Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Algun voto mas que otros años deberia tener casillas ...

Aunque este año, Ronaldo ha sido, pichichi de la premier, bota de oro, ganador de la premier y la champions, esta complicado quitarle el premio.
Assamit@ escribió:Algun voto mas que otros años deberia tener casillas ...

Aunque este año, Ronaldo ha sido, pichichi de la premier, bota de oro, ganador de la premier y la champions, esta complicado quitarle el premio.


Siendo Casillas, todo es posible
Assamit@ escribió:Algun voto mas que otros años deberia tener casillas ...

Aunque este año, Ronaldo ha sido, pichichi de la premier, bota de oro, ganador de la premier y la champions, esta complicado quitarle el premio.


Joder Casillas ha sido zamora de la primera division, ganador de la liga, de la eurocopa, tiene unas manos q valen su peso en oro, es un santo ys e metio en una jaula con un leon, lo q seria injusto es q no se lo llevara el. Ademas si este año no se lo lleva, ganando con la seleccion un titulo y siendo fundamental, cuando se lo van a dar? cuando lo merezca menos para compensar, jodiendo a otro. Cristiano ya tendra tiempo de ganarn balones de oro cuando este ne el madrid XD
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Algun voto mas que otros años deberia tener casillas ...

Aunque este año, Ronaldo ha sido, pichichi de la premier, bota de oro, ganador de la premier y la champions, esta complicado quitarle el premio.


Joder Casillas ha sido zamora de la primera division, ganador de la liga, de la eurocopa, tiene unas manos q valen su peso en oro, es un santo ys e metio en una jaula con un leon, lo q seria injusto es q no se lo llevara el. Ademas si este año no se lo lleva, ganando con la seleccion un titulo y siendo fundamental, cuando se lo van a dar? cuando lo merezca menos para compensar, jodiendo a otro. Cristiano ya tendra tiempo de ganarn balones de oro cuando este ne el madrid XD

¿ Y Raúl, quién piensa en Raúl !?
eTc_84 escribió:¿ Y Raúl, quién piensa en Raúl !?


Cuando este año consigamos el trebol mágico gracias a Raúl, ya pensaras tu en el tanto que te dolerá la cabeza [poraki]
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y Raúl, quién piensa en Raúl !?

Cuando este año consigamos el trebol mágico gracias a Raúl, ya pensaras tu en el tanto que te dolerá la cabeza [poraki]

¿ El trébol incluye Eurocopa ?
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y Raúl, quién piensa en Raúl !?

Cuando este año consigamos el trebol mágico gracias a Raúl, ya pensaras tu en el tanto que te dolerá la cabeza [poraki]

¿ El trébol incluye Eurocopa ?


Hablabamos a nivel de club, pero vamos que hemos ganado la Eurocopa gracias a Raúl eso que quede bien claro [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:¿ El trébol incluye Eurocopa ?


Hablabamos a nivel de club, pero vamos que hemos ganado la Eurocopa gracias a Raúl eso que quede bien claro [qmparto] [qmparto]

Ok, nos vamos entendiendo.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Algun voto mas que otros años deberia tener casillas ...

Aunque este año, Ronaldo ha sido, pichichi de la premier, bota de oro, ganador de la premier y la champions, esta complicado quitarle el premio.


Joder Casillas ha sido zamora de la primera division, ganador de la liga, de la eurocopa, tiene unas manos q valen su peso en oro, es un santo ys e metio en una jaula con un leon, lo q seria injusto es q no se lo llevara el. Ademas si este año no se lo lleva, ganando con la seleccion un titulo y siendo fundamental, cuando se lo van a dar? cuando lo merezca menos para compensar, jodiendo a otro. Cristiano ya tendra tiempo de ganarn balones de oro cuando este ne el madrid XD

¿ Y Raúl, quién piensa en Raúl !?


Raul se lo merecio el año de Owen. Pero bueno una injusticia como otras tantas, pq creo q ni Maldni ni Baresi lo tienen, pues otro a la lista.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y Raúl, quién piensa en Raúl !?
Raul se lo merecio el año de Owen. Pero bueno una injusticia como otras tantas, pq creo q ni Maldni ni Baresi lo tienen, pues otro a la lista.

