Hilo del Madridismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 6901
vengamy escribió:
Nersis escribió:Creo que dijeron que eran 9 millones de euros netos para él, y 12 millones brutos para el madrid, todo esto suponiendo que lo que dijeron en as o marca es verdad, que es mucho suponer.


El bruto en el caso de los jugadores siempre es el doble de lo que se lleva limpios cada jugador, si el Madrid le paga limpios 9 kilos por narices tiene que pagar 18 millones brutos.

Respecto a los que dicen que no sabemos las cifras exactas, pues no evidentemente, pero cuando el propio jugador dijo que iria al Madrid si le pagaban las cifras que se decían deben ser muy altas.


dudo mucho que eso sea asi,si fuese asi ya se habrian echado encima del fichaje de henry por ejemplo,que cobraria cuanto,unos 14 millones brutos?o ronaldinho,que serian 16 millones o asi?eso no creo que funcione asi,sera un porcentaje,como el de cualquier trabajador,la unica diferencia sera en vez de 200€ son 2 millones,por ejemplo
primero que dudo mucho que eso sea la cifra,y segundo yo si quiero que venga o s ehaya fichado ya,hacia falta tener un jugador de estas caracteristicas,otra cosa es que tambien venga kaka,etoo y compañia,u solo figura no hace daño,aunque si puede ser que tambien se traigan a kaka y ya seria la leche XD
Hasta donde yo se, eso es asi para los jugadores españoles o residentes en españa con mas de 4 años de antiguedad.

Los extranjeros cotizan diferente. Creo que lo lei en el marca hace tiempo.
Lars_ur escribió:dudo mucho que eso sea asi,si fuese asi ya se habrian echado encima del fichaje de henry por ejemplo,que cobraria cuanto,unos 14 millones brutos?o ronaldinho,que serian 16 millones o asi?eso no creo que funcione asi,sera un porcentaje,como el de cualquier trabajador,la unica diferencia sera en vez de 200€ son 2 millones,por ejemplo

La verdad es que con esto de los sueldos hay mucha disparidad y no hay un dato fijo, pero por lo que se lee por ahí, Henry ahora mismo estaría cobrando rondando los 10M, y Ronaldinho también por ahí.
Las cifras que he leido de C. Ronaldo ya digo que no se acercan a los 12 netos, sino que estarían más por el sueldo que ahora mismo perciben los dos jugadores del Barça, unos 9-10.

Y ya digo que esto de los sueldos también depende del rendimiento. Mira que ganga era pagarle a Ronaldinho lo que fuese en sus tiempo, y mira que manera de tirar el dinero es pagarle ahora hasta un euro.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:Mira que ganga era pagarle a Ronaldinho lo que fuese en sus tiempo, y mira que manera de tirar el dinero es pagarle ahora hasta un euro.


...y Laporta lo queria renovar por 10 años!! ....menuda cagada si lo llega a hacer.
Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés XD
MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés XD


De aquí salen grandes periodistas, solo hace falta ver el Sport.
No si al final va a resultar que cuesta casi lo mismo su ficha que lo que pide el Manchester por traspaso :-|
YknarF escribió:
MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés XD


De aquí salen grandes periodistas, solo hace falta ver el Sport.


Reportado. Has usado un insulto muy grave XD
Tanke2K2 escribió:
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:Mira que ganga era pagarle a Ronaldinho lo que fuese en sus tiempo, y mira que manera de tirar el dinero es pagarle ahora hasta un euro.


...y Laporta lo queria renovar por 10 años!! ....menuda cagada si lo llega a hacer.

En los buenos momentos suele pasar eso, que se renueva y se renueva y luego pasa lo que pasa. En el caso de Ronaldinho encima estaba el hermano dando por culo cada verano.


Y hablando más de los sueldos, creo que por ejemplo el Barça se lleva el 0% de los derechos de imagen de Henry y Ronaldinho que he comentado antes. Y si nosotros fichamos a C. Ronaldo y le logramos rascar ese 50%, aunque sea en publicidad nacional, pues por lo menos algún milloncejo al año caerá y se costearía parte de su ficha.
Vamos, que el sueldo no es el doble precisamente de lo que ganan otros jugadores, estaría más o menos a la par.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés XD


Lo curioso es que solo te fijes en la opinión de los cules, cuando aqui todos estamos opinando del tema tranquilamente...

alexhh escribió:Y hablando más de los sueldos, creo que por ejemplo el Barça se lleva el 0% de los derechos de imagen de Henry y Ronaldinho que he comentado antes. Y si nosotros fichamos a C. Ronaldo y le logramos rascar ese 50%, aunque sea en publicidad nacional, pues por lo menos algún milloncejo al año caerá y se costearía parte de su ficha.


Hombre se te olvida mencionar el pequeño detalle de que ni Ronaldinho ni Henry costaron ni la mitad de lo que costaría C.Ronaldo al Madrid...
dat28850 escribió:No si al final va a resultar que cuesta casi lo mismo su ficha que lo que pide el Manchester por traspaso :-|


O mas ...

