy puesto en la scene que comentais ultimamente de grupos oi! y punk streetero, lo mio es mas hardcore melodico, por eso queria hacer un aparte (disculpen las molestias) para ver si alguien con mas conociemiento sabe de algun grupo "raro" por asi decirlo que haya descubierto ultimamente, es que estoy seco de música ahora, necesito HxC!!.

Hace un mes o asi descubri a los canadienses Belvedere y a los italianos BeerBong, muy cañeros los dos pero ya los tengo requemaos.

Alguna sugerencia?? (Me vale tanto nacional como extranejero)

SsAaLlUuDdOoSs
Punkreas quizá no sea lo que buscas, son italianos también, y probablemente se aleje un poco de tu estilo pero prueba a ver que te parecen.

PD: Motorsex muy bien, les falta voz, pero el bajo de Niko es impresionante, además tocaron canciones de MCD, aunque no las más conocidas.
Pues de grupos hardcore buenos que me vengan ahora a la cabeza: Sin Dios, Kolakao...los Proud'z, Inadaptats (los dos primeros discos són más bien punk).., Hateebred, Non Servium (entre hardcore y Oi!..),.., Milkhouse (de voz es una chica),...ahora no se me ocurre nada más asÃ_ de ke a lo mejor no conozcas..
Bueno no he eskuxado ninguno de los grupos ke komentais, asik mejor ke mejor :D, muchas gracias! los buskare kmo pueda.

Saludos
Bueno no he eskuxado ninguno de los grupos ke komentais, asik mejor ke mejor :D, muchas gracias! los buskare kmo pueda.

Saludos
Qué bueno ayer la despedida de Asto Pituak, casi tres horas de concierto en el Rock&Trini, bestial memorable, y encima hoy nucleo terco.
¿Como puede ir a un concierto de Asto Pituak o Nucleo Terco un tio que en su firma tiene una foto de los ambiguos asquerosos de los Ultimo Asalto?
no lo entiendo..
Porque a estos grupos yo voy con los colegas, a disfrutar de su música que es buena emborracharme y bailar, de su ideología sudo, y si dicen algo como dijeron en favor de Eta también sudo, o hago como hizo mucha gente ayer silbarlos.

Y Último Asalto es de lo mejor que hay en España.

PD : Fuck ALL politics no a la politización del movimiento.
Con lo dicho ya me lo has dicho todo..psé
Ultimo Asalto són unos putos ambiguos, por ejemplo en el Kaselstein , el garito ese nazi en que tocaron...són penosos.
O con nosotros o con ellos.

Fuck the rac.
Skinhead only red.
Pos estos señores se van a tocar a Colonia (Alemania) a un festival antiracista.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11