Bueno, Renaldo tampoco lo tiene y es otra injusticia.
<p>
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:&iquest; Y Ra&uacute;l, qui&eacute;n piensa en Ra&uacute;l !?
Raul se lo merecio el a&ntilde;o de Owen. Pero bueno una injusticia como otras tantas, pq creo q ni Maldni ni Baresi lo tienen, pues otro a la lista.
<br />Bueno, Renaldo tampoco lo tiene y es otra injusticia.
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&iquest;Renaldo? si e suna injusticia que no lo tenga, tambi&eacute;n es que no lo tenga Petkovic [qmparto] [qmparto]</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>No hay tantos balones de oro, no puede haber para todos ein? total a mi mientras gane el equipo, como si no le dan a ninguno del mio un balon de oro XD</p>
Dudo mucho que Iker ni siquiera opte al Balón de Oro. Creo que le doy más posibilidades a Xavi por haber sido el "mejor" Oooh jugador de la Eurocopa, que a Iker.
daniel_5 escribió:<p>
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Raul se lo merecio el a&ntilde;o de Owen. Pero bueno una injusticia como otras tantas, pq creo q ni Maldni ni Baresi lo tienen, pues otro a la lista.
<br />Bueno, Renaldo tampoco lo tiene y es otra injusticia.
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&iquest;Renaldo? si e suna injusticia que no lo tenga, tambi&eacute;n es que no lo tenga Petkovic [qmparto] [qmparto]</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>No hay tantos balones de oro, no puede haber para todos ein? total a mi mientras gane el equipo, como si no le dan a ninguno del mio un balon de oro XD</p>

No hace falta que te sulfures tanto como para meter todos esos tags en el mensaje..
¿Renaldo es aquel que jugó en el Lleida no? Decían que era el nuevo ronaldo [carcajad] [carcajad]
daniel_5 escribió:<p>
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:Raul se lo merecio el a&ntilde;o de Owen. Pero bueno una injusticia como otras tantas, pq creo q ni Maldni ni Baresi lo tienen, pues otro a la lista.
<br />Bueno, Renaldo tampoco lo tiene y es otra injusticia.
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&iquest;Renaldo? si e suna injusticia que no lo tenga, tambi&eacute;n es que no lo tenga Petkovic [qmparto] [qmparto]</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>No hay tantos balones de oro, no puede haber para todos ein? total a mi mientras gane el equipo, como si no le dan a ninguno del mio un balon de oro XD</p>



A mi o me hablas en cristiano, o en coyotiano q si no, no me entero [qmparto]
MayCry escribió:Xavi, el "mejor" Oooh jugador de la Eurocopa


Amigo, comparto el mismo asombro que tu :-| ..
CoyoteWB escribió:
A mi o me hablas en cristiano, o en coyotiano q si no, no me entero [qmparto]


¿Para cuándo el diccionario Coyote-Español, español-Coyote?
YknarF escribió:¿Renaldo es aquel que jugó en el Lleida no? Decían que era el nuevo ronaldo [carcajad] [carcajad]

Jugó en el Deportivo de la Coruña, y cuando llegó, decía que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿Renaldo es aquel que jugó en el Lleida no? Decían que era el nuevo ronaldo [carcajad] [carcajad]

Jugó en el Deportivo de la Coruña, y cuando llegó, decía que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo.


En el Lleida jugó también creo, amos, me jugaría la cuenta [poraki]


Edit:

http://pobladores.lycos.es/channels/fut ... IA/area/19

de paso me descojono con algunos clásicos XD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:¿Renaldo es aquel que jugó en el Lleida no? Decían que era el nuevo ronaldo [carcajad] [carcajad]

Jugó en el Deportivo de la Coruña, y cuando llegó, decía que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo.