PD : Acabo de ir a visitar el hilo del 2002, cuando hablabamos de helguera de medio centro, y morientes como mejor delantero de la Eurocopa, deberias visitarlo ... xDD
vengamy escribió:
MayCry escribió:Cuanta información privilegiada que tienen algunos culés XD


Lo curioso es que solo te fijes en la opinión de los cules, cuando aqui todos estamos opinando del tema tranquilamente...


Lo que pasa es que leyendote a ti o al amigo Darklife por ejemplo, parece que, o habéis estado en las negociaciones, o tenéis unas fuentes muy fiables.
Con lo fácil que es decir por ejemplo, "los periodicos hablan de tal cifra, o este otro habla de esta otra", pero léete esto:
vengamy escribió:Son 12 limpios para él, 24 mínimo brutos que tendrá que soltar el Madrid al año. Y lo de los derechos de imagen hasta lo que yo sé era el 50% de los derechos en España, eso es ridiculo porque cualquier campaña que haga C.Ronaldo fuera es limpio para él.
vengamy escribió:
alexhh escribió:Y hablando más de los sueldos, creo que por ejemplo el Barça se lleva el 0% de los derechos de imagen de Henry y Ronaldinho que he comentado antes. Y si nosotros fichamos a C. Ronaldo y le logramos rascar ese 50%, aunque sea en publicidad nacional, pues por lo menos algún milloncejo al año caerá y se costearía parte de su ficha.


Hombre se te olvida mencionar el pequeño detalle de que ni Ronaldinho ni Henry costaron ni la mitad de lo que costaría C.Ronaldo al Madrid...
Ese es el segundo tema, y siendo el que sería el traspaso más caro del mundo, está claro que nadie va a decir que saldría barato. XD

Pero bueno, si logramos hacer caja con Robinho por lo que se habla, que no sé si dudarlo, y luego con alguno más, pues al menos tendríamos ingresos con lo que tapar esa sangría.
Aunque como dije antes, puede ser el Pepe v2.0: En verano -> ¿30 kilos por un tal Pepe?; al siguiente verano -> Pepe es Dios, los 30 son baratos. XD

Bueno, a mí Zidane me parece mucho mejor que Cristiano, pero si es cierto que el portugués ahora sólo tiene 23 años. Y si las cosas van bien, debería vivir aquí su plenitud futbolística. Por lo menos no viene con 30 tacos.


pd. No había leido lo de que era ridículo lo del 50% nacional. Hombre, digo yo que cualquier euro que se ingrese no vendrá mal. No lo entiendo. El Barça no lo hará por eso de ser de Unicef :p , pero es que menospreciar ingresos así como así...
lo que es de cajón es que con la tontería de CR aparenta que el tema de mercatto merengue lo tenéis paralizado (o el gominas es un mago y tiene un montón de cosas atadas y nadie se entera).

Nunca se sabe, aún queda tiempo, pero al menos la sensación es de pensar en un sólo nombre... y sí, vosotros no necesitáis hacer limpieza ni tenéis moción, pero otros equipos en Europa sí se están moviendo...

Saludos!
qwerty72 escribió:lo que es de cajón es que con la tontería de CR aparenta que el tema de mercatto merengue lo tenéis paralizado (o el gominas es un mago y tiene un montón de cosas atadas y nadie se entera).

Nunca se sabe, aún queda tiempo, pero al menos la sensación es de pensar en un sólo nombre... y sí, vosotros no necesitáis hacer limpieza ni tenéis moción, pero otros equipos en Europa sí se están moviendo...

Saludos!

El Madrid dijo desde el principio que iba a seguir con el grupo, y que de haber fichajes, serían pocos y buenos.
En la portería todo sigue como está. En la defensa, Cannavaro se va el año que viene y ya hemos fichado a Garay de sustituto. Y en Marcelo confían.
De pivote seguiremos con Diarra, al que no se le ha querido vender, y con Gago.
En la parte del ataque, pues si C. Ronaldo se ha puesto a tiro, normal que vayan a por él. Si hubiese dicho que se quedaba en el ManU, pues ahora estaríamos hablando de otros jugadores.
Y luego sólo falta un delantero como suplente de Van Nistelrooy, que supongo que andarán tanteando.

Es decir, que lo normal es que fichemos a dos jugadores, más Garay, más los que han vuelto a casa canteranos. Y hombre, julio acaba de empezar, quedan dos meses para fichar. Si tuviésemos que fichar a 3 o 4 más, pues sería una putada tener paralizado todo por el portugués. Pero si el objetivo parece que está cerca, y luego sólo haría falta otro fichaje, pues no sería para tirarse de los pelos.

Tampoco hay que ser impacientes. Si esta semana fichamos a las dos posiciones, y aunque se diga que el equipo está cerrado, se seguirá vendiendo que el Madrid va a fichar a no sé quién hasta el 31 de agosto. De una manera u otra la ansiedad de la gente por caras nuevas no va a terminar hasta septiembre.
Hombre alexhh puedo estar de acuerdo en lo que comentas (que te discutiría en algunos casos) pero la pretemporada empieza en muchos casos en 10 días....