En el Lleida jugó también creo, amos, me jugaría la cuenta [poraki]


Edit:

http://pobladores.lycos.es/channels/fut ... IA/area/19

de paso me descojono con algunos clásicos XD

Pero vino para jugar en el Depor :o
Changing of theme (cambiando de tema) xDDD

Alguien escucha el mirador, en Punto Radio? Saben porque el dia 17 dejan de hacer el programa?
Ahora según la hermana de C. Ronaldo su hermano le ha dicho que se quiere quedar en el Manchester. [qmparto] [qmparto]

Lo mejor va a ser pasarse un veranito tranquilito, y el 31 de agosto ver qué ha pasado, porque menudo culebrón se nos viene encima. [tomaaa]
CoyoteWB escribió:Raul se lo merecio el año de Owen. Pero bueno una injusticia como otras tantas, pq creo q ni Maldni ni Baresi lo tienen, pues otro a la lista.


Lo que es una injusticia es que Oleguer aun no lo tenga. La cantidad de goles que se han marcado gracias a el... encima siendo defensa XD

alexhh escribió:Ahora según la hermana de C. Ronaldo su hermano le ha dicho que se quiere quedar en el Manchester. [qmparto] [qmparto]


Le salen herman@s de debajo de las piedras
Racso25 escribió:Le salen herman@s de debajo de las piedras


Y además:

[modo irónico on]
Canta como los ángeles, su hermana
[/modo irónico off]
Madre mía el Laporta que actorazo XD Yo sólo espero que no salga adelante la moción [poraki]

PD: Cada vez que le oigo decir "Visca Catalunya lliure", me hierve la sangre el tonto este, ni que Cataluña estuviera esclavizada.
MayCry escribió:Madre mía el Laporta que actorazo XD Yo sólo espero que no salga adelante la moción [poraki]

PD: Cada vez que le oigo decir "Visca Catalunya lliure", me hierve la sangre el tonto este, ni que Cataluña estuviera esclavizada.


Podríamos abrir un hilo, que me aburro, sería poner la noticia y ir a por palomitas. [360º]
Mira que soy catalán, pero es que cuando le escucho cada discursito terminandolo con la frasecita de Visca Catalunya lliure... madre mía :-|
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, abrimos el hilo de "VISCA CATALUNYA LLIURE" o lo dejamos por otro dia?
MayCry escribió:Madre mía el Laporta que actorazo XD Yo sólo espero que no salga adelante la moción [poraki]

PD: Cada vez que le oigo decir "Visca Catalunya lliure", me hierve la sangre el tonto este, ni que Cataluña estuviera esclavizada.


Hay un momento en el que guiña el ojo como pensando: "Ya se lo han tragado, toma! 2 años mas a chupar del bote" XD
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:
central98 escribió:Si al arsenal le ofrecen 50 kilos por cesc lo venden volando, y 40 dudo que se lo pensaran mucho.


Pense que era el unico que opinaba asi ...

Yo no sé por cuánto lo soltarían, pero el tema es que Cesc no quiere salir. Si el año que viene sigue sin ganar nada, y se plantea su salida, pues ya habría que mirar, pero ahora el que por ejemplo ha renovado hace unos meses ha sido él.

Bueno, es cierto que no tiene preferencia en salir hacia el madrid, pero todos sabemos que con la adecuada oferta cesc sale hacia el madrid y seria su sueño desde siempre. Y en el hipotetico caso de que soltaran 50 kilos por cesc, dudo que faltara para la oferta al jugador.
Ojalá viniera Cesc, la verdad...

Perdón por lo del tema de Catalunya ;) La verdad es que no venía a cuento sacar el tema
daniel_5 escribió:
Hablabamos a nivel de club, pero vamos que hemos ganado la Eurocopa gracias a Raúl eso que quede bien claro [qmparto] [qmparto]



Hombre, si llega a ir igual no la ganamos así que la hemos ganado gracias a el (a que el no haya ido, vaya). [poraki]
Como se puede decir que se ha ganado la eurocopa gracias a que raúl no ha ido? ¬_¬
eTc_84 escribió:¿ Y Raúl, quién piensa en Raúl !?


eTc_84 escribió:¿ El trébol incluye Eurocopa ?


follonero [qmparto]
Racso25 escribió:
MayCry escribió:Madre mía el Laporta que actorazo XD Yo sólo espero que no salga adelante la moción [poraki]

PD: Cada vez que le oigo decir "Visca Catalunya lliure", me hierve la sangre el tonto este, ni que Cataluña estuviera esclavizada.


Hay un momento en el que guiña el ojo como pensando: "Ya se lo han tragado, toma! 2 años mas a chupar del bote" XD

No me había dado cuenta XD Desde luego tenemos unos presidentes que no nos los merecemos [poraki]
Para los que dicen que el chuloputas no tiene calidad. XD

http://es.youtube.com/watch?v=JrXE0AdgiD8
Sergitron escribió:Para los que dicen que el chuloputas no tiene calidad. XD

http://es.youtube.com/watch?v=JrXE0AdgiD8

No creo que nadie haya dicho que CR no tenga calidad, la tiene y de sobra.
Otra cosa es que en determinados partidos, desaparece.
Y no sé yo si un tipo así se acostumbraría a la liga española, ya hemos visto lo que sucede cuando tiene una defensa decente delante, Alemania que tampoco es que tenga una superdefensa, lo anuló, incluso Zambrotta se lo comió con patatas en los dos partidos de Champions.
Y las defensas de la Liga española, no son como las de la Premiere, aquí al primer regate de los suyos que quiera hacer le van a pegar un viaje que lo pondrán en órbita a Marte.
Hereze escribió:
Sergitron escribió:Para los que dicen que el chuloputas no tiene calidad. XD

http://es.youtube.com/watch?v=JrXE0AdgiD8

No creo que nadie haya dicho que CR no tenga calidad, la tiene y de sobra.
Otra cosa es que en determinados partidos, desaparece.
Y no sé yo si un tipo así se acostumbraría a la liga española, ya hemos visto lo que sucede cuando tiene una defensa decente delante, Alemania que tampoco es que tenga una superdefensa, lo anuló, incluso Zambrotta se lo comió con patatas en los dos partidos de Champions.
Y las defensas de la Liga española, no son como las de la Premiere, aquí al primer regate de los suyos que quiera hacer le van a pegar un viaje que lo pondrán en órbita a Marte.


¿No será que ha jugado la Eurocopa medio lesionado y fundido por el final de liga que ha hecho en el Manchester (campeón liga, champions, y max. goleador)?
Sergitron escribió:
Hereze escribió:
Sergitron escribió:Para los que dicen que el chuloputas no tiene calidad. XD

http://es.youtube.com/watch?v=JrXE0AdgiD8

No creo que nadie haya dicho que CR no tenga calidad, la tiene y de sobra.
Otra cosa es que en determinados partidos, desaparece.
Y no sé yo si un tipo así se acostumbraría a la liga española, ya hemos visto lo que sucede cuando tiene una defensa decente delante, Alemania que tampoco es que tenga una superdefensa, lo anuló, incluso Zambrotta se lo comió con patatas en los dos partidos de Champions.
Y las defensas de la Liga española, no son como las de la Premiere, aquí al primer regate de los suyos que quiera hacer le van a pegar un viaje que lo pondrán en órbita a Marte.


¿No será que ha jugado la Eurocopa medio lesionado y fundido por el final de liga que ha hecho en el Manchester (campeón liga, champions, y max. goleador)?

¿en la semifinal contra el Barça también estaba lesionado y fundido? porque se lo merendó un defensa como Zambrotta que hasta ese momeno hacia aguas por todos sitios.
Esos videos de fuegos artificiales contra defensas raras no valen para nada, es un jugadorazo, probablemente el mejor, pero no por esas tonterias, las cuales por lo visto no hace en partidos mas importantes.
Hereze escribió:¿en la semifinal contra el Barça también estaba lesionado y fundido? porque se lo merendó un defensa como Zambrotta que hasta ese momeno hacia aguas por todos sitios.