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya se de dónde va a salir el dinero para Cristiano. Del tráfico de sustancias!!!!! Qué vergüenza!!!!

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Hombre alexhh puedo estar de acuerdo en lo que comentas (que te discutiría en algunos casos) pero la pretemporada empieza en muchos casos en 10 días....

Saludos!


El madrid lleva desde que tiene a calderon fichando tarde y caro, pero luego resulta que es el que mejor ficha XD

Yo todavia tengo mis dudas de ver a CR de blanco, pero si finalmente es asi vaya dineral.

Otra cosa que no me creo son los "35" millones de los que habla AS que ofrece el chelsea por Pele, me suena raro.

Os imaginais que os cuesta Sneijder mas 60 kilos? seria un gran negocio XD
de 12 limpios nada. quién dice eso? sport o MD? los periódicos de madrid dicen que cobraría lo mismo que raúl, 7 millones limpios. por cierto, no tengo ganas de que venga. como ya he dicho antes, prefiero otro tipo de fichajes
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nagy escribió:de 12 limpios nada. quién dice eso? sport o MD? los periódicos de madrid dicen que cobraría lo mismo que raúl, 7 millones limpios. por cierto, no tengo ganas de que venga. como ya he dicho antes, prefiero otro tipo de fichajes


Es mas creible 12 netos que 7, mas que nada por las palabras del propio jugador.

A mi me daria mas miedo un madrid fichando a tios como Quaresma, Drogba, Vandervaart y Carvalho que no con CR y a saber que mas.

Aunque con CR dareis miedo igualmente, porque la base se supone que la teneis hecha, en vuestro caso el añadirle al equipo un crack a priori es ideal, pero bueno ya veremos que pasa.
A mí lo que me jode es la sensación de que la estrategia del Madrid depende de CR, pq el Barça ha hecho ya qué, 5 fichajes? Y en cambio el Madrid 1 y para el año que viene... El puto calderón que tiene más suerte que un tonto, porque siempre ficha tarde. Que sí, que quedan 2 meses, pero estaría bien cerrar la plantilla pronto...

Y Robinho, por 35 kilos creo que sería buen negocio (aunque comparar su rendimiento con Robben -36- es obligado), ya que me parece una cifra muy alta, pero si pudiera no lo soltaba.
Quaresma, Drogba, Carvalho, V vaart ... y donde los metes?

Que dan mas miedo esos que C. Ronaldo + Un delantero?

Pues en mi opinion, para nada.

Quaresma vendria a chupar banquillo, o a echar a robinho, para eso, prefiero a CR.

Drogba vendria a chupar banquillo, o a quitar a Ruud, para eso mejor un fichaje joven.

V der vaart no se a que vendria todavia.

Carvalho, prefiero que Cannavaro se despida como es debido, ademas no es joven precisamente.
Robinho es como la mayoria de brasileños. Jugadores de tres temporadas. Jugadores que el primer año se adaptan, el segundo explotan y el tercero se consagran. a partir del cuarto año comienza la devacle. En este caso particular le costó mas adaptarse. Y ha tenido tiempo. Y sigo pensando que el que es bueno, lo es es desde el primer minuto. Ojo!, con esto no digo que es un patata. Pero creo que no va a dar mas. Oye! si ofreen esos 35 kilos por el, pues buenos son. Dale las gracias y que le vaya bien.
Cierto es que hasta la lesion, fue el mejor. fue llegar la lesion, y robben fue quitandole protagonismo. Luego le ha faltado minutos.
Sobre baptista, sigo pensando, que no confian mucho en el. Ya que posee muchas cualidades. Y sigo pensando que es punta. ni media punta, ni medio centro ni hostias. Jubilar ya a Raul y Vn. que ambos han demostrado lo suyo, darles las gracias, aunque VN solo ha estado dos temporadas, pero falta nuevas caras arriba. Sobran soldado,saviola, raul, Vn.
Probaria de fichar a Güiza, mas Huntelaar. Asi quedaria mas la suma de Baptista e Higuain.

Sobre CR. Hay que ficharlo si o si. Y pagar lo que haga falta. es un tio diferente. que viene como crack? y que! Que si al 4º año no hace nada se vende y punto. solo si hace lo mismo que este año en inglaterra, ya habrá valido la pena. Un tio que queda pichichi si ser delantero, no puede ser malo.
que es un chulo putas? le gusta cuidarse.
Ademas, como dijo Cruyff hace tiempo. un equipo lo forma buenos jugadores mas dos o tres que marquen las diferencias. Pues CR es uno que marca diferencias.
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080703/noticia_53493497348.html


Según este panfleto tenemos una deuda de 200 millones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que no lo fichan antes para que no entre en las cuentas de la temporada 2007-2008, WTF?
qwerty72 escribió:Hombre alexhh puedo estar de acuerdo en lo que comentas (que te discutiría en algunos casos) pero la pretemporada empieza en muchos casos en 10 días....

Saludos!
Ya, bueno, todos sabemos lo que se tardan en hacer estos fichajes. De todas formas, a día de hoy, vosotros todo lo que habeis fichado ya lo tenemos nosotros. Os queda la parte del ataque por reforzar, más o menos como nosotros. Y vosotros aún empezais la temporada antes.

Darklife escribió:
qwerty72 escribió:Hombre alexhh puedo estar de acuerdo en lo que comentas (que te discutiría en algunos casos) pero la pretemporada empieza en muchos casos en 10 días....

Saludos!


El madrid lleva desde que tiene a calderon fichando tarde y caro, pero luego resulta que es el que mejor ficha XD
Desde luego no es el que mejor ficha. Se ficha lo que se puede, y si se está en periodo de necesidad, pues el club vendedor lo sabe y no se pueden hacer milagros. Ahora del Barça todo dios sabe con quién no contais, por lo que os ofrecerán poco, y cuando vayais a fichar, sabrán que estais necesitados de refuerzos y os podrán sablar.
La verdad es que esto de fichar mal o fichar bien tiene poco misterio.

Por lo menos que los jugadores salgan bien, y la verdad es que por ahora, no nos podemos quejar demasiado.

Darklife escribió:
Nagy escribió:de 12 limpios nada. quién dice eso? sport o MD? los periódicos de madrid dicen que cobraría lo mismo que raúl, 7 millones limpios. por cierto, no tengo ganas de que venga. como ya he dicho antes, prefiero otro tipo de fichajes


Es mas creible 12 netos que 7, mas que nada por las palabras del propio jugador.

A mi me daria mas miedo un madrid fichando a tios como Quaresma, Drogba, Vandervaart y Carvalho que no con CR y a saber que mas.

Aunque con CR dareis miedo igualmente, porque la base se supone que la teneis hecha, en vuestro caso el añadirle al equipo un crack a priori es ideal, pero bueno ya veremos que pasa.
O en vez de 12, pues igual le están ofreciendo 15 netos, y de ahí las palabras del jugador. La verdad es que no se sabe.

Y bueno, esto de los miedos, pues ya sabeis que sólo vale para el verano. Cuanto más sigais despreciando el equipo que tenemos ahora, mejor nos irá. Como ya te ha dicho Assa, fichar a esos tios no nos valdrían para mucho, banquillo para los 3. Con Cristiano estaremos fichando a un titular entre los mejores del mundo. Y sería una pasta inmensa para comprar tios de banquillo, a ver si ahora Quaresma por ejemplo va a estar a precio de saldo, cuando se habla de 30M por lo menos.

MayCry escribió:
frc escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080703/noticia_53493497348.html


Según este panfleto tenemos una deuda de 200 millones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicen que no lo fichan antes para que no entre en las cuentas de la temporada 2007-2008, WTF?
Que alguien les diga que el Barça ha hecho lo mismo con un fichaje ya consumado. Ató a Alves y llego a un acuerdo con el Sevilla antes de julio y ha estado esperando para cuadrar cuentas.
C. Ronaldo no está ni de lejos ya fichado. Si no digo yo que 3 días después ya se podría haber anunciado...
No me extrañaria que tanto el madrid como el MU esten esperando a que de el primer paso el otro...

Parece una tonteria, pero el primero que de el paso es el que mas cedera despues....y el madrid tiene intencion de rebajar el precio
La trampa de Calderón es lícita, pero éticamente reprochable, ya que su sistema contable es el de dividir el precio de los fichajes por el número de años de su contrato.


Vaya, ahora las amortizaciones son una trampa éticamente reprochable [qmparto]
¿Y entonces qué sentido tiene hacerlo un día o otro? [+risas]

De esta manera, el Madrid tiene previsto anunciar en los próximos ejercicios unos beneficios contables de 42 millones según su sistema contable, que en realidad son 60 millones de pérdidas.

¿En qué quedamos? ¿las deudas se pasan al siguiente año?¿Al otro?¿al infinito?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Quaresma, Drogba, Carvalho, V vaart ... y donde los metes?

Que dan mas miedo esos que C. Ronaldo + Un delantero?

Pues en mi opinion, para nada.

Quaresma vendria a chupar banquillo, o a echar a robinho, para eso, prefiero a CR.

Drogba vendria a chupar banquillo, o a quitar a Ruud, para eso mejor un fichaje joven.

V der vaart no se a que vendria todavia.

Carvalho, prefiero que Cannavaro se despida como es debido, ademas no es joven precisamente.


Veamos...

A mi me da mas miedo un equipo que pueda rotar, tenga rebulsivos en cada posicion y todos los recambios de confianza que no un equipo con un 11 fuerte que si se lesiona o uno esta en baja forma pierda bastante potencial, esta comprobado que los cracks vienen de PM, pero vienen mucho mejor un equipo con grandes rebulsivos y un buen banquillo, sin egos y con union.

Se jode VN? esta Drogba.

Se jode Robinho? esta quaresma

He mencionado unos 4-5 para poner un ejemplo, podreis fichar un lateral izquierdo que mal no os ira.
Darklife escribió:
Assamit@ escribió:Quaresma, Drogba, Carvalho, V vaart ... y donde los metes?