¿Y? Os veo demasiado preocupados por CR. Cada vez que hablais los culés solo sabeis hablar de los dos partidos que jugó contra vosotros, en los cuales el "cagón" Fergurson, dijo "atrás todo el equipo, que el Barça me da miedo."
Hereze escribió:¿en la semifinal contra el Barça también estaba lesionado y fundido? porque se lo merendó un defensa como Zambrotta que hasta ese momeno hacia aguas por todos sitios.


¿¿??

Si le pegaron 3 o 4 porque no llegaban ni a verle pasar corriendo.

Si en el gol de Scholes tiene 3 tios encima, es por miedo, no porque no fuera capaz de hacer nada.

Vamos hombre.
Nitrosh escribió:Como se puede decir que se ha ganado la eurocopa gracias a que raúl no ha ido? ¬_¬

Todavía seguís con el Raúl?

Sinceramnte, yo era de los que me metía con L.A. por no llevar a Raul al principio de la Eurocopa, y después de ver los partidazos que he visto, y de ver la piña que hay formada ahora mismo en el equipo, cro que no hay cabida para Raul en este equipo...Y no hablo unicamente futbolisticamente hablando (quizas de suplente, no se), si no la posible desestabilizacion de la selección...
Hereze escribió:Y las defensas de la Liga española, no son como las de la Premiere, aquí al primer regate de los suyos que quiera hacer le van a pegar un viaje que lo pondrán en órbita a Marte.
¿Cómo? Estamos diciendo todo el día que el fútbol en Inglaterra es más físico, que se dan más hostias sin que el árbitro no pite nada, y ahora resulta que en Inglaterra los defensas le van haciendo pasillo.

Pues no, mirad estos videos en los que le dan hasta en el dni: video1 y video2. Hay alguna que otra entradita curiosa.


Lo de los partidos importantes, pues yo creo que se quiere gustar demasiado, y que están demasiado pendientes de él. Si viene al Madrid, me gustaría verlo, la verdad. Yo creo que la liaría en partidos importantes. [+risas]
CoyoteWB escribió:A mi o me hablas en cristiano, o en coyotiano q si no, no me entero [qmparto]


eTc_84 escribió:No hace falta que te sulfures tanto como para meter todos esos tags en el mensaje..


Anda que en estos tiempos que corren de WTF LOL y demases no saber leer etre HTML [Ooooo] [Ooooo]
Sanchez escribió:http://es.youtube.com/watch?v=pHspC9hJqho&feature=related


[qmparto] [qmparto]


xDD Parecidos razonables
Yo he visto la gran mayoria de partidos del Manchester esta temporada y a CR le han zurrado de lo lindo, de hecho muchas entradas de las que ha recibido podrian haberlo dejado fuera durante unos mesesitos y sin embargo nunca se ha lesionado.

De todas formas hay varios Cristianos, algunas de las imagenes de los videos son de hace 2 o 3 años, en las que si se andaba con mariconadas y era muy egoista, a partir de la temporada que gano la primera liga (esta no, sino la anterior) ha aprendido a utilizar sus habilidades mcuho mejor, mas moderadamente y jugar mas en equipo. De hecho los mejores momentos de ROnaldo esta temporada han sido de futbol puro y duro, golazo de cabeza con fuerza contra la Roma, tiros libres impresionantes, golazos de cabeza de corner, goles en plan ´killer´ estando en el lugar adecuado en el momento adecuado... y eso es por lo que ha destacado en estos dos ultimos años, no por las mariconaditas sin sentido.

No es que en España le vayan a zurrar mas, en Inglaterra ya lo hacen, lo que se va a encontrar en España es con mucha presion y sin espacios, desde que te toque un equipo aguerrido, duro y a la defensiva en un campo pequeño no estara tan comodo como en la Premier, donde en los campos se puede trotar libremente, se puede uno pegar unas buenas carreras con espacio y libertad, y que sino se lo pregunten a Torres.
Sanchez escribió:http://es.youtube.com/watch?v=pHspC9hJqho&feature=related


[qmparto] [qmparto]


muy bueno pero, ¿de que peli me suena esa musica?
45041 respuestas