Que dan mas miedo esos que C. Ronaldo + Un delantero?

Pues en mi opinion, para nada.

Quaresma vendria a chupar banquillo, o a echar a robinho, para eso, prefiero a CR.

Drogba vendria a chupar banquillo, o a quitar a Ruud, para eso mejor un fichaje joven.

V der vaart no se a que vendria todavia.

Carvalho, prefiero que Cannavaro se despida como es debido, ademas no es joven precisamente.


Veamos...

A mi me da mas miedo un equipo que pueda rotar, tenga rebulsivos en cada posicion y todos los recambios de confianza que no un equipo con un 11 fuerte que si se lesiona o uno esta en baja forma pierda bastante potencial, esta comprobado que los cracks vienen de PM, pero vienen mucho mejor un equipo con grandes rebulsivos y un buen banquillo, sin egos y con union.

Se jode VN? esta Drogba.

Se jode Robinho? esta quaresma

He mencionado unos 4-5 para poner un ejemplo, podreis fichar un lateral izquierdo que mal no os ira.

Pues yo prefiero un 11 fuerte, y algun jugador más que venga de banquillo (no estrellas), que los que has puesto tu, que como no jugaran, iban a tardar bastante poco en empezar a quejarse por no jugar.
Assamit@ escribió:
V der vaart no se a que vendria todavia.



Vendria a quitar a Sneijder o a chupar banquillo, y para eso me quedo con Sneijder XD
Tranquilizaos que ademas de CR vendran jugadores no estrellas XD
¿CR un chuloputas?

¿Y este qué es? ( y nadie decía nada, cuando Capello le perdonó en la segunda vuelta - una brutal segunda vuelta en la que fuimos campeones- de la liga todos le adoraban y no querían que se marchara...)

Imagen
Sergitron escribió:¿CR un chuloputas?

Me hace gracia los que llaman a CR chuloputas (normalmente antimadridistas/envidiosos), pero me gustaría saber realmente para ellos que significa.
Darklife escribió:A mi me da mas miedo un equipo que pueda rotar, tenga rebulsivos en cada posicion y todos los recambios de confianza que no un equipo con un 11 fuerte que si se lesiona o uno esta en baja forma pierda bastante potencial, esta comprobado que los cracks vienen de PM, pero vienen mucho mejor un equipo con grandes rebulsivos y un buen banquillo, sin egos y con union.

Se jode VN? esta Drogba.

Se jode Robinho? esta quaresma

He mencionado unos 4-5 para poner un ejemplo, podreis fichar un lateral izquierdo que mal no os ira.


Veo que tenemos puntos de vista totalmente opuestos. :)

Yo esque entiendo la rotacion mas como cambios casi obligados por tener exceso de plantilla. Normalmente con 15 tios o asi terminas la temporada, menos nosotros el año pasado que teniamos overbooking.

En cuanto a los jugadores que dices, excepto Drogba que es un delantero que si puede suplir a VN y quiza no sea tan polemico, los otros no valen para un equipo de rotaciones. Y yo creo que para cuando salga robinho, robben es mas que suficiente, y para cuando no juegue Raul, Higuain es un gran jugador.

El unico que no tiene recambio es Guti, y el madrid deberia ir a por el jugador que debe llevar el peso de este equipo a partir del año que viene : Fabregas.

90 kilos por ronaldo
45 por fabregas

Ventas de Robinho, baptista, soldado, balboa, cassano, y listo.

Casillas - Dudek
Ramos - Salgado (ARJ)
Pepe - Metzelder
Cannavaro - ¿¿??
Heinze - Marcelo
Gago - De la red - Diarra
Sneijder - Granero
Guti - ¿¿??
C. Ronaldo - Robben
Raul - Higuain
VN - ¿¿??

Yo veo el equipo mas o menos asi, y me sobran los que te he puesto a la venta mas Drenthe, que tiene una pinta mu buena y el cerebro guardado por ahi vete a saber donde.

Sobre los recambios, pues como te digo aparte de un recambio para VN que me gustaria joven, y uno para Guti, que el que me gusta es carisisisisisimo, pues no veo demasiado que mejorar, me parece que tenemos un nivel de rotacion majo, en mi opinion.
MayCry escribió:
Sergitron escribió:¿CR un chuloputas?

Me hace gracia los que llaman a CR chuloputas (normalmente antimadridistas/envidiosos), pero me gustaría saber realmente para ellos que significa.



Esta claro, q parte del sueldo de futbolista, se saca un sobre sueldo chuleando (protegiendo) a una cuantas de putas XD

Yo siempre lo he dicho , q tenia una pinta de chulo, q no me gusta nada, pq no me gusta ese tipo de gente, pero mientras le de bien al balon, hay dinero para gastarlo en el, q lo fichen, q si esta a buen nivel es un crack.
Assamit@ escribió:En cuanto a los jugadores que dices, excepto Drogba que es un delantero que si puede suplir a VN y quiza no sea tan polemico, los otros no valen para un equipo de rotaciones. Y yo creo que para cuando salga robinho, robben es mas que suficiente, y para cuando no juegue Raul, Higuain es un gran jugador.
Pues yo no sé si Drogba encajaría bien en ese papel de delantero suplente. Con el carácter que tiene, no sé si se iba a aguantar estar esperando. Yo creo que ahí iría mejor alguno joven, para aparte si sale bueno, pues ya tener delantero unos años más. Fichar a Drogba y tenerlo con Van Nistelrooy, pues seria tener dos viejunos que se van a jubilar en breve. Aunque a mi Drogba me gusta mucho.

Luego en la parte de suplentes, pues yo la verdad es que estoy contento con lo que hay.
En la portería tenemos al mejor del mundo, y luego de suplente a un tio con experiencia de copas de europa. Aunque va a jugar poquito igualmente.
En la banda derecha de la defensa sin duda es una mierda lo que hay, aunque Torres para un apaño puede valer. En los centrales pues tenemos de suplentes a Heinze, que lo ha hecho fenomenal, y a Metzelder, internacional titular con la Alemania subcampeona. E incluso podemos bajar a De la Red. Para la banda izquierda, evidentemente si cuentan con Marcelo, traer a otro sería tener 3 para una posición. Hay que seguir dándole confianza a los jóvenes.
Para el centro del campo, pues tendríamos a Diarra en el banquillo, a De la Red, Granero, Drenthe o Higuaín que puede jugar retrasado. Serían casi todos jóvenes valores a los que habría dar confianza, por ejemplo a Drenthe no se le ha visto nada y el chico tiene cualidades. Y me quedo pendiente de Robinho y Baptista.
Y en ataque pues de revulsivos Higuaín, posiblemente el mejor posible actualmente, y el delantero centro que fichen, aparte de Saviola.

Yo creo que si es posible mejorar el once titular, y además con uno de los mejores del mundo, pues será más útil que tener varios recambios en el banquillo sin poder jugar.
Luego veríamos noticias de "cada minuto que juega Fulano le ha costado al Madrid 5 millones de euros". [carcajad]
El unico que no tiene recambio es Guti, y el madrid deberia ir a por el jugador que debe llevar el peso de este equipo a partir del año que viene : Fabregas.
Anda no pides ni nada, xDD.
Yo creo que este año imposible. Y supongo que viendo la edad de Guti, el ir a por un jugador de su corte será una prioridad para el verano que viene. Y a ver quién se pone a tiro y quién no.
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:
Sergitron escribió:¿CR un chuloputas?

Me hace gracia los que llaman a CR chuloputas (normalmente antimadridistas/envidiosos), pero me gustaría saber realmente para ellos que significa.



Esta claro, q parte del sueldo de futbolista, se saca un sobre sueldo chuleando (protegiendo) a una cuantas de putas XD

Yo siempre lo he dicho , q tenia una pinta de chulo, q no me gusta nada, pq no me gusta ese tipo de gente, pero mientras le de bien al balon, hay dinero para gastarlo en el, q lo fichen, q si esta a buen nivel es un crack.

Si tenemos que ponernos a mirar que jugadores o no tienen pinta de chulo.... no acabamos XD

De todas formas es un tío que después de la que le liaron Rooney y los ingleses después del Mundial, mira como ha terminado jugando. Eso no quita que 90 kilos me parezcan una salvajada.
90kg por CR es una locura, este con la fiesta que hay en Madrid, no se si durará mucho sobrio
Atención... según MARCA.com:

Imagen

ESTÁ FUERA DEL PERIODO DE PROTECCIÓN QUE MARCA LA FIFA
Podría irse por sólo 10 millones

Según informa el diario MARCA en su edición de hoy, Robinho se encuentra en estos momentos fuera del periodo de protección por el cual el jugador puede romper de forma unilateral su relación contractual con el Real Madrid si acude al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).
alexhh escribió:Anda no pides ni nada, xDD.
Yo creo que este año imposible. Y supongo que viendo la edad de Guti, el ir a por un jugador de su corte será una prioridad para el verano que viene. Y a ver quién se pone a tiro y quién no.


Yo se que ese fichaje sera caro, pero es un jugador de 22 años, que se echa un equipo como el Arsenal a la espalda, es si o si.

Este año si se invierten 80 millones en CR, y con las ventas el delantero, el año que viene 50 deberian ser por Fabregas. Tenemos 10 o 12 jugadores en torno a 25 años, con un fichaje o dos al año vamos listos.

Casillas
Ramos
Pepe
Cannavaro -x
Marcelo
Gago
Sneijder
Guti
CR
Raul - x
VN - x

Menos Cannavaro, que el año que viene no estara, Raul que ya tiene recambio, y el fichaje de un delantero para suplir a VN, no hay mas que fichar aparte del recambio para el 11 titular de Guti.

O eso, o darle oportunidades a Granero, que el chaval tiene una pinta COJONUDA, a lo mejor le damos minutos y resulta que nos ahorrramos 50 kilos.
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Anda no pides ni nada, xDD.
Yo creo que este año imposible. Y supongo que viendo la edad de Guti, el ir a por un jugador de su corte será una prioridad para el verano que viene. Y a ver quién se pone a tiro y quién no.


Yo se que ese fichaje sera caro, pero es un jugador de 22 años, que se echa un equipo como el Arsenal a la espalda, es si o si.

Este año si se invierten 80 millones en CR, y con las ventas el delantero, el año que viene 50 deberian ser por Fabregas. Tenemos 10 o 12 jugadores en torno a 25 años, con un fichaje o dos al año vamos listos.

Casillas
Ramos
Pepe
Cannavaro -x
Marcelo
Gago
Sneijder
Guti
CR
Raul - x
VN - x

Menos Cannavaro, que el año que viene no estara, Raul que ya tiene recambio, y el fichaje de un delantero para suplir a VN, no hay mas que fichar aparte del recambio para el 11 titular de Guti.

O eso, o darle oportunidades a Granero, que el chaval tiene una pinta COJONUDA, a lo mejor le damos minutos y resulta que nos ahorrramos 50 kilos.



GRANERO, ojala a este si le den la oportunidad
A mí Granero me ha gustado más que De la Red cuando les he visto. A ver si rinde en el Madrid. :)

Por eso de Robinho no hay que preocuparse. No creo que nadie tenga huevos a usar esas claúsulas, y menos por Robinho. A ningún club le conviene abrir la veda.

Higuaín no ha sido convocado para los juegos olímpicos. Una pena, por lo menos hará la pretemporada con nosotros. A ver si este año empieza bien, tanto como el pasado, y Raúl empieza a tener algún catarro de vez en cuando. [angelito]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Anda no pides ni nada, xDD.
Yo creo que este año imposible. Y supongo que viendo la edad de Guti, el ir a por un jugador de su corte será una prioridad para el verano que viene. Y a ver quién se pone a tiro y quién no.


Yo se que ese fichaje sera caro, pero es un jugador de 22 años, que se echa un equipo como el Arsenal a la espalda, es si o si.

Este año si se invierten 80 millones en CR, y con las ventas el delantero, el año que viene 50 deberian ser por Fabregas. Tenemos 10 o 12 jugadores en torno a 25 años, con un fichaje o dos al año vamos listos.

Casillas
Ramos
Pepe
Cannavaro -x
Marcelo
Gago
Sneijder
Guti
CR
Raul - x
VN - x

Menos Cannavaro, que el año que viene no estara, Raul que ya tiene recambio, y el fichaje de un delantero para suplir a VN, no hay mas que fichar aparte del recambio para el 11 titular de Guti.

O eso, o darle oportunidades a Granero, que el chaval tiene una pinta COJONUDA, a lo mejor le damos minutos y resulta que nos ahorrramos 50 kilos.


A Cesc ni por 50 kilos lo fichais, ahora mismo el arsenal, que se le marchara Hleb y seguramente Adebayor diles que suelten a Cesc, veras que dicen.

Ademas, si Cesc quisiese fichar por el madrid y fuese fichable, ya lo tendriais jugando en el bernabeu, todo puede cambiar, pero ahora mismo lo veo intransferible.

CR por 80 kilos? je conociendo a ferguson lo veo dificil, ir pensando que os costara XX millones y algun jugador titular, o sino bastantes millones.

Sigo pensando que seria mejor emplear el dinero en reforzar todas las lineas que no en un solo jugador.

Hablando de Granero y De la Red, el 2 apunta mucho mejor que el primero, pero ambos tienen muchisima calidad, yo en De la Red veo un futuro brillante si no se echa a perder, lo tiene todo a mi entender para su posicion.

Otro que apuntaba muy bien es Javi Garcia, cuando jugaba en el castilla los de Real Madrid tv lo apodaban Lampard XD
alexhh escribió:A mí Granero me ha gustado más que De la Red cuando les he visto. A ver si rinde en el Madrid. :)

Por eso de Robinho no hay que preocuparse. No creo que nadie tenga huevos a usar esas claúsulas, y menos por Robinho. A ningún club le conviene abrir la veda.

Higuaín no ha sido convocado para los juegos olímpicos. Una pena, por lo menos hará la pretemporada con nosotros. A ver si este año empieza bien, tanto como el pasado, y Raúl empieza a tener algún catarro de vez en cuando. [angelito]


porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?


assamit@ recuerda que tambien tenemos a robben,donde se le puede dar descanso a raul o VN y jugar solo con un delantero y tener a CR y robben e las bandas bien adelantado,extremos puro y duro!
Sanchez escribió:porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?


Pues esta claro, porque es un paquete XD Aunque alexhh dira que Argentina no queria abusar y demas ideas de forofo que tiene en la cabeza [poraki]
Darklife escribió:A Cesc ni por 50 kilos lo fichais, ahora mismo el arsenal, que se le marchara Hleb y seguramente Adebayor diles que suelten a Cesc, veras que dicen.

Ademas, si Cesc quisiese fichar por el madrid y fuese fichable, ya lo tendriais jugando en el bernabeu, todo puede cambiar, pero ahora mismo lo veo intransferible.

CR por 80 kilos? je conociendo a ferguson lo veo dificil, ir pensando que os costara XX millones y algun jugador titular, o sino bastantes millones.

Sigo pensando que seria mejor emplear el dinero en reforzar todas las lineas que no en un solo jugador.

Hablando de Granero y De la Red, el 2 apunta mucho mejor que el primero, pero ambos tienen muchisima calidad, yo en De la Red veo un futuro brillante si no se echa a perder, lo tiene todo a mi entender para su posicion.

Otro que apuntaba muy bien es Javi Garcia, cuando jugaba en el castilla los de Real Madrid tv lo apodaban Lampard XD


CR ya vale mas de 80? Como sube el tema ... voy a llamar a Ferguson.

Cesc por mas de 50? xDDD, claro, ahora resulta que todos los jugadores que queremos valen 90 kilos ... una pena.

Si tu crees que es mejor reforzar, tu mismo, yo he puesto una lista de un tio y su suplente, y la verdad es que veo el banquillo muy bien, menos en el delantero centro.
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?


Pues esta claro, porque es un paquete XD Aunque alexhh dira que Argentina no queria abusar y demas ideas de forofo que tiene en la cabeza [poraki]

Puf, todo temas políticos, una pena. Parece ser que los diplomáticos chinos han "recomendado" a Argentina que no lo convoque, si no querían sufrir bloqueos en todo el mercado internacional. Los chinos andaban bastante preocupados por el tifón Pipa que podrían sufrir, aparte de todo el lio que conllevaría crear un nuevo "trofeo al mejor jugador de toda la historia de todos los deportes en los juegos olímpicos", que se lo llevaría Higuaín de calle. Y lo que fue el factor determinante es que todas las muchachas chinas estaban creando una nueva religión -la Pipología- y frente a eso el Gobierno chino ha decidido ponerle freno. Ahora miles de mujeres chinas pipólogas continúan su adoración en la clandestinidad.

Argentina tiene un problema por poder contar con una bomba atómica transformada en jugador, el Higuainio empobrecido es único y demasiado potente. Supongo que esperarán al Mundial para sacarla a la luz, toda demostración de poder antes puede ser peligroso. Así que ya sabeis, en verano del 2010 se acabará el mundo, un segundo después de que el árbitro pite el final de la final del Mundial. En ese momento el Pipa habrá acabado con todos los registros posibles, terminando con 12 goles, 7 asistencias, 14 rebotes, 4 golpes bajo par, 2 segundos menos por vuelta y ganador por ko del rival.
alexhh escribió:
Racso25 escribió:
Sanchez escribió:porque no a ido el pipa a los juegos olimpicos?


Pues esta claro, porque es un paquete XD Aunque alexhh dira que Argentina no queria abusar y demas ideas de forofo que tiene en la cabeza [poraki]

Puf, todo temas políticos, una pena. Parece ser que los diplomáticos chinos han "recomendado" a Argentina que no lo convoque, si no querían sufrir bloqueos en todo el mercado internacional. Los chinos andaban bastante preocupados por el tifón Pipa que podrían sufrir, aparte de todo el lio que conllevaría crear un nuevo "trofeo al mejor jugador de toda la historia de todos los deportes en los juegos olímpicos", que se lo llevaría Higuaín de calle. Y lo que fue el factor determinante es que todas las muchachas chinas estaban creando una nueva religión -la Pipología- y frente a eso el Gobierno chino ha decidido ponerle freno. Ahora miles de mujeres chinas pipólogas continúan su adoración en la clandestinidad.

Argentina tiene un problema por poder contar con una bomba atómica transformada en jugador, el Higuainio empobrecido es único y demasiado potente. Supongo que esperarán al Mundial para sacarla a la luz, toda demostración de poder antes puede ser peligroso. Así que ya sabeis, en verano del 2010 se acabará el mundo, un segundo después de que el árbitro pite el final de la final del Mundial. En ese momento el Pipa habrá acabado con todos los registros posibles, terminando con 12 goles, 7 asistencias, 14 rebotes, 4 golpes bajo par, 2 segundos menos por vuelta y ganador por ko del rival.

LOL [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Cesc por mas de 50? xDDD, claro, ahora resulta que todos los jugadores que queremos valen 90 kilos ... una pena.


Cesc no vale 50 millones directamente no tiene precio porque el Arsenal NO lo quiere vender. A ver si entra en la cabeza a algunos que esto no es el PC Futbol que todos los jugadores tienen precio, segun esto cuanto vale Casillas? y Messi??

Assamit@ escribió:CR ya vale mas de 80? Como sube el tema ... voy a llamar a Ferguson.


Con C.Ronaldo de momento pasa lo mismo que Cesc: no tiene precio porque el Manchester no lo quiere vender. Ahora si hacemos caso a los medios en el supuesto caso de que lo quieran vender ninguno ha bajado su precio de los 80 kilos, tanto ingleses como españoles.
45041 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